Magias Exoticas

Iniciado por morpho_, Junio 26, 2004, 07:02:07 AM

« anterior - próximo »

morpho_

Recien adquiri "Fuerza de la gravedad" y "Chain lightning" (Toy subiendo un poco el splell de mi mago), y cuando estoy revisando mi libro de hechizos veo esto:

Magia  M.P.  Tipo
Fuerza de la Gravedad  600,000  Instant Battle  
Chain Lightning  600,000  Instant Battle

¿No os habeis pasado un poco?. Sé que es una magia que no domina, pero 600.000 por un hechizo de batalla me parece excesivo (no soy Rojo, no estoy habituado a tirar Infiernos o cosas asi).

Me queda por comprar hechizos como "Summon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a]" o "Espada de Fuego". Si despues de comprarlos (que ya cuestan lo suyo) no voy a poder utilizarlos, me parece un pelin fuerte (me hace mucha ilu siendo blanco ponerme frascos y espada de fuego en defensa  :D ).
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Pablox

eso esta bien asi, los hechizos k compres no esperes usarlos luego, solo sirven para subir el SL(menos el control de clima con el negro, pero tp es k haga mucho :P)
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

akerbeltz

si tu color no es compatible con el hechizo k esperabas??? para lo unico para lo k sirve comprar un hechizo en la mayoria de los casos es unikmente para subir el nivel de hechizo, hay algunos k compramos k son realmente efectivos aunk no seamos compatibles, pero bueno, son pokitos.

Sepharad

Cierto es que su conjuración es elevadísima.

Si tenemos en cuenta las penalizaciones por probabilidad de fallo al conjurar un hechizo de color distinto, el reducir la potencia del hechizo por no ser de tu mismo color i al coste de conjuración más elevado de los normal, pero no tanto, resulta innecesaria esta conjuración tan elevadísima.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

morpho_

Mi idea es la siguiente:

Si un mago aprende el hechizo, puede usarlo. Vale, el color es incompatible, pues le ponemos un probabilidad de fallo mas elevada (digamos un 50%). Si me apuras, que cueste ademas el doble de mana.

¿¿Esque "Chain Lightning" tiene el mismo efecto para un rojo q "Infierno"??

Yo tengo en la enciclopedia de Mary que Gravity Pull cuesta 100,000 de mana para un Rojo, ¿Para un blanco 6 veces mas?.

Es como si para un rojo Espada de Luz le costara 500,000 de mana en cada ataque.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

hispano

tranki compra espada de fuego...k siendo blankito seguro k la podras utilizar sin problemas
xd
<_<  :D  :D  :D  <_<  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

NeoN

los 600k de FG puede q estén mal, pero la tormenta a un rojo le costaba en mari 200k de mana...eso es mucho :P

ragonlu

borrado por autor  
ra dios del son Nivel de hechizo     669

morpho_

Rangolu, ¿desde cuando "Fuerza de la gravedad" y "Chain lightning" crean unidades?

Aquí de lo que se habla es de tirar conjuros. Vale que tu no puedas tener vampiros, pero de ahi a que yo no pueda tirar un hechizo ofensivo va bastante. Creo que hay negros con "Paralizar" en defensa, o Blancos con "Agrandar Animales".

Si los blanquitos nos tenemos que dedicar unicamente a sacar AA's y esperar a que nos entre algun Verde que acierte con su stack, el juego se hace aburrido. No es cuestion de COLORES sino de ser RACIONAL.

Igual tú no dominas las matemáticas, pero puedes aprender matematicas y utilizarlas en la vida real. Un mago, si aprende un hechizo, debería poder utilizarlo, claro está, con mas posibilidad de fallo conforme se aleje de su color, PERO DEBE PODER UTILIZARLO.

A un rojo le cuesta menos tirar Infierno que a mi tirar Chain Lighting.

Compara.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

_LoKy_

morpho, eso es así.

Lo q si q es una salvajada es la cantidad de spells q se ponen a la venta, de esta forma otras magias q tenian parte de su ventaja en el nivel de hechizo ven muy menguada su eficacia, pero nadie se keja de eso  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Akrahan

A un negro que el spell es mas o menos afin, le cuesta fuerza de gravedad 200.000 (la otra no me acuerdo) asi que tampoco lo veo mal pero no recuerdo como era en mari... <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

morpho_

A la mierda, me trae porculo todo lo referente a este juego ya.

Paso de jilipolleces, que continue todo asi, que como pasó en Mary no apareceran mas que Chetos que se beneficien de los Bugs de programacion, mientras unos pocos jugadores honrados se atienen a las normas.

Que sepa todo el mundo que a partir de ahora soy Multimago.

Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

ChaosSoldier

CitaA la mierda, me trae porculo todo lo referente a este juego ya.

Paso de jilipolleces, que continue todo asi, que como pasó en Mary no apareceran mas que Chetos que se beneficien de los Bugs de programacion, mientras unos pocos jugadores honrados se atienen a las normas.

Que sepa todo el mundo que a partir de ahora soy Multimago.
¿Y a este que puñetas le pasa ahora?
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

morpho_

Que estoy cansado de tantas tonterias y queria cerrar  esta conversacion ya.

Paso ya de tonterias. Hice una observacion que me parece lógica y la gente lo unico que dice son tonterias

"eso de ver negros con pure aa se va ha acabar no es normal no"

"el juego como esta ahora, es mas real"

"es una salvajada es la cantidad de spells q se ponen a la venta"

"el que quiera hacer arbolitos que se haga verde, y el que le guste jugar con fuego rojo"

nada que ver con lo que yo digo, que yo conjuro FG, me quita la mitad del maná  de reservay un rojito viene, tira infierno, le quita menos mana que a mi, y la diferencia es evidente....

Tanto FG como Chain me costaron 1,500,000 cada uno y fueron 3 semanas tributando para conseguir dos spells que no puedo usar y 15 AA's en cada invocacion.

A eso me refiero. Pero uno se cansa ya de perder el tiempo inutilmente.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

ChaosSoldier

Es normal que te consuma tanto, yo soy negro y si vieras las animaladas de mana que se piden por spell, similares a esas.

Esta bien como esta.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Akrahan

Joder, como esta el patio por culpa del calor....

A ver, siempre ha funcionado asi. Compras spell contrarios casi y diria que unicamente para tener mas spell lvl, pq como negro lo de tirarte aa es para partirse el culo, o el control de clima que casi no sirve  a pesar de lo que cuesta, etc etc etc

Cada color tiene sus oportunidades y equilibrios. Solo hay que aprovecharlos....

Si tu intencion al comprar el spell era usarlo a menudo pues no funciona, no. Subiste el spell lvl y ya esta.. ;)
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

ragonlu

borrado por autor  
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Rofellos

A ver....

Siendo de un color determinado hay cosas ke se pueden hacer...y otras ke no se pueden hacer <_<

Yo siendo blanco y habiendo comprado casi todas las magias...no te dire ke las compre pa usarlas todas...algunas son utilies y otras un verdadero gasto de mana...

Popr ejemplo no tiraria por nada del mundo un chain lightining...600.000 de mana pa ke me mate a mi tb unidades???....tas loco....ni aunke me costara 200.000 la tiraria  <_<

Beso del vampiro....lo unico ke me faltaba...ke a mis AA le salieran colmillos por 120.000

Summon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=61 target=_blank]demon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a][/a] 466,200....la primera vez me dije....kiza sirven, nadie se espera ke yo tenga DK...venga los conjuro y salen 8  :blink: adios el uso de os DK...algo parecido me paso con los fritos ke salen de a 30 por 280.000

PERO....cuando llegas a hechizos como la mirada de muerte, el agua estancada, la maldicion de la sangre, el aturdir o la espada de fuego te cambia la cara  :D

Espada de Fuego 120,000 Instant Battle  

Aturdir 84,000 Instant Battle  

Maldicion de la Sangre 120,000 Instant Battle  

Agua Estancada 120,000 Instant Battle  

A pesar de fallar algunas veces, el alto costo de mana ke tienen compensa absolutamente por dejar sin arboles al verde ke te ataca todos los dias...o por ultimo le das concierto de hadas con aturdir y vela y chao nixes...

y para darle a blancos con maldicion de sangre nuevamente compensa absolutamente........teniendo en cuenta ke a mi la espada de luz me cuesta 20.000 y a un negro le cuesta 120.000...(6 veces mas, donde vi esto antes??)

Dicho lo mismo.....si kieres tirar chain lightning baratos pos hazte rojo.....es como si yo me pusiera a patalear porke kiero tirarme el Lore  :blink:  

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39