Bug

Iniciado por Anti-Darkness, Junio 28, 2004, 12:53:52 AM

« anterior - próximo »

Anti-Darkness

Bug
resulta que si por ejemplo llegaras a gastar todos los turnos, tenes abierta la pagina mmmm items (cualquiera en la que puedas gastar turnos), y dejaras pasar unos 5 o 6 minutos (me pasa en el mega) intentas usar turnos, te dice que no tienes turnos, pero si le das principal e intentas de nuevo ahi si, porque???? alguien que me responda, espero haber sido claro, gracias!!
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Fangor

Bug
se debe a una simple actualizacion que tienes que hacer en la pagina principal, no se exactamente porque sera, pero es asi   :unsure:  

ElTioPaco

Bug
Creo que en el super eso ya esta arreglado.

antes el contador de tiempo solo se actualizaba en principal y en reporte de estado.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Lukander

Bug
En el super esto sigue pasando, lo digo porke es muy típico kedarte con 1 turno, pujar por algo en el mercado, irte al mercado e ir actualizando cada 5 minutos para ver como va tu puja, y cuando te la superan, aunke tengas turnos, tengo ke ir al menu principal pa ke se actualicen los turnos
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Dracolich

Bug
Leed las noticias, en el nuevo post de Frank, esta en la lista de las proximas cosas a arreglar.