Guia Basica Para Magos Oscuros

Iniciado por ElTioPaco, Junio 28, 2004, 08:23:39 AM

« anterior - pr髕imo »

Tariq

驴pirata no seria este reset?  

2004-09-28 15:59:09

Te ataco el mago Fawkes(#2) !!!

El defensor perdio 15067 treant

el heroe Dragon Knight ha muerto en batalla

Tu perdiste 15067 unidades y el invasor perdi贸 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 615 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

por ke si no, lo dudo xDDD

huracan y yo ke se xD
me sakaba mas del doble de poder pero bueno xD
espectros rules

Akrahan

No era necesario sacar el doble de poder para eso...con el 80% era mas que suficiente... ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

ridro

Est谩s atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Tariq

CitaNo era necesario sacar el doble de poder para eso...con el 80% era mas que suficiente... ;)
:)  :) akrahan a kuanto pegaban? xD

Necr贸fago

Citay cuando sacan las guias de los otros colores????
Guia magos azules novatos...

si eres mago azul y eres nuevo en el juego... suicidate y create un verde, o un negro y consulta ka guia para magos negros novatos.

:lol:  :lol:  :P  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Akrahan

CitaNo era necesario sacar el doble de poder para eso...con el 80% era mas que suficiente... ;)
wraith  459,361 magic paralyze 3,459(2

;)

Y si llega a ser mari con la ristra de heroes que llevaba, calculo que pegarian muuuuuuuuucho mas....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

sam1164

Hombre necrofago  no seas tan catastrofista xddd. lo si hay que decir que ser azul es un reto contra todos los jugadores y contra la programacion esto est谩 claro.
Donde mas se divierte un azul es en guerra espeleando no hay mejor sitio para reirte. y los azules son asesinos estupendos pueden ponerse un stack a ala medida para matar abajo  ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Necr贸fago

si :lol:  :lol:  jeje pero era un chiste... :P  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

pirata

deben haber tao cerca de los 3000........tb los espectros se comen phoenix, treants (si metes el aturdir matan de a miles, incluso mas q drakos), elementales de tierra, arcangeles...y una larga lista.....son muy buenos para atake pero tb se mueren de a miles y es tan facil ganar como perder una batalla gracias a los espectros.....igual son un riesgo pero me gustan :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Etrius

Yo he jugado con pure espectro en resets pasados y estaban muy bien, te acuerdas Akrahan de nuestros dos pures en el mega??.  Este reset solo jugue unas semanas con un mago que me dejaron y tenia pure espectros y os puedo asegurar que la potencia que tenian de aniquilar a blancos, la ha perdido toda, no se si es por el hechizo luz divina o por los heroes que creo que estan superdopados o por lo que sea, pero no es normal como caian.  Me comentaron que era posible que fuera por el cantico de batalla que no subia el ataque por algun problema, pero si te bajaba la vida mucho. En fin por lo que sea el pure mal.

Esto hablando de un pure  atacando a 3000 a un blanco con AA de primero y la mitad de poder, que me tira luz divina y me para el ataque, como se me queda la cara pues ni os cuento.

Un saludo.

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elecci贸n.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

zeomebuch

lo q marduk testio en mega fue lo contrario (respecto a cantico). Estaba subiendo atake pero sin bajar vida, o almenos asi entendi yo.