Me Suicido

Iniciado por Vitorraske, Junio 28, 2004, 11:22:22 AM

« anterior - próximo »

Vitorraske

Devo anunciar que he suicidado mi hechicero por diversas razones, la primera y principal porque creo que debia hacerlo:

Anoche estuve jugando y un pringao me entró mientras desvandaba, ¿que hice? en vez de reflexionar dejé que la ira me cegara una vez mas y me vengué de el de una manera mas bien "poco noble"...

Tras este hecho decidi suicidarme, me di cuenta de que hay algo que no iva bien, estava comportandome de una manera que no se corresponde con mi personalidad, que esto no es mas que un juego, y que detras de cada hechicero hay una persona, un ser humano al que si le afectan mis actos...

He inflingido las normas, he traicionado a mis amigos de la manera mas vil y rastrera posible, he cambiado mis ideales por unos que mas bien no me gustan.

Con esto no estoy intentando ser perdonado, ni mucho menos, considero que mis actos no lo merecen.

No obstante no volvere a usar el nick Vitorraske hasta que crea que he cumplido condena, jugare anonimamente para evitar ser juzgado.

En el super no puedo hacerlo hasta el proximo reset ya que al ser el lider del gremio GuaDA... bueno ya sabeis lo que pasa.

El tema es que tenia un remordimiento de conciencia muy grande y decidi suicidar mi hechicero. A quien le parezca bien por quien le parezaca mal. Es mi decision.  

Al hechicero al que le cayeron "unas cuantas" erupciones volcanicas y un mensaje "un poco" grosero: mis mas sinceras disculpas.

Metal, para ti no tengo palabras, pero quiero que sepas que estoy enormemente arrepentido.

Un saludo para todos. :unsure:

Aquellos que tienten mi ira sufriran el destino que les tengo reservado.

Jame007

Vitorraske, no se muy bien lo q te ocurrió con Metal pero seguro q te perdona, no creo q metal tenga ningun rencor con powers y ex-powers (a excepcion de cierta persona xD ^_^). Esperemos verte pronto.

Un abrazo y un saludo de tu amigo y compañero.

Jame007

Cuidate :D
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ChaosSoldier

¿Atacaste a Metal?

Yo te absuelvo de todo pecado en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo.

Vuelve a repetirlo :rolleyes:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

BELEN HISPANA

Vitorraske, es la corrupción del poder rojo, los dragones corrompen, sabes muy bien que necesitan oro y cada vez más y más... y más...

no has sido tu, ha sido tu rol de Mago Rojo,

por mi parte eres noble y gentil, valiente y decidido, sobrevives al [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a] y te enfrentas a la arrogancia y a los que oprimen,

eres un buen mago en el campo de batalla, y mejor persona cuando todos callan y de la inmundicia de traiciones, miserias, miedos y corrupciones, tu palabra sigue adelante cual joya engarzada a vuestra persona,

no debeis enojar a los dioses ni a vos mismo, porque en nada quiso vuestro proceder arrastrar a la ira y al consenso al poder devastador de vuestras legiones, que de magos sin alma y sin escrupulos, a fe de tiempos antiguos, medito y planteo la suma:

"No hubo caballero de Dragones que afrontara el fracaso con tanta fortaleza como vos a lomos de Pingrin, la Madre de los Dragones Rojos..."

Vuestra amiga,

Belen Hispana, La Walkyria

Recordad mis palabras en la lejanía de vuestro destierro: no hay vencedores ni vencidos, solo almas que no se doblan al viento...
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

ChaosSoldier

edit: deja el tema en este topic

Edit by me: No me acuerdo ni lo que puse  :blink:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Sepharad

Vitorraske, espero que regreses pronto al juego i volvamos a coincidir en el mismo gremio  :rolleyes:

Hasta pronto!

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

CaMacH0

joder belen no se si todas esas movidas las copias de algun sitio o se te ocurren a ti sola tia, pero te sales tronca

xDDDDDD

m alegra el dia ver q belen acaba de postear o cuando abre un nuevo tema

:lol:  :lol:  
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Silmar

sabia k eras raro Manu, pero eso de alegrarte x ver a Belen... u

Silmar

BELEN HISPANA

merci...
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

BELEN HISPANA

nu nu nuuu... soy muy jovensita aun...   :rolleyes:  

akerbeltz

no lo pongo en duda

valium

de que iba el tema?

ChaosSoldier

No me acuerdo de que iba el tema, solo que me niego a ir a la boda de Camacho y Belen.

/me se queda spammeando. B)  

CaMacH0

jajajajajajajajajaja
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...