Una Preguntilla

Iniciado por martin32, Junio 28, 2004, 06:39:05 PM

« anterior - pr髕imo »

0 Usuarios y 2 Visitantes est醤 viendo este tema.

martin32

es posible que atakes con 10,000 devils en counter y el atake de los devils no pueda romper el primer stack???, si c puede tons porque el heroe no murio, solo eso gracias


The Lord BETA (en desarrollo)

RENUNTIO INSULTUS


SE ESTA ACTUALIZANDO ESTA PAGINA
DISCULPEN LAS MOLESTIAS


Invasor MiLkin(#927)
[ SIEGED]


Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=62 target=_blank]devil[/a] 10,302 fire 100,000(1) 14,000 magic ranged(3) 100000 40,000
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a] 800,173 melee 210(1) 30 (0) 0 170
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=74 target=_blank]skeleton[/a] 639,675 melee 100(1) 40 (0) 0 70

Defensor XXXX(#XXXX)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] ???? ranged cold 7,095(1) 2,580 magic ranged(3) 8000 7,920
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=61 target=_blank]demon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a][/a] ???? poison melee 15,600(1) 3,900 ranged cold(3) 4000 10,032
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a] ???? fire ranged 6,450(4) 1,032 magic ranged(2) 4000 3,801
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=58 target=_blank]wyvern[/a] ???? poison melee 1,136(2) 0 melee(2) 600 1,056
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=42 target=_blank]sylph[/a] ???? magic 590(3) 0 (0) 0 158
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=68 target=_blank]horned demon[/a] ???? poison melee 3,905(1) 639 (0) 0 1,003
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=36 target=_blank]medusa[/a] ???? paralyze 1,180(2) 354 poison ranged(1) 1000 686
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a] ???? melee 298(1) 43 (0) 0 180
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=76 target=_blank]unholy reaver[/a] ???? magic paralyze 247,800(2) 35,400 ranged psychic(3) 235000 89,757
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=74 target=_blank]skeleton[/a] ???? melee 142(1) 57 (0) 0 74


El Hero Defensor Dragon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] ha tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=42 target=_blank]sylph[/a]
El Hero Defensor Veteran ha tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=58 target=_blank]wyvern[/a]
El Hero Defensor White [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] ha tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a]
El Hero Defensor Summoner ha tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=61 target=_blank]demon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a][/a]
El Hero Defensor Berserker ha tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]

MiLkin(#927) sufri贸 perdidas de 142 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=62 target=_blank]devil[/a] durante la batalla.
MiLkin(#927) sufri贸 perdidas de 99113 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a] durante la batalla.
MiLkin(#927) sufri贸 perdidas de 143603 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=74 target=_blank]skeleton[/a] durante la batalla.
XXXX(#XXXX) sufri贸 perdidas de 2085 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] durante la batalla.
XXXX(#XXXX) sufri贸 perdidas de 3160 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=58 target=_blank]wyvern[/a] durante la batalla.
XXXX(#XXXX) sufri贸 perdidas de 16728 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=42 target=_blank]sylph[/a] durante la batalla.

el defensor perdi贸 21973 unidades y tu perdiste 242858/1450150
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 276 acres y destruiste 553 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Counter cobrado. .

Edit: No nombres.

Dracolich

#1
驴Puedes poner el reporte entero? Es mu, mu raro que esos liches no cayeran todos, o bien cayeron pero su heroe se hizo el longuis.  

Marduk

#2
yo no soy adivino

pero me suena a paralizar en defensa
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Jame007

#3
ups, es q edit茅 el mensaje xq puso los names (si lo vuelves a poner quita los names) pero en defensa tenia telara帽a + aturdir.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Marduk

#4
bueno, si contamos la telara帽a y que solo llevaba 3 stacks esos diablos seguro estaban fatigadisimos contra ese stack largo
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

martin32

#5
ayyy perdon por no haber editado los nombres :( , me olvide de sacar el mio tb  :(  bueno cambiando el tema, en mary nuuuunca me habia pasado eso, no soy muy pro en el juego tampco, pero siempre con diablos en counter me bajaba too el primer estack y por lo visto aqui su estack estaba bien repartido osea que no podia tener tantos liches creo io, ahh otra preguntilla, porque tendria que haber usado los frascos de aceite  :blink: eso es tdo byes


The Lord BETA (en desarrollo)

RENUNTIO INSULTUS


SE ESTA ACTUALIZANDO ESTA PAGINA
DISCULPEN LAS MOLESTIAS


Invasor MiLkin(#927)
[ SIEGED]


Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=62 target=_blank]devil[/a]  10,302 fire 100,000(1) 14,000 magic ranged(3) 100000 40,000
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a]  800,173 melee 210(1) 30 (0) 0 170
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=74 target=_blank]skeleton[/a]  639,675 melee 100(1) 40 (0) 0 70

Defensor xxxxxxxxxxxxx(#3xxx)


Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]  ???? ranged cold 7,095(1) 2,580 magic ranged(3) 8000 7,920
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=61 target=_blank]demon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a][/a]  ???? poison melee 15,600(1) 3,900 ranged cold(3) 4000 10,032
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a]  ???? fire ranged 6,450(4) 1,032 magic ranged(2) 4000 3,801
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=58 target=_blank]wyvern[/a]  ???? poison melee 1,136(2) 0 melee(2) 600 1,056
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=42 target=_blank]sylph[/a]  ???? magic 590(3) 0 (0) 0 158
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=68 target=_blank]horned demon[/a]  ???? poison melee 3,905(1) 639 (0) 0 1,003
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=36 target=_blank]medusa[/a]  ???? paralyze 1,180(2) 354 poison ranged(1) 1000 686
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a]  ???? melee 298(1) 43 (0) 0 180
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=76 target=_blank]unholy reaver[/a]  ???? magic paralyze 247,800(2) 35,400 ranged psychic(3) 235000 89,757
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=74 target=_blank]skeleton[/a]  ???? melee 142(1) 57 (0) 0 74

Entablar
El Hero Defensor Dragon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] ha tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=42 target=_blank]sylph[/a]
El Hero Defensor Veteran ha tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=58 target=_blank]wyvern[/a]
El Hero Defensor White [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] ha tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a]
El Hero Defensor Summoner ha tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=61 target=_blank]demon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a][/a]
El Hero Defensor Berserker ha tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]




El defensor uso el Item Spider's Web
El defensor uso el spell Stun


----- invasor -------
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=62 target=_blank]devil[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=61 target=_blank]demon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a][/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=74 target=_blank]skeleton[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a]
----- def -------
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=62 target=_blank]devil[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=61 target=_blank]demon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a][/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=74 target=_blank]skeleton[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=58 target=_blank]wyvern[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=62 target=_blank]devil[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=42 target=_blank]sylph[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=62 target=_blank]devil[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=68 target=_blank]horned demon[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=36 target=_blank]medusa[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=76 target=_blank]unholy reaver[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=74 target=_blank]skeleton[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a]

Nota de Asalto

Las tropas de xxxxxxxxxxxxx(#xxx), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a], atacaron las tropas de MiLkin(#927), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=74 target=_blank]skeleton[/a]

Fangor

#6
Citaporque tendria que haber usado los frascos de aceite  :blink: eso es tdo byes

Invasor MiLkin(#927)
[ SIEGED]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=62 target=_blank]devil[/a] 10,302 fire 100,000(1) 14,000 magic ranged(3) 100000 40,000


Fijate en el tipo de ataque que tienen los devils y tu pregunta la respondes tu mismo :)

Pablox

#7
le hubiese dado lo mismo, xq ese atake no lo dieron x la telara帽a :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

_LoKy_

#8
los devils en ese reporte estan amariconados.
Es decir, en Mary seg煤n la tero铆a de Sary-cos cuando verdaderamente los devils hac铆an da帽o eran en su contraataque. Tu pegabas a los devils, los devils te pegaban a t铆 y too a la mierda.  :unsure:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

javierea

#9
Eso es increible, yo he hecho atakes en donde perd铆 mas liches contra calculo unos 200 drakos con frascos y aturdir.
Se podr铆a decir q los devils estaban fatigados porque recibieron 5 atakes (repartidos entre 3). No pudieron usar su 1er atake fuego. Pero a煤n as铆, estamos habando de 10000 unidades pegando a  100000, sin contar de su contraataque, algo anda mal.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

_LoKy_

#10
recuerda q solo fatiga el ataque principal de las unidades, los devils no estaban fatigados. No est谩n fatigados, estan amariconados  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

javierea

#11
para mi que estan de paro, y no vuevlen hasta que les den un aumento, parece que si no suben el costo de COS de 6666 de poblacion a 8887 mas un plan m茅dico dental (vease curacion) y solo 8 horas de trabajo, no vuelven
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

morpho_

#12
Yo jugu茅 mucho tiempo en Mary con Negro y creo que el tipo en cuestion simplemente tiene suerte. Seguramente el ataque le dej贸 con 2 liches, 1 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=58 target=_blank]wyvern[/a] y 1 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=42 target=_blank]sylph[/a] en defensa.

Como Aturdir no pueden pillarlo los devils por tener resistencia 400%, yo pienso sinceramente que el Berserker sali贸 por patas al ver lo que se le ven铆a encima....

"Id yendo si eso, yo voy a echar una meada y en seguida estoy con vosotros..."

:jaja::jaja::jaja:
Tu amor es como un rio
que ba帽a el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
ll茅vate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Wizard

#13
Es verdad... yo bajaba stacks completos de dominions y dragones..o sea un stack de liches... no tiene por donde sobrevivir a un counter con CoS..por muy maricones o fatigados ke esten

Wladimir

#14
mmm..
a mi me han funcionado rebien
sino preguntenle a draxtar o a cosmos o mi compa帽ero mogg en el mega :D

Un Saludos a todos
**Wladimir**

fertris

#15
yo lo veo correcto el [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] tiene 95% vs ranged y 75% vs  magia. o sea un 85%
adem谩s el miedo quita mucha precisi贸n y si le a帽adimos fatiga por 2 ataques recibidos y 1 contrataque.

Pues ese es el resultado correcto.

De hecho mi c谩lculo da 2050 liches

Houdini

#16
Si haces el calculo sale que los diablos tenian la precisi贸n al 10% despu茅s de recibir 2 ataques, sin contar la habilidad terror de los liches, vamos que parece bastante correcto.

Pensad que a causa de la telara帽a los diablos solo pudieron lanzar su ataque extra.

Ya sabeis si esperais counter con COS, telara帽a y stacks largo.

PD: La fatiga afecta tanto a ataque principal como extra, y sino mira lo que matan los treants con el ataque extra.

PD2: En cuanto a las slfides recuerda que tienen swift y belleza, las dos habilidades restan precisi贸n y los diablos ya hab铆an recibido 1 ataque.

fertris

#17
deber铆an haber muerto por lo menos 100000 silfides. probablemente no ten铆a m谩s y murieron todas y el heroe se salvo por suerte o bug

catch

#18
miren estos devils que fatigados estan :

RENUNTIO INSULTUS



Invasor MindHunter (#949)

Unidades en Batalla
Nombre    -    # de Unidades    Ataque    Contraataque    Puntos Vitales
Desgarrador de Mentes       4020    7920    3280    5500
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]   1911    19690    4840    7725
Vampiros       731    10320    3520    4140
Caballero Demonio       1157    50880    12720    4655
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a]       2322    14500    2120    2700
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=36 target=_blank]medusa[/a]       8622    3350    993    513
Espectro       6089    5088    0    790
Elemental de Agua       120    1276000    13950    83520
Elemental de Hielo       33    281000    23800    92700
Drag贸n Hada       14114    150    0    60


Defensor KAISER I (#3623)

Unidades en Batalla
Nombre    -    # de Unidades    Ataque    Contraataque    Puntos Vitales
Diablo       ??????    100000    14000    48000
Drag贸n Rojo       ??????    250000    50000    144000
Caballer铆a       ??????    126    21    144
Unicornio       ??????    2000    400    2500


Entablar

El h茅roe de MindHunter (#949), Raullagin Taliesin Se帽or de la Guerra, toma bajo su mando la unidad Desgarrador de Mentes.
El h茅roe de MindHunter (#949), Finndo Caballero Drag贸n, toma bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]
El h茅roe de MindHunter (#949), Lunette Dunn Chaman, toma bajo su mando la unidad Vampiros.
El h茅roe de MindHunter (#949), Caine Caballero Negro, toma bajo su mando la unidad Caballero Demonio.
El h茅roe de MindHunter (#949), Kenthon Dunn B谩rbaro, toma bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a].
El h茅roe de MindHunter (#949), Ariel Kayreise Valquiria, toma bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=36 target=_blank]medusa[/a]
El h茅roe de MindHunter (#949), Eowyn Isildur Amazona, toma bajo su mando la unidad Espectro.
El h茅roe de MindHunter (#949), Suzi Inelight Hechicera, toma bajo su mando la unidad Elemental de Agua.
El h茅roe de MindHunter (#949), Deisynne Ryue Bardo, toma bajo su mando la unidad Elemental de Hielo .
El h茅roe de KAISER I (#3623), Geu-rin Leui Drystan Se帽or de la Guerra, toma bajo su mando la unidad Drag贸n Rojo.
MindHunter (#949) conjur贸 Mirada de Muerte .
KAISER I (#3623) conjur贸 Aturdir .
MindHunter (#949) us贸 Ceniza de Invisibilidad .
KAISER I (#3623) us贸 Frascos de Aceite .
El valor de Caine Caballero Negro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Caine Caballero Negro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Caine Caballero Negro elev贸 tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.
El valor de Brewnor Dunn Veterano aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Brewnor Dunn Veterano aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Eowyn Isildur Amazona aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Eowyn Isildur Amazona aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Eowyn Isildur Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
Eowyn Isildur Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
Eowyn Isildur Amazona provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.
Eowyn Isildur Amazona provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.
Eowyn Isildur Amazona provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.
Las t谩cticas de Raullagin Taliesin Se帽or de la Guerra aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
Lunette Dunn Chaman empez贸 a ejercer "Control de Plantas" sobre tus unidades arb贸reas.
Lunette Dunn Chaman empez贸 a ejercer "Control de Plantas" sobre tus unidades arb贸reas.
La Pared de Espinas de Lunette Dunn Chaman atrap贸 a tu enemigo.
La Pared de Espinas de Lunette Dunn Chaman atrap贸 a tu enemigo.
Suzi Inelight Hechicera hechiz贸 las armas de tus unidades.
Suzi Inelight Hechicera hechiz贸 las armas de tus unidades.
El valor de Finndo Caballero Drag贸n aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Finndo Caballero Drag贸n aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Finndo Caballero Drag贸n gui贸 al drag贸n a la batalla.
Finndo Caballero Drag贸n gui贸 al drag贸n a la batalla.
El valor de Kenthon Dunn B谩rbaro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Kenthon Dunn B谩rbaro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Kenthon Dunn B谩rbaro provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.


Nota de Asalto

Las tropas de MindHunter (#949), Desgarrador de Mentes, atacaron las tropas de KAISER I (#3623), Diablo.
El ataque de MindHunter (#949) con Desgarrador de Mentes unidades a KAISER I (#3623) elimin贸 34 unidades Diablo.
El ataque de Raullagin Taliesin Se帽or de la Guerra fall贸.
El ataque de MindHunter (#949) con sus Desgarrador de Mentes estaba muy lejano. El contraataque de KAISER I (#3623) con Diablo no fue posible.
Las tropas de MindHunter (#949), Desgarrador de Mentes, atacaron las tropas de KAISER I (#3623), Diablo.
El ataque de MindHunter (#949) con Desgarrador de Mentes unidades a KAISER I (#3623) elimin贸 30 unidades Diablo.
Las tropas de MindHunter (#949)[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] , atacaron las tropas de KAISER I (#3623), Drag贸n Rojo.
El ataque de MindHunter (#949) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] unidades a KAISER I (#3623) elimin贸 51 unidades Drag贸n Rojo.
El ataque de Finndo Caballero Drag贸n fall贸.
El ataque de MindHunter (#949) con sus [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] estaba muy lejano. El contraataque de KAISER I (#3623) con Drag贸n Rojo no fue posible.
Las tropas de MindHunter (#949), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a], atacaron las tropas de KAISER I (#3623), Drag贸n Rojo.
El ataque de MindHunter (#949) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] unidades a KAISER I (#3623) elimin贸 2 unidades Drag贸n Rojo.
Las tropas de MindHunter (#949), Vampiros, atacaron las tropas de KAISER I (#3623), Caballer铆a.
El ataque de MindHunter (#949) con Vampiros unidades a KAISER I (#3623) elimin贸 13,693 unidades Caballer铆a.
El ataque de Lunette Dunn Chaman fall贸.
Las unidades de KAISER I (#3623), Caballer铆a, est谩n paralizadas, por lo que no pueden contraatacar.
Las tropas de MindHunter (#949), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a], atacaron las tropas de KAISER I (#3623), Diablo.
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a] fall贸.
El ataque de Kenthon Dunn B谩rbaro fall贸.
El ataque de MindHunter (#949) con sus [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a] estaba muy lejano. El contraataque de KAISER I (#3623) con Diablo no fue posible.
Las tropas de MindHunter (#949), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a], atacaron las tropas de KAISER I (#3623), Diablo.
El ataque de MindHunter (#949) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a] unidades a KAISER I (#3623) elimin贸 16 unidades Diablo.
Las tropas de MindHunter (#949), Espectro, atacaron las tropas de KAISER I (#3623), Drag贸n Rojo.
El ataque de MindHunter (#949) con Espectro unidades a KAISER I (#3623) elimin贸 6 unidades Drag贸n Rojo.
El ataque de Eowyn Isildur Amazona fall贸.
Las unidades de KAISER I (#3623), Drag贸n Rojo, est谩n paralizadas, por lo que no pueden contraatacar.
Las tropas de MindHunter (#949), Espectro, atacaron las tropas de KAISER I (#3623), Drag贸n Rojo.
El ataque de Espectro fall贸.
Las tropas de MindHunter (#949), Elemental de Agua, atacaron las tropas de KAISER I (#3623), Diablo.
El ataque de MindHunter (#949) con Elemental de Agua unidades a KAISER I (#3623) elimin贸 168 unidades Diablo.
El ataque de Suzi Inelight Hechicera fall贸.
El ataque de MindHunter (#949) con sus Elemental de Agua estaba muy lejano. El contraataque de KAISER I (#3623) con Diablo no fue posible.
Las tropas de MindHunter (#949), Elemental de Agua, atacaron las tropas de KAISER I (#3623), Diablo.
El ataque de Elemental de Agua fall贸.
Las tropas de MindHunter (#949), Elemental de Hielo , atacaron las tropas de KAISER I (#3623), Diablo.
El ataque de MindHunter (#949) con Elemental de Hielo unidades a KAISER I (#3623) elimin贸 15 unidades Diablo.
El ataque de Deisynne Ryue Bardo fall贸.
El ataque de MindHunter (#949) con sus Elemental de Hielo estaba muy lejano. El contraataque de KAISER I (#3623) con Diablo no fue posible.
Las tropas de MindHunter (#949), Elemental de Hielo , atacaron las tropas de KAISER I (#3623), Diablo.
El ataque de MindHunter (#949) con Elemental de Hielo unidades a KAISER I (#3623) elimin贸 12 unidades Diablo.
Las tropas de MindHunter (#949), Drag贸n Hada, atacaron las tropas de KAISER I (#3623), Drag贸n Rojo.
El ataque de Drag贸n Hada fall贸.
Las unidades de KAISER I (#3623), Drag贸n Rojo, contraatacaron a MindHunter (#949), Drag贸n Hada.
El ataque de KAISER I (#3623) con Drag贸n Rojo unidades a MindHunter (#949) elimin贸 313 unidades Drag贸n Hada.
El ataque de KAISER I (#3623) con Geu-rin Leui Drystan Se帽or de la Guerra unidades a MindHunter (#949) elimin贸 10 unidades Drag贸n Hada.
Las tropas de KAISER I (#3623), Drag贸n Rojo, atacaron las tropas de MindHunter (#949), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]
El ataque de KAISER I (#3623) con Drag贸n Rojo unidades a MindHunter (#949) elimin贸 361 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]
Las tropas de KAISER I (#3623), Unicornio, atacaron las tropas de MindHunter (#949), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]
El ataque de KAISER I (#3623) con Unicornio unidades a MindHunter (#949) elimin贸 1 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]
Las tropas de KAISER I (#3623), Diablo, atacaron las tropas de MindHunter (#949), Desgarrador de Mentes.
El ataque de KAISER I (#3623) con Diablo unidades a MindHunter (#949) elimin贸 4,020 unidades Desgarrador de Mentes.
Las tropas de KAISER I (#3623), Unicornio, atacaron las tropas de MindHunter (#949), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]
El ataque de KAISER I (#3623) con Unicornio unidades a MindHunter (#949) elimin贸 27 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]
Las unidades de MindHunter (#949), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] , contraatacaron a KAISER I (#3623), Unicornio.
El ataque de MindHunter (#949) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]  unidades a KAISER I (#3623) elimin贸 151 unidades Unicornio.
El ataque de MindHunter (#949) con Finndo Caballero Drag贸n unidades a KAISER I (#3623) elimin贸 4 unidades Unicornio.
Las tropas de KAISER I (#3623), Drag贸n Rojo, atacaron las tropas de MindHunter (#949), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]
El ataque de KAISER I (#3623) con Drag贸n Rojo unidades a MindHunter (#949) elimin贸 8 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]
El ataque de Geu-rin Leui Drystan Se帽or de la Guerra fall贸.
Las unidades de MindHunter (#949), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a], contraatacaron a KAISER I (#3623), Drag贸n Rojo.
El ataque de MindHunter (#949) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] unidades a KAISER I (#3623) elimin贸 3 unidades Drag贸n Rojo.
El ataque de Finndo Caballero Drag贸n fall贸.

Resultado de Asalto

MindHunter (#949) sufri贸 perdidas de 4,020 unidades Desgarrador de Mentes durante la batalla.
El h茅roe de MindHunter (#949), Raullagin Taliesin Se帽or de la Guerra, ha muerto durante la batalla.
MindHunter (#949) sufri贸 perdidas de 397 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] durante la batalla.
KAISER I (#3623) sufri贸 perdidas de 62 unidades Drag贸n Rojo durante la batalla.
MindHunter (#949) gan贸 24 unidades Vampiros creadas en el transcurso de la batalla.
KAISER I (#3623) sufri贸 perdidas de 14,034 unidades Caballer铆a durante la batalla.
MindHunter (#949) gan贸 49 unidades Espectro creadas en el transcurso de la batalla.
Raithan (#1140) sufri贸 perdidas de 323 unidades Drag贸n Hada durante la batalla.
KAISER I (#3623) sufri贸 perdidas de 155 unidades Unicornio durante la batalla.
Sitiaste el territorio de KAISER I (#3623).
KAISER I (#3623) perdi贸 14,096 unidades y tu sufriste bajas por 4,344/25,005 unidades.
Tu ataque fue exitoso y obtuviste 136 hect谩reas, al mismo tiempo destruiste 279 hect谩reas de sus tierras.
KAISER I (#3623) perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla


http://usuarios.lycos.es/reportes/MindBRUT...%20tramposo.htm

y eso que les dieron como loco......bueno aun quedan muchas batallas para decir que estan amariconados estos tios.... :D  :D  :D

catch

#19
por otro lado, Marduk decia que a lo mejor habia paralizar en defensa....pero los devils  tienen inmunidad a azul , osea 400% de resist a spells azules....han sido pocas las oportunidades que he atacado a negros , con devils de 1陋 pero cuando me he pillado alguno , con digamos....ni pizca paralizar.... y no es que el spell se halla ido a otro stacks...por lo que me recuerdo era solo devils......pero bueno....eso :lol:  :lol:  :lol:

Marduk

#20
te explico catch paralizar es un spell "viejo" y por lo tanto no tiene en cuenta el 400% a azul de los devils, no esta programado con resistencias, por lo tanto tranquilamente le puede pegar a los devils y dejarlos con 0 de ataque

a eso me referia si frank no lo arreglo
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

zeomebuch

#21
y si no q lo arreglen :)

catch

#22
aver Marduk , eso es nuevo , me lo puedes explicar...????????????, por que si una unidad dice 400% de resist a tal magia.... es que realmente tiene MUCHA resistencia..... y no creo que por mas "viejo" que sea paralizar se pueda aplicar a los devils o [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=23 target=_blank]faerie dragon[/a].... :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  ;)  ;)  ;)  ;)  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  

Marduk

#23
ok, como sabras estamos en etepa beta

hay spells que son "viejos" o sea que frank los programo hace meses, muchos meses

dichos spell no tenian en cuanta las resistencias de las unidades para actuar, ejemplo, tirale bolt a unos faery dragon (400% resis a rojo) y vas a ver como se mueren

bueno, lo mismo pasa con paralizar

te lo pongo mas claro, los spells viejos no estan programados para testear resistencias

te lo pongo mas claro, para todos los spells "viejos" la batalla es como si todas las unidades tuvieran un 0 en resistencias

ya quedo mas claro?

y si es un bug

y si se va a arreglar cuando tengamos tiempo

y si hay cosas mas importantes que arreglar eso
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Avahor

#24
es cierto.. yo dando counters meto paralizar a negritos.. siendo azul.. y los diablos se lo comen todo XDD.. pero igual me petaron el primer stack ded un contra..


Ademas..

Lukander
Cita[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] 1911 19690 4840 7725

El ataque de MindHunter (#949) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] unidades a KAISER I (#3623) elimin贸 51 unidades Drag贸n Rojo.

Juuuer, eso s铆 ke son una liches dopadas y lo dem谩s son tonter铆as xD 

hombre que un rojo lleve cos es una tonteria???..

o era un negrito que se compor red dr4agon en el mercado XDDDDDD
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca tambi茅n.

Wizard

#25
Claro...como es posible llevar devils y dragones rojos a la vez  <_<
Si mal no recuerdo los dos son ultimos, asi ke ....  :unsure: Plop?  :unsure:

morpho_

#26
Creo que era posible con la ayuda de los dioses, que de vez en cuando te daban un "regalito" como ese (no creo que un CoS para rojo sea una buena idea).
Tu amor es como un rio
que ba帽a el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
ll茅vate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Wizard

#27
Los regalitos de los dioses no contemplaban hechizos ni unidades ultimas.
los regalitos eran heroes, mas nivel de hechizo, pobl, te conjuraban un par de spells te daban mana, te subian de nivel los heroes..pero jamas daban unidades ni hechizos ultimos

catch

#28
ok, me quedo claro :lol:  

Akrahan

#29
NO, pero si se mosqueaban contigo una de las opciones era que te conjuraran cos por el morro  <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

valium

#30
pero si ya taba dicho si era rojo podia perfectamente tener cos igual q otros colores... y si era con los dioses.. aunk no siempre daban el cos tb te daban otro regalito q te podia dejar bien cagado XD era algo asi como sacar moneda

morpho_

#31
Cuando me referia a "regalito" (notese que va entre comillas) me referia a que si los cabreabas podian conjurarte CoS, Confusion, Pereza, etc...

Este "regalito" para un verde o un blanco puede ser hasta bueno, para un rojo con tanto dragoncito no tanto (el oro y la pop se van al garete).

Adios drakos, adios defensas y adios tierras.

La ayuda de los dioses era una moneda al aire s贸lo para los que no sabian como funcaba. Habia unos cuantos que dedicaron resets enteros a investigar los dioses.

Fue asi como uno descubrio lo del bug del oro (creo).
Tu amor es como un rio
que ba帽a el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
ll茅vate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

lord_frank

#32
yo creo si le dan cos a alguien que no sea negro, debiera no darles diablos , pero si dejarles todo lo demas , es un castigo no? jejeje ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wizard

#33
A ver si me keda claro...en Mary..a alguien el color algun dios como regalo o castigo le conjuro CoS??????  :blink:  :blink:

Si la respuesta es afirmativa esta eso en proyecto aca?

Dracolich

#34
Puedes estar seguro de ello, Wizzy. No era facil de obtener, pero entre los castigos se encontraba el CoS, con todo lo que suponia. De hecho, los castigos de los dioses siempre fueron la principal fuente de bugs del juego (CoS, moneda del destino, bug de items, y el famoso bug de la poblacion). Espero de veras que aqui los dioses no se parezcan demasiado a los de Mari en esos aspectos.  

valium

#35
po zi habia un bug con ciencia.. y otra cosita mas .. era el mentado item bug o como le llamen la cosa es q te daba un item por turno..... habia formas sencillas de obtenerlo no te creas era cosa de saber como pero siempre era un riesgo imagina q siendo verde no te llega un CoS sino una abomb... la moneda del destino era buean pero dependia de factores... era el bug del pop con los dioses si no recuerdo mal...

frank no estoy de aceurdo contigo q nos den CoS pa q arriesgarme a tratar de sacarlo si sera un castigo.. ademas q la forma q te la dieran era por algo o sea tu buscabas eso.. y tenia pos de q te lo dieran o no.. ahi va la suerte.. la moneda del destino pos ese no deberia de estar q ya tenemos giles pegando con hadas no mas..  pero si la idea es dejarlo como estaba mari de un principi y luego hacerle las mejoras.. jaja bueno nose igual me hace ilu tener moneda.. si no pasa nada mejor no me arriesgo a comerme abomb q luego me toque cos y no tenga diablos

Fangor

#36
CitaPuedes estar seguro de ello, Wizzy. No era facil de obtener, pero entre los castigos se encontraba el CoS, con todo lo que suponia. De hecho, los castigos de los dioses siempre fueron la principal fuente de bugs del juego (CoS, moneda del destino, bug de items, y el famoso bug de la poblacion). Espero de veras que aqui los dioses no se parezcan demasiado a los de Mari en esos aspectos.
Dracolich si kieres te puedo mostrar una guia que monte para mi gremio de como sacar un mago monedero en menos de 300 turnos ^^

No era tan dificil como parecia, solamente habia que saber hacerlo y evitar los males mayores como la M&D tormenta etc etc. bueno y lo peor de todo la BOMBA ATOMICA. me dejo a un mago negro que usaba con 1600 tierras y 34 millones de poder ya que lo unico que destruyo esa bomba fueron cerca de 2500 tierritas y ni una puta criatura :P mas de 3000 vampis y compa帽ia sin tierras donde abastecerse (no hace falta decir que ese mago murio rapidamente :( )

lord_frank

#37
valium , cos no era un "regalo"路 si no "CASTIGO", en ese contexto lo dejaria sin diablos .....

:P
nuevo server : https://www.thelord.cl/

valium

#38
sigues siendo malo frank.. yo lo tomaba como un regalo de los dioses.. amas q piensa en los riesgos q habia q correr pa q lo dieran... si le quitas los diablos ya no hay graica pa sacarla y correr el riesgo se hace ma fome el juego :___

lord_frank

#39
los dioses no son para eso , si no al contrario ...que te den regalos por tus donaciones , si no les gustaban pues CASTIGO ... si lo de maritel dejaron pifiado los diosos y dios mio que si lo estaban , no es culpa de nosotros , por lo menos yo lo veo asi ..un modulo lleno de errores de toda indole ..

jeje

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/