El Hero Defensor White knight

Iniciado por ragonlu, Junio 29, 2004, 03:00:03 AM

« anterior - próximo »

ragonlu

borrado por autor
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Marduk

no es el white knigh solamente

tambien el defensor lleva un shaman
y el shaman ya esta activado
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

ragonlu

borrado por autor

Marduk

hay que ver de que hora del dia son los report,  primero pusimos el shaman de una forma y despues le subimos un poco mas el powa.

igual sube mas de 500 por 3 niveles ahora

ragonlu

borrado por autor

Pablox

el defensor tb lleva un dread [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] k tiene valor, y si el shaman lo compro muy al principio lo puede tener con nivel 22 y dar eso, no tiene xq ser el white [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] unicamente.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Pablox

k pasa, k k los nixes estallen es sinonimo de entrar?, te entran 3 tios con heroes blancos y ya es por el heroe blanco ?, existen muchisimos factores k hay k tener en cuenta.

P.S: y la habilidad de curacion de los heroes ya esta arreglada, lo del otro post te lo explicaron en el otro post.
The Acoseitor

ragonlu

borrado por autor indicaba stack de ataques al indicar hora y dia

Pablox

el tio solo 2 stacks, y puede tener ademas de un white [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] el resto de heroes k dan valor, sigo sin entender como sacas las conclusiones k sacas.
The Acoseitor

Pablox

esta mas k claro k el mas ciego es el k no kiere ver.
The Acoseitor

ragonlu

borrado por autor

Pablox

Citak pasa, k k los nixes estallen es sinonimo de entrar?, te entran 3 tios con heroes blancos y ya es por el heroe blanco ?, existen muchisimos factores k hay k tener en cuenta.

P.S: y la habilidad de curacion de los heroes ya esta arreglada, lo del otro post te lo explicaron en el otro post.
no quiero discutir contigo en discusiones que buscan la quinta pata al gato:

posdata: cuando pongo reportes te quejas de que para que, cuando no los pongo de que faltan datos...
yo he dicho k en ese reporte hay factores k no estas teniendo en cuenta, no k hay informacion k no has puesto, k es bastante diferente.
The Acoseitor

Marduk

el poder de ataque depende del nivel del heroe

por cierto, valor esta programado como habilidad y no por heroe

o sea, misma formula para todos los colores de heroes

ragonlu

Citaesta mas k claro k el mas ciego es el k no kiere ver.
te respondo con tus mismas palabras,

posdata: quiero hablar sobre le heroe blanco y su poder de ataque no sobre que puedes ver que postee algo sin poner comentarios despectivos.-

ragonlu

borrado por autor

posdata: dedicado el borrado a pablox y sus comentarios, cada dia empobreces mas el juego con tus post

Pablox

esk te han dicho 2 personas diferentes k el white [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] esta bien, y k k pierdas tierras, o no entres pueden ser otras cosas , no eso , y tu sigues en tus 13 poniendo mas reportes.
The Acoseitor

ragonlu

que alguien cierre este post

ragonlu

Citaclaro, pones un reporte, te dicen k estas ekivocado, k lo k ha pasado es otra cosa k no estas teniendo en cuenta, sigues empeñado en k es como tu dices, pones un reporte diferente para volver a decir lo mismo, te contestan otra vez, y sigues poniendo reportes, y claro la culpa es de los k te contestan.

P.S: lee el tono de mi 1ª respuesta y si alguien me dice k no le he contestado correctamente le pido disculpas.
este es mi ultimo post, simplemente paso de colaborar en el juego en el foro, no dire mas ni menos, los necios discuten los sabios escuchan.-

acoso: asedio, seguimiento persecucion.- [/size]http://www.diccionarios.com/index.phtml?results=1&query=persecución&diccionario=1&acepciones

Y nadie hizo nada hasta ahora , asi que lo hago yo, he borrado todos mis post desde que se produjo desde que plablox me dijo que me hacia pajas mentales en un post que puese de 130 fenix de refuerzo.-

Postdata : estoy investigando la identidad de pablox, presumo que me tiene que conocer en la vida real.- se estudiaran posibles acciones judiciales via civil y penal.- no se extrañen los administradores si le son requeridos datos via penal.-

postdata1: investigado pablox por caunces ilegales, no lo conozco en la vida real, asi que no solicitare via judicial nada.-

postdata2: pablox no lo llames delito, tu no eres juez para catalagorlo, llamalo por su nombre, "ley de proteccion de datos", y habria mucho sobre lo que discutir si me facilitan tu identidad si es delito o no, para que lo sepas no es delito.   Depende mucho de circunstancias de la ley que tu no conoces, no todo lo que es ilegal es delito.-

postdata3: pablos escribio "espero k los cauces ilegales hayan sido por sus propios medios y k ningun administrador ni nada por el estilo le haya proporcionado informacion alguna sobre mi, si no espero k cuando yo pregunte k mago lleva x persona del foro me lo digan. "
  no sere yo quien diga si he hecho algo incorrecto como y de que manera, presuncion de inocencia ya sabes, derecho a no declararse culpable, y todo eso.- siempre te quedara la duda aunque te digan lo contrario los administradores.  Y te digo lo que dicen todos los fiscales demuestralo,, ves como no es tan facil.....

postdata4: que alguien cierre este post: para los que han aguantado o leido todas estas dialecticas, decirles que el post trataba sobre el bug, del heroe blanco que esta activada la habilidad DRAGONSLAYER sea el que sea el nivel y no solo al 20. adios a todos

Dracolich

CitaPostdata : estoy investigando la identidad de pablox, presumo que me tiene que conocer en la vida real.- se estudiaran posibles acciones judiciales via civil y penal.- no se extrañen los administradores si le son requeridos datos via penal.-

Nada, me tirare años en este foro y no acabare de verlo todo. Cuando se te pase el calenton, y si quieres, hablamos. Mientras, relajate que te hace mucha falta.  

Pablox

edit: vale, luego le edito todo lo que quieras, pero dejalo por ahora, ¿vale? Gracias.  
The Acoseitor

Pablox

Citaeste es mi ultimo post, simplemente paso de colaborar en el juego en el foro, no dire mas ni menos, los necios discuten los sabios escuchan.-
no, no vale, es simple, si me editas a mi le editas a el.

los cabezones se obcecan.

espero k la proxima vez k me edites , edites sus comentarios donde insinua k soy un acosador o algo parecido tb, no solo donde intenta llamarme necio.

P.S: y si, a cabezon no me gana ni cristo :P
The Acoseitor

Pablox

por cierto, tu firma es preciosa, me has descubierto, solo te respondo a ti las consultas, y voy explicitamente a mala idea, como se puede comprobar en el 1er msg k puse

"el defensor tb lleva un dread [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] k tiene valor, y si el shaman lo compro muy al principio lo puede tener con nivel 22 y dar eso, no tiene xq ser el white [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] unicamente. "

vamos, post totalmente ofensivo , y hecho para joder.
The Acoseitor

Pablox

postdata4: que alguien cierre este post: para los que han aguantado o leido todas estas dialecticas, decirles que el post trataba sobre el bug, del heroe blanco que esta activada la habilidad DRAGONSLAYER sea el que sea el nivel y no solo al 20. adios a todos
ya, y te mataban mas nixes xq los nixes son de raza dragon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y por cierto, despues  de borrar tus posts es cuando nombras la habilidad de dragonslayer k antes no la habias ni mencionado, solo habias dicho los heroes blancos, asik no te estabas refiriendo especificamente al caballero blanco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

adios xDDDDDDDDd
The Acoseitor

Pablox

y respecto a tu firma, si perseguirte esk tu pones algo, yo lo leo, veo k esta mal y digo k esta mal, si , te persigo, igual k acabo de perseguir a loky por lo k acaba de escribir de cantico de batalla xDDDDDDDDDDD

y  a marduk le tengo sobornado para k no me diga nada cada vez k te contradigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(en una de estas me van a banear x decirte k no llevas razon en un post eh, draco me ha dado ya 5000 avisos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
The Acoseitor

_LoKy_

lo reconozco me siento perseguido por pablox
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

_LoKy_

kereis dejar de hacer los dos el mongolo?  :lol:  

Pablox

pero sin lugar a dudas tu me pones mucho mas k ragonlu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
The Acoseitor

_LoKy_

normal si es q estoy muu wenorro, tengo tantos admiradores q ya no doy a basto  :lol:  

Pablox

reservate para mi xDDDDDDDDDDDDD, k me pongo celoso xDDDDDDDDD
The Acoseitor

_LoKy_

esto se está poniendo muy muy muuuuy gay  :o

ven aki coraçon!!!!!!!  :lol:   :lol:  

Pablox

en julio me paso por valencia un fin de semana, si eso te doy un toke y te enseño una nueva tecnica en la cama importada de polinesia :P
The Acoseitor

ElTioPaco

Pablox seguro que le vas persiguiendo por la calle, y te vas escondiendo detras de los buzones.

Ahora imaginate que te denuncia, se presenta en la policia nacional diciendo que un tipo de un foro de internet le acosa.

Creo que le harian unos analisis antidrogas.  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Pablox

puedes denunciar a alguien si realmente te acosa por internet eltiopaco :P, y espero k el anti drogas se lo hagan a el, y k si me lo hacen a mi no puedan hacerme nada x lo k me encuentren en la sangre xDDDDDDDDD
The Acoseitor

Wulfbait

Pos resulta que eso es delito Tio Paco, al menos en España. Luego te pasas por www.guardiacivil.org y le echas un vistazo a los delitos telemáticos, más de uno debiera, a lo mejor se lo pensaba 2 veces antes de hacer el imbecil :)

Pablox

no pongas eso, a ver si alguno piensa k va por mi y por este asunto concreto :P xDDDDDDDDDDDDDDD

P.S: bueno, el imbecil si k lo hago, pero es para entretenerme. xD
The Acoseitor

ElTioPaco

Pero vamos a ver, denunciar a una persona porque te responde a los post de un foro, con mejores o peores maneras, pero siempre respondiendo y no persiguiendo. Es algo que me parece Ridiculo, a veces la gente pierde la perspectiva de tal forma que dice grandes tonterias. Si no quieres que una determinada persona no responda a tus dudas, pues no las pongas pero no le llames acosador.

Mira que me pego rato en este foro todos los dias, y no he visto ningun post donde hayas entrado solo por meterte con ragonlu, para responderle si, aunque las formas sean un poco ariscas, pero de hay al acoso......

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Wulfbait

CitaPero vamos a ver, denunciar a una persona porque te responde a los post de un foro, con mejores o peores maneras, pero siempre respondiendo y no persiguiendo. Es algo que me parece Ridiculo, a veces la gente pierde la perspectiva de tal forma que dice grandes tonterias. Si no quieres que una determinada persona no responda a tus dudas, pues no las pongas pero no le llames acosador.

Mira que me pego rato en este foro todos los dias, y no he visto ningun post donde hayas entrado solo por meterte con ragonlu, para responderle si, aunque las formas sean un poco ariscas, pero de hay al acoso......
Esa es la otra historia tio Paco, que el asunto está un poco btt cogido por los pelos. Me limitaba a contestar a la letra del tu post, no al espiritu, y según la letra, el acoso por internet, las amenazas, y no se cuantas cosillas más son delito penado hasta con prisión mayor, según la cosa :)

Y no Pablox, no iba por ti, tu sabes :)

PD: No se si alguien recordará cuando se puso de moda hackear la BDD del juego, que al estar en Chile, no estaba cubierta por la legislación española, pero, el uso que se hizo de algunos datos ahí guardados si protegía a los ciudadanos españoles, y hubo un par de denuncias preparadas ;)

Pablox

eso lo he reconocido eltiopaco, a veces soy un poco cabroncete, pero mira mi 1ª respuesta de este post x ejemplo, a mi me parece totalmente normal, y no puede tener ningun tipo de keja al respecto.

y lo k estabamos diciendo es k en este caso no, pero si se puede denunciar por acoso(si un tio va por los foros insultandote por posts o por pm de manera sistematica pj)
The Acoseitor

ElTioPaco

Joer... lo que hay que ver.

Preparaos la era de las denuncias del Paco va a comenzar.

Objetivo: Quedarme solo en este foro....

Pablox

pon una foto tuya en bolas en la pagina principal :P
The Acoseitor

ElTioPaco

eso es acoso a la intimidad... se te va a caer el pelo  :lol:  :lol:  :lol:  

Fangor

Citapuedes denunciar a alguien si realmente te acosa por internet eltiopaco :P, y espero k el anti drogas se lo hagan a el, y k si me lo hacen a mi no puedan hacerme nada x lo k me encuentren en la sangre xDDDDDDDDD
porque tu mas que sangre tienes horchata no ?

jejeje es broma y tal :P

Pablox

mas bien cannabis y cerveza :P

y eltiopaco, lo del pelo no es problema, tengo mucho y muy largo :P
The Acoseitor

Marduk

bueno, linda charla pero ya se fue de tema y creo que mejor cerrarla

como siempre si alguien quiere decir algo más me manda un msg y reabro el topic