Tocar Las Narices Con El Cos

Iniciado por Mago Viejo Verde, Junio 29, 2004, 02:50:10 PM

« anterior - próximo »

Mago Viejo Verde

Pues eso.. sirva de advertencia a todos los negros que
han tomado como entretenimiento el dar ataques tontos,
y luego cosearse para matar el heroe del que le da el
counter con toda la buena fe del mundo...

has robado 28888438 de oro
has robado 15041290 de oro
has robado 21903743 de oro
has robado 16514657 de oro
has robado 22044326 de oro
has robado 25504699 de oro
has robado 26045908 de oro
has robado 17283797 de oro
has robado 23588024 de oro
has robado 22093777 de oro
has robado 20158153 de oro
has robado 27734091 de oro
has robado 1096063.2452 de oro
has robado 0 de oro
has robado 0 de oro
has robado 0 de oro

Ale , a ver si sobrevive tras un CoS sin dinero...

(esto en el mega ...en el super hay uno que ya
sabe a lo que se arriesga como vuelva a ser
un chico malo....)

¿estamos?

MVV
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Mago Viejo Verde

La verdad , despues lo he pensado bien , y me
he dicho que es una putada hacerle pasar esa agonia....

Asi que como soy un alma caritativa , he decidido no prolongar
lo inevitable y le he hecho un par de regalitos

Death and Decay chico malo(#xxxx) 2000  
Meteor Storm chico malo(#xxxx) 0

Si es que a las buenas , soy bueno....
...pero a las malas , soy el mejor }XD

Ex-Todo
Mago Jubilado

ElTioPaco

Un mago negro, sin barreras.... merecia ese final, o uno peor... por tonto.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Mago Viejo Verde

No , si barreras si que tenia , lo que pasa es que contra
un mago azul , con concentracion , y turnos y mana para
regalar , poca defensa hay :)

Que el CoS no esta para esas tonterias , si no estas en
una guerra. No soy jugador de negro , pero vamos ,toda
la doctrina militar usa el CoS como arma para devolver
counters en el caso de coordinados.

Pero si que estamos de acuerdo , se lo merece por
inexperto... ha aprendido una valiosa leccion sobre
el uso y abuso de ese hechizo.

Aunque hay jugadores mucho mas experimentados
que cometen el mismo error (ayer mismo , cierto
conocido que no nombrare , lo hizo... , pero por
motivos que no vienen al caso decidi no exterminarlo)

MVV.

Ex-Todo
Mago Jubilado

ElTioPaco

Un LTDD se suicido por darle con Cos a Sinister, Como se llamaba???? :o  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Mago Viejo Verde

pues ahora no caigo , pero si que me suena algo de eso..

De todas maneras iba a sucidarse igual , porque creo
recordar que era uno de los que se iba de examenes..

Jodia memoria... odio el alzehimer...

Ex-Todo
Mago Jubilado

Wulfbait

CitaUn LTDD se suicido por darle con Cos a Sinister, Como se llamaba???? :o
No es lo mismo suicidarse que morirse :)

Y no es lo mismo Cosearse por sinister, que cosearse y chin pun, que luego la gente piensa cosas raras, y se da demasiada importancia :)

Que esto es un beta, no? y el COS no estaba del todo terminado hace un mes, no?, pos eso :)

Avahor

que dire..
Algunos magos negros usan el COs como estrategia de juego..
el otro dia uno me pego cone spectros y yo.. XDD. feliz a cobrar mi counter y que me encuentro..
weno 1450 AA menos y un dragon Kight level 19 que me presento su renuncia de inmediato indignado diciendo que aquello no era profesional...

BAstante desagradable la estrategia en todod caso....
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

ChaosSoldier

Con pillaged, que no aparecen los devils :D  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jame007

pero si eres descubierton en el pillaje, entonces hay diablos verdad?? (o deberia haber verdad?)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ChaosSoldier

No lo se, yo solo se que entre y vi un pure zombies  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Marduk

los diablos no salen en los pillajes
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

morpho_

Los Devils deverian aparecer cuanto te atacan o das el counter, para un pillage no deberian activarse.

Creo que en Mary funcionaba así pero no toy muy seguro (solo lo tire tres veces).
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Dtx

En pillaje no aparecen devils x la simple razon que salen con el [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=62 target=_blank]devil[/a] prince y en pillaje no salen los heroes, creo XD

hablando d lo q decia avahor em paso lo mismo, me ataca 1 negro en blitz, perdio como 5k d [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=68 target=_blank]horned demon[/a] y yo nada, estaba como 2 o 3 palos abajo mio y fui todo feliz a darle el counter y chao 2k d liches y shield maiden  :(

salu2

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

Pablox

pues yo no entiendo tu actitud, si te comes un cosazo en un counter es tu problema, sabes k con eso cuenta un mago negro, yo soy ese mago en el mega, y solo me dedico a cosearte lo k dure el reset, me hago un mago, investigo, te hago 20 sitios, y me coseo, ya puedes spellearme o lo k te salga en gana k cuando me mates me hago otro mago negro y vuelvo a hacer lo mismo, ademas k no se tarda una mierda en investigar un mago, asi se te kitan a ti las ganas de dar lecciones de moral.

el cos no es un hechizo prohibido ni nada, si a ti te petan un stack entero de liches con treants con espada de luz k haces ?, pues lo mismo en este caso.

ale, ajo y agua.

( de hecho estoy pensando en hacerme el mago negro para darte yo la leccion de moral )
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Pablox

rogaria a la persona k sufrio la muerte a manos de mvv k me diga a k mago debo cosear lo k keda de reset por pm xDDDDDDDDDDDDDD(en el server mega por supuesto, k paso de meter en problemas diplomaticos a mi gremio)
The Acoseitor

Wulfbait

Citarogaria a la persona k sufrio la muerte a manos de mvv k me diga a k mago debo cosear lo k keda de reset por pm xDDDDDDDDDDDDDD(en el server mega por supuesto, k paso de meter en problemas diplomaticos a mi gremio)
Rogaría a Pablox que se abstuviera de actitudes revanchistas y/o defensoras en un server SOLO, salvo que pretenda que otros magos hagan lo mismo con él (sabemos lo de o todos o ninguno, no?) :)

Pablox, dado que no tienes la menor idea de como se produjeron los hecho, te sugeriría que antes de tomar partido por el bando equivocado te enteraras bien :)

Que tu sabes que hay mucho GIL y Noob suelto en el Mega, hombre :)

Hala, a estar bien :)

NeoN

hombre, una cosa es cosearse por joder como hacen mogollon de negros, otra es cosearse porq no saben defender bien y están hartos de q les entren, y otra es saber jugar con CoS.

Por ejemplo, me he comido este reset 3 CoS, 2 magos están muertos, al otro le mate un heroe, el heroe de los devils!!!!!!! el melón me hizo un random sin saber como funcionaba el CoS, pero como yo le había entrado (soy rojo) pos me quiso joder, y claro, mu listo no era xDDDD

Creo q hay sutiles diferencias no?

Pablox

comerte un cos no te da derecho a matar a un mago , te lo comas como te lo comas, y menos para venir a alardear luego al foro dando lecciones de moral(k realmente es lo k me ha enfadado), y respecto a lo del server solo, yo no voy a tomarle la revancha a nadie(cada uno tiene k sacarse las castañas del fuego), simplemente voy a actuar en consecuencia de los actos de mvv y asi darle mas motivos para k abra posts explicando cosas como lo k hacer cuando te cosean.
The Acoseitor

Wulfbait

Te diría lo mismo al respecto de los que meten infiernos.

Si no quieres que te cojan algo de manía, no des motivos. ¿No vemos bien que alguien pague por un multiataque, o un spell?, pos lo mismo, son ataques excesivos sin justificación.

Pablox

no, no es lo mismo para nada, un infiernazo o un cosazo son hechizos k puedes usar y k no son spells ofensivos ni items, y solo realizas un atake, o sea a no ser k sea guerra no puedes usarlos no?, y los dejas de adorno,entonces k cada vez k me pegue un verde con treants y espada de luz y me pete los liches k hago ?, me lo cargo tb?, es un atake a mala idea no ?, y petarme 2ks de lichos a mi me parece excesivo y sin justificacion. sigo sin verle sentido a como ha actuado mvv y a tus palabras :P
The Acoseitor

Wulfbait

A ver, que el temita me toca un poco las narices, Pablox, perdona si me pongo pesao, pero tanto como te puede afectar a ti, puede afectarme a mi :)

¿Amoaver, tu te cosearías para esperar el counter del un tipo que nunca te ha atacado antes y al que tu acabas de atacar?, ¿o acaso te cosearías para meterle a un tipo que te tiene ya harto?.

Doy por supuesto que me respondes negativamente a la 1ª y afirmativamente a la 2ª. Si no es así, me lo dices, y no sigo. La 1ª pregunta sugeriría un tipo que, o bien, no tiene ninguna paciencia, le atacaste una vez, y se rebota, o bien que es un newbie que se piensa que cosearse es cosa de todos los días y es cojonudo y tal y tal, en cuyo caso, NO es una lección de moral, es solo una lección, para que se entere bien de que el COS no mola nada si no hay unas mínimas razones que lo justifiquen.

En útimo término, ¿lecciones de moral?, ¿donde dice eso?, no saques las cosas de tiesto, el multiataque no es malo pq si, es malo pq normalmente no se sabe como aguantar la riada de counters a mala leche que te lloverán, y pq normalmente se te echa encima un grupo entero de jugadores, sencillamente. De la misma manera en que meter un spell destructivo te puede dejar el reino en tan malas condiciones que el de aquel al que spelleaste. En mi opinión los spells se quitan demasiado facil a base de ataques, debieras poder meter muchos más counters, ya que nos ponemos. Recuerdo haber comprado heroes a base de counter-spells en MARI, al que spelleaba, se le quitaban las ganas de volver a repetirlo. Ahora no tiene gracia, te spellean desde arriba y como no te des cuenta te joden.

Si no quieres que te respondan desporporcionadamente, empieza por no serlo tu, y un COS, igual que un infierno en ataque, son desproporcionados y absolutamente innecesarios, sobre todo, pq luego me explicas que opciones tiene un blanco, un verde o un azul para responder a eso.
Un azul te deja sin oro, como ha hecho MVV, pero los verdes y blancos nos jodemos. Precioso, nos llega un gil con un COS o un infierno por la cara, sin provocación, nos mata 4 stacks con sus respectivos heroes y encima nos tenemos que sentir agradecidos?, perdona, pero, unos cojones. Si lo matan se lo ha ganado a pulso.

EDIT: Habias posteado mientras escribia lo de arriba.

Que me ataque un rojo con espada y frascos me supone lo mismo en treants que a ti en liches con espada de luz o a un rojo en dragones cuando le llegan tus liches. No me compares.

Pablox

a ver el cos y el infierno son hechizos  k se pueden usar normalmente, si no alfiander(por ponerte un ejemplo cercano) mas de un dia dejo en el super el mago con frascos e infierno en defensa, y no vi a nadie kejandose de lo animal de su defensa

Yo recuerdo en mari cuando en le b2 llegue a tener unas cuantas tierras, k cambie el stack para pegar a blancos y azules y evitar posibles cos, eso aki no pasa, se pega a los magos negros sin pudor alguno xq con acciones como estas(y posterior posteado en el foro), la gente va a pensar k esta en su derecho de matar a un mago xq le ha coseado, y eso no es asi, si pegas a un negro sabes k puede llevar cos en defensa, y si le pegas sabes k te puede devolver el counter.
The Acoseitor

Pablox

vale, mvv ha matado a un mago xq se topo con un cos atacando el, asik me estas dando la razon.
The Acoseitor

Wulfbait

CitaPues eso.. sirva de advertencia a todos los negros que
han tomado como entretenimiento el dar ataques tontos,
y luego cosearse para matar el heroe del que le da el
counter con toda la buena fe del mundo...
aki lo pone muy clarito, se comio un cos dando un counter el, y se keja xDDDDDD

y respecto al tema de si puedes devolver counters con cos, la respuesta es clarisima, claro k si, si no te gusta no atakes a negros xDDDDDDD
Si no te gusta que te dejen sin oro coseado, no hagas el gili con magos azules.

Es eso lo que quieres decir? ah, haberlo dicho antes.

Pablox

entonces si no kieres k esten en el mega coseandote todos los dias no juegues en el mega es simple.
The Acoseitor

Wulfbait

Citaentonces si no kieres k esten en el mega coseandote todos los dias no juegues en el mega es simple.
Más sencillo, se mata a los coseadores de gatillo facil, se les deja sin oro y con eso repongo el heroe :)

PD: Por si no te has dado cuenta, estamos entrando en la dinamica de la carrera armamentistica, que es precisamente lo que yo censuro de los ataques desproporcionados. Pero bueno, eres tu el que defiende esa alternativa, pq claro, yo podré perder un stack y un heroe, pero me aseguraré (en el mega) de que antes de que el Principe se vaya al entierro de ese negro antes de que termine el contrato a lo largo de la semana siguiente, que 20 pillajes se hacen enseguida :)

EDIT: Mago COS + Mago Verde = Mago verde( -1 heroe) + 20 pillajes/dia = Mago Verde (+ 2 heroes) + Mago COS muerto :)

Pablox

me parece k el mega va a estar divertido entonces ^^

P.S: y lo de la carrera armamentistica empieza en el momento en k tu haces un rdm a ese mago, sabes k si eres blanco o verde(y sabes jugar un poco) es muy dificil k ese negro te entre en la contra a no ser k cambie su stack drasticamente(con lo k supone eso en turnos), entonces el negro o te hace un counter a lo tonto, o te pillajea no ?, no es para joder si no para recuperar unas tierras k tu intentaste llevarte.

P.S2: y eso de k es desproporcionado el atake es un poco subjetivo, a mi no me lo parece, y habra a gente k le parecera k atacar con espada de luz a un negro es desproporcionado

P.S3: si  me explicas la diferencia entre atacar con espada de luz para ganar tierras, y con cos para ganar tierras(encima con el cos estas respondiendo a un atake) puede incluso k te de la razon.
The Acoseitor

Wulfbait

Citame parece k el mega va a estar divertido entonces ^^

P.S: y lo de la carrera armamentistica empieza en el momento en k tu haces un rdm a ese mago, sabes k si eres blanco o verde(y sabes jugar un poco) es muy dificil k ese negro te entre en la contra a no ser k cambie su stack drasticamente(con lo k supone eso en turnos), entonces el negro o te hace un counter a lo tonto, o te pillajea no ?, no es para joder si no para recuperar unas tierras k tu intentaste llevarte.
Yap, como los rojos a los verdes dices?

No tienes ejemplos mejores?  

Wulfbait

CitaNO es una lección de moral, es solo una lección, para que se entere bien de que el COS no mola nada si no hay unas mínimas razones que lo justifiquen.
Pues por esa lógica yo tendría ke haber "dado una lección" a ún LTDD y a otro cuasi-LTDD este mismo reset  Me parece cojonudo el razonamiento, pero aplicaos el cuento :P
 Y si me decís ke un par de disbands son motivos suficientes para cosear a un mago, entonces no puedo discutir con vosotros xD
Pues para mi un par de disbands no justifican un COS, es Pablox el que lo justifica incluso sin disbands, y hablamos del mega, donde, se supone que la diplomacia es personal y cada uno debe ser responsable de con quien se juega los cuartos :)

LTDD dices? dame más datos, lo miro y arreglamos cuentas :)

Pablox

los verdes tienen hechizos k compensan eso(como el lore), y creo k estaras conmigo k si kieres subir y esas cosas, el cos no es la mejor opcion, no es voy a joder a este mago y sigo subiendo, es jodo a este mago y a ver k coño hago en una semana.
The Acoseitor

Pablox

lukander habla del super, xq si no no podria decir 2 ltdds :P, y vuelvo a lo mismo, si no te gusta perder heroes no atakes a negros xDDDD

P.S: lo dicho os veo a ti y a mvv en el mega ^^
The Acoseitor

Wulfbait

Citalukander habla del super, xq si no no podria decir 2 ltdds :P, y vuelvo a lo mismo, si no te gusta perder heroes no atakes a negros xDDDD

P.S: lo dicho os veo a ti y a mvv en el mega ^^
Pues no vas a tener ningun problema para encontrarme, aquí te espero :D :P

Pablox

GUERRA!!!!!!!( no sere tan cabron de cosearos y suicidarme xDDDDD, a ver cuantos cos me puedo conjurar antes de k me mateis xD)
The Acoseitor

Wulfbait

CitaGUERRA!!!!!!!( no sere tan cabron de cosearos y suicidarme xDDDDD, a ver cuantos cos me puedo conjurar antes de k me mateis xD)
Y realmente encuentras eso divertido?

Te lo digo pq los juegos del estilo de "yo la tengo más grande" nunca me llamaron la atención.

Sabes perfectamente donde encontrarme. Paso como de la m****a de llevar las diferencias de opinión al juego, hace ya mucho tiempo que dejé de reventarme granos. Ahora bien, si quieres jugar a ese juego, jugarás conmigo directamente, no con mi mago. Si ganas un enemigo para los restos es tu problema, tu me buscaste, no yo a ti.

Pablox

claro, matar a un mago xq tu le atacas y te comes un cos, y poner un post al respecto dando lecciones(como tu mismo has dicho) es licito no ?, yo voy a dar la leccion desde el otro lado simplemente, a ver si nos hace la misma gracia, ahhhhhhhhh k a lo mejor molesta k te esten coseando todo el rato, claro, y k te maten el mago xq a uno se le cruza la neura despues de comerse un cos es toda una leccion para noobs xDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Pablox

de todas maneras a ti no iba a putearte( xq eso k voy a hacer es putear), solo a mvv (en forma de leccion, como el se justifica)
The Acoseitor

Wulfbait

CitaGUERRA!!!!!!!( no sere tan cabron de cosearos y suicidarme xDDDDD, a ver cuantos cos me puedo conjurar antes de k me mateis xD)
Claro, y por eso, segun tu, dedicarse a meter COS a alguien pq se te cruza la neura si lo es, no?

Te repetiré la pregunta de arriba, ¿MORAL? ¿donde dice eso?

Me parece perfecta tu postura de "Coseador Enmarcarado, Defensor de los Coseadores indefensos", pero no esperes que eso ayude mucho a la causa de los negros con COS, los cos joden igual, los defiendas a muerte o no, ¿y sabes pq? pq son excesivos sin provocación, y ni lo vas a cambiar ni, por mucha campaña que hagas, conseguirás que los No-Negros adquieran una especial simpatía por el COS.

Claro, que a lo mejor el resto solo somos los pobres blancos, azules y verdes a los que se nos puede atacar y matar treants o AA's o djinis sin preocuparse de que te metan un COS o un infierno en respuesta.

Hala, sigue dando todas las lecciones de moral que quieras, aparentemente eres el único que lo pretende, esto ya se repite y aburre.

Jame007

hombre, hay q reconocer q lo q hizo MVV de dejar sin oro xq se comió el cos muy "honroso" no fue, aunq me rei bastante xD!

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Pablox

donde he dicho k iba a dar una leccion de moral ?, solo voy a dar una leccion de esas k tu has dicho

y lo de desproporcionado es bastante discutible,a mi tb me puede parecer desproporcionado sobreconjurarse a dolor con liches para dar un counter a un rojo siendo negro, y colarle aturdir y ceniza, xq claro, le puedes petar el stack entero, y a lo mejor con menos liches tb le entras no ? , el cos ademas de para cosear tiene k ser un elemento "de presion", es decir , te kitas objetivos de k te acaken, xq si no te pega hasta el apuntador(negros,blancos, azules y verdes, mientras k a los verdes solo suelen recibir atakes de verdes y rojos), lo dicho, habeis emprendido una cruzada de mata al k se cosee, y eso creo k perjudica muchisimo a los magos negros(por el elemento "de presion" ese k dije antes), y mas dedicarse a dar lecciones(vuelvo a repetir tus palabras) para noobs.
The Acoseitor

Pablox

vuelvo a repetir lo mismo, es otra leccion de las vuestras: "si te comes un cos te jodes", no es ninguna leccion de moral.
The Acoseitor

Wulfbait

Citavuelvo a repetir lo mismo, es otra leccion de las vuestras: "si te comes un cos te jodes", no es ninguna leccion de moral.
De las nuestras?

Perfecto, que pase usted un buen día

PD: Cuando te pillajee y me respondas con un COS, ahorrate los saludos, señor derecho al COS.

Wulfbait

Yo no estoy hablando de eso James

Jame007

:o no??  :huh:

aps, entonces me perdi algo  <_<  

efreeti 10,744

Jame007

vale, creo q ya entendi el debate:

Pablox piensa q dejarle sin oro a un mago xq MVV se comió un COS (ahora no tengo claro si fue en defensa o en counter) es poco "etico" e injustificable.

Wulfbait piensa q no habia motivos por el COS y asi le advierte al mago q el COS no es un juego y q asi aprenderá la leccion.

Algo asi o me dejo algo/ equivoco en algo??

efreeti 10,744

Wulfbait

Citavale, creo q ya entendi el debate:

Pablox piensa q dejarle sin oro a un mago xq te comiste un COS (ahora no tengo claro si fue en defensa o en counter) es poco "etico" e injustificable.

Wulfbait piensa q no habia motivos por el COS y asi le advierte al mago q el COS no es un juego y q asi aprenderá la leccion.

Algo asi o me dejo algo/ equivoco en algo??
Te dejas que el COS estaba en defensa para parar counters, pensamos.

Habría que ver la cronica de ese mago para poder saber un poco mejor si solo esperaba ese counter y el MVV se lo comío en mal día y por error, o por el contrario lo estaban esperando a el, cosa que mola menos.

Independientemente de las cruzadas en el día del orgullo de los magos negros, ya he dicho arriba que matar a un mago, aunque sea por un COS, me parece excesivo, lo que tampoco comparto es la alegria con la que algunos noobs se cosean, y ahí, es donde, más tarde o más temprano TOCARÃN LAS NARICES a alquien con un mal dia, y se los harán. Ni más ni  menos.

Me he comido suficientes COS en mi vida en el Arch como para saber lo que jode y lo facil que algunos lo sueltan por la cara, verdad Pablox?

Pablox

mvv dejo a un mago sin oro y spelleado xq el se comio el cos dandole un counter a ese mago negro.

wulf dice k es justificable y yo digo k no.

y wulf, por un pillaje esta claro k no te iba a meter un cos, pero a lo mejor me haces 3 rdms en 5 dias y te lo comes con patatas, o me has hecho un unico rdm, pero has tenido la mala suerte de k ha coincidido con un coordinado a lo mejor tb te lo comes

"NO es una lección de moral, es solo una lección, para que se entere bien de que el COS no mola nada si no hay unas mínimas razones que lo justifiquen."

Te suena ? , señor puedo matar a kien me de la gana xq me he comido un cos yo solito.

lo mio es una leccion para k entienda mvv k no mola nada matar a un mago x comerte un cos.

P.S: si dices eso por el cosazo k le meti a el infiel puede ser k se cumpliese uno de los puntos expuestos arriba.
The Acoseitor

Wulfbait

Citamvv dejo a un mago sin oro y spelleado xq el se comio el cos dandole un counter a ese mago negro.

wulf dice k es justificable y yo digo k no.

y wulf, por un pillaje esta claro k no te iba a meter un cos, pero a lo mejor me haces 3 rdms en 5 dias y te lo comes con patatas, o me has hecho un unico rdm, pero has tenido la mala suerte de k ha coincidido con un coordinado a lo mejor tb te lo comes

"NO es una lección de moral, es solo una lección, para que se entere bien de que el COS no mola nada si no hay unas mínimas razones que lo justifiquen."

Te suena ? , señor puedo matar a kien me de la gana xq me he comido un cos yo solito.

lo mio es una leccion para k entienda mvv k no mola nada matar a un mago x comerte un cos.
Pablox, lee mejor lo que otros escriben antes de sacar conclusiones.

REPITO QUE NO LO JUSTIFICO, lee mejor lo que otros escriben

RELEE DONDE DICE QUE DEBEN HABER UNAS MINIMAS RAZONES QUE LO JUSTIFIQUEN, PRECISAMENTE COMO LAS QUE TU MISMO ESTÃS POSTEANDO, lee mejor lo que otros escriben

Lee mejor lo que otros escriben

Felicidades en el dia Pro Derechos del Cos por la p**a cara.

Los 3 COS que me diste en MARI en la misma semana sin que yo te atacará justificarían que yo, si hubiera podido, te COSEARA TB?

Segun tu, si, ¿no?

EDIT: Y no, no me refiero al cosazo del infiel, ahí no lo llevaba yo, me refiero a otros en el hispano, no en el chino.

Pablox

yo en mari solo recuerdo haberte coseado a el infiel, y no lo llevabas tu en ese momento.

y el k te coseo 3 veces en una semana dudo bastante k fuese yo en el hispano.

y no es un cosazo por la p*** cara, es el riesgo de atacar a un mago negro, k el cos tb tiene sus riesgos tirarselos ?, por supuesto, pero yo ya he expuesto mi postura (k no voy a llevar a cabo por ahora y eso k tengo el mago medio preparado), eso si, el k intente(o lo consiga :P), matarme el mago por k se ha comido un cosazo k tenga muy claro k ese reset va a tener cada x tiempo k repetir la misma tarea.
The Acoseitor

Luzbel

Citadonde he dicho k iba a dar una leccion de moral ?, solo voy a dar una leccion de esas k tu has dicho

y lo de desproporcionado es bastante discutible,a mi tb me puede parecer desproporcionado sobreconjurarse a dolor con liches para dar un counter a un rojo siendo negro, y colarle aturdir y ceniza, xq claro, le puedes petar el stack entero, y a lo mejor con menos liches tb le entras no ? , el cos ademas de para cosear tiene k ser un elemento "de presion", es decir , te kitas objetivos de k te acaken, xq si no te pega hasta el apuntador(negros,blancos, azules y verdes, mientras k a los verdes solo suelen recibir atakes de verdes y rojos), lo dicho, habeis emprendido una cruzada de mata al k se cosee, y eso creo k perjudica muchisimo a los magos negros(por el elemento "de presion" ese k dije antes), y mas dedicarse a dar lecciones(vuelvo a repetir tus palabras) para noobs.
Ese es el problema de los negros que se la creen que todos los rojos llevan dragones todo el tiempo   :D
Al menos en el mio del mega se llevan su contrariedad, van preparados para matar dracos y se encuentran con algo que no les gusta nada nada  ;).

Esos stacks hibridos como me gustan