Guia Para Jugadores Blancos_belen Hispana

Iniciado por BELEN HISPANA, Junio 29, 2004, 02:51:36 PM

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BELEN HISPANA

Del libro perdido de Onethril, corregido por el Archimago Samael, extraido de la cueva de los deseos por la Amazona Elendy, herida de muerte por una Walkyria Oscura...



        La Walkyria de Serra os saluda y os da su bendición si os encaminais por el santo y justo camino de Amor y Paz, los arcangeles y Dominions al servicio de ideales que superan los secretos oscuros y secretos de la vanidad de Demonios y Dragones, de perdidas culturas secretas que os serán reveladas...

         El gremio Hadas enseña la magia a todos los nuevos al juego...

                    Belen Hispana,  LA WALKYRIA ESPAÑOLA

Esta guía tiene como propósito guiar a los magos que planen jugar como ascendentes en este nuevo reset. No pretende ser un guía completa sino una introducción breve para todos aquellos que ya conozcan de que va el juego pero no sepan nada de magia blanca. Voy a seguir un esquema parecido al que usa Montrovant en su Como jugar con Magia Oscura.

Al jugar como blanco, lo más probable es que sufras ataques de magos naturales, ya que es el color que corresponde según la rueda de colores:
blanco -> negro -> rojo ->verde -> blanco... (los azules quedan fuera de esta clasificación por su versatilidad). Pero también los sufrirás de tus objetivos: los magos oscuros.

PUNTOS DÉBILES:
El principal problema de la magia ascendente es su poca capacidad para atacar, todas sus unidades son fuertemente defensivas, por lo que es necesario hechar manos de unidades de otros colores y de hechizos ofensivos que apoyen a las propias. Hay muchas variantes, pero lo más común es usar como unidades más ofensivas a los Dominions (Dom) y quizá también Unicornios (Uni) y C. Templarios (KT); añadiendo Salamandras, Desgarradores (MR), Treants, etc.


VENTAJAS:
Vista nuestra debilidad, es evidente que lo mejor de los magos ascendetes es la defensa. Tenemos unidades específicamente defensivas como son los Arcángeles (AA) que aguantan casi de todo (excepto a los MR). Además poseemos el que quizá es el mejor hechizo defensivo de todos: Amor y Paz, que aumenta en un 30% la capacidad defensiva de nuestras uniades aunque perdiendo un 30% al atacar. De todas formas la producción de oro aumenta considerablemente (un 60% creo recordar), por lo que es ideal para conseguir oro y dejar conjurado cuando dejamos de jugar.

ENCANTAMIENTOS BASICOS QUE DEBEMOS MANTENER EN NUESTRO REINO:

1-Concentración , es un hechizo básico para todos los colores ya que aumenta la cantidad de unidades invocadas a la vez que reduce las posibilidades de fallar hechizos ajenos.
2-Amor y Paz , como ya se explicó, es ideal para tener en defensa, pero se debe calcular su duración para atacar cuando no esté activo ya que sus efectos en ataque no son apreciables muchas veces pero a la larga lo acabas notando.
3-Luz Divina y Velo Santo , son ideales si te pasas el tiempo enfrentándote con magos oscuros, pero su comsumo de maná es excesivo.

Hay quien tiene activos hechizos como Control de Clima, Barrera Mental, Resistir elementos, etc. pero aunque ayudan mucho, tampoco son imprescindibles.



HECHIZOS MUY UTILES:

Resurreción:de lo mejorcito si tienes Doms de primer stack. Como su nombre indica, resucita unidades; pero no más de 30 (creo). Para bloquearla, los oscuros utilizan la Maldición de Sangre.

Mano de platino para la curación: recupera el HP de las unidades, es muy útil cuando tienes más unidades que los Doms.

Espada de Luz: aumenta el poder ofensivo de las unidades Melee cuando atacan a no-muertos. Se suele emplear cuando tienes KT, Treants, etc. Es de los pocos hechizos ofensivos blancos, y casi siempre se va a usar con el fin de paliar la debilidad de los ascendentes al atacar.

COMO ORGANIZAR UN EJERCITO:

La mejor unidad ofensiva de los ascendentes son los Dom, por ello los encontraremos casi siempre en el primer stack (aunque hay mucha gente que juega con stacks puros de Doms). De momento los he visto caer ante los Fénix, Treants y creo recordar que también frente a los espectros, de los rojos no sé nada. De todas formas con Resurreción vuelven los suficientes como para no perder casi ningún combate. Ideales para defender y atacar.
La segunda unidad más importante de los blancos son los AA. Son ideales para defender ya que aguantan muchísimo, además tienen una respuesta ideal a la Mano de Platino para la Curación y resucitan con mucha facilidad. Su principal enemigo son los MR, por lo que se deben alejar del primer stack o serán el blanco de sus ataques.
Los KT son la mejor unidad de barraca de todo el juego y merece la pena tenerlos de 2º stack separando los Dom de los AA. La alternativa a los KT son los Uni. Los primeros tiene ataques Melee y Ranged Holy, y los segundos tienen Magic y Melee. Cualquiera de los dos es débil comparado con sus adversarios naturales: los treants.
Los Pegasos (Peg), Caballeros (Cab) y Gran Sacerdote (GS) son usados normalmente de fodder (para rellenar). Olvídate de usar Ãngeles (A), ya que caen a millares ante casi cualquier enemigo. Los Predicadores que viene con el A&P son excelentes como fodder ya que son muy duros y resisten casi cualquier ataque.
El resto de las unidades van a tener que ser de otro color, destacando:

MR: ideales para cubrir a las unidades voladoras. No los pongas de primer stack de suelo ya que los treants se los comen.
<a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank><a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]</a></a>: son una excelente alternativa, pero no son tan fuertes como como cuando los usa un mago natural.
Salamandras: son la mejor unidad roja que puede invocar un mago blanco (sin comprar los hechizos) así que es la única alternativa que tenemos para atacar a los verdes.
Ninfas, Sílfides, Dríadas, Sirenas, etc: unidades de fodder.cada uno elige las que más le convengan, aunque casi siempre las usan para cubrir las debilidades del stack.

De todas formas, estas unidades de otros colores las debe elegir cada uno, es cuestión de experimentar las más convenientes.

Que no sabes lo que son los stacks , pues pulsa AQUI

ATACANDO A LOS OTRAS MAGIAS:

Ascendente
No es normal atacar a un mago de tu color, y menos si es ascendente, ya que es muy posible que use todas tus técnicas defensivas. De todas formas, todo consiste en tener más unidades que el otro y emparejar bien los stacks; por ejemplo, si tiene AA de primero, metes algunos MR que les hacen mucho daño. Sino siempre puedes acudir al stack puro de Doms que siempre da buen resultado aunque no es recomendable.

Erradicación
Nunca los he atacado, así que espero colaboraciones en este tema. De todas formas suelen tener muchas unidades negras, por lo que un stack apto para oscuro, sabiendo además que tiene Dragones Rojos en las primeras posiciones, será más que suficiente. Dale con <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=6 target=_blank><a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=6 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=6 target=_blank]dominion[/a]</a></a>, aa, y muchos KT.

Natural
Son los peores enemigos de los ascendentes. No tienen mucha variedad en los stacks. Normalmente Fenix - Treants en los dos primeros stacks y luego gorilas, hombres oso, etc. También he visto por ahí stacks puros de treants que son una verdadera pesadilla para los stacks de suelo. La unidad básica contra los <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank><a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]</a></a> son las Quimeras que vuelan y tienen ataque de fuego. En todo caso, si te pega un pure <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank><a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]</a></a>, reza para que no entre el huracan y que tus unidades sepan correr bien.

Oscura
Son nuestros enemigos fáciles. No es que sea fácil entrarles a todos, sino que la mayoría de los que te encuentras no tienen más que stacks llenos de esqueletos y zombis. Estos stacks no son tan difíciles de vencer. Como vienen en grandes cantidades, la mejor solución es meter unidades que hagan mucho daño, como son los Dom o los MR.
En las primeras posiciones, los magos oscuros están muy preparados y tienen stacks muy compensados con muchas criaturas rojas, lo que hace difícil el entrarles. De todas formas hay varias técnicas que los oscuros suelen usar: puros de espectros, zomb/vamp, liches en 3er stack, puros de necrófagos... el resto son stacks

Fantasmal
A pesar de la buena fama que tiene esta magia, nunca me llegará a convencer lo suficiente. Lo más común es el stack AA/Uni/MR o MR/AA/<a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank><a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]</a></a> o Chi/AA, etc. Vamos, que hay mucha variedad. Pero siempre tiene AA (al menos la mayor parte de los fantasmales a los que he atacado), por lo que los MR son de gran ayuda. Dado que es muy difícil saber que pueden tener, lo mejor es no atacarles... pero cuando te atacan el counter es muy fácil de hacer.



LA DEFENSA:

Defensa
El blanco es el mas fácil de los 5 colores de defender. Vamos a ver cómo montar una buena defensa blanca.

Paz y amor - Este hechizo de +30% ptos de vida y -30% al ataque contra tu ejército. Tenlo SIEMPRE funcionando en tu reino.

Arcángeles - Tienen muchos ptos de vida y resisten incluso a la magia azul, úsalos de 1 stack. Con paz y amor funcionando son casi imposibles de vencer. Deberías ponerlos en cualquier defensa en 1º o 2º lugar.

Dominions - No tienen muchos puntos de vida, pero resucitan mucho si utilizas el hechizo resucitar. Si los tienes de 1 o 2º stack, ten de hechizo de defensa el resucitar. Ten en cuenta que hay muchas estrategias anti-dominions, ten cuidado.

Unicornios -Tienen buenas resistencias contra muchos ataques, especialmente contra el fuego y el veneno. Deberías utilizarlos mucho en ataque y también en defensa. Tienen dos debilidades principales: Los Treants y los Desgarradores mentales.

Caballeros templarios - Tienen una buena cantidad de puntos de vida y ademas resucitan. Tienen buen ataque de mele y resistencia a ataques a distancia. Son ideales para bloquear a los treants y a los desgarradores mentales. Pero tienen debilidad al fuego y al veneno.

Desgarradores mentales - Buenas resistencia y MUY buen ataque, pero difíciles de invocar y mantener. Son útiles para poner en los últimos puestos de un stack defensivo.

Predicadores - Impresionantes resistencias, penoso ataque y terrible mantenimiento. Unos cuantos miles servirán para parar al ejército enemigo en caso de que tenga mas stacks que tu.

Ãngeles - BASURA! Para lo único que sirven es para hacer bulto y para parar ejércitos con muchos stacks.

Unidades Fodder - Deberías poner unidades de bajo poder en estas posiciones, con el hechizo paz y amor, se harán muy poderosas, ideales para parar ejércitos enemigos.

 

Ahora vamos a ver qué puede utilizar un enemigo para atacarnos:

Truco: Grandes cantidades de Espectros y quimeras.
Matan: Arcángeles
Contra:: Atacan con parálisis, pero mueren fácil. Una de dos, o pones paralizar en defensa para evitar que te lo hagan a ti o si te esperas el ataque, sustituye los arcángeles por Dominions y ríete viéndolos morir..;)

Truco: Treants
Matan: Unicornios, Desgarradores mentales, casi cualquier otra unidad de tierra también
Contra: Usa una alfombra mágica de item de defensa, o un broche de protección o una tela de araña para escapar. El hechizo verde de la tela de la araña es otra buena opción.
Contra contra: Treants con cenizas de la invisibilidad(evita la tela de araña), Utilizar Huracán o alfombra voladora (Evita la alfombra mágica), Espade de fuego o Espada de luz o pomo venenoso (evita el broche de protección)
Contra contra contra: Usa full barriers ;).

Truco: Escudo de fuego.
Mata: Arcángeles, dominions, caballeros templarios y cualquier otra unidad de combate cuerpo a cuerpo.
Contra: Usa full barriers o paralizar el stack para prevenir un susto.

Truco: Maldición de sangre.
Kills: Dominions que resucitan.
Contra: Usa full barriers y protección contra el mal.

Truco: Grandes cantidades de desgarradores mentales, fenix o otras unidades de grandes daños.
Mata: A los dominions del 1º stack, matando al stack completo.(y si tiene un héroe pos tamién)
Contra: Usa mas Dominions, construye mas fortalezas, compra un héroe que aumente los puntos de vida.
Contra contra: Usa sesos de mono, frascos de aceite o mata mas dominions.:P
Contra contra contra: Usa full barriers


puros de Doms

Este aspecto es el más fácil de implementar para un mago ascendente. Con un poco de imaginación, es muy difícil que te entren más de 2 ataques en un día. Una estrategia muy eficiente en defensa es tener un stack puro de Doms y usar Resurrección como hechizo defensivo. Con esta combinación, es casi imposible que maten los suficientes Dom como para entrar. De todas maneras, es necesario tener en cuenta que pueden intentar usar Maldición de Sangre, por lo que debes tener full barriers (2,5 % de barreras). Para cualquier stack defensivo en el que aparezcan Doms, es conveniente tener Resurrección como hechizo defensivo.

Puerta del cielo

La Puerta del Cielo es un hechizo muy importante para ir subiendo de posiciones. Cuesta 20000 de PM y 1 turno. A cambio de estas mínimas exigencias, realiza una invocación aleatoria. Podemos obtenter: AA, A, Unis o Cab (creo recordar). Una técnica muy usada es cargar PM y luego conjurar todas las veces que puedas PdC, luego licencias los A y organizas el stack licenciando unidades o invocando con sus respectivos hechizos. Un stack muy efectivo es: AA/Uni/Dom/Cab/fodder. Pero hay muchas variantes, poniendo delante los Unis (aunque nunca he probado con ellos de primer stack). De todas maneras este stack es muy eficaz y muy fácil de regenerar con ayuda de la PdC. Se le pueden añadir unidades más fuertes como MR, pero eso requiere gastar mucho PM extra. Los Doms ahí abajo hacen mucho daño, y eliminan con facilidad los fodder enemigos si los pones más abajo.

De todas formas la PdC tiene el inconveniente de su aleatoriedad, por lo que cuando más necesites AA, te vendrán hasta 4000 Uni y 60000 Cab antes de que empiecen a salir los AA. De todas formas esta técnica es muy útil para las posiciones medias. En posiciones elevadas como el Top 100 son necesarios stacks más complejos y estudiados.

Stacks con Doms de 1º

Los stacks que se construyen en base a la PdC suelen tener como unidad principal a los AA o a los Unis (aunque no necesariamente). Pero dado el escaso poder ofensivo de las unidades ascendentes, lo normal es tener a los Dom de primero. La técnica más usada suele ser montar el stack de forma que quede equilibrado y luego invocar los Dom hasta que se pongan de primeros. Dado el rango de poder de los Dom esto es muy fácil de conseguir. Equipando Resurreción de conjuro defensivo, es casi imposible que los ataques normales lleguen a causar el daño suficiente. De todas formas hay muchas estrategias para hacernos daño:

Maldición de sangre: evita la resurrección de los Dom. Para protegernos lo mejor es tener Full Barriers, Velo Santo, Barrera Mental, etc.
Fénix: hacen mucho, mucho daño a los Dom, llegando incluso a reventar el stack entero. Lo mejor que podemos hacer es aumentar el nº de Doms o utilizar conjuros / heroes que aumenten el HP de los Doms. Pasa lo mismo con otras unidades que provocan mucho daño (MR).



Ataque
Mucha gente considera el blanco el peor color para atacar, al tener muy buenas unidades defensivas, no posee tan buenas unidades de ataque. Pero hay formas de aumentar el ataque...:

Espada de luz - Este hechizo añade el tipo de ataque santo a las unidades cuerpo a cuerpo Y aumenta estos ataques en 30%. Este es de lejos el mejor hechizo de ataque.

Luz divina - Este hechizo es la versión en encantamiento de la espada de luz. Añade ataque santo e incrementa los ataques en 15%, el efecto es acumulativo con el de la espada de luz, el problema es que mantenerlo cuesta el 25% de tu mana...:(. Utilizalo para atacar y en ocasiones para defender, pero disgrégalo si vas a utilizar muchos turnos de golpe.

Paz y amor - NO! No debes atacar con este hechizo funcionando, mira la vida del hechizo y ataca cuando esta se acabe. Puedes deshacerlo, pero es mejor esperar a que se acabe, pq así no gastas mana.

Poción de valor - Este item aumenta el atque de las unidades humanas en 30%. Obviamente, debes tener muchas unidades humanas antes de usarlo...

Sesos de mono - Este item aumenta los ataques psíquicos en 100%, es mejor usarlo si tienes muchos desgarradores de mentes, nimphas y sirenas.

Unicornios - Tienen un poderoso ataque de magia, y su ataque extra de melee, los hacen ideales para matar unidades fodder. Los unicornios deberían tener un lugar en todo stack de ataque.

Angeles - BASURA! No compensa intentar atacar con ellos, licéncialos y ataca a ejércitos mas pequeños...

Unidades de otros colores - Suelen ser complicados de invocar, pero sus ataques les hacen valer la pena. Los desgarradores de mentes, los hombres oso, salamandras, perros del infierno, ninfas y sirenas pueden ser buenas unidades de ataque en determinadas situaciones. Es mejor mantenerlas por debajo del 4º stack para evitar el coste de reemplazar las unidades muertas.

Heroes - Si tienes mucho dinero, cualquier héroe con valor, tacticas, canto o berserk es una buena opción para el ataque. Recuerda mantener un buen stack para cada héroe, y ten en cuenta que los héroes blancos van a comandar unidades de barraca blanca si estas existen.



Formas de combatir a un blanco:


====================================================================================
Para atacar a un blanco, lo primero es conocer lo que puede usar para defenderse.
En estas posiciones es más que probable que tenga full barriers y quizá el Velo
santo que los protege de los ataques de los magos oscuros. También tendránactivado
Amor y Paz que les da un bonus del 30% en defensa. Todo esto junto con laArmadura
de la Luz hace que sea casi imposible entrarles. De hechizo de defensa suelentener
Mano de Platino para la Curación o Resurreción (si tienen muchos Dominions).

Los stacks blancos son bastante predecibles:

Puro de Doms
AA/Uni/Doms + otros
Doms/Uni/AA + otros
AA/KT/Uni/Doms + otros
Doms/KT/AA/Uni/MR + otros
etc

La verdad es que hay muchas variaciones, pero casi todas comienza con AA, del
orden de 2k o 3k (aunque a veces más según los Doms que se metan):

Arcángel
========

Ataque: 4000 Holy
HP: 5000
Flying
MISSILE : 75 %
FIRE : 75 %
MAGIC : 75 %
MELEE : 75 %
RANGED : 75 %
LIGHTNING : 75 %
COLD : 75 %
PSYCHIC : 75 %
HOLY : 50 %


Como puedes ver, son vulnerables a los ataques Paralize y Poiso. Puedes usar
Parálisis como conjuro de batalla. Las unidades que más daño le hacen (por propia
experiencia) son los Desgarradores, pero creo que los Vampiros también tienen
ataque Paralize, por lo que son una buena opción.

Otra unidad muy común en un stak blanco son los Uni, ya que son buenos para el
ataque y la defensa (los AA son muy defensivos). Suelen tener 3k o 4k aunque no
tengo a mano la calculadora de stacks para hacer los cálculos.

Unicornio
=========


Ataque: 2000 Magic
   1000 Melee
HP: 2500
MISSILE : 50 %
FIRE : 60 %
POISON : 100 %
MAGIC : 50 %
MELEE : 30 %
RANGED : 30 %
PARALYZE : 60 %
PSYCHIC : 60 %
HOLY : 30 %

Son la primera unidad de tierra que tienen los blancos. Las otras dos son los
caballeros y los caballeros templarios (KT). No tienen resistencia a Cold y la
que tienen a Magic es mínima por lo que las liches los deben destrozar :-)

Los Doms son la unidad más difícil de batir porque resucitan en manadas. Es la
unidad base y sobre la que se monta el resto del stack. Suelen tener 20+ si están
en el medio del stack o 50+ si están en la parte alta. De todas formas, todos los
blancos suelen tener un 45% de Nodos, así que puedes calcular con una calculadora
de mana el PM de que disponen y hacerte una idea de lo que tienen ya que consumen
145 de PM por turno cada uno.

<a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=6 target=_blank><a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=6 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=6 target=_blank]dominion[/a]</a></a>
========

Ataque: 200000 Holy
   250000 Holy
HP: 80000
Flying
MISSILE : 85 %
FIRE : 85 %
POISON : 85 %
BREATH : 85 %
MAGIC : 85 %
MELEE : 85 %
RANGED : 85 %
LIGHTNING : 85 %
COLD : 85 %
PARALYZE : 85 %
PSYCHIC : 85 %
HOLY : 80 %

Tienen resistencia a todo :-) Se que los treants de los verdes me los destrozan
pero no sé como podeis hacer los negros. Quizá metiendo Espectros. He visto por
ahí stacks puros de Espectros que aguantan muchísimo y también stacks Vamp/Espe
que creo que también van bien.

El resto de las unidades de los blancos son muy variables, pero normalitas:

Treants: sirven de mucho, pero se asustan con el fuego :-)
KT: Sólo tienen protección contra Melee (75), Psi(50), Miss(25), Mag, Rang, Holy.
    Ataca con Paralize.
Caballeros: Suelen tener 40k o + si están sobreinvocando. No tienen resistencias
    especiales.
Desgarradores: Una de mis unidades favoritas. Tienen un aguante sobresaliente,
    pero no sé como las puedes parar.
Pegasos: vuelan, no tienen resistencias específicas.

Luego hay muchas unidades de fodder que suelen ser Ranged y que cada mago mete
en función de lo que necesite. De todas formas hay magos blancos que se limita
a 5 stacks y que con ellos aguantan cualquier ataque. De todas formas los
fodders mas comunes son:

Ninfas
Sirenas
Dríadas
Predicadores -> Vienen 40 cada turno con el Amor y Paz. Son muy muy duros pero sólo
      tienen 133 HP.
Hombres Oso
Salamandras

====================================================================================

 

Stacks blancos
Tributación
El blanco es el mejor color para conseguir dinero, tal vez sea para compensar el menor nivel de hechizo que puede conseguir mediante la investigación, lo cual unido al 60% de bonus que dá el conjuro de paz y amor, hacen del blanco el mejor color si te gusta el dinero. ;).

ASCENDENTE:
Comun:

- <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=6 target=_blank><a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=6 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=6 target=_blank]dominion[/a]</a></a>
- Arcangel
- Pegaso
Ataque efectivo y defensa muy efectiva con full barriers y resurrección. Muy útil al principio del reset y sólo contra negros..

Opciones:

Añadir Titanes(de 2º o 3º), desgarradores mentales (después de los pegasos), <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=14 target=_blank><a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=14 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=14 target=_blank]spirit warrior[/a]</a></a>(como fodder para pillar mas tierras).
Inconvenientes de añadir estas unidades: Son unidades de tierra y morirán mas, con el stack básico son todas unidades de aire, con lo cual serán mas difíciles de matar.

Mas avanzado el reset:

- Unicornio
- Arcangel
- Caballero Templario o Catapulta
- Catapulta o Caballero Templario
- Espíritu guerrero
- Desgarrador de mentes
- <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=15 target=_blank><a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=15 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=15 target=_blank]titan[/a]</a></a>
Con hechizos: Espada de luz o Destello de luz e Item: Alfombra mágica

(Stacks blancos cedidos por Arcangel- ;)

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87


BELEN HISPANA

#1
LAS WALKYRIA SON INMORTALES COMO EL TIEMPO,

Solo confian en aquellos caballeros que son INTEGROS, en los mejores de cada raza y credo... en los Caballeros que no rinden pleitesia a los "poderes" oscuros de Demonios Antiguos...

          Las Walkyrias acompañan a la batalla a los Heroes y les dan la caricia de las hadas encantando cada una de sus armas en preciosas y dorados hechizos que protegen al Caballero de todo mal y le confieren el favor de lo DIOSES,

      secretos no revelados en tiempos venideros...

     caminamos entre seres oscuros, pero las Walkyrias no rendimos pleitesía a ningún poder arcano, tan solo ayudamos a los magos puros de corazón y les acariciamos con nuestras alas de batalla...



Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87


akerbeltz

#2
ya bueno belen, sabes copiar i pegar muy bien. si realmente kieres enseñar a alguien a jugar, dile donde esta la guia en internet, y lo agregas a messenger o donde sea y le ayudas dia a dia, copiar y pegar un texto ya escrito metiendo por medio algunos dibujos no tiene ningún merito.

Jame007

#3
aun no me la he leido (aunq ahora lo haré) pero deberias quitar la publicidad de tu gremio, sobretodo si dices q lo hizo un antiguo jugador de maritel.

No es trigo limpio...  :blink:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

BELEN HISPANA

#4
GRACIAS MORPHO,

a esto me refería con lo de AYUDAR a los nuevos...

            un besiko desde Valencia,

                     Belen Hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87


Jame007

#5
sino te quedan frascos de agua bendita, tmb va bastante bien usar items q aumenten el % de curacion (lata extraña) o el % de resurrecion (bolsa de hierbas? no lo se seguro ahora).

Si no usas una gran cantidad de unidades melee (digase pegasos o caballeros templarios) entonces la espada de luz no te sale a cuenta, y seria bastante más aconsejable resurrecion (ya funciona bien? marduk responde xD).

Eso contra negros ;)

mmmm... mierda, yo soy negro, no te he dixo na a ver si me vas a petar jeje  ;)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Dracolich

#6
Ya la he leido, y como todas las guias (incluyendo alguna escrita por mi) tiene puntos flacos.

Asi por encima:

-Pones varias veces que el peor enemigo de los AA son los DM. No digo que no maten, pero no demasiado. Atacan con alcance magia y alcance psiquico, y a ambos tienen los AA 75%. No es comparable a lo que pueden hacer pegasos con pomo, o criaturas con ataque veneno pelea con alfombra, como los cornudos.

-Dices que para parar pure espectros poner doms. Si el pure espectros esta bien montado, te lo agradecera. Y despidete de tus doms. Hay opciones mejores, como poner unis delante, mejor con alfombra.

-Luz divina no es el equivalente perpetuo de espada de luz, es mucho mejor. Espada de luz solo afecta a las tropas de melee, destello de luz afecta a todas, dando ataque santo a los unis, por ejemplo.

-No he visto a los titanes por ahi, y no estan tan mal.

-¿El counter a un azul es facil de hacer para un blanco? Digamos que se puede hacer un stack caza-azules, pero un blanco normal no lo tiene demasiado facil.

-Contra escudo de fuego, paralisis no te servira de mucho, estallaran igual.

En fin, no soy el mayor experto en blanco ni lo pretendo, que debata alguien si le interesa.

BELEN HISPANA

#7
Gracias por las sugerencias Dracolich,

¿alguien más tiene trucos y ayudas para nuevos jugadores blancos?...

   belen hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87


Jame007

#8
Lo mejor contra los xupaxotas son pegasos con pomo de ponzoña puesto q los desgarradores solo tienen un 20% de rest. a veneno.

Luego, aunq menos efectivos, el ataque secundario de los titanes, el ataque rayo, puesto q tmb tienen un 20 % de rest. a rayo.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

BELEN HISPANA

#9
El pomo de ponzoña es la joya de la corona...
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

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Marduk

#10
resureccion todavia no la pusimos a andar, paciencia

ya que lei de pegasos...

ahora que ya la mayoria de heroes esta activado quien se anima el reset que viene a un puro pegaso con full heroes?

fue mi primer stack n00b y me diverti muchisimo, es bien sencillo y solo hay que mirar el oro y podes subir hasta el cielo a dar counter y bajar hasta el infierno a pillar tierras

y por el escaso gasto de mana podes tirarte luz divina y todo

jajajajajjaa

en resumen un stack divertido para jugadores que quieren experimentar o terminar de tributar y subir rapido a las 4.000 o 5.000 tierras

la mala parte de todo esto...  1 mes tributando promedio, aunque comprando solo los heroes imprescindibles (consegui todos los que tengan valor, berseker, tactics, rally y beast master) se puede reducir a 20 dias o 25
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

CaMacH0

#11
yo no pondria pegasos de primero salvo q siempre llevase cenizas y solo en cantidades astronomicas q son mas de 200 mil, eso si como les pillen antes vereis una buena masacre y si es en defensa mejor rezar 20 rosarios

los domins por arriba del stack tampoco son muy recomendables creo yo, porq pegan como nenas y caen como dios, mas de 30 domins podrian ser demasiados y hacer perder batallas

no se como estara los blancos ultimamente pero si estan como deberian los uyo seria algo asi

kt-unis-sw-des-aa-cat-salam-tit-gran sacer-(bol hab)

nunca me gustaron los sw pero a veces funcionan
las catapultas ahi pegan dabuten al primer stack y es posible q no maten muchas
los titanes matan foder dabuten, sobre todo de negro
los sacerdotes si no son muchos nada de nada, pero claro pueden caer muchos ;)
las salamandras deberian pegarse con los elementales de hielo q llevan mucho azules por abajo

siempre 10 stacks a ser posible del 10% cada uno para asegurar q como pegan poco y son de tierra, sufran menos


spells en defensa siempre concentracion-velo santo-amor y paz(solo si no atacas)-luz divina(solo mientras atacas y cuando dejas el mago pal dia sieguiente con mucho cuidado q reduce mucho l ingreso de mana)

resurreccion solo sirve cuando llevas pure domins sino no hace mucho igual q lata

con l stack de arriba mano mas morral para asegurar q resucitan muchos templarios

todo esto suponiendo q todas esas unis esten como dios manda y los spells e items tambien

treants, liches, espectros, etc no sirven de mucho porq salen muy pocos y seguramente siempre consumamos bastante mana

es importante comprar todos los spells q podamos para poner l nivel de spell al maximo q aun asi sera bastante mas bajo q el de los demas, sino recuerdo mal l limite s 421



ale

si m se ocurren mas ejemplos los pongo
:D:D
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.



Miembro por derecho del asilo de terra.



mientras la muerte lo permita...

Pablox

#12
yo si fuese con kt/uni/sw en los 3 1ºs stack(en cualkier orden), no me lo pensaba y de item usaba alfombra, y si no tengo, telas, y si no tengo telas tp no uso eso :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
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CaMacH0

#13
ia sabia io q tito pablox no tardaria en postear aqui

:D:D:D:D


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CaMacH0

#14
lo de las alfombras no esta mal pero ten en cuenta q los verdes meten casi siempre huracan contra blanco pa bajar a los arcagelitos

sin duda la mejor opcion son las cenizas como para todo xDDD, pero si no ahi mas remedio pues l morral de buen rollete
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Pablox

#15
na, si no voy a poner alfombra o tela no pongo 3 stacks de suelo alante siendo blanco ni de coña :P

aunk puedes tener  razon, con ese stack casi casi sea mejor defender con huracan y telaraña(para evitar a los treants), o si no con cenizas(para k si te pega un verde con nixes de 1º se lleve una sorpresilla).

la putada esk si te pilla con treants, no se yo como saldrian los unis por mucho k peguen antes y el resto de units pueda fatigar a los treants :P
The Acoseitor

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CaMacH0

#16
molaria una competi como la de mari pero me pase al lado oscuro de la fuerza q son mas malos y chuletas

:D
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Pablox

#17
otra competicion como esa ?, para k me debas 2 copas ?, paso  :P xDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

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Pablox

#18
CitaComo anécdota añadiré que me gustaría citarme con la niña mas verde de los foros para tomar algo y compartir anécdotas, ya que me ha asombrado que uno de mis antiguos colegas de la universidad elaborara con ella la susodicha guía, habida cuenta que, siempre según la foto con la que se describe la muchachita, por aquel entonces todavía no contaría con sujetadores en su guardarropa, y mi mencionado amigo nunca tuvo la pedofilia como uno de sus numerosos defectos.
me he kedado sin palabras xDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

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CaMacH0

#19
al final m vuelvo spamer


xDDDDDD
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Jame007

#20
Citaal final m vuelvo spamer


xDDDDDD
ves xDD!!
Esto si es estar favorecido!!!

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Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
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BELEN HISPANA

#21
la idea es mejorar esta guia con nuevos stacks e ideas,

¿algun experto en blanco se apunta??

   Solo para Grandes BattleMages,

         ayudar a los nuevos a jugar es prioridad de TODOS,

                  besines,

                          BELEN HISPANA
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Jame007

#22
pero si ya lo hacemos, lo q pasa q no se exponen dudas, y sin dudas ya me diras q vamos a responder  :(  <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

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CaMacH0

#23
joder tia te parece poco todo lo q estamos aportando??

la magia ascendente no da mucho de si aunq puede dar sorpresas

no se q esperas
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

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BELEN HISPANA

#24
A ver nenessssssss  Â¿dudasssssssssss?????

alguien nuevo que tenga dudas...

(yo creo que todos los nuevos se hacen magos verdes.... ji jiji)

       besines,

                  belen hispana
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vertumnus

#25
yo tengo una duda............

tengo duda la podonga  :P

chiste facil y malo ,pero no me pude aguantar :lol:

pd:por ahi draco pregunta por lo titanes y yo le diria que ni pregunte por los titanes ,por que cuando esa guia fue escrita ,los titanes no existian  :lol: ,ni titanes ,no sw,ni magos astrales y no me acuerdo bien si alguna mas,la cuales  entraron en una actualizacion del juego mas tarde,pero bueno ,supongo que sirve para los que recien empiezan a jugar ,para que tengan una idea de que van algunas units
......Power And Majesty.......



Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>



Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Pablox

#26
Belensita, todavia no has contestado al k te ha dicho k eras un bebe de teta cuando se escribio esa guia, solo contestas cuando te interesa no ? xDDDDDDDDDDDDDDDdddd
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
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catch

#27
que amable

Prince Darkness

#28
WENO, WENO, WENO, VEO QUE ALGUIEN QUIERE DUDAS, PUES AHI VAN, SOY MAGO BLANCO QUE HA PROBAO DE TODOS, Y LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE LOS TITANES SON KK, NO SIRVEN DE MUCHO, MAS QUE PARA COMER FODDER, PERO COMO TE ENCUENTRES A UNO QUE LLEVE FODDER DE RANGES YA VALIO TU ATAQUE POR EL SIMPLE HECHO DE QU LOS TITANES NO SIRVEN MUCHO...



SI ALGO ESTA MAL DIGAN


:ph34r:  :lol:  :ph34r:  :ph34r:  
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]


Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

BELEN HISPANA

#29
Los TITANES van muy muy debiluchos, es como los gigantes verdes pues lo mismo... las unidades finales dejan mucho que desear, la verdad, para lo que cuesta invocarlas mueren como chicharros...

el AMOR y Paz SI que es maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... pero solo eso ojito...

besines,

       belen
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Akrahan

#30
CitaEsta guia en su día la elaboramos con Onethril, claro está que probablemente no sabrás quien es verdad?, lo que hace la envidia...

       la idea es la de AYUDAR a los nuevos jugadores que van un poco perdidos, en vez de empezar con tu postura de siempre, ¿porque no animas a los nuevos y envias un correo en condiciones donde expliques tacticas etc?? Eso es avanzar,

                     nada nene, siento que sigas en esa postura...

                                 belen hispana
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJJAJAJAJJAJ
Esa guia tiene al menos cuatro años, y claro tu la creaste no?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

BELEN HISPANA

#31
ya estaba en mari nene, repetimos: "Del libro perdido de Onethril, corregido por el Archimago Samael, extraido de la cueva de los deseos por la Amazona Elendy, herida de muerte por una Walkyria Oscura..."

hay que dar al cesar lo que es del cesar...

a buen entendedor...
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Akrahan

#32
Por cierto, la he encontrado, la tenia imprimida.....

Veamos, esta impresa del año 2002 y al final pone:
Onethril, mago ascendente. Corregido y ampliado por Samael.

Ç¿estas segura de que fuiste tu?  :o  

Jajjajajajajjajajajajajjajajajjajaja, pues tu colega te olvido, que mala memoria tienen algunos.

PD: yo no digo que no se deba ayudar, es mas, hecho en falta el foro del mari donde se comentaban mas cosas, no quejas, sino estrategias unidades, etc.

Ahora, de ahi a apropiarse el trabajo de otros  :angry:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Akrahan

#33
CitaLo mejor contra los xupaxotas son pegasos con pomo de ponzoña puesto q los desgarradores solo tienen un 20% de rest. a veneno.

Luego, aunq menos efectivos, el ataque secundario de los titanes, el ataque rayo, puesto q tmb tienen un 20 % de rest. a rayo.
Asi a bote pronto, los pegasos con pomo, pegan despues de los DOS ataques de los desgarratas (para los cuales no tienen resistencia) asi que no me parece a mi una buena opcion (te lo digo pq jugue con pure pegasos bruto no se si pegaban a como 1.200 y los drakos y desgarratas eran malas compañias)
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Akrahan

#34
Por cierto esa guia era de mari asi que aqui no esta muy bien implementada, no he probado blanco aqui pero por lo que comentan unitas que iban bien ahora no tanto, lease unis que no matan, sw que tpco rulan, titanes que nada,

Asi que habria que actualizarla para el chileno ....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

CaMacH0

#35
esta claro

mi aportacin era basandome en mis experiencias en mari q aqui no valen pa na

al principio del chileno me hice siempre blanco y quitando l pure aa el resto no vale ni pa cagar

los blancos siempre pegaron flojo conq si sus mejores unis estan flojas apaga y vamonos

todos los novatos q vena esto primero tendran q probar uni tras uni a ver si hace todo lo q se dice q hace
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

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BELEN HISPANA

#36
tienes razón en todo, lo que pasa es que cuando UN ELEGIDO blanco llega al top10, a ver quien lo baja con PAZ Y AMOR... si suben arriba y se meten en 10.000 tierras son casi imbatibles, se curan regeneran heroes que les curan manitas de platino... buffff... muy arcangelical con full barriers...

besines,

     belen
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http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87


Fangor

#37
CitaEso sera aqui, hija, porque en Mari un pure AA mas alla de las 6000 tierras (y menos) era la mayor granja nunca vista, el elevado numero de treants o lo que fuera que los atacase dejaba heroes, mano y todo lo demas absolutamente obsoleto. Y no digamos ya los pure espectros.

En general cualquier blanquito acababa llevando 10 stacks, mucho mas efectivo en ataque, mas seguro en defensa, y a salvo de CoS y similares.
Totalmente deacuerdo


BELEN HISPANA

#38
es ley de vida, totalmente de acuerdo, el blanco está muy devaluado, solo hay que ver las unidades que tiene... pero la guia está para los que deseen hacerse con este color,

el verde es el más poderoso sin duda, no hay color entre el verde y el resto, y el segundo mejor es el negro a mi entender, porque los dragones caen demasiado, y el COS del negro desborda desborda...
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87


Akrahan

#39
Lo de los drakos no lo dices por experiencia no?
Pq aqui las liches dopadas matan 10 drakos por 2000 liches (despues de recibir un golpe de UN [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=83 target=_blank]pikeman[/a])  ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

BELEN HISPANA

#40
los liches cuando los treants se les acercan pasan cosas muy muy malas...
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http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87


ElTioPaco

#41
Los liches con full barriers y velo de oscuridad paran treants muy bien.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

BELEN HISPANA

#42
¿que tiene que ver el velo de oscuridad con los treants??

   imaginate la peor unidad que desearas emparejar con los liches,

¿cualllll seríaaaaaaaaaa?????????????

            ;)  
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http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87


ElTioPaco

#43
belen velo de oscuridad y full barriers hacen que no pase la espada de luz.(tb interesante la barrera mental)

Ahora bien, por un lado tenemos unos liches con 95% de resistencia a melee, y por otro tenemos un puñao de treants con mucho ataque, pero que solo hacen daño melee(ya que la espada no entro).

ahora dime... quien sale perdiendo con ese emparejamiento???????


solo hay una unidad mejor para emparejar a los treants y son las sombras, pero claro estas contra cualquier otro tipo de ataque dan pena.

Ahora dime que mejor unidad de tierra puede disponer un negro contra treants. sabiendo que no voy a destruir mis barreras para que me puedan meter siempre espada de luz y asi mis dk resistir el holy  :lol:  :lol:  :lol:

PD: la peor unidad para emparejar con mis liches???? AA o Domis o incluso Angeles o pegasos con luz divina. pero los treants????? no me hagas reir.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Pablox

#44
peor k los treants ?, doms y  sw xDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
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BELEN HISPANA

#45
me referia a verde...

y efectivamente, eran treants con espada de luz,

si la espada entra el stack de liches hace BYE BYE...

      gracias por la aclaración Pacorro, taba muy empanada, tuve que adivinarlo,

¿Si tu llevaras un PURE GRIFFONS?

que artefacto y hechizo pondrías para la defensa,

repito: PARA DEFENSA...

        se admiten ideas de los magos más ilustres...

                  BELEN HISPANA
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http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87


Pablox

#46
todavia no has contestado a la persona k duda de tu "colaboracion" a la hora de crear la guia belensita.


P.S: los verdes tb pueden llevar sw...........
The Acoseitor

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BELEN HISPANA

#47
A los verdes les sale muy caro el SW,

me reservo para gente más educada mis respuestas,

no ha nacido todavia HOMBRE que pueda dominar a esta Walkyria ni obligarla a nada...

    ve acostumbrandote,

       desde VALENCIA con AMOR...

                        :D  
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ElTioPaco

#48
un pure griffons para defensa????

nunca he jugao verde pero un agrandar animales y cualquier item de curacion tiene que estar bien.

No digo anillo de comando animal, porque creo que solo sube el ataque y para defensa es mas importante que mueran pocas de tus unidades.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Pablox

#49
eso depende eltiopaco, tb puedes jugar a hacer mas daño(como suele ser el caso de negros y rojos), pero vamos, con un pure [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=25 target=_blank]griffon[/a] yo usaria agrandar y saco de niebla.
The Acoseitor

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