Esto No Es Una Kdd

Iniciado por Fangor, Junio 30, 2004, 06:53:37 AM

« anterior - próximo »

Fangor

Pues eso, a ver quien se apunta a tomar unas birras un finde por madrid, ya que somos unos cuantos los que somos de aki, cuanta mas gente nos juntemos mejor ^^ poner vuestra disponibilidad y a ver en que podemos quedar entre todos.

Enga un saludo

PD: y eso .. que no es una kdd, solamente es pa tomar unas birras :P

Sir Simon

Uhm, birras??? Y en Madrid!!!!!!   :aplause:  Jur, ya era hora. Pos si se aceptan awuelos  :smt040  me apunto.

Sir Simon

:drinkers:  :partyman:  :drinkers:  :partyman:  :drinkers:  :partyman:  :drinkers:  

Pablox

claro sir simon, cuanta mas gente mejor :D, venga, cuando salgan mas candidatos(o pase un tiempo prudencial como para suponer k no va a haber mas), ponemos la fecha y la hora :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Pablox

bueno,  voy a levantar esto a ver si se apunta alguien mas, si no, os apetece kedar a vosotros 2(fangor y simon), el viernes 23?(Tiene k ser antes del jueves), a ver si con unas cervecitas nos animamos y nos arrimamos a la niñas o algo :P
The Acoseitor

Silmar

weeeeeee contad con camacho k ese oie birra y madrid y sapunta a un bombardeo

Silmar

BELEN HISPANA

bebe mientras aun tengas tripas mETALBILL, quizás después eches de menos tus brazos...

(musiquilla de fondo de spaguetti western...)

VOY A POR TI NENE...

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

MetalLord

Yo no bebo , ingiero kantidades industriales , es distinto .

Sigue soñando  , por suerte o por desgracia en todos lados hay un bufon , esta vez te ha tokado a ti , enhorabuena , aunke no podias aspirar a mucho mas .

Sigue buskandome en todos los posts para poner la misma parida , di ke si , ya te avisaron de baneo en el foro por tus idioteces una vez , pues nada , tu sigue llenando los posts de temas ke nada tienen ke ver .

2 reset amenazandome , 2 resets ke te he matado el mago en todos los servidores ke he jugado , anda vete preparando la 3 , ke llega el arma del mega , no te pille desprevenida jajaja .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Sir Simon

"bueno, voy a levantar esto a ver si se apunta alguien mas, si no, os apetece kedar a vosotros 2(fangor y simon), el viernes 23?(Tiene k ser antes del jueves), a ver si con unas cervecitas nos animamos y nos arrimamos a la niñas o algo "

Estóoo! el viernes va despues del jueves   :P Pos por mi no problemo, decidir donde y a q hora. Y ese Metal !! "tapuntas" o que ?

:partyman:  :drinkers:  :partyman:  :drinkers:  :partyman:  :drinkers:  :partyman:  

Pablox

eso metal, apuntate, pero nada de llevarnos a garitos de melenudos :P, y camachin, pasate tu tb y asi puedes pagarme la apuesta k me debes :P

P.S: iba a poner tiene k ser antes del jueves 29 , pero por los efectos secundarios de las drogas y el alcohol no lo hice :P
The Acoseitor

Silmar

Citajuas , el Silmar postea aunke sea para implikar a otro jajaja

Empieza a ser una enfermedad lo de este chaval .
yo no estoy enfermo, esto no es enfermedad...
xk oigo voces!!???

dejadme ne paz

aaaaaaaah

/me corre con el pelo en llamas

dejadme en paz... vale vale, kemare cosas las kemareeeeeeeee

Silmar

Fangor

Madre de dios Silmar, lo tuyo es grave xDDDD

Sir Simon y Pablox a mi cualquier dia me viene bien, pero preferiria un sabado por la tarde ma o menos (cuando la novia trabaja) o un viernes por la tarde, no de noche, que total, es pa tomar unas birras y yo por la noche no puedo tomar otra cosa que no sea Vodka  :blink:  jejeje

Enga a ver en lo que quedamos y tal...

Silmar

madikitas yo kiero.... :(

Silmar

Pablox

tiene k ser un viernes, yo el sabado ensayo por la tarde( y parte de la noche), yo lo mas pronto k puedo kedar es sobre las 7 y 15 en nuevos ministerios si es para tomar solo una birra y no liarnos mucho, xq iria directo del curro .
The Acoseitor

Silmar

Pablox, en una palabra... madikita

Silmar

Silmar

Hispano pagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
powah

Silmar

Fangor

Pues... a ver que os pareceria mañana (viernes 09/07) mas o menos a las 19:30 o a las 20:00 pa tomar unas birras, umm... podemos quedar en Nuevos ministerios o proximidades.

Confirmar y quedamos mas detelladamente.

Silmar

Fangor tengo k hablar contigo, conectate al msn feo

Silmar

Pablox

dabuti, por mi esa hora esta bien, eso si, los k nos reunamos tendremos k intercambiar telefonos o algo, y dar una descripcion mas o menos detallada :P.

Yo ,salvo cambio de planes vuestros, mñn estoy en nuevos ministerios a esa hora, eso si, a las 11:30 o asi tengo k pillar el cercanias, ya k voy directo del curro y no me paso a buscar el coche a casa, si se va a prolongar a mas de esa hora decidmelo antes de hoy a las 9 de la noche para k a la salida del curro me pase por casa y pille el coche, k luego tengo k volver a alcobendas y como pierda el cercanias es una putada xDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Fangor

Por mi estupendo yo tampoco puedo alargarlo mañana demasiado, asique por mi si puedes pillar el cercanias :)