Draxtar

Iniciado por Wladimir, Junio 30, 2004, 06:12:29 PM

« anterior - próximo »

Wladimir

bueno
recibi esto de este muchacho

la primera vez que le pegue y le pase en el mega:
(ojo, se lee  de abajo hacia arriba)

Draxtar(#59) 2004-06-25 19:31:20 1
Yo no tengo estrategia de juego en el mega

Solo juego a probar y punto

La estrategia la tengo cuando me atacan 2 veces.

Por eso te felicite por tu entrada.

Hasta nunca chico, olvidame
.
Responder Eliminar

Draxtar(#59) 2004-06-25 19:02:50 1
Pasame el reporte, y vere si has usado bug

Pues no podras pasarme matandome 77 dracos, con las tropas que llevabas, y sin mirada de muerte.

No es ni necesario, ni nada de nada. Simplemente es por saberlo. Y si no quieres me da igual, no me lo mandes.

Lo que no me gustaria es volverte a encontrar en mi camino, pues yo uso el mega de prueba al no haber hof. Me da igual morir. Pues no hay hof.
Y si caigo, siempre me gusta venir acompañado.

Lo dicho. No quiero volver a saber de ti. Y tu, no sabras de mi. Tu a lo tuyo, que yo ire a lo mio.

BYEZ.

.
Responder Eliminar

Draxtar(#59) 2004-06-25 18:54:45 1
Y lo dicho, buena entrada.

Un placer, y espero no saber mas nada de ti.

Por que tu me mataras facil aqui, pero lo mismo en otros servers te costaria mas trabajo, donde no hay tantos \"bugs\"

PD: Los que me conocen, saben que jamas amenazo en broma.

Byez.
Responder Eliminar

Draxtar(#59) 2004-06-25 18:52:20 1
Por cierto, no soy tu compadre. .
Responder Eliminar

Draxtar(#59) 2004-06-25 18:49:47 1
me lo imagino

Pero que si, que aqui funciona el bug de la mirada.

Que si, que aqui estoy solo.

Pero que otra vez mas, y no lo cuentas en el super..
Responder Eliminar

Draxtar(#59) 2004-06-25 18:47:15 1
Cuidadito con los ensañamientos, que no son buenos para la salud.....
Responder Eliminar

Draxtar(#59) 2004-06-25 18:41:54 1
ya ya, solo me entraste con el bug del la mirada de muerte, espero que lo arreglen pronto, pues solo con bugs, podeis entrarme.

La historia siempre se repite..
Responder Eliminar

Draxtar(#59) 2004-06-25 18:34:56 1
Buena entrada

Supongo que seguiras atacandome. Veremos si puedo aguantar. Un saludo .
Responder Eliminar

una semana despues le doi otro random y le paso
y ahora si que se puso cuatico

miren lo que escribio:

Draxtar(#59) 2004-06-30 01:59:07 1
Ya veo que buscas mi muerte con todas tus ganas.

Muy bien perro. Me vais a matar pero por mi parte, me he ganado un nuevo enemigo en todos los servers que juege. Sera divertido.

Adios, perro..
Responder Eliminar

Draxtar(#59) 2004-06-30 01:49:50 1
eres un bastardo man.

ojala mueras pronto.
Responder Eliminar

dice que lo quiero matar con todas mis ganas, solo por que le di un random y le entre :lol:  :lol:
que chucha le pasa a este muchacho
bueno
a la legua se nota que esta super-hiper-extra-PICAO

bueno
lo publico porque los servidores son todos individuales y no hay porque entrelazarlos
como lo quiere hacer este muchacho
y cuando yo pertenezca a un gremio, sea cual sea
este muchacho quizas que va a hacer
provocara guerras y quizas que mas...
bueno eso
para que sepan la clase de gente que es este muchacho
y cuidado con atacarlo
que se pica y te declara guerra en todos los server :blink:  :blink:

:lol:  :lol:  :lol:

estas mal hombre... <_<

un Saludo
**Wladimir**

Jame007

mmm... cual es la intencion de este post???  <_<  <_<

Se le llaman mensajes privaos  <_<  <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Jame007

CitaHay palabras que dudo que sean de Draxtar, y la verdad, algo has tenido que decir para que reaccione de esa manera.
no conozco muxo a draxtar pero tmpoco me soprenderia q fuera picado, estaria caliente porque pensó q habia un bug.

Si es q... sois unos folloneros xDD!! Chaos, tu el 1º  <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Wladimir

solo le pase 2 veces
no le hecho nada mas :blink:
no he cambiado nada de lo que me escribio

no es para que me declare la guerra en todos los server <_<
si son todos por separados
si se pica en el mega, pues que me haga la guerra en el mega
na k ver que meta los otros server donde tiene gremio y todo eso

weno
eso chau

Saludos

**Wladimir**

Pablox

a mi no me extrañan nada  las palabras de draxtar, como es draxtar ? me entran POR UN BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUG COMO UN CAMMMMMMMMMMIOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN(k no es bug)

P.S: con thevon tuvo lio xq le hizo 2 rdms y vino aki al foro a poner verde a todo el mundo, asik no me extraña nada k te diga eso por entrarle, pasa de el y pegale todos los dias un par de veces.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Fistan_dantilus

eso eso, tu pegale que veras lo bien que te sale XDDD, acabaras muerto XDDD
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Pablox

pues nada, voy a subir yo tb en el mega, para k me mateis :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

3pw0oD

Pos mira Wladimir un calenton lo tiene cualquiera, me parece muy fuerte q vengas aki pegando 20 mensajes privados denunciando q t van a abrir en canal en los otros servers... puaj !! acarrea con las consecuencias de tus actos, eso de devolver ataques con diablos suele sentar mal y q le vamos a hacer? si caes mal, caes mal. Otra cosa... me parece una falta de respeto q tengas tus trofeos en la descripcion con nombre y numero, sabes q es eso de la confidencialidad??? lo suyo es usar xxxx. Yo por mi parte tambien espero q palmes pronto, toy de acuerdo con Draxtar.

Salu2
Lucha con valor, muere con honor

3pw0oD

Si t petan 15000 arcangeles, 90 dragones o 150 fenix y a su correspondiente hero normalmente de wen nivel se t va a calentar la cabeza seguro, aunque sea por poco tiempo, pero si encima el petamiento lo han producido Devils pos "fastidia" aún más, yo entenderia el calenton mas aún cuando t estan buscando un dia tras otro... pero weno al fin y al cabo los diablos estan en el juego y Wladimir los usa a la perfeccion (no se q narices hara con la poblacion!!??) por esto no se le puede echar nada en cara, a mi lo q no me parece bien sq postee mensajes privados del juego en el foro (a eso se le llama llorar) denunciando amenazas y no hechos y que tenga tan poco respeto de colgar de su descripcion trofeos con nombres y numeros de las victimas, eso es una FALTA DE RESPETO con mayusculas

Salu2  
Lucha con valor, muere con honor

Vitorraske

Jur jur Hay que ver como os gusta la bulla... XDDD

Yo creo que es normal que se pike... yo tambien me piko... XDDDD

Ademas con las tierras que tiene que te entren duele... que son 2 dias de faena... XDDDDD

Bo chatets saludos pa tos.

Aquellos que tienten mi ira sufriran el destino que les tengo reservado.

Dalamar

Creo que Draxtar es normal q este picado en el buen sentido pq si le petas todos sus dragones y heroes incluidos jode.Que te declare o no la guerra en todos los servers,a mi me da absolutamente igual pero lo puede hacer si quiere,no incurre en ninguna falta q yo sepa.Vamos q si quiere se declara tu Antagonista para todos los server y tan felices todos  :P

Ahora bien lo q si q veo mal es, Wladimir, q pongas los nombres de los magos a los q atacas junto su stack completo o partido es igual en tu descripcion.
Yo antes lo hacia (ahora paso de perder time) pero tenia la decencia de sacar los nombres para no descrubrir los stacks de los demas.

Cualquiera podria ver en tu descripcion un stack de un tipo para atacarle y eso no es justo
Saludos  

draxtar

edit: insultos...
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Fistan_dantilus

novato que te has fumado??? este post  lo ha puesto vladimir, con la poca verguenza de poner los mensajes del juego, para mi que el que llora es el pero bueno... eso es una cosa particular entre ellos dos  que no deberia haberse puesto aki en mi opinion.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

novato

CitaLo dicho. No quiero volver a saber de ti. Y tu, no sabras de mi. Tu a lo tuyo, que yo ire a lo mio.

¿que que me he fumado? creo recordar que a ciertos magos les borraron el mago por tener naps en el mega, ahora que lo vista como quiera,pero es obvio que eso mismo esta pidiendo draxtar en ese mensaje. si para denunciar actitudes como esa en un server SOLO!!!!!! hay que poner los mensajes privados,  bien esta que se pongan.

eso creo y asi lo digo

:angry:  

novato

:angry:

Draxtar "campeon" revisa tu cronica 2 ataques de wladimir en 25 dias, un mago negro te pega 2 veces en 25 dias y tu le pones toda esa retaila de mensajes,por que por lo que veo en ningun momento niegas que son tuyos,dices que solo pone lo que le conviene,¿dos ataques de un negro a un rojo en 25 dias es ensañamiento ?
a mi personalmente  me atacan muchas veces mas de dos veces el mismo mago mas de 2 veces en 25 dias y no por ello voy llorando a su privado a decirle que por favor no me pegue,o como dices tu que no se ensañe.
llamalo como quieras para mi eso resulta penoso.

CitaLo dicho. No quiero volver a saber de ti. Y tu, no sabras de mi. Tu a lo tuyo, que yo ire a lo mio.
¿ese mensaje es tuyo ? ¿que le estas diciendo ?
vistelo como quieras,para mi esta claro.

draxtar

Para mi tambien esta claro, que haces honor a tu nombre.

Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

hispano

:angry:  :angry:  :angry: novato para mi ese mensaje mas k nap....es del palo " paso de tu careto, olvidate del mio...fin de discusion" me parece k con dos busca peleas como estos ya hay bastante para k vengas tu en plan follonero...asi k chiton a tu boca y vete a calñdear el ambiente a otro lado :angry:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

novato

si claro le esta diciendo que pasa de su cara  y se lo dice del siguiente modo " tu pasa de mi que yo pasare de ti"

que me calle la boca ? anda ya !! tu que eres el censor del foro ? te lo dire en pocas palabras.no me callo por que no me da la gana asi que ya sabes.

por que sera que cuando nos quedamos sin argumentos intentamos hacer callar a los demas o de plano nos metemos con aspectos que nada tienen que ver con el tema que se esta tratando ?

pd:una duda.tu tambien cuando te dan dos random sueltas toda esa parrafada por privado ? es para no atacarte. no me merece la pena aguantar tantas webonadas.

hala ha parla  ;)

ChaosSoldier

... a ver novato, cuando estas harto de alguien en la vida real, seguro que alguna vez has usado esa expresión.

No te mandan callar, es una manera agresiva de decirte que no eches leña al fuego por que puede acarrear problemas que te metas en asuntos donde la solución radica en las dos personas implicadas, o sease Draxtar y Wladimir.

Según tu eso es pedir nap, pero aqui nadie termina de verlo asi, para que sea considerado tiene que ser claro.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

valium

opino lo mismo q pablox.... wladimir pasa de draxtar y atacalo caundo puedas.. q no te den miedo sus amenzaz q te acuse de jugar con bug o algo.. mira q anda asi por todos lados.... y mira como Fistan dice q si lo atakas te das por muerto... jajaj Fistan me gustaria saber q lo mataran como gremio en el mega?en un srver solo??... pq apuesto mi cabeza q wladimir es mucho mejor jugador q draxtar  

Wladimir

mm...
bueno
por mis trofeos con nombres , pido disculpas
los sacare en breve

**Wladimir**

Wladimir

2004-06-30   23:30:23
el mago #301 te ha conjurado el hechizo Scrying Mirror

2004-06-30   23:28:32
el mago 301 uso el item Voodoo Doll sobre ti y perdiste 4 turnos

2004-06-30   23:28:08
el mago 301 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 38,598 poblacion

2004-06-30   23:28:01
el mago 301 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 39,671 poblacion

2004-06-30   23:27:21
el mago 301 uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 5226 mana

2004-06-30   23:27:07
el mago 301 uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 4072 mana

2004-06-30   23:26:51
el mago 301 uso el item Book of Prophecy sobre ti y perdiste población

2004-06-30   23:26:38
el mago 301 uso el item Book of Prophecy sobre ti y perdiste población

2004-06-30   23:25:18
el mago #301 te ha conjurado el hechizo Destroy artifact

2004-06-30   23:17:56
el mago #301 te ha conjurado el Hechizo Serenity

2004-06-30   23:12:45
el mago #301 ha usado el item Crystal Ball contra ti

2004-06-30   23:10:43
el mago #301 ha usado el item Crystal Ball contra ti

o acaso te creaste un multi???

wena a
server solo :lol:  :lol:
**Wladimir**

Cailhern

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:
nose que pinta ese mago en esta contienda....xq ad+ si lleva full barriers eso ske se ha aburrido mucho...
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Cailhern

moderemos el tono que no es el aprpiado....los insultos y descalificaciones no stan permitidos....haya al menos calma dialectica

:unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

valium

sospechoso q salga asi por lo del post.. me hace la idea q tan jugando sucio ciertas personas no digo nombre porq ya se saben los involucrados y lo q se han dicho.. si asi es deberian ser borradospor asi coordianrse.. o simplemente por aprovecahrse de esto... los mensajes resaltan solo las acciones q queria tomar tal o tales personas.. si van a pelear q sea limpio.. q sin ayuda draxtar nada le haria a wladimir..

so nomas

valium

EDIT BY ME.. le puse 2 veces al click :D perdon :P

ChaosSoldier

Valium no te referiras a mi?

Tranquilamente te doy mi id y compruebas lo que te de la gana.

(#62)
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

valium

xDDD y te sientes identificado? nu q va.. tu no cuentas Chaos... este en el sentido de lo k dice el post.. vale q tu eres honorable y no andaras puteando ni jugando con el solo q como me entere te mato yo mismo XD

ChaosSoldier

XD, la verdad, dudo que sea multi de Draxtar, con la pos que lleva no seria tan idiota de jugarse el mago, y amigo tambien lo dudo, no hay ningún LP que corresponda a ese nombre.

Es algún mago al que le has caido mal con tu post o con tu descripción.

Wladimir

aparte
una duda
me trate de sacar los hechizos pagando el doble de mana (2 veces y no pasa na)
solo se estan saliendo atacando a tu oponente???  
**Wladimir**

valium

chaos si sabes algunos no usan su nick pa jugar... yo toi ahi metio y nadie sabe quien soy io :P solo cuando suba veran q bonito ha kedao el mago.. pero vamos es coinidencia q aparezca un mago asi de esa pos hehcizando.. puede q no sea su multi pero si es algun amigo o algo asi... coinidencia?? no creo q haya... si van a jugar de ese modo q lo haga en el super

NOTA: sabiendo q gente asi ta jugando y de esa manera ni ganas de jugar quedan ni compratir tan bello juego con mamones

valium

Wladimir eso depende mucho del nivel de ehchizo q tengan en diferencia.. supongo pero si tas mas arriba revientalo y ya :P

ChaosSoldier

Insisto en que Draxtar juega limpio, el mago que esta itemeando y spelleando no tengo ni idea de quien es, pero algún día tendra que pasarse por el foro.

ChaosSoldier

Si, ahora los cibers abren entre semana a la 1:30 am.

Es Jueves y Draxtar mañana tendra que trabajar, es una burrada ir de propio a un ciber, usar un mago para spellear, volver a casa, usar el fijo, volver al ciber, re-spellear... etc...

ChaosSoldier

CitaDejalos chaos, olvidate de este mamon de Wladimir.

Todo lo que busca es enemigos. Y parece que esta teniendo suerte.

Por mi parte te perseguire alli donde juege, con muchas ganas.
Como ordenes...

Wladimir

jajaj
el unico weon caliente y picao eres tu
tu empezaste todo
yo te trate de calmar al principio, pero seguias echando leña

uff!!
ya me aburri
no vamos a ninguna parte con esto
no hay nada mas de que hablar
pido mis disculpas respectivas si te insulte y todo eso
espero que sea alguien que igual me tiene mala como tu y nada mas
me aburrio ya
chao weon caliente
si no fueras tan caliente ,nada hubiera pasao
fueron unos simples random (prendis con agua)
y asi como tu mismo dijiste
el mega no importa, ya que no tiene hof
solo pruebo stack
(por eso te picaste poquito)

ya chau
cierren el post no mas

pd:ya borre el nombre de los magos en mi descripsion
pido las respectivas disculpas por ello
mucho rollo pa un juego
juego pa hacerme amigos, pelear es parte del juego, junto con todos sus hechizos
uno se pica a veces, pero al rato pasa y te cagas de la risa
siempre he jugado en juegos de pelea y todo eso(competencia)
con MoGG nos atacamos, en el super siempre me tiraba pa bajo
aca vamos a la par y nos cagamos de la risa
si la wea es un juego
chao con los weones calientes

Un saludo a todos

**Wladimir**