Que bolsa ni que leches! xD

Iniciado por LiNuX, Noviembre 08, 2003, 05:41:46 PM

« anterior - próximo »

LiNuX

Llevo preguntandomelo mucho tiempo, y al final me he decidido a postearlo.  :confu:

Por ke leches está el item morral de hierbas (item bueno ke funciona, ke siempre ha sido así , no tengo nada kontra el xD) y...

\"BOLSA DE HIERBAS\" komo ke bolsa de hierbas??? este item de donde ha salido? es un nuevo item? Eins?  :confu:  :confu:

Ya de paso por ke no poneis tambien \"canasto de hierbas\", \"Cestilla de hierbas\", \"montonazo de hierbas\" y demás?

xDDDDDDDDDDDDDD     :fuck:                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

_LoKy_

ya,   :BID:

a mí tb me lía  :cheer:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

pyros

Es q hay muxo fumeta suelto

:nut:  :nut:                    

zhor

¿que necesitas papel?                    

akerbeltz

jejeje, haber, teneis k entenderlo, no hace un mes k se han cortado la mayoria de las plantaciones de maria, asi k hasta k se consuma todo, supongo k seguiremos viendo cosas raras :ban:                    

NeoN

pero es solo cogollo? cogollo y hoja? están ya secas???                    

Lukander

Weno, aunke veo ke nos salimos del tema y buscamos otros más amenos, pero... ninguno se habéis dao cuenta del hechizo AGUA ENNEGRADICA xDDDDD                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Mago Viejo Verde

no se , yo pensaba que era una forma de decir cocacola pero sin nombrar marcas , un juego de palabras (Agua Negra Acida)

Ademas , para hierbas tu dejanos a los verdes , que sabemos de estas cosas...los azules tendran alucinacion , pero nosotros tenemos flipaje }XD

pero si , habian dos items de grupos de hierbas en el arch original...nunca supe cual era la diferencia. Supongo que morral del hierbas seria el Pouch of herbs , y la bolsa , el Bag of herms o algo asin...

A ver , los expertos , que hablen , o callen para siempre.

:cheer:                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Anonymous

Supongo que se refiere al unguento de curacion, ese que era el que menos curaba (5%) pero daba un 50% de resistencia a veneno.