Estoy Muy Enfadado

Iniciado por sultan, Julio 01, 2004, 08:20:26 PM

« anterior - próximo »

sultan

Un dia, murio el lider de mi gremio y me lance a la aventura de crear el mio propio. Lo pense bien, empece a crear la web y tal... busque a gente... y...
que sorpresa!!! por alguna extraña razon no puedo aceptar a la gente y sigo solillo... en fin. Pues nada, he probao to lo que man dicho no hay manera de que funcione asique... a esperar el siguiente reset a ver si asi funciona. El gremio al que me refiero es dark & fire y lo que pretendo es acabar con tanto nap y cosas de esas y luchar, que de eso se trata...

Pero bueno..en este reset no voy a poder luchar porque no funciona... estoy muy enfadado...

lord_frank

quitale el &  al nombre de tu gremio ... y veras como te funca ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Marduk

ese caracter no le gusta al juego, ponele un Y

=P

o un And

y vas a ver que funca
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

ChaosSoldier

¿Tanta comedura de cabeza y es por un caracter?

Pa la proxima vez ya lo sabemos. B)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

valium

Unicode!!

sultan

Pos ahora si que estoy enfadado. ese era to el problema??? pos vaya puta mierda... y la gente que me pidio el ingreso y no maparecio??? ya la he perdido... me cago en la hostia.... ahora me voy a enfadar mucho y me voy a dedicar a atacar a la gente. QUe se preparen los del top10 jejejejejejejejejejjee... vaya tela... weno pos na. Gracias por ayudarme

ChaosSoldier

Eh, el lenguaje  <_<

Y de nada :)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.