Soy Nueo

Iniciado por LoRdRoaCh, Julio 03, 2004, 12:09:48 PM

« anterior - próximo »

LoRdRoaCh

por favor expliquenme

LoRd KioN

kiuu bro! xD!...yo iwal soy meio nuevo asi q vvine a puro saludarte xD! te pueo explicar algunas cosas por el msn o.0

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st

valium

jajaja a mi me huelen  a multimagos o mulkti usuarios del foro XD pq se parecen mucho XD

LoRd KioN

:o no we el es un amigo de mi msn...y le dije q si queria jugar este juego,,,y se puso el mismo nick mio LoRd -_-' pero no es nada de multi mago,,,,en verdad creanme xD! :(  

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

Marduk

bienvenidos entonces

primero no le hagan caso a valium que es una fea mete pua   xD

jajajajjaa

bue segundo, consejos:

lean los foros, el juego como esta en beta va evolucionando dia a dia aunque ya esta bastante avanzado en casi todos sus aspectos, creo que hay un topic por ahi para "aprender a jugar" que sirve para magos que arrancan desde 0.

lo segundo, si juegan en el super blitz o en algun server con gremios, unanse a alguno! si, les garantizo que los gremios es la forma más rapida y facil de aprender, disponen de mucha informacion y son gente buena y divertida

saludos y suerte

P.D: si tienen preguntas especificas no duden en postearlas que seran contestadas  =)
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

ElTioPaco

Eso el gremio Poder Hispano abre sus brazos a la gente nueva.

Esta es nuestra WEB

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

LoRd KioN

okz gracias por creerme ;)  

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

sam1164

Como no tito pacó está siempre con la caña puesta.

respeto a lo de unirte a un gremio katrina con que le des al ranking de gremios en el menu principá. o gremios no recuerdo exactamente te sale toda la lista de gremios alli seleccionas el que te ponga. y despues cuando le das sale la opcion de pedir ingreso. seguidamente pides ingreso y espera que te acepten.

Lo mejó es informarse sobre el gremio que te interesa. sus objetivos y su forma de llevarlo. sea ps sea lord o sea cualquier otro.. (cualquiera vale) vcm por ejemplo tambien y muchos mas . o la tia de mortadelo y filemon o arguno de estos.. esos como ejemplos. os nombraria a tos pero no os conozco. yo de momento no tengo gremio. solo tengo un "socio".

bueno a lo que iba que me enrollo mas que una guarra de feria. todo ok no?

<--estas opiniones son solo mias no hagan caso "joven" lector está bajo medicacion y sufre alucinaciones varias. vomitos . diarreas si es este su caso consulte a su medico o a su famaceutico, vea el prospecto de las instrucciones.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

-k-no

Citapor favor expliquenme
si el loko es amigo de kion pues mio no lo es

no era broma

bienvenido y ke kieres ke te expliken

zeomebuch

como entrar a un gremio??? ok:

en la pagina principal de tu mago, pincha el link gremio, busca el mejor gremio...por ejemplo KOD, donde todos son simpaticos y terrible wena onda y pinchas el link "ingreso" q esta a su lado :)

izi

salud

-k-no

siempre tiene ke haber alguien haciendo publicidad

zeomebuch

Citasiempre tiene ke haber alguien haciendo publicidad
es q sin publicidad la demanda baja a casi un 40%

ElTioPaco

es mejor PH XD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Anti-Darkness

puchaaaaaaaa, me cojieron mi avatar, si tan solo pudiera poner el mio  :angry:  
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

LoRdRoaCh

KOD las lleba

LoRd KioN

siii KoD roox!

web: http://omp-kod.foro.st :P

en la guerra y en la publicidad vale too... :D

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]