Sobnre La Muerte Negra

Iniciado por Dabum, Julio 04, 2004, 09:32:48 PM

« anterior - próximo »

Dabum

¿Este hechizo funciona correctamente? Es decir se supone que es de los ultimos de negro y cuando te lo lanzan directamente te hace cosquillas vamos que no notas diferencia. ¿Deberia ser mas potente o es que todavia no esta implementado bien?

Venga un saludo y como siempre gracias

Dabum

Compadrito

yo diria que esta bien.. y a los negros y rojos que si les hacen cosquillas (sieske usan stacks q consumen poblacion, claro)
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Marduk

falta que mate unidades de tu ejercito, pero por el resto esta bien
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Anti-Darkness

no recuerdo mucho sobre la muerte negra. Aparte de que quitaba poblacion, que mas hacia??, tengo un mago verde y me cae a cada rato, pero no veo que me haga algo
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Compadrito

te kita 666 de pobla x turno xD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

valium

es verdad con la muerte engra no sale q te mate ejercito aun.. o silo hace.. po lo hace piola pq no sale en el renuntio

sam1164

Frank corrijme este hechizo deberia cargarse unidades del ejercito contrario? (usea las que esten vivas sin contar los muertos vivientes XD)

aparte de la poblacion matar tambien parte del ejercito rival afectandole tambien?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Marduk

muerte negra cuando te la pegas lo unico que hace es matar tus tropas y tu poblacion, nada mas

quiza te estas confundiendo con muerte y destruccion, que es otra cosa
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Paul7

Muerte negra mataba tropas?

Yo recuerdo que se tiraba a la poblacion; quizas si durara mas turnos... Tengo muy vagos recuerdos de esta...

=======

Editando:

Dejen la Muerte Negra como esta nomas ¬¬`

Tirensela a un mago con poca poblacion obligado a mantener criaturas que la consumen. Si ten pillan en apuros te deja la Kgá con tus cosas. (Por lo menos a mi las veces que me la han tirado en mi reino, me pillan siempre JUSTO bajo en pobla, magos reconch..)
      Otro dia para morir...        
Para complacer una mente, siempre tendremos que sacrificar un poco de realidad.
Los que le temen a la oscuridad, no tiene idea de lo que puede hacer la luz...