Que Los Administradores Opinen

Iniciado por BELEN HISPANA, Julio 05, 2004, 06:28:02 AM

« anterior - próximo »

BELEN HISPANA

Señores Administradores,

dado que vuestra forma de impartir ley es algo "CAOTICA" y desigual, dependiendo del "estado de animo" del miembro del Concilio que toque ese día,

os voy a hacer una pregunta directa y puesta en el foro para que nadie tenga duda en el futuro:

"Si en el Servidor MEGABLITZ, un mago le lanza un SERENIDAD a otro mago amigo para quitarle encantamientos de otro mago con el que está en batalla, osea: si un mago AYUDA a otro a quitarse un spell. ¿AMBOS MAGOS SERAN BORRADAS SUS CUENTAS?"[/size][/font] (edit: te estas saliendo de los margenes)

Como veis la pregunta es muy sencilla, sin letra pequeña ni tapujos, por favor, pido una RESPUESTA que sea guia y tabla de norma para futuras historias y no haber malentendidos.

Por favor, no me vengais ahora con la idea de que es que en realidad el mago le lanza el serenidad para quitarle hechizos al otro mago y entonces poder entrarle mejor... que cuando alguien lanza un serenidad contra otro o contra si mismo suele ser para quitarse una Tormenta de Meteoros o algo más molesto,

CUIDAD MUY BIEN LA RESPUESTA PORQUE EN EL FUTURO VAMOS A RECORDAR LO QUE AQUI ESTE ESCRITO.

El gran problema que tenemos es que no hay unas normas completas, depende del caracter de la persona que tenga el poder arriba según le venga en gana o su estado de ánimo, lo cual es una forma de impartir ley desigual y caotica, supongo que estareis de acuerdo conmigo que el foro puede ayudar a combatir esto en esta sección dedicada a preguntas a Administradores:

Belen Hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

BELEN HISPANA

Calibrad muy bien la pregunta porque los negros tienen el COS como uno de los ultimates mas potentes, y los verdes tenemos SERENIDAD como ultimate, si en el MEGABLITZ hay gremios y amiguetes, no hace falta ser verde, es mejor ser negro, llevas COS y ademas un mago amigo verde puede darte SERENIDAD desde el top 500 con solo haberlo investigado, por tanto:

DE SERVIDOR SOLO nada de nada...

Cada dos por tres un rojo lanza TORMENTA DE METEOROS contra un negro, y un amigo verde del negro le lanza un serenidad...

ESTO ESTÃ PASANDO A LA ORDEN DEL DIA, CADA DIA Y VOSOTROS CON LOS OJOS BIEN CERRADOS...

Aqui o todos o ninguno... ¿NO ERA ESA LA IDEA????????

vosotros decidís, vamos a ver que valor tiene la justicia en este servidor,
hay autenticos GREMIOS montados de ciertos amiguetes que conoceis y siguen siendo intocables,

todos esperamos ver cual es vuestra decisión al respecto.
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

BELEN HISPANA

Justicia para TODOS igual, ya estoy recibiendo criticas de jugadores negros que no están de acuerdo con lo de SERENIDAD, que prefieren que el MEGA sea SERVER SOLO pero con serenidad, que eso no es nada... una cosita más pero que no tiene relación con lo de "SERVER SOLO",... ya yaaaa...

y de paso que un negro me de a mi un COS, que se lo invoque a otro mago cuando ese quiera vengarse de otro...

O SERVER "SOLO""""""""""""

o   ANARQUIA TOTAL y que no te pillen...

Â¿HAY REGLAS O NO HAY REGLAS????
[/font]

Decidan hasta donde llega la palabra "SERVER SOLO" si es por completo o si según para que personas o según que hechizos...

Pablox

la serenidad es un spell ofensivo tb, es lo mismito k un verde tenga activado crecimiento de plantas cuando le pegas, a k le serenices y luego le pegues verdad?, o un pure espectros con cantico de batalla lo mismo.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ElTioPaco

Se ha discutido bastante sobre el tema de los servers SOLO, y se pusieron sobre la mesa unas ideas interesantes, Pero dado el esfuerzo de programacion que conllevarian para Frank, si algun dia ven la luz sera dentro mucho tiempo.

El Mega Blitz es mi server favorito, muchos turnos y mucha velocidad, pero deje de jugar en el por estoso detalles.

Como un dicho popular dice: "Aqui o jodemos todos, o la puta al rio" y como yo no soy un tramposo pues antes de cagarme en los padres de unos cuantos, deje el server.

Ahora bien, si un dia se abre un Mega Blitz Guild yo sere el primero en entrar.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

BELEN HISPANA

Paco, tu eres honrao, fijate lo que está pasando TODOS LOS DIAS:

Magos negros con amiguetes verdes que les serenizan y no les dan counters porque se ponen COS,

¿ES ESTE EL SERVER SOLO QUE TANTO PREGONABAN LOS ADMINISTRADORES??

Hicieron una limpieza de "la gente que les molestaba a sus amiguetes" y despues hicieron la vista gorda,

tienes razón en todo, el server MEGABLITZ de solo no tiene nada,

al menos con este post tengo esperanza que UNO SOLO, aunque solo sea UNO de los administradores que tome cartas en el asunto, porque ahora mismo MEGA es tierra de TRAMPOSOS...

ElTioPaco

Pablox tienes razon pero Belen se refiere al hipotetico caso de:

Mago Rojo llamemosle A
Mago Negro llamemosle B
Mago Verde llamemosle C

A lanza una tormenta de meteoros sobre B, de repente C sereniza a B y nunca le llega a atacar.

Pues eso creo que es el truco del almendruco, y en ese caso C ha hecho un favor a B y no ha sido para quitarle ningun spell y poderle entrar mejor.

Esto tendria que penalizarse, aunque claro, es mu dificil de controlar.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Pablox

CitaPor favor, no me vengais ahora con la idea de que es que en realidad el mago le lanza el serenidad para quitarle hechizos al otro mago y entonces poder entrarle mejor... que cuando alguien lanza un serenidad contra otro o contra si mismo suele ser para quitarse una Tormenta de Meteoros o algo más molesto,
Simplemente he aclarado este punto, xq si no va a parecer k cualkiera k sereniza ya es un tramposo :P
The Acoseitor

ElTioPaco

Dios estoy respondiendo por tandas...

Belen, en mari el server solo era incluso peor, ya que las trampas eran la orden del dia, esto comparado con mari es limpisimo, el problema es que la idea del sever SOLO es erronea, tanto en mari como aqui, se basa en la honestidad de la gente, y aunque la mayoria lo son, 3 o 4 puden joder todo el server.

Yo creo que los servers solos, tal como estan planteados ahora no valen para nada. Una solucion(y no una gran solucion) seria lo que posteamos en otro foro.  

Pablox

Citaa un verdad, ¿para quitarle control del clima o sabiduria que se puede invocar?

a un negro,¿para quitarle un quèeeeee??? un velo santo, un velo de oscuridad, una barrera mental...
ves eltiopaco, xq tenia k explicarlo ?, belensita , lee mi post de arriba explicando lo de la serenidad, un verde tiene una cosa k se llama crecimiento de plantas, si se lo kitas sus arboles pegan a 1/3 y tienen 1/3 de vida, menuda tonteria eh ?, y claro , kitarle a un negro el velo santo para colarle una espada de luz(eres verde y si no entra la espada de luz jodido k le entres a un negro) es tb una gilipollez no ?

P.S: y k conste k estoy de acuerdo con k se borre a todo el mundo k haga trampas, lo k no me parece bien esk manipules las cosas como te parezca, y digas k la serenidad solo sirve para ayudar a alguien.
The Acoseitor

BELEN HISPANA

Si ya sabia yo que pondrías ese mal ejemplo, y es maliiiiiisimoo porque lo primero:

Cuando un mago ataca para conseguir tierras, no le lanza serenidad a todos los magos a los que ataca, es de IMBECILES, lo que hace con ese mana es gastarlo en mas unidades o reservarlo por si tiene que lanzarse un SERENIDAD o por si le lanzan VORTEXde mana y le hacen un LACK,

yo a veces creo que estoy hablando con novatos,

¿tu realmente crees que el serenizar se usa para lanzarselo a otro verde para pillarle el CRECIMIENTO DE PLANTAS Y QUITARSELO??? y es que si le pillas otros encantamientos como RAYO DE SOL, CONTROL DE CLIMA... puedes hasta fallar, eso si pasa las protecciones, y por supuesto gastando 200.000 de mana...

Â¿ERES NOVATO PABLOX??? O quieres defender lo INDEFENDIBLE

Tu comentario es igual de lamentable que cuando yo me equivoqué con los VOODOO DOLL, al menos yo digo que aquel dia quede como una novata, todos cometemos fallos, pero tu sigue con estas ideas que vas a ser ULTRANOVATUSMAN... (recuerdo el hechizo de HARRY POTTER DE "RIDICULUSS"... no se porque me ha venido a la cabeza..)

Ademas de que un verde TIENE SERENIZAR, yo me refiero a un negro por ejemplo, que SE ESTAN SERENIZANDO TODOSSSSSSSS EN EL MEGA CON AMIGUETESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... los administradores lo saben y no hacen nada de nada...

PABLOX, si un verdeeeeee se puedeeeeeeeee serenizarrrrrrr a el mismoooooo

si un rojo le lanza una tormenta de meteoros y el hechizo se disipa, es natural que el verde haya podido serenizarlo,

el problema es si es un NEGROOOOOOOOOOOOOOOO

un negro para serenizar solo tiene dos opciones:

1.- REVOCARLO CON MANAAAAA INDUSTRIALLL CANTIDADESSSS INGENTESSSSS... QUE NO TIENE SI VA HIPERDOPADO...

2.- ATACANDO AL MAGO ROJO ENEMIGO Y ENFRENTANDOSE A LOS DRAGONES...

¿sabes lo que va a pasar? Yo te lo cuento...

A los verdes les van a bajar el poder de la BARRERA MENTAL porque es de color azul contrario, por tanto al menos como pueden serenizarse...

Pero los negros tendrán todo de todooo... AQUELARRE mana por un tubo, EL COS (ni te cuento...) ...BARRERA MENTAL A PLENA POTENCIA,... y si un rojito le entra por casualidadddddd una TORMENTA DE METEOROS, entonces un amiguete del negro le serenizará,

solo hay un problema,

"SERVER SOLO"

¿lo leiste antes de entrar??

Pablox

si claro, con 200ks de mana k gasta una serenidad, le dejas a un verde con sus tropas con 1/3 menos de vida y 1/3 menos de atake, eso segun tu cuantas unidades son mas k puedes invocar tu ?, y no te digo hacerselo a todos, xq a un azul no tiene sentido tirarselo, pero a un verde o a un negro le hace mucha pupa.

y otra cosilla, con la serenidad le kitas mas de un hechizo, a lo mejor con los 200 ks de mana le kitas el crecimiento de plantas, el rayo de sol y la barrera mental.

kien es el novato ?
The Acoseitor

Pablox

preguntale a cualkier camorra k hacian para coordinar a un verde, lo 1º k te van a contestar seguro es serenizarle, camorra tb es un gremio de novatos no ?, etealpeo
The Acoseitor

BELEN HISPANA

PABLOX, si dices que cuando tu usas verde antes de atacar a otro verde o a un negro por norma les lanzas SERENIDAD, solo hay una palabra para ti, te la pongo en grande para que la leas y es que además NO TE LO CREES NI TU NI NADIE EN SU SANO JUICIO Y QUE LLEVE ALGO DE TIEMPO JUGANDO A ESTO:

NOVATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/b][/font]

¿A quien quieres convencer si no te lo crees ni tu? Lo bueno es que a este post me remitiré de vez en cuando para recordarte lo novatiko que eres...

ADMINITRADORES OPINEN,

O TODOSSSSS O NINGUNOOOOO

Â¿SERVER SOLO? o ¿SOLO SI NO TE PILLAN?
[/font]

Pablox

a ver donde he puesto por norma?, quoteame esa parte como te he pedido k me quotees otras( y aun no lo has hecho).

The Acoseitor

Pablox

si se puede aplicar para coordinar se puede aplicar para pegarle tu solo, si no entiendes eso no me extraña k no entiendas el resto.
The Acoseitor

Pablox

CitaPablox tienes razon pero Belen se refiere al hipotetico caso de:
eltiopaco tb es un novato no ? xDDDDDDDd
The Acoseitor

BELEN HISPANA

:D  :D Me encanta cuando te dan el golpe de gracia final y te quedas totalmente sin argumentos y sigues defendiendo que barco es "ANIMAL ACUATICO--"

juasss

Tu mismo te has pillado los dedos: ESA TACTICA ES BUENA SI ES PARA COORDINARRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!
no en un server,

repetimos

una,

dos,

tres (momento SHREK 2)...

SERVER SOLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

nada más que añadir, si te caes de la burra, intenta no subirte en ella nene...    ;)  

Pablox

abuela, k le he dicho k si vale para coordinar con mas magos, vale para atacar tu solo.

y a ti cuando no te kedan argumentos recurres a las letras grandes y en colores estridentes para seguir diciendo nada.

si eltiopaco me ha dado la razon, y mi idea es de novato, eltiopaco es un novato tb ?, contestame a esta parte anda
The Acoseitor

ElTioPaco

hombre.... todos somos novatos en el fondo.... :lol:

pero weno, se suele coordinar con el serenidad porque el que pega el ataque no es el verde. pero vamos, que si le tienes muchas ganas a un tio, yo veo totalmente normal serenizarlo si es verde. o si tiene un monton de tierras y quieres asegurar el ataque jodiendole los treants. No me parece descabellado, sino fuera porque no me gusta la magia verde, yo lo haria mas de una vez, y mas en un server solo, donde los aliados "teoricamente" no pueden macacarte.

zeomebuch

ahi van denuevo...

Cailhern

seria mucho pedir que no os cargaseis los macros o marcos o como narices se llamen!!!!!!!
asi es imposible leer nada!!!!!!! :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Pablox

la culpa la tienen los dibujitos y letras grandes k usan algunos para defender sus argumentos.
The Acoseitor

_LoKy_

paso de leerme todo esto, pero una cosa q kede clara, si alguien le lanza una serenidad a otro con el uniko de fin de kitarle un spell destructivo, eso es una ayuda, akí y en la china y el server mega es muy claro como es, SOLO.
por tanto, esos magos deben ser borrados.  ;)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Pablox

en eso estamos ¿todos? de acuerdo :P
The Acoseitor

BELEN HISPANA

Citapaso de leerme todo esto, pero una cosa q kede clara, si alguien le lanza una serenidad a otro con el uniko de fin de kitarle un spell destructivo, eso es una ayuda, akí y en la china y el server mega es muy claro como es, SOLO.
por tanto, esos magos deben ser borrados.  ;)
¿ALGUIEN NO LO TIENE CLARO???

Todavia estamos esperando la respuesta de los Administradores,

menos mal que pusimos el post en el foro de preguntas a Administradores...

BELEN HISPANA

Ya me veo defendiendote de que el COS es lo unico bueno que hay en negro... lo que tendremos que oir...

lo de "SERENIZA A TU COLEGA FAVORITO" se va a convertir en "SERVER SOLO, PUEDES HACER LO QUE QUIERAS MIENTRAS NO TE PILLEN, AQUI SOLO BORRAMOS A UNA O DOS PERSONAS QUE NO PUEDEN NUESTROS AMIGUETES CON ELLOS..."

Hay que estar CIEGOS para no ver lo que está pasando en el MEGA con los gremios bien formados lanzandose SERENIDAD para evitar spells de rojos y verdes...

Marduk

Mi opinion:

Si yo jugara solo y alguien me molestara demasiado definitivamente le tiraria serenidad para luego atacarlo, especialmente a verdes. Esto generalmente no se hace en servidores de gremios porque 1 spell significa guerra, y nadie quiere meter en guerra a todo el gremio o si?

Dicho esto sigamos:

Que serenidad se la pueda conjurar un verde sobre si mismo me parece perfecto

Que serenidad se la pueda conjurar a otro mago para sacarle algun spell defensivo y luego atacarlo me parece perfecto, inclusive le podes tirar serenidad para luego tirarle muerte y destruccion vos mismo.

Que serenidad se use para ayudar a otro mago me parece mal.
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

BELEN HISPANA

Osea, que te parece mal... verdad??

aha...

interesante...

Â¿y que vais a hacer para evitar que la gente tenga también SERENITY como ultimate si lo tiene un amiguete verde?

¿que hariais si hay pruebas contra algun negro de que se ha realizado esto?

claro está... que si pedís pruebas concluyentes de la existencia de extraterrestres en otros planetas... entonces ya me rindo...

¿SERIAN BORRADOS AMBOS MAGOS???

o bien escribimos:

"Este es un server SOLO, pero vamos, que si no te pillan no pasa ná, y solo se borra a la gente que nos cae mal, aqui dos pueden robar pero solo se borrara al que prefiramos..."

???

SE BORRARA???

valium

yo mismo he serenizado a magos verdes pa luego cascarles jajaja... es un server solo :P

BELEN HISPANA

YA ENTIENDO,

OK...

entonces sigamos "jugando tan deportivamente" como hasta la fecha en el super, por mi parte me parece perfecto, que quien haya leido este post saque sus propias conclusiones sobre lo que debe o no hacer, pero reglas o normas veo que brillan por su ausencia...

nada más que añadir, ya pueden cerrar el post, recordaré lo aqui escrito en tiempos futuros...

belen hispana

ChaosSoldier

Seguro que ese caso lo vio en el mago que la delato. :D  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Marduk

si queres una solucion mas "adelantada" te diria que agreguen serenidad a la cronica, entonces todos se cuidarian de a quien serenizan y de por que serenizan
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

MetalLord

Juas , kuando te pidan las pruebas , se te habran perdido komo te pasa siempre , o se las habran llevado los extraterrestres , kien sabe .

A ver si somos un poko razonables , el mega es un servidor SOLO , pero eso no implika ke el modelo sea perfecto , siempre habra gente ke se apoye en alguien , ya sea un nap , pidiendo ke se baje algun mago o kono serenidad ,  kuriosamente , tu belen eres una de los ke lo han hecho y te kazaron .

Si te meten unos hechizos , pues te los kitas a ostias y ya esta . Es la mejor forma , la mas facil , y la mas expeditiva  .

Verdad Chaos , ke sabes de lo ke hablo ????  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

morpho_

Un poco de calma por favor, que quien mas quien menos hace o ha hecho trampas alguna q otra vez.

Eto e como los examenes, si t pillan copiando pos te suspenden, pero si no t pillan a q no vas a decirle al profe q nosequien o nosecuantos a copiado????

Yo mismo practico la multimagia. Tengo actualmente en el Mega 128 magos de todos los colores  :lol:

Ahora en serio, si se le pilla haciendo trampas, deberia borrarsele el mago. Yo mismo le dí a un blanquito con Espectros (era azul) y al dia siguiente me devolvio el counter. Un dia despues un negrito me tiro "Muerte y Destruccion" sin venir a cuento. ¿Eran coleguitas?, seguramente, pero el negro se quedo rapidamente sin oro ni pop.

Esto es un juego donde hay reglas, pero como en Mary, algunos se las saltan para tomar ventaja.

Es el hombre el que hace las reglas para luego romperlas....
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

ChaosSoldier

CitaVerdad Chaos , ke sabes de lo ke hablo ????
Ya caeras...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

MetalLord

Si esta klaro el tema , mira , yo estoy arriba en el mega , meti un random a un mago negro sobrekonjurado , una granja , y komo respuesta me metio un kos , algo ke me jodio bastante , no me mato heroe alguno , pero me jodio hectareas , era el riesgo ke korria por atakar negros .
Dado ke un kos komo respuesta desde Mari siempre ha estado mal visto , le meti un par de hechizos , kon mi poder y el suyo , si se los kitaba a atakes se destrozaba el mago el solo , asi ke no movio en monton de horas , hasta ke kasualmente al dia siguiente entro al mago , y ese mago ya no tenia los hechizos mios ke le meti , sin haberme pegado , es decir , le serenizaron , se veia a la legua , la kuestion es , komo koño voy a saber yo kien le ha serenizado ???

Para mi la diferencia es klara , pedir naps , tener alianzas y demas , es algo demasiado evidente , hay magos en el mega ke tienen sus naps y alianzas puestas en la deskripcion , o tenian , porke kreo ke fueron borrados todos los ke fueron pillados . Pero un tema komo serenidad es ya bastante mas komplikado , sobretodo porke se puede hacer extensivo a muchas otras kosas , y si estas pikado kon un mago y recibes hechizos de otro mago ??? , es le mismo kaso , pero komo demuestras la relacion ??? .

El mega es un buen servidor , se pueden probar muchas kosas , y para eso esta , ni sikiera hay Hof , alla kada uno kon lo ke haga , pero llegar a un punto tan estricto en todos los temas no kreo ke sea lo mejor en un servidor ke se supone tan libre .

BELEN HISPANA

La diferencia entre tu yo Metal es la siguiente:

Yo me jugue mi maga por un buen amigo llamado Liante, me necesitaba y se le hizo serenidad, a mi efectivamente me borraron la maga,

ahora bien, tu estás en el TOP10, eres un pobre caballero que de eterno no tienes ni el suelo donde pisas que es fango negro oscuro muy oscuro, y tu estás usando serenidad dia si, dia no, ayudado por tus amiguetes de gremio de toda la vida...

tu te serenizas por tu poder y tu fama, a mi me banearon entre otras cosas por ayudar a un buen amigo, lo asumo, asumo mi culpa y pagué por ello perdiendo mi maga con 9000 tierras, tu vas por las 7300 , fijate que yo iba con 9000 cuando tu todavia andabas de chupete haciendo trampas por debajo... esa es la realidad de las cosas,

ahora bien Metal, cuidate las espaldas muy muy bien porque como vuelvas a usar SERENIZAR cuando un mago rojo, y los dos sabemos bien de quien hablamos, esta vez todos los reportes van a ir a parar a los administradores, que vas de mana hyperdopado que no te queda ni 50.000 para revocar ni aliento de cucarachas... ¿que pasa, que no recuerdas el ultimo mago que te hizo un cristal?

SI EN ESTE SERVER NO HAY JUSTICIA POR PARTE DEL CONCILIO, SI HAY FAVORITISMOS O SI GENTE COMO TU TRAE DESHONRA POR TENER GREMIOS EN UN SERVER SOLO,

Tranquilo...

QUE EL DIA DEL ARMAGEDDON ES CERCANO Y LA FURIA ROJA CAERÃ SOBRE TI...

o que pensabas... ¿no ves que tu también estas rodeado de "buenos amigos"?

La diferencia es que moriras a manos de gente que juega limpio, no como tu que eres un tramposo integral,

no me canso de decirlo en el foro abiertamente,

TE ACUSO DE TRAMPOSO, tu sigue serenizandote niño negro que veremos si al final queda algún administrador que no cierre los ojos para borrarte el mago,

a la proxima que te caiga una plaguita de langostas y una tormenta de meteoros, piensa muy bien a quien le pides que te serenice porque ambos podeis acabar muy mal parados,

Se puede tener influencia, ser un corrupto y hasta un tramposo... pero un hacha es un hacha, y ya conoces que al final todo, absolutamente todo se paga... pero la lección será "con clase", no usando tus mismas trampas.

No le llegas a Liante, ni a Loky, ni a Chaos, ni a Draxtar, ni a Marduk... ni a la suela del zapato nene, aprenderás modales este reset aunque tenga que reinventar la palabra COS para ti,

Belen Hispana

MetalLord

Komo siempre diciendo sandeces .

A ti no te borraron el mago por serenizar , te borraron el mago por pedir naps a todo el top 100 . Eso primero .

Si te pillaron , te jodes .

A ver si te aklaras en lo ke dices , tenias muchas hectareas , eras muy buena , bla bla bla , y yo soy muy malo , pero entonces , explikame , porke me pediste nap a mi tambien en el mega ????? jajajaja

A ver si te enteras, tengo un mago de 9000 hcts en el mega, negro para mas inri , no me hace falta ke me serenice nadie , joder ke novata eres , kon esas hectareas se puede tener mas de 3 millones de reserva de mana sin despeinarte , anda enterate de las kosas antes de hablar .
Es muy simple , si me tiran un spell , me lo kito a ostias , si me lo tira un mago mas alto ke yo , solo pueden ser 4 magos , los 4 ke tengo por encima , pues kos ke se kome al kanto , kon 9000 hcts siendo negro te da para eso y mucho mas .

Por si te kedan dudas , de komo me kito yo los spells :

2004-06-29  22:05:03 EternalKnight(#337) ChaosSoldier(#62)
2004-06-29  22:04:28 EternalKnight(#337) ChaosSoldier(#62)
2004-06-29  22:04:05 EternalKnight(#337) ChaosSoldier(#62)
2004-06-29  22:03:47 EternalKnight(#337) ChaosSoldier(#62)
2004-06-29  22:02:53 EternalKnight(#337) ChaosSoldier(#62)
2004-06-29  22:02:26 EternalKnight(#337) ChaosSoldier(#62)
2004-06-29  22:01:47 EternalKnight(#337) ChaosSoldier(#62)

Me hace gracia ke akuses a los demas de koordinar , de pedir naps y demas , y seas tu la ke vienes amenazandome kon ke me van a matar en el arma del mega , es decir me van a koordinar , jajaja . Por supuesto lo tendran ke hacer otros por ti , tu en la vida podrias kon mi mago .

Ke me mataran en el arma , es probable , pero eso si , no sera antes del arma kuando mi mago muera .

Mi kronika esta en el juego , a ver si las 9000 hectareas ke tengo las he sakado atakando , o kon tu rastrera tecnika de sabiduria y a sobrekonjurarse . Lastima para ti , pase lo ke pase en el arma , me he tirado todo el reset en el top 10 jugando limpio y sakando hectareas atakando . El arma pasaran muchas kosas , pero lo ke si se , es ke tu no mataras mi mago .
Sin hof en el mega , el arma poko importa .  

MetalLord

Juasjuasjuas , Chaos hace tiempo ke te ha kalado , pero trankila , sigue intentado , ke igual algun newie ke entre al juego te kree alguna de tus chorradas .
Es pura estadistika , de tantas mentiras ke dices , alguna puede kolar .

Chaos ya sabe porke se llevo esa tanda de atakes , el me tira hechizos , yo le pego para kitarmelos , el ira a por mi en el arma komo parece y yo a por el .

Y weno , ke tu vienes por mi , eso me gustaria verlo , ya sabes mi mago , se un poko valiente y dime kual es el tuyo , y entonces veremos si te mato en el arma o antes de ke llegue .  

MetalLord

Por cierto , akabo de hacer un ranking , jajajajajajajaja , el mago rojo mas cerkano ke podria ser el tuyo esta a mas de 15 kilos del mio , asi ke no te eches flores , ke no es ke no estes cerka , es ke estas a tomar por kulo de mi mago .  

BELEN HISPANA

Ya sabia cual era tu mago, lo se desde que empezaste a lanzarme artefactos hace tiempo... como siempre no lees lo suficiente, si releyeras unos posts mas arriba habrias visto "caballero eterno"...

tiempo al tiempo,

tu sigue viviendo feliz en el pais de tu gremio, con tus buenos aliados y con los amiguetes que te serenizan que cuando toque tu dia te darás cuenta rapidamente...

respecto a mi, solo decirte que quizás y solo quizás, esta vez sea más facil de lo que imaginaba, es que eres muy patoso con tu stack,

ya se a que horas juegas, a que horas duermes, se la cadencia de turnos y tus aliados, se que dos magos verdes te estan serenizando, se también tu pobre stack más tipico que el decirlo, y que el COS ya lo has usado contra dos magos del top, buena gente que NO TE OLVIDA...

como ves, el pasado reset COORDINASTE MI MUERTE en el MEGA, primero me lanzasteis artefactos hasta dejarme sin nada, despues coordinasteis con encantamientos y ya finalmente con oro de los tontos de un amiguete azul...

TODOS CONOCEN TU FALTA TOTAL Y ABSOLUTA DE HONOR

a las ratas hay que matarlas como a ratas...

pero esta vez será el fuego quien te haga mucho daño, algo para lo cual no estás preparado como Alfiander en su día, es curioso... será con las mismas estrategias con las que se deban matar a pobres stacks como el tuyo,

¿de verdad crees que con tu stack podrás aguantar en el top?

Mejor pasemos a la acción...

BELEN HISPANA

por cierto, te pido por favor que dejes estar a CHAOS SOLDIER,

es desigual la lucha, aunque eso a ti nunca te ha importado,

Chaos, por una vez te pido que confies en una WALKYRIA,

solo hay una en todo el server, y te aseguro que si puede crear un gremio de HADAS en dos días  también puede hacer que los arcangeles escupan fuego infernal por los ojos para dar caza a este TRAMPOSO con mayusculas,

todo el server debe ver que los tramposos como Metal no pueden, no deben quedar primeros en un reset,

Es hora de sangrar para echar a la escoria de nuestra casa...

que despues diga que es que se ha ido a estudiar los examenes de septiembre...

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  

MetalLord

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajja

Dudo ke me tengan ganas magos por el kos , porke aun no me he tirado ninguno jajajajajajajajjaajjaa

Sigue soñando , un mago negro en el top 5 ke necesite ke lo serenicen por hechizos de magos ke tripliko el poder , si , de verdad , tus teorias suenan muy kreibles jajajajajajajajaja.

Te mate tu mago en el super, en el blitz y en el mega , pero el reset pasado el arma del mega no lo jugue , asi ke otra kolmada mas en tu haber , te mataron sin ke estuviera yo , y mira ke keria estar para matarte yo el pasado arma en el mega , pero no pudo ser , pero weno sigue en tu mundo , para ke los demas podamos mofarnos jajajajja .

En fin , ke komo siempre me akabas aburriendo , ya sabes donde esta mi mago , ahi te espero , si es ke de verdad vienes , kosa ke dudo , veremos a kien pides ayuda esta vez , pero ten kuidado , no sea ke te pillen de nuevo , rekuerda ke es un server SOLO .  

BELEN HISPANA

Solo me ha matado "TU GREMIO" que no tu, en el server MEGA, el resto es mentira y bien que lo sabes... pero si te hace ilusión... me dejasteis medio muerta, todavia recuerdo mi traje de novia blanco manchado de sangre, me matasteis entre varios, pero no me rematasteis, y ahora seré tu PEOR PESADILLA...

mETALBILL, te queda poco tiempo de vida...

Belen Mamba Walkirie tiene una espada nueva de Hatori Sam...

ya le dije a uno de tus maguitos que te dijera que voy a por ti nene...

ya he matado a dos de tus lacayos, ahora te toca a ti METALBILL...

ya estoy aquiiii....  (episode 2)

mago oli

metal revisa mi cronica de hoy en el mega y de ahi lee las descripciones de los magos qe le pegue y adivinas quien es hada :D  

MetalLord

El problema , es ke no se kual es tu mago .  

mago oli

ve tus mensajes, fue una de las granjas de hoy ella

BELEN HISPANA

eso eso.. COORDINAROS... es lo unico que sabeis hacer...

mETALBILL,,.... llama a tu ejercito de los mil maniacos, siento placer viendo como te escondes detrás de tu gremio,

PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA:

mETALBILL merece morir por ser un TRAMPOSO y está en el top por su falta de ética y juego limpio...

es hora de que Belen BlackMamba haga su trabajo...

VOY A POR TI NENE...

(con la musica de Tarantino de fondo... la de hip hop... yeahhh...)

MetalLord

juas ok , voy a ver.