Que Los Administradores Opinen

Iniciado por BELEN HISPANA, Julio 05, 2004, 06:28:02 AM

« anterior - próximo »

mago oli

no te voy a coordinar simplemente te voy a mandar una visita diaria al igual qe lo he hecho cada vez qe veo un mago rojo a mi alcance, revisa mi cronica si no me crees

MetalLord

Weno , lo he mirado tengo mis dudas de ke sea su mago , asi ke esperare al arma a ke venga a por mi komo dice jajaja .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

BELEN HISPANA

Ni me has rozado las ultimas veces nene, tu sin embargo saliste muy mal parado...

como veis, aqui METALBILL es todo "honor y juego limpio"  :D  :D  :D  :D  :D  :D

El MUY TRAMPOSO hasta coordina DESCARADAMENTE en el foro...

si es que esto ya es para decirles a los de Concilio que se jubilen...

mETALBILL, para saber quien soy solo tienes que pedirle a James que verifique mi dirección IP del foro con la del juego, asi con tu amiguete puedes coordinar tambien... despues puedes seguir con tu lluvia de artefactos de tu gremio y tener una lucha igualada...

va a ser necesario que Belen Black MAMBA te enseñe que empuñar una KATANA no es lo mismo que sentir el alma del acero brillar en un arco perfecto Shu Gi - Tai...

VOY A POR TI NENE...  (KilllBill Part TWO)

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

MetalLord

Siento decepcionarte , pero solo me ha entrado el mago ke me metio el kos komo kounter , asi ke no kreo ke saliese muy mal parado si te he atakado . jajajajajjaa

Komo digo , no se kual es tu mago , eres asi de kobarde , me amenazas , pero no te atreves a decirmelo .
Me dicen ke es tal , no se si kreerlo , asi ke no kiero pulverizar a un mago ke puede ser inocente .

Tu me has amenazado a mi , no yo a ti , voy a seguir esperandote en el arma , en ese momento si de verdad te atreves a venir a por mi , sabre kual es tu mago , y ya puedes despedirte de el , porke te va a durar lo ke tarde en responder yo a tus atakes .  

mago oli

te repito belen, te voy a hacer una visita diaria al igual qe a todos los magos rojos qe entran a mi alcance, no tengo ni un interes en guerra ni multiataqes ni nada por el estilo

en todo caso si no te toque entonces no estas tan cerca del top porqe hoy entre mis cuatro ataqes

BELEN HISPANA

pOR cierto, dile a tus MANIACOS que dejen de lanzarme artefactos, me hacen COSquillas y la verdad, no me hace rasguño cuando tengo varios heroes level 18,

mETALBILL,. cariño...¿no te han dicho que llegaría un día que no podrías esconderte detrás de tu gremio y de tus amiguetes del Concilio??? Ya es hora de que pagues ante todo el mundo por tus trampas continuas, si estas en el top10 ha sido por tu DESHONOR, pero

esta traviesa BelenBlackMamba va a enseñarte que no debes dejar nunca un trabajo a medio hacer...

muchos han muerto y se han sacrificado, mataste en aquella capilla a amigos mios, tengo que vengar el sacrificio de un buen amigo que dio su vida por mi...

es hora de que aprendas el arte del TAI- fU - KAY,

NENE, VOY A POR TI... haz tus ultimas necesidades porque una vez cercenados los miembros serán mios...

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

MetalLord

blablabla , muchas historias , muchas mentiras , eres el kuento de siempre pero kada dia mas ridkulo por repetitivo .
Te hare tal , voy a por ti , sigo sin recibir ni una karicia tuya .

Y da gracias a tu kobardia , ke si me entero de tu mago , sin ke me kepa ninguna duda de ke es el tuyo , no te vas a librar ni serenizandote , ke se de sobra ke es lo primero ke harias , pedir ke te serenicen , ya todos te konocemos .

mago oli

perdon el ultimo no lo entre  :P ,  pero se no eres mogg, en todo caso si no me crees lo qe te ije preguntale a mogg qe me estoy tomando las cosas con demasiada calma, pq ya se cual es tu juego aca en el foro :lol:  

Pablox

una pregunta, como un mago recien creado como el de belen tiene muchos heroes de nivel 18 con lo k keda de reset, y los caros k estan ahora ? xD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

BELEN HISPANA

UNA que está de buena ksesale...

Pablox

si me dices como llegas a ganar ese dinero por turno(100 millones por turno), en un mago con una semana estare eternamente agradecido.
The Acoseitor

Cailhern

y yo casi casi sere tu esclavo... :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:

100 millones por turno.....la rosquillaaaaaaaa prohibida(cara de hommer babeando)

joder asi cualquiera....ya desia yo que taba mu caro el mercao... <_<  <_<  <_<

XDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Pablox

pero bueno, viniendo de kien viene la amenaza, yo creo k ese mago no existe :P
The Acoseitor

BELEN HISPANA

(...de fondo el disco de las VIPERS Maiden a plena potencia ritmo HIP HOP yeah...)

NENES... APARTAOS... SOLO QUIERO A mETALBILL, SUS MIEMBROS CERCENADOS SERAN MIOS...
:help:

[span style=\'font-size:21pt;line-height:100%\']    mETALBill..., BelenBlackMamba ya está aquí... y estoy bañada en [/span]SANGRE...

Cailhern

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

que alguien me diga que lo que vi fue a causa de las setas porfavor!!!!!!!!
ups....si hoy no llevo...
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

ElTioPaco

Belen... has bebido?????

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

morpho_

Belen, estas en "esos dias"?????????????

:lol:  :lol:  :lol:  
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Akrahan

Juas, realmente o tienes 12 años o ya no entiendo nada  :o  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

BELEN HISPANA

vale:  me apunto a lo de tener 12 años uiss uisss que ilusionnnnn... y tu no entiendes nada...

EN EL SERVER MEGA hay algunos magos que han decidido acabar con los tramposos, a base de buen juego limpio y con todo el poder de la magia,

Cierto mago que todos conocemos se regodea en el top10 a base de trampas y embustes, usando Serenidad de sus amiguetes, con un gremio bien dispuesto para defenderse y hasta se permite el lujo de coordinar contra mi en este mismo foro... eso ya de DESCARO TOTAL...

por tanto,

aunque queden pocos magos honrados y que amen el juego limpio, vamos a limpiar este server de gérmenes en unos días, practicando juego limpio con una buena

KATANA

me encargaré PERSONALMENTE dado que los administradores hacen la vista gorda de los SERENITY que le están mandando a este BILL los de su propio gremio dado que es negro y no puede quitarse las tormentas de meteoros de encima...
[/size]

[span style=\'font-size:21pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Geneva\']ES UNA LUCHA ENTRE GENTE HONRADA versus TRAMPOSOS...[/b][/span][/span]

[span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\']ES UNA CRUZADA DE ESTA WALKYRIA SAMURAI CONTRA UN GREMIO ENTERO Y SU TRAMPOSO LIDER... LLEVO UNA ESPADA DE HATORI PARA MATAR [/b][/i][/span]

RATAS...[/font]

BILL DEBE MORIR...

[size=8](Entiendase como una confrontación rolera entre un "depravado" lider mafioso sin honor de yakuza podrida y una Samurai Walkyria que tiene el cuerpo manchado con la sangre de varios esbirros que está eliminando uno a uno (ya van 2 eliminados)...con música de fonDO HIP HOP yeahhh de TARANTINO japanese... BELEN BLACK MAMBA no PERDONA A ESTE TRAMPOSO que ha granjeado a gente de pocas tierras y abusado con embustes y trampas...)[/size]

MetalLord

juajsuasjuasjuasjuas

Rekordatorio : es tu mago el ke borraron por hacer trampas , parece ke se te olvida .

Sobre el resto de tus tonterias , lo de siempre pruebas , pruebas , pruebas , mas demostrar , menos hablar .

Sigue eskondiendo tu mago , si es ke de verdad existe , es tu unika baza , la tecnika rastrera jajaja , pero por favor , de verdad ven por mi en el arma , ke sigo esperando algun atake tuyo desde hace 2 resets .

BELEN HISPANA

Si despues que te matara en el SUPER tuviste que esconderte y decir que "TE HABIAS SUICIDADO..." y que te ibas a estudiar y te lo dejabas por examenes... y si dices que me mataste en el MEGA cuando en realidad fue tu GREMIO bien coordinado quienes me atacaron entre varios y matado finalmente con ORO DE LOS TONTOS, que es tu estrategia habitual...

Â¿quien te cree?

La gente honrada no te quiere aqui haciendo trampas, ya has hecho mucho daño a magos con mucho menos poder que tu y vas a PAGAR POR ELLO...

BILL DEBE MORIR...

Esos magos con pocas tierras que no hacen trampas y que suben poco a poco, a esos que has granjeado con tus trampas y coordinados, ellos no perdonan,

YO TAMPOCO...

ya te queda pokito pesesito... disfruta del favor de tus amiguetes y de tu gremio bien coordinado porque AUN QUEDA GENTE HONRADA aqui para darte muerte,

MetalLord

La gente honrada eres tu ??? la ke borraron el mago por pedir nap a todo el top 100 ????

MAGO-MUERTO 2004-06-15 11:56:57 1
NAP?

SERIA UN PLACER SER TU ALIADA,

UN BESO DESDE VENEZUELA,

ALITA.

jajajajajajajajaja

Pero explikame , ke es ke no termino de entenderlo , porke me enviaste ese mensaje pidiendo nap en el mega , si es un servidor solo ???? porke reklamas honradez y luego envias esos mensajes ???? , no se no lo entiendo .

jajajajajaja , sigue soñando niñata , sabes ke nunka has atakado a ningun mago mio , ni en el super , ni en el blitz , ni el mega , ni en ningun lado , eres el kiero y no puedo , ni sikiera te atreves .

Otro rekordatorio :  
Mi mago Infernal mato tu mago el primer reset del mega
Mi mago EpicusFuror te dio 57 atakes el segundo reset del mega , te entre en kasi todos .
Mi mago actual en el mega , EternalKnight , matara tu mago este reset en el mega , kuando te atrevas a dar la kara y decir kual es , o kuando te deskuides , me atakes y me entere kual es tu mago .

BELEN HISPANA

QUERRAS DECIR: "QUE ME MATAREIS ENTRE VARIOS COMO SIEMPRE VERDAD???"

primero me mandarás a tus 100 maniacos a lanzarme todo lo que tengan: VOODOO DOLLS de primero, de segundo COMIDA PODRIDA  y después FLAUTAS DE MAYORDOMO, y unos MANA VORTEX para provocar LAGG DE mana...

aha...

despues cuando ya esté en el suelo aparecerás como EL PRINCIPE DE PELO RUBITO DE SHREK 2 (que asco por diossss...) como el SALVADOR DE BRILLANTE CABALLO y RELUCIENTES PELOS DE MACHO SINGULAROIDE...

no no...

lo siento...

seré VALIENTE, INTRÉPIDA... pero lo de imbe... te lo dehjo todo a ti...

tu duerme tranquilo y haz horas extras, ayer hasta las 6 de la mañana, se muy bien cual es tu biorritmo y a que horas desbandas, como ves,

SOY UNA PROFESIONAL...

BILL DEBE MORIR...

yA se que te he puesto nervioso y tienes miedo, tranquilo, que aun te queda sufrir un poco más...

BELEN BLACK MAMBA alias ALITA

fUENTEOVEJUNA no perdona...

BELEN HISPANA

NO ES JUSTO QUE HAYA GENTE HONRADA EN EL MEGA MIENTRAS QUE OTROS SE APROVECHAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso se va a acabar, aunque tenga que hacerlo PERSONALMENTE...

Belen Hispana, La Walkyria Española

Cailhern

en serio..si es un problema vuestro....coged y hablad por messenger poneros a parir mandaros troyanos virus lo que querais xo fuera del foro que de verdad...y no es por ser maleducado...xo el tema es ya muy cansino y repetitivo, ad+ por una vez creo que casi todo el foro estaria de acuerdo en este punto...
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

BELEN HISPANA

pero seguro que te gustó la película, ¿verdad?

BELEN HISPANA

No, si yo lo que es tener PACIENCIA, de esa tengo mucha, tengo pocas tierras pero las usaré muy bien, me sobran acres para cercenar miembros,

vamos a demostrarle a la buena gente que aun queda que aqui no hay lugar para los tramposos,

BELEN HISPANA

animalmother

Yo opino que Belen esta un poco trastornada por este juego, deberias tomar vacaciones, Ya se, ya se, esto esto lleno de tramposos coordinados y toda esa basura (en el mega), ademas hay bugs a mas no poder, pero ¿que hacer? esos que hacen trampa no tienen una mejor manera de sentirse bien, juega y no digas nada, ultimamente he pensado en dejar esto por que cada dia se pone peor con tanto ocioso sin vida jugando

...Postdata: no te pareces a Uma... no eres tan hermosa como ella, no eres tan fuerte como The bride, y la pelicula se llama Kill Bill (no "Bill debe morir") al traducir el nombre suena horrible, deja de sentirte super mujer, que por todas partes hay mas bonitas, inteligentes y con mejores ideales...
Vida de roble al señor Lugh Lamfhada el fuego. viento, agua y tierra lo protegen

morpho_

Belen, si esperas jugar a un juego y q todos los jugadores jueguen limpio esque confias demasiado en la raza humana... :lol:

LOS HUMANOS INVENTAMOS LAS TRAMPAS!!!!

Mr Burns: ¿Porque debemos dejar ganar a aquel que ha sido bendecido por los dioses?, yo creo que hacer trampas tb se puede considerar como un don....

Homer Simpson: Señor Burns, ¡¡Insisto en hacer trampas!!
[/font]
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

lord_frank

animalmother : " bugs a mas no poder" ---> si ? me puedes decir cuales por favor ? , marduk creo que  alguien quiere tu puesto ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

BELEN HISPANA

Ya lo se morpho, ya se que no juegan limpio, el problema es que aqui hay "jugadores de primera" a los que no les borran el mago ni aunque digan que coordinan en el foro y pongan un letrero muy grande, y "jugadores de segunda" que nos borran al mago si les caemos mal a los jugadores de primera...

LA LEY EN ESTE SERVER NO ES IGUAL PARA TODOS, MetalLord ha coordinado con magos de su gremio y hasta descaradamente con un mago que se han hecho hace dos días con mi nombre... si se te ocurre atacarle en el Mega verás como medio ejercito de su gremio se lanza encima tuya,

asi nunca podremos jugar aquí, la ley no es igual para todos, al menos que disfruten de que todo el mundo lo sepa y de su cobardia.

Belen Hispana

morpho_

"Mientras sean los hombres los que imparten justicia, las Leyes seran no seran imparciales".

Creo q eres una buena jugadora, de hecho te mataron el mago por ayudar a un amigo, no para sacar ventaja.

Piensa que es un juego. No le des mas vueltas.

Cabrearse da doble trabajo, cabrearse y descabrearse.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

BELEN HISPANA

tienes razón, además MetalLord EternalKnight murió a los 20 minutos de hacerme el coordinado, cosas de la vida... el que se creia el AMO DEL JUEGO... ji jiji

belen hispana

thunderforce

ehhhhhhhh a mi por hacer un serenidad.......

qué coño pasó con el armagedon??

en teoría era para ayer, y yo estoy igual.....

BELEN HISPANA

pues nada te cuento, lo que te has perdido ha sido lo siguiente:   :blink:

yO Me puse en MEDITACION para evitar que nadie pudiera decir más calumnias de coordinados ni mentiras asi, estando en Meditacion me aseguraba de que nadie en su sano juicio pudiera decir nada en contra mia, ni seguir calumniando.

El ARMA empezó a las 9 de la noche, justo empezado me coordinaron metallord (eternalknight), Luzbel, varios magos de POWER y hasta un mago que se hizo LOKY llamado BELEN HISPANA ya en plan coordinado DESCARADO por si había alguna duda juassssss, previamente me habian cosido a artefactos porque hay un bug que hace que aunque estes en meditaciónte entra TODO. Lo de Loky no me esperaba que cayera tan bajo, el muy hipocrita siempre diciendo que es antitrampas pero claro, él a escondidas a saco... tramposillo, capitan de los crespillos...   ;)

Por supuesto me masacraron entre 5 magos, y 20 minutos más tarde MetalLord pasó también a mejor vida,

Ha sido una gran pérdida, EL QUE SE AUTODENOMINABA MEJOR JUGADOR DE ARCHIMAGO DEL SERVER alias METALLORD no ha DURADO NI UN RESFRIADO,...

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

bueno, ese es el resumen, ahora MetallOrd anda por los foros bien jodido diciendo que me baneen de por vida etc... cuando a mi me borraron la maga y a él coordinando a gusto con todo su gremio en el ARMAGEDDON no le han hecho nada de nada...

FELICIDADES, lo divertido es que EL MEJOR JUGADOR DEL JUEGO  :P  :P  :P  :P  SE NOSS HA MUERTOOOOO!!!!! juasssss    :D  :D  :D

Belen Hispana

si es que me parto... me parto...

thunderforce

como dijo en su día anacardis:

La ley es una telaraña que detiene a las moscas y deja pasar a los pájaros....

thunderforce

al loky habría que escacharle la cabeza......
bueno, y el armagedon cuando dura, si dijiste que ya empezó......

BELEN HISPANA

dura hasta las 9 de esta noche hora española...