Kda Rompe El Nap Con Lp

Iniciado por El Esbirro del Mal, Julio 05, 2004, 11:39:45 AM

« anterior - próximo »

Etrius

No me ideas Loky. :D  :D  :D  :D  :D  :D

Que ya sabes que tengo pensamientos muy oscuros por la noche.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Ecthelion

Pues un poco bestia si que esta el spell si, yo creo que deberia de haber un porcentaje de exito para que se produjera el milagro. Es mucho que siempre se produzca el milagro, demasiado. Es como si alucinacion se produjese siempre, seria demasiado.

Es hacer invulnerable a un blanco, lo mires por donde lo mires. Yo no creo deba existir ningun spell que haga eso.  Si no hay una posibilidad de fracaso del spell añadida no me parece justo.

lord_frank

ufff esta asi para ver si funciona nada mas , ya pasaremos x ahi y lo dejaremos como debe ser

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Ecthelion

Weno...al fin y al cabo es una beta y se ha avanzado mucho ultimamente, es normal que haya que ajustar cosillas.

Etrius

No si yo solo digo a la gente que pensaba que esta bien, que no puede ser asi.

Y como ya voy jodido pues estas "casualidades" me tocan mas todavia los............

hispano

Da igual todo...enga Etrius, KALMA y al juego........ <_<  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

draxtar

En fin no hay palabras.

Pocas cosas se pueden hacer en este juego, que sean mas sucias que lo hecho por KDA.

En fin. Lastima, llegue a apreciar a uno de ellos, cuando muchos decian lo que en verdad era, y no llegue a creer. Su nombre era Liante.
Lo dixo, una lastima. Empezaba a caerme realmente bien. Pero fue todo una farsa.

Paso de alargarme con explicaciones que ya todo el mundo conoce, y el que no las conozca es porque debe de importarle poco el tema, con lo cual es tonteria tambien.

Otra cosa mas.....como bien dice Marduck. Lleva 1 semana aliado con avenger, el sucio. ¿ Que casualidad que es justo el tiempo que ha estado metiendonos, no ?

jajaja, se ve claramente las intenciones que llevaba KDA, y era intentar hacer caer a alguno de LP. Al no conseguirlo, avenger el sucio, se tiro cos, y fue cuando le respondimos mas seriamente. Asi, su hermano, Fertris el Cobarde, aprovecho para atacar a traicion ( pues este tipo de gente no sabe jugar de otra manera, y les viene a los 2 de familia por lo visto ), y desde el maximo poder, ataco mi reino, como podia haber sido otro cualquiera, conociendo perfectamente que llevaba espada de luz en asignacion, y me entraria facilmente.

Ahora, ya para colmo, casualmente, funciona milagro el 100% de las veces. Es posible que lo haga hasta el final de nuestro enfrentamiento KDA vs LP.

Pero claro, no hay que ser "mal pensados" con eso. Es simplemente casualidad.
Como todo en este juego, siempre, las casualidades, casualmente, benefician siempre a los mismos.

Pues, nada, desarrolladores, admin y demas. Como tampoco se puede decir nada fuera de tono, porque si no lo editais rapidamente, ( me encanta la libertad de expresion de este foro ), pues dire solo que........bueno, para que. No cambiareis nunca y siempre sereis asi de ventajistas.

LP ya ha demostrado, que juega mejor que KDA. Ya da igual el hof.

Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

valium

te tas pasando dractar a tratar a KDA de esa forma.... n me gusta com ote expressas ni tu ni otros lp.... si hay gente q juega sucio no es en kda precisamente.. dejen dehacerse lossantos.. q ya se les conoce a todos como son.. he dicho

jaja y eso q demostro q juega mejor q kda .. corrige las palabras es cosa q mires la cantidad de jguadores por gremio su media y todo.. y luego llora.. veamos q me se de unos q se aprovecharon de debilidades del juego y otras cosas pa subir ademas ..

draxtar

Valium, aqui estamos hablando cosas serias, y sinceras.

No estamos hablando del monopoly, damas chinas, parchis ni de nada de eso.

Esto es Lord, y KDA ha demostrado su "palabra", y su "honor" en este juego.

Los unicos que suben usando cositas raras, ya se saben kienes son. El resto, nos dedicamos a jugar como se debe hacer. Pero lo mismo, no sabes que significa esa palabra.

Te la dire.  Se llama jugar "limpio".  Es lo contrario a jugar "sucio".

Lo mismo te perdiste ese capitulo de Barrio Sesamo.  
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Liante-

draxtar te estas pasando ahora xd! eso de que KDA sube con faboritismos no se de donde lo sacas pero es mas falso que otra cosa xd! KDA esta arriba por sus players no por nada mas xd!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

draxtar

Si, si, claro.......

Si hay un bug donde sacar partido.............alli hay un KDA.

Si hay algo raro donde sacar tajada.......alli hay un KDA.

Si algo hay que no funciona como deberia, se beneficia un KDA.

Cuando hay alianzas raras, son los KDA.

Si se juega sucio, es KDA.

Pero claro, es que me estoy pasando.........

Marduk

milagro funcionaba asi como esta funcionando en aca, igual en mari
y eso lo voy a defender siempre porque era asi! sino a preguntarle a navestax que toda la vida fue blanco o a cualquier blanco

que un spell que cuesta 1 millon de mana hace invencible a un mago? es un chiste?

este reset fue larguisimo y por eso se llegan a estar barbaridades de tierras, en un reset normal los magos estan entre 10.000 y 15.000 tierras

lo que dejaria como maximo que te puedes tirar 3 o 4 de esos spells

ademas señores invencible? que no no existe un spell que se llama maldicion de sangre? parece que fueran oscuros de hace 2 dias

lo voy a seguir defendiendo le guste a quien le guste, milagro funcionaba asi! y tiene la desventaja de el costosisimo mana y de maldicion de sangre, y de que te maten un stack entero

que ven a otros colores diciendo que los diablos son muchos? a si, ganar a un mago con cos es invencible por 12 horas!!! que salgan 100 diablos maximo

vamos no me hagan reir, el color en mari estaba asi, si lo quieren cambiar podemos pasar a discutirlo pero funcionaba asi

haber que le van a poner 5%? o sea que cualquier mago tendria que gastar 20 millones de mana para que el spell funcione 1 sola vez? si piensan en eso ya lo pueden ir sacando al conjuro

lloran demasiado y no piensan las debilidades

si creen que un conjuro de 1 millon de mana es una pasada? cuanto tiempo en el reset pueden usar un conjuro asi? cuantas veces?

el unico blanco de todo el servidor que lo puede usar mas de 2 o 3 veces es fertris! el unico! haber cuantos oscuros pueden usar contrato? cuantos rojos pueden usar infierno? cuantos verdes pueden usar sabiduria? cuantos azules pueden usar alucinacion? Respuesta: TODOS

yo creo que estan pensando en 1 solo mago para modificar 1 conjuro para todos los magos

van mal

y otra cosa, si milagro va a ser puesto por %, yo quiero que sabiduria de la naturaleza sea eliminado! miren mi mago, sabiduria de la naturaleza definitivamente debe ser eliminado, ahora como hacen para ganarme? 60.000 tierras! definitivamente sabiduria es un spell desequilibrante y debe ser eliminado.
Lo mismo que aquelarre, un mago con menos de la mitad de mis tierras llego a un poder igual al mio! definitivamente este mago es invencible, puede subir a el doble de mi poder con las mismas tierras para darme un counter! auqelarre debe ser eliminado de inmediato!

lo mismo señores, milagro funcionaba asi, si lo piensan modificar mejor lo borran de la lista de conjuros, y junto con milagro borren sabiduria, aquelarre y abrazo de dios
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Liante-

draxtar quieres que recuerde por ejemplo el BUG del kaiser que ayudo a LP a ir tirando a los TOPS y algunos KDA XD!

Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

draxtar

Recuerdame mas bien, algun bug que haya usado LP.

Pues nosotros, no atacamos a traicion, ni usamos bugs, etc....etc.....etc.....

Marduk

de bugs ni me hables draxtar, conozco mas de un mago no precisamente kda que se estaba aprovechando de unos cuantos bugs...

ademas que bug usamos? milagro es un bug? NO, esta funcionando asi hace 1 MES minimo, si no lo sabias es que no lees los foros. ademas no me canso de decirlo, en Mari FUNCIONABA ASI.

Etrius

Marduk, me has puesto un foro en el que se hablaba de el y has visto que no es como esta implementado.

Pero para ti el duro si quieres, paso de discutir mas.

He posteado otro bug en la sección de bugs del super, ahora dime que tampoco los unholy tienen ataque range.

Liante-

man yo veo bien como esta milagro xd! como tu dices en reset normales eso no se puede usar ya que las tierras no seran tantas como en este reset tan largo asi que no se donde esta el problema yo soy negro y TENGO aquelarre y COS ( que haber quien me lo para xd! )

draxtar

De todas formas, ya adverti a LP que esto iba a pasar.

Nunca me habeis demostrado ser de fiar, y no llegue a fiarme jamas de KDA.

Pero crei que Liante, no me estaba engañando, y me lo crei.

¡Que iluso fui!  

Pero tranquilo, hombre. No volvera a suceder.

draxtar

Pues te invito a que nombres algun mago de LP, que haya usado algun bug.

Luego, te podre yo decir algunos cuantos de KDA.

BELEN HISPANA

Tiene que haber alguna opción sincera para arreglar esto,

tanto DRAXTAR como LIANTE son buenas personas, y no añadiré más porque también subjetivamente tengo un cariño muy especial, y estoy intentando ser objetiva con el tema:

PODEIS ARREGLARLO entre vosotros dos porque sois personas de honor, si en algo alguno tiene razón es de caballeros honorables ceder cuando por medio hay valores superiores a los del poder o la fama,

por favor, seguro que aunque muchas personas detrás de vosotros quieran que todo vaya mal y un enfrentamiento llegando al peor de los caminos... entre caballeros NOBLES y repito dicha palabra "NOBLES" como vosotros debe haber entendimiento,

yo ya he visto demasiadas cosas para no ver temas de favoritismos pero por encima de todo está el juego limpio, ahora veo lo que pasa en el MEGA y me comentan del SERENIDAD que se serenizan entre amiguetes, pero ya llega un momento que esto llega a un nivel de trampas, de caos y de total falta de control por parte de los administradores que no lleva a nada bueno, aun asi votemos por el juego y sobre todas las cosas:

HONRADEZ

ese concepto no parte de administradores sino de los mismo jugadores, a falta de un buen rey, tengamos buenos caballeros...

tengo fe en vosotros.

Belen Hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Liante-

draxtar deja de decir tonterias cuantas veces te avise que items sobre a vengar saldria fetris a defender-le 10 , 20 o 30 porque no sera por avisos xD!

a mas yo no se lo que ves raro un mago que juega solo sin gremio sin nada se le echa de todo pues lo normal es que salga su hermano!!!

a mas quieres que te diga lo que pienso TODOS LOS ITEMS AL A VENGAR no han servido de nada xd! esta vivo y culeando, a mas de eso para que itemear al a vengar? porque a usado su arma de negro ( El cos ) pues mira lo que se a conseguido a valido la pena pues YO TE LO DIGO NO!!!!!

y deja de decir tonterias que si yo fuera mala persona me hubiera sudado la poya el mirar de hacer un nap LP y KDA o preocuparme para que no le tirareis items al a vengar asi que porfabor DRAXTAR no digas mas cosas que no son verdad xd!

que para petarte no hace falta que suba a vengar te hubiera pegado y fuera y sin problemas, asi que dejate de conpiraciones, bugs y todo esto xd!

PORQUE LO QUE A PASADO YA LO SABIAS XD! te e insistido mil veces en el mismo tema, y nada al final le tubisteis que tirar items a un mago que no tenia nada que hacer contra LP ya que el STREME lo petaba cada 25 o 48 horas xd!

que peligro tenia ese mago para un bombardeo de ITEMS? y para provocar que fetris se metiera en este fregado?

draxtar

Por el afecto que me mereces, Belen, y porque se que aprecias a Liante, y se cuales son tus motivos, no volvere a mencionarlo mas en ningun foro.

A partir de ahora, borrare de memoria ese nombre.

BORRADO.

BELEN HISPANA

Pensad ante todo quienes se benefician de la ruptura de este NAP,

pensad que todo NAP tiene CRISIS que deben ser superadas,

que dentro de un NAP hay magos que pase lo que pase estarán enfrentados...

para evitar todo esto están los LIDERES,

gente de ideales superiores y de elevado nivel ético, que sobre todas las cosas REFLEXIONAN y miden sus palabras,

intentad ante todo hacer una lista de 3 cosas que mas odiais en este NAP y si son solucionables, y si podeis superarlo, yo se que si seguía aliados va a haber mucha gente enemiga que lo va a lamentar que está celebrando esta ruptura por todo lo alto,

¿QUEREIS DARLES ESE GUSTO A ESOS DESAPRENSIVOS?

Draxtar y Liante,

hablad como caballeros que sois y si no hubiere NAP de ninguna manera prometeos lucha limpia, aunque ya os digo que todo NAP tiene CRISIS,

Cuando yo creé el gremio HADAS eramos el primer y segundo gremio mas importante en los servidores SERVER Y AGER, pero habia gente de hadas que queria más tierras o romper naps, o tenian odio a otros magos, yo veia incluso abusos de aliados... pero con el dialogo se puede,

EL DIALOGO ENTRE CABALLEROS

pensad que si poneis una lista de lo que se puede mejorar y cedeis un poco vais a ser la ALIANZA mas increible y peligrosa que avecinen tiempos venideros,

hay muchos que están apostando porque os rindais a intentar salvar esta situación,

que las palabras vertidas de odio y malestar se disipen,

que vuelvan esos caballeros HONRADOS que tanto conozco y lleguen a una justa reivindicación de lo que les incomoda y como solucionarlo, porque los cuervos desean que esteis enemistados...

CUIDADO CON LOS CUERVOS, es mi consejo... (ya sabeis a quienes me refiero...)

Belen Hispana

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

valium

na q me edito solo.. ya saben lo k pienso eso si XD

BELEN HISPANA

Gracias DRAXTAR, se que LIANTE no va a defraudarte, es impulsivo como yo, pero te aseguro que es una persona de Honor, no es un tramposo porque he visto muchos y se que a él se las han gastado todas, para matarlo subian hasta disfrazados...

Liante, cuando calmes tu espada, se que sabrás ver lo bueno que queda en ese gremio al que os aliasteis y darle a Draxtar palabras que no sean fruto del impulso, ante todo:

SOIS CABALLEROS

Sobre Fertris tengo que añadir una cosa, he luchado contra el en todos los servers, he visto su poder en batalla y sus artes, hice un analisis de las horas a las que jugaba, del tipo de stacks, y juega con muchos colores, va cambiando, para mi es uno de esos jugadores que se puede aprender mucho, jugaba ya en Mari y le encanta jugar con colores con los que nadie juega. Lo que pasa es que tiene un monumental problema: juega muy bien. Estuve enfrentada a él con mi gremio HADAS y no habia forma, le he entrados dos veces pero tuve que hacerme stacks especificos y fue el causante de que me destrozaran en el servidor AGER ante los ojos de mi gremio T.I. que no hicieron nada por impedirlo, la causa es que FERTRIS es bueno en batalla...

al decir bueno, digo que es PELIGROSO, puede cambiar el estado de un top10 si no se le controla,

con todo, son cosas que ambos sabeis, si el motivo de la pelea fue FERTRIS, teneis que estar de acuerdo conmigo en que es un MAGO PELIGROSO, lleva mucho tiempo jugando como yo y sabe bien manejar los stacks con combinaciones que dañen especificamente al oponente, de cualquier manera es uno de los magos que tarda menos en desbandar, yo esperaba pacientemente hasta que desbandara, calculaba la bajada y le atacaba justo en ese punto, tengo anotadas todas las cifras, esta táctica se usa solo contra magos poderosos con paciencia y buen hacer, pero no vi trampas en él, no conozco.

Con todo esto, deciros que hay caminos que pueden dar a luz que tengais que:

CEDER UNA PARTE para NO PERDER UN TODO,

Todavia recuerdo el día que Fertris habló en su gremio para destruirme, yo siempre he podido acceder a toda la información, me dije: me bajará pero le quitaré algun heroe en la bajada... asi ocurrió, pero la gran diferencia es que yo por entonces estaba respaldada por T.I. y luchaba sola en el top10 por el poder de mi gremio, hasta que me cansé de sangrar por gente que no sangra por ti, y quise hacerlo todo sola,

No cometais errores mios del pasado,

SI SEGUIS UNIDOS NADIE PODRà CON VOSOTROS... ellos desean que perdais este NAP, lo ansían, están relamiendose mientras os enemistais...

SOLUCIONAD ESTO COMO CABALLEROS

Ecthelion

Yo creo que deben ser mas consecuentes y ver que lo mejor no es enfrentarse y romper el NAP.

Belen en una cosa tiene razon... y es que con esto no conseguiran mas que joderse los unos a los otros a una semana del arma.

Yo tambien creo que ustedes deberian hablar y aclarar las cosas.

rsb

Pues yo llevo jugando en kda ya un buen tiempo y algunos de los integrantes los conosco ya desde hace mucho. Creeme que lo ultimo que se trataria de hacer es sacar provecho de algun bug o algo parecido.

Pienso que exageras totalmente en lo que dice draxtar  :P  

BELEN HISPANA

VALIUM, no es propio de ti,

DRAXTAR te aseguro que es un caballero de HONOR, no me gusta los términos a los que se está llegando aquí,

el camino del entendimiento no pasa por hundir a un aliado o amigo sino en ver que hay de bueno o malo por resolver,

repito:

ESTO DEBE SER SOLUCIONADO ENTRE CABALLEROS

Draxtar, lo siento Marduk, pero si insinuas que es un tramposo, creo que te has perdido los ultimos meses de juego... si quieres lista de tramposos cuando quieras te la mando, están usando a diario SERENIDAD de amigos suyos cuando rojos les lanzan ya poco entusiasmados TORMENTA DE METEOROS... a ver si vamos respondiendo a los posts que la sección de Administradores y consultas está para algo. Repito, ni DRAXTAR es un tramposo ni LIANTE un buggero...

por favor, los que vengan a echar leña al fuego se mantengan lejos que si no me van a encontrar a mi DE FRENTE...  :ph34r:

bELEN HISPANA

draxtar

Bueno respondere uno por uno.

Marduck:    o sea, ¿ invocar 24-29 dracos con lvl de hechizo 581 es un bug? Por supuesto, con nivel de hechizo basico ( 456 ) yo invocaba 18-22 dracos. Y la cantidad, va aumentado con el nivel de hechizo, y esto es un bug??
Realmente, me merecias algo mas de respeto, pero lo poco que te kedara de honradez, para mi la has perdido si nos estas acusando de usar esto como bug.
PATETICO.

Valium:    Sobras en este juego.

Belen:  tus intenciones son muy buenas, pero llegas tarde. Lo maximo que puedo hacer por ti es nunca mas hablar de ese hombre, que no es poco con lo que siento en estos momentos. Ellos ganaran, pero como me dijo un amigo. Hay un proverbio.....Mas vale que se acuerden mal de ti, a pasar desapercibido.
Parece, que ellos es lo que buscan, a cualquier precio. No soy de esos, y no me gusta.

Marduk

belen, quiza entendiste mal el tono de mi post, draxtar acuso a kda de tramposos y me dijo que buscara un bug que esten usando los LP, yo busque un bug especifico del cual se aprovecha él todos los dias

y es que la rutina de sumon esta mal y a los jugadores rojos ( a todos los rojos) le salen una verdadera barbaridad de dragones rojos.

sobre ese post tuyo lamento decirte que no es mi terreno, de eso se encarga el concilio y yo no formo parte del concilio, si queres mi opinion quiza lo lea entero y ponga lo que me parece el tema

valium

aqui el unico patetico eres tu Draxtar... hablas de bocazas nunca te gusto KDA le tienes envidia o q? ya te dije somos un grmeio pekeño pero fuerte... no necesitamos usar bugs ni nada solo lo reportamos... y te digo q te CALLES si no diras cosas congruentes y q sean ciertas... lee bien lo k te dice marduk... me tienes aburrido de hace mucho tiempo.. no me gustas como jugador.. a ti te encuentro PATETICO

Marduk

man, los dragones en nivel base tienen que salir de 16-17 a 19-20

cualquier cantidad superior es bug

punto

y quisiera ver si solo estas invocando 28 dragones por vez ahora, yo me juego que si frank no toco nada estas sacando mas

BELEN HISPANA

Debe haber alguna forma...

debe haberla...

he visto tantas veces esto... al principio es una riña,despues se dicen cosas peores y al final es imposible ver el motivo de porque ocurrió esto...

Draxtar, no pierdas la esperanza en Liante, a él le han clavado ya tantas puñaladas traperas que a veces le cuesta contenerse, pero no os rindais a un dialogo entre caballeros,

dejad a un lado lo dicho y exponed vuestras quejas en tres lineas, que debe, puede... es necesario que sigais unidos,

yo me suicido la maga si fuera necesario para veros como antes,

no es broma, ponedme a prueba y la borro ahora mismo, vosotros sois más importantes que el juego,

NADIE QUIERE QUE SIGAIS UNIDOS, ¿NO OS DAIS CUENTA???

Vuestra alianza es demasiado poderosa para otros que la ven con malos ojos...

belen hispana

draxtar

Atiende bien, Valium, pues sera la ultima vez que me dirija a ti.

No me gustas como jugador.
No me gustan tus mensajes en los foros.
No tienes dignidad ni educacion.
No mereces ni que me digne a responderte.

Desde ahora, te ignorare, como se suele hacer con aquellos que solo dicen tonterias, pues de tanto decirlas, al final, les llaman tontos.

patchan

was i bugged to death?  :unsure:  
Patchan

---------

English Council of Lord Archmage

Lord Chancellor

Empire of Excursion

BELEN HISPANA

VALIUM, ahora mismo sobras en esta conversación,

repito:

DEBE SER UNA CONVERSACION ENTRE CABALLEROS,

tu no estás demostrando las normas básicas de respeto que deben tenerse ante una situación asi,

cortate un poco nene, cortate porque estás echando CONSCIENTEMENTE leña al fuego, y eso no le interesa a ninguno de los dos gremios, solo a intereses externos,

si quieres metete conmigo, si asi te place, pero dejalos a ellos conversar, Liante y Draxtar les quedan palabras de honradez por pronunciar y al menos si no hay acuerdo darse la mano antes de luchar honestamente, espero que no lleguen alli, pero ellos son:

CABALLEROS

Que los lobos anden lejos de esta sala donde sobran comentarios de cuervos.

Marduk

nivel de conjuro 456

obtuviste 19 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=55 target=_blank]red dragon[/a]
obtuviste 28 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=55 target=_blank]red dragon[/a]

haber ahora veni y decime en la cara que no es un bug

shhhhh que en cosas del juego dudo que me ganes

draxtar

Increible marduck.  Lo tuyo es muy fuerte.

draxtar

jamas invocaras 28 dragones con ese ridiculo nivel de hechizo.

lo estas inventando. Asi de sencillo.

Marduk

yo jamas invento dame tu msn y te paso el mago de pruebas y los conjuras vos mismo en tu casa

patchan

chetos chetos chettttttooooss

no entiendo espano bien, Marduk explain please!
Patchan

---------

English Council of Lord Archmage

Lord Chancellor

Empire of Excursion

BELEN HISPANA

Señor Administrador Marduk, ¿que interés especial tienes justo en este tema de Draxtar y Liante?

Lo raro es que hay unos cuantos mensajes del foro, en concreto uno de "una tal belen" en el foro administradores y consultas que pide tu atención...

Â¿Que hay detrás de esto Marduk???

No eches leña al fuego, y cuida que datos das y cuando, no deberias tener información privilegiada y ser partidista, dejalos a ellos que decidan sobre su destino... para eso son jugadores.

Son caballeros, ellos saben como solucionarlo.

draxtar

Te lo repito una vez mas.

Si tu invocas 28 dragones rojos con nivel de hechizo minimo, yo invocaria 40

valium

ya leyeron lo q puse aca y lo edito pq paso de esto

Liante-

belen agradezco tu apoyo pero maduck es como yo es legal xd! y buena persona como dice mi amigo draxtar poco hay se puede hacer para evitar el rompimiento del nap xd!

mi nap con LP se acabo al haber pegado ellos a fetris xd! y mira que me sabe mal y prove que esto no pasara pero a pasado xd!

draxtar

No comment.

rsb

Juas es mucha discucion y enrealidad no a pasado  nada como multiataques, spells o  coses, que valga la pena para tantos insultos y cosas que se estan diciendo.

:D  

zeomebuch

interesante. Pero marduk,  sobre ese "bug" de los dracos en 20-29 se ha hablado un buen resto en otro post y si no se ha cambiado... pues los rojos no tenemos la posibilidad de elegir si usar el bug o no, cierto?

Sobre el tema de milagro, frank dijo q por el momento esta funcionando asi solo para probarlo (en unos post mas atras), q despues seria retocado. Osea lo q dijo frank es un error ?, no hay q retocarlo? osea las prubeas y testeos q esta haciendo lo estaba haciendo con la programacion original y se equivoco en decir "despues se cambiara, ahora lo estoy probando" (o algo asi)?

No soy de ningun partido (de los de aqui), solo soy de mi partido y solo me gustaria saber si mi mago tiene las mismas posibilidades o se ve afectado por ciertos faktores.

Por lo tanto, no tomes mis preguntas y mis afirmaciones como criticas negativas, etc.

saludos

Marduk

belen ya te voy a dar mi opinion pero te repito, no soy del concilio y en ese tema mis ideas son exactamente iguales a las tuyas, si puedo actuar en tema bugs.

y mi intromision es primero porque soy kda y si dicen que kda se aprovecha de bugs estan diciendo que yo me aprovecho de bugs, cosa que no hago, y que si me entero de que alguien de mi gremio lo hace voy a ser el primero en denunciar

segundo, porque ya es la segunda vez que se me relaciona a mi o al gremio al que pertenezco a la palabra bug, cosa que como ya dije no me gusta nada

iclusive hay un topic para mi solo jas!  

BELEN HISPANA

Entonces, si no hay solución al menos debeis saber la causa:

"El ataque a FERTRIS"

reflexionad sobre ello,

y si debe haber guerra haced una guerra limpia,

pero no olvideis que cuando acabe el reset se puede pedir perdon por lo ocurrido o pasar de medias tintas y volver el nuevo reset a empezar desde el principio.

Solo añadiré una cosa sobre FERTRIS: es quizás uno de los jugadores más Peligrosos del juego, es como cuando ves a alguien que es tan bueno que debes contrarrestarlo en el monopoli comprando todas sus casitas, pero debia ser con el beneplacito de todos hacer alguna acción así.

Yo ya no entiendo de nada, ni de stacks ni de gremios, he estado ya practicamente en todos, he probado todos los colores, y me han traicionado demasiado...

yo ya solo entiendo de:

PERSONAS

y vosotros dos mereceis lo mejor,

lastima que no haya podido hacerlo mejor, perdonadme los dos, he llegado demasiado tarde,

belen hispana