Kda Rompe El Nap Con Lp

Iniciado por El Esbirro del Mal, Julio 05, 2004, 11:39:45 AM

« anterior - próximo »

El Esbirro del Mal

Bue, la ruptura del nap viene x una historia de lejos...A Veenger, para el k no lo sepa, es hermano de fertris. En LP están empeñados en k A veenger es un multi de fertris ( cosa que no entiendo cuando entre a veenger y KDA ha habido bastantes ostias). Así que LP, ni corto ni perecoso, le dio un ultimatum a aveenger...si éste seguía pegando a LP le declararían la guerra...como es natural, aveenger siguió pegando a LP, y este gremio ha decidido ir a por el con un masivo lanzamiento de items. Con ésto, es lógico y natural k fertris, su hermano y miembro de KDA, salga en respuesta a ayudarle y, como creemos k el culpable de todo es LP, y como cualkier miembro de KDA nunca sera abandonado si la causa es justa, hemos decidido romperel nap con LP paradefender a nuestro compañero fertris.

Saludos a todos.

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Huinchaman

osea avenger tb es KDA  :P  ,  
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Fistan_dantilus

pues la verdad si avenger no es kda, no se debe de meter nadie.

si fertris quiere defender a su hermano, (que no tiene gremio) , simplemente que se salga de kda y punto, que con kda no tenemos ninguna enemistad.
si tienen otros motivos ocultos ya es otra cosa
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

valium

edit: por fea, no confundas a la gente que despues se lo toma enserio

Cailhern

U  U  U  U  U  U  U

xo el no decia que no jugaba ????

XDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

hispano

Bueno ningun LP postee mas.....

1) nadie acusa a de multiu a fertris, este dio esplicaciones y las creimos....avenger fue avisafdo de sus atakes y se les dio varias opciones, para evitar problemas....

a) nap con LP
B) k se metiese a KDA porke asi no le pegariamos
c) morir peleando

avenger estaba  granjeando a Lps asi k el gremio iba a ayudarlos por este motivo, aun asi se le aviso.

Su respuesta fue k el no jugaba con COS y si le atacabamos en actos de guerra seria de cobardes.

Despues de hablar con Liante y por el respeto k le tengo, decidimosk si Avenger nos volvia a dar, se le bajaria a base de counters, y coordinados...sin multiatakes o items y echis....eso mientras el siguiese con su palabra de no usar COS.

Avenger siguio dando a Lps, y estos se contubieron y solo hacian azares y coordinados......ayer despues de entrarle....decidio romper su palabra y usar COS, yo me vi liberado de la promesa k le h8ice  a Liante y se le ataco con items y echis......, Lukander fue avisado de k podia pasar eso y su respuesta, fue k al no ser KDA avenger, ellos no intervendrian.....

Hoy me encuentro con esto????...bueno pues la respuesta es la siguiente, el NAP Keda roto.....y con ello las consecuencias....LP rompe todo NAP con KDA.

KREO k KDA a jugado sucio....permitiendo k subiese AVENGER con refuerzos de KDA y LIANTE, para petar LPs....y cuando a sido neutralizado, lo han admitido al gremio y salen con este cuento....??? la estrategia de k akusaron hace 2 reset a LTDD con Zebastian, la han realizado ellos ahora, y como tal considero FALSOS y culpables a KDA, .....desde ahora se parara los atakes de guerra a avenger ( a la espera de decirseloa Draxtar) pero cualkier multiatake de este gremio sersa respondido como acto de guerra por LP sin mas avisos k el dado ahora mismo :angry:  :angry:  :angry:  :angry:
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

maunaloa

Esbirro me gustaria saber que tomas para tomarlo yo tambien y flipar.

si a veenger es kda,jamas habeis mantenido el nap con Lp y tu maniobra cuando fertris ya ha atacado a draxtar(para salvar la cara un poco) es lo mas bajo,ruin y rastrero desde que juego al arch.

Ahora yo te pregunto si a veenger es kda y os ha atacado viniendole refuerzos de marduk y fertris entonces solo ha sido una operacion de milkeo para subir un negro y pegar a los rojos del top 10 sin ensuciaros las manos.porque si un mago de mi gremio esta aliado con otro que nos pega este es automaticamente expulsado y petado.

el nap no se ha roto por culpa de LP,mas bien debido a las tacticas rastreras de tu gremio(espero que the von y lukander no esten en el ajo) o mas bien tus tacticas.

edit:me averguenzo de haber sido KDA
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

valium

a veenger no era kda.. es hermano de fertris q si es kda. si lo kieren matar por granjear a LP pues cobarde de su parte... fertris entiende a su hermano y lo defiende como fertris es kda .. entonz kda defieden esos itenreses..... creo q mas claro echarle agua..

jajaj y yo no jugaba .. pero son vacaciones :P

Lukander

CitaLukander fue avisado de k podia pasar eso y su respuesta, fue k al no ser KDA avenger, ellos no intervendrian.....
Si, tienes razon, yo soy el primer sorprendido por to esto y no estoy de acuerdo para nada, pero we, yo no decido en el gremio y recibo órdenes (esbirro feo)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

Ahora, eso si, sobre el tema de A Veenger y KDA no tenéis razón ninguna os pongáis como os pongáis. Lo de milk sobra. Yo mismo he recibido randoms brutales de A Veenger, así ke por ahí no sigáis, porke os aseguro ke no tenéis razón.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

hispano

tranki lukander, eso suele pasar...seguro k a mi con este lio, los mios me desautorizan, pero bueno...no pienso dejar K LP kede komo el malo, asi k todo keda roto...y ke gane kien sea

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

hispano

ya sabes lukander k ahora todo esta kaldeado....se nos a akusado iunjustamente de pegar a UN KDA...asi k porke no podemos sospechar de esa trampa??? no del milkeo, pero si de k subieseis a Avenger pa bajar a los demaS???

Hispano Ex lider de LP

Marduk

solo una cosa, avenger es mi aliado desde hace 1 semana o menos

no subio con mis refuerzos al menos  

sino le preguntan a los mismos lp que saben a quienes tenia de aliado antes  
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

valium

:(  me editaron antes de ahcerlo yo.. jaja me apresure y pido disculpas .. una humroada :P no se repetira :D GUERRA es el apellido de ese mago  <_<  

Marduk

pues...  si queriamos bajar a los rojos ya teniamos a thevon arriba que es oscuro, no necesitambamos a nadie mas, y fertris siempre tambien le pudo ganar a los rojos, asi que igual, magos para bajar a los rojos sobraban

hispano

Yo aun espero K esbirro desmienta mi version de los echos!!!!!!!!! K diga k lo k digo es mentira...y tambien si tiene cojones LIANTE k me llame mentiroso...a evr si lo k digo no es verdad sobre como han ocurrido las cosas!!!! ESPERO K vuelvan a decir K LP es el culpable

SI Avenger hubiese entrado en KDA no se le habrai kaskado-....pero se ha emtido jsuto cuando iniciamos el atake.....

Deciais de KAiser...lo critikasteis...y vosotros habeis sido mas rastreros....el al menos tubo honor y se mato el mago...vosotros acojeis a uN COBARDE

Hispano Ex lider de LP

Lukander

A mí me bajó A Veenger del top20 (antes de suicidar el mago), a PTC también, por poneros ejemplos.  

maunaloa

y no te repatea los higadillos que te haya petado con refuerzos de un KDA?

Lukander

Si, pero es el hermano de fertris, ke kieres ke le haga? xDD Normal ke se alíen entre ellos sin son hermanos y además dos wenos jugadores

hispano

o mejor dicho de EL HERMANO DE LIANTE??? de NATURAL??? akien protegeis=????

Hispano Ex lider de LP

Marduk

cuando hablan de refuerzos de un kda se refieren a fertris, fertris y avenger estan aliados desde hace bastante tiempo, yo lo tengo de aliado desde hace 1 semana, antes mis aliados eran un eoe y el lider de mi gremio.

TheVon

Estoi un poko perdio y solo miro el mago pa tributar y cargar mana. Todo lo ke ha estado pasando me he enterado por liante y por fistan ke me pregunto el otro dia y le conte todo lo ke sabia, ke el mismo puede confirmar ke mucho no era. Ningun mensaje del gremio ha hablado del asunto, hasta hoy, asi ke de juego sucio y demas, o motivos ocultos, os ekivocais.

Mi opinion ya la saben los LP's porke bien clara sela deje a fistan, a mi avenguer ni me va ni me viene, ya nos dimos de yoyas en su dia y ahora sigue dandose de yoyas con otros kda'scomo con otros gremios, pero respecto a fertris es otra historia. Comprendo y veo justo ke lo kiera defender a su hermano por el lanzamiento de items y hechizos, no por los coordinados y demas, y como miembro de kda se merece nuestro apoyo. Conste ke todo esto ya lo hable con fistan la semana pasada, ke no es ninguna trama de la cia o lo ke kerais.

Pronto reducire el ritmo de caxondeo por las vacaciones y cuidare el mago como se merece. Un saludete y hasta otra....

P.D.: ¿Maunaloa te conosco? Como me has nombrao no se si ese es tu nick o te conosco por otro lao ^_^¡...

hispano

The von aki lo k se kritica sobre todo es lo falso k es esbirro....a posteado como si hubiesemos kaskado a avenger siendo KDA y es FALSO....es mas le digimos k fuese KDA.....ayer yo hable con LUk...porke sabia lo de fertris...y kede k kuakier kosa ...un atake de fertris...etc primero hablariamos kon KDA, para saber a k atenernos...porke desde KDA se nos decia K no intervendrian.....

VEO LOGICO lo de fertris....no veo LOGICO LA FALKSEDAD DE ESBIRRO :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  

Hispano Ex lider de LP

Etrius

Se que escribo esto, caliente, pero os MATAREEEEE A TODOSSSSSSSSS.

Quiza me mateis en este reset, pero os aseguro que no hareis top facilmente en ningun otro reset.

La gente sin palabra es lo peor escoria que hay en este mundo, y vosotros sois eso.

Bien sabeis que me he llevado bien como muchos KDA, pero apartir de ahora habeis demostrado lo que sois.

Mira que decirme ayer Marduk y Lukander que nada de esto iba a ocurrir, y vamos a las 12 horas nos atacais y sin previo aviso.

Basura, sois basura. :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia:  
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Liante-

Vamos a ver xd! yo no soy KDA por lo que no puedo hablar por ellos pero si puedo hablar que como LP sabe yo voy a defender a FETRIS y Thevon no le demos la culpa a KDA no a iniciado la guerra solo a respaldado a un mienbro de su gremio!!!

La accion de fetris me parece correcta ya que a vengar es un MAGO solo que no tiene gremio ni nada y la verdad a vengar tiene toda mi admiracion igual que fetris que no a dudado en defender a su hermano incluso sabiendo que igual que KDA no le apoyaria!!

me sabe super mal este rompimiento de nap pero me parece que los items sobre a vengar no hacian falta xd! y mas sabiendo que el arma es la semana que biene!!!

pero bueno es un juego y por esto no nos vamos a picar verdad? un saludo y a cuidarse!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Liante-

Etrius una pequeña correccion lo de que fetris defenderia a su hermano eso lo sabe fistan,draxtar , hispano etc etc xd!

si te fijas solo pego fetris nadie mas que el asi que no veo que sea una guarrada a mas esta mañana yo ya le habise a draxtar
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Ecthelion

Yo creo que se ha entendido mal el mensaje de esbirro, esbirro en mi opinion quiso decir que si fertris ayuda a su hermano, como fertis es KDA, ayudaran a fertris por que la causa les parece justa. No creo que diga que a veenger es KDA, dice que Fertris es KDA y KDA ayudara a fertris.

Fertris a pegado a draxtar por iniciativa propia segun tengo entendido y se que ha dicho a KDA que si fuese necesario se saldria de KDA, pero que el ayudaria a su hermano.

Asi que creo que la cuestion es si KDA ayuda a fertris, no que a veenger sea KDA.

hispano

REctifico...avenger no es KDA...postear con ofuscacion es malo......, sorry por el fallo

Hispano Ex lider de LP

Liante-

justo en el clavo eso es lo que quiso decir esbirro xd! ningun KDA apoya a vengar si no que apoyan a FETRIS XD!

Liante-

Etrius igual tu no lo sabias pero yo y algunos mas le habiamos comunicado a hispano o fistan que si le tirabais items al a vengar saldria fetris xd!

Ecthelion

A veenger no ha multiatacado a LP, y si es asi pongan pruebas, yo miro su cronica y solo veo randoms, en cambio hoy miro y veo esto:

2004-07-05  12:31:12 NECRO(#3689) A Veenger(#91)
2004-07-05  12:29:00 NECRO(#3689) A Veenger(#91)
2004-07-05  12:28:51 NECRO(#3689) A Veenger(#91)
2004-07-05  12:28:28 NECRO(#3689) A Veenger(#91)
2004-07-05  12:28:11 NECRO(#3689) A Veenger(#91)
2004-07-05  12:26:29 NECRO(#3689) A Veenger(#91)
2004-07-05  05:45:19 juass5(#2520) A Veenger(#91)
2004-07-05  05:44:32 juass5(#2520) A Veenger(#91)
2004-07-05  05:43:19 juass5(#2520) A Veenger(#91)
2004-07-04  15:18:26 A Veenger(#91) STREME(#423)
2004-07-03  18:54:12 eru(#102) A Veenger(#91)
2004-07-03  16:00:58 ragonlu(#185) A Veenger(#91)
2004-07-03  15:21:27 Draxtar(#841) A Veenger(#91)
2004-07-03  15:19:08 STREME(#423) A Veenger(#91)

Yo veo que un mago negro sin gremio multiataca a a veenger...raro no?

Yo no quiero entrar a juzgar ni a unos ni a otros, pero cuando digais algo, que sea cierto

Marduk

ese necro es un mago cos

je, uno de mis aliados ya se perdio una tierritas

devils devils

y avenger desde que es mi aliado no multiataco a nadie.

maunaloa

en el reset en el que el IG nos machaco a todos sin excepcion yo fui miembro de KDA,cosa de la que me averguenzo ahora.

lo que no me puedo explicar es como todavia esbirro es capaz de postear en este foro,que por cierto se llama "union de honor",cuando no sabe lo que es eso,ni tiene amigos o conocidos que sepan lo que es eso,ni creo que conozca a nadie que jamas haya conocido el significado de esa palabra.

estais defendiendo lo indefendible,lo que Lp no va a tolerar es que no cumplamos nuestra palabra,se dijo que solo le caerian randoms a a veenger mientras no se tirara cos,y tu lo sabias liante,asi que no me vengas con gilipolleces.

fertris tambien sabria( por ti me imagino) que hariamos eso cuando se coseara, pero alla vosotros y vuestra conciencia( si es que la teneis),pero estais quedando como el culo.

Etrius

aafdafsafs

maunaloa

perdona que te diga pero streme no lo multiataca,le da un random cada 25 o 48 horas.asi que si no te lo crees lee la cronica de a veenger y habla con conocimiento de causa.

o0BV0o

maunaloa mi post es como respuesta al de Etrius antes de que el lo cambiase por "aafdafsafs"

Cailhern

Citaavenger fue avisafdo de sus atakes y se les dio varias opciones, para evitar problemas....

a) nap con LP
k se metiese a KDA porke asi no le pegariamos
c) morir peleando

avenger estaba granjeando a Lps asi k el gremio iba a ayudarlos por este motivo, aun asi se le aviso.

Su respuesta fue k el no jugaba con COS y si le atacabamos en actos de guerra seria de cobardes.

Despues de hablar con Liante y por el respeto k le tengo, decidimosk si Avenger nos volvia a dar, se le bajaria a base de counters, y coordinados...sin multiatakes o items y echis....eso mientras el siguiese con su palabra de no usar COS.

haber....yo en lo que dice hispano en ningun momento he leido que este multiatacara, sin embargo si que se tiro cos con lo cual se considero acto de guerra..., no???
con lo cual creo que es justa la reaccion de LP puesto que habian avisado...el propio mago sabia de las consecuencias de sus actos y por tanto supongo que seria él, y solo él el que tubiera que responder de dichos actos...xo si quiere sacarle la castañas del fuego su hermano y con ello todo KDA es otra cosa...

eso es lo que yo interpreto de todo lo que he leido
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Etrius

Jajaja un bugger nuevo o el hombre con mas suerte del mundo????

Que casualidad que le han resucitado todas las tropas a fertris con milagro, jajajajajaja.

En el mari habia un 5% de que pasara y mira por donde le ha pasado a el en su primer ataque, venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Lukander

CitaEn el mari habia un 5% de que pasara y mira por donde le ha pasado a el en su primer ataque, venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Eso es incierto, milagro resucita SIEMPRE el 100% de las tropas excepto ke maten todo el stack

Etrius

No tienes ni idea lukander, de lo que estas diciendo.  Entonces que??

Te pones un pure pegasos o arcangeles y no te matan nunca????????????

Venga un poco de idea de lo que estais hablando.

lord_frank

milagro esta activado para que funque siempre , solo para testeo ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Marduk

bueno haber el tema milagro

en mari en los primeros reset costaba un 5% de lo que cuesta ahora y resucitaba con una probabilidad del 5%

en los ultimos reset costaba 1 millon de mana y resucita siempre

igual este tema ya se discutio antes y frank posteo como dejaba el funcionamiento de milagro

esta en un post en bugs o por ahi

que milagro funcione como esta funcionando no es nuevo

Lukander

EDIT: Nada,ke ya respondieron por mi :P

Etrius

No nada mira que casualidad, que tenga fertris milagro en defensa para testeo con un 100% de efectividad. jajajaaja. Alucinante.

Un mago que puede tener 10 millones de mana de reserva, que puede aguantar sin problema 10 ataques. ajajajajajajajaja.

Venga ya.

Lukander

Etrius, el spell funcionaba así en mari, te pongas como te pongas

Marduk

Etrius

No digo que se modificara el milagro en otros servers que no fuera el español, ya que en esos no jugue, pero leed bien el post, porque segun parece tiene que pasar las barreras de tu reino, segun pone, o eso se os a olvidado???

Mira que casualidad.

U os pensabais que iban a dejar los desarrolladores que un blanco fuera inmortal.

Si tiene que pasar tus barreras, o bien te la juegas o bien te quitas barreras y entonces te meto maldicion y a la mierda.

:angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:

Marduk

tiene que pasar las barreras si lo usas en ataque, si lo usas en defensa funciona siempre a no ser que le mates un stack completo

http://ubb.magewar.com/AMubbUS/Forum18/HTML/001731.html

sigo buscando

Lukander

¿Desde cuando los spells de asignación tienen ke pasar las barreras de tu propio reino?

El defensor conjuro Aturdir
 El propio defensor tiene las barreras muy altas y gastó inutilmente su mana xDDD

Etrius

Rsb si me enfado, ya que si ayer mismo no me hubieran dicho que esto no pasaria y me desconvoco 40 millones creyendo en la palabra de estos señores.  Pues como comprenderas algo enfadadillo si que estoy.

Si me hubiesen dicho que se estaban pensando el nap, que lo rompian o lo que sea pues nada diversion, pero asi es una autentica putada.  Sobre todo porque me he llevado una gran decepcion con algunos jugadores que yo consideraba de otra manera.

Pues es lo que pone Lukander y como vosotros haceis caso segun parece a esos foros pues tendreis que hacerle caso a todo no?????????????'

Ademas ya te digo que sino el milagro seria el hechizo pollas y seria imposible matar a un blanco que supiera jugar. O dime tu como cojones se le entra a un blanco con 10 millones de mana cargado y full barriers.

Los hechizos definitivos gracias a los desarroladores de este juego no existian, ya que sino pues todo el mundo seria blanquito y tu recuerdas muchos blanquitos en el top en el mari???, Habia alguno,  pero muchos????