Kda Rompe El Nap Con Lp

Iniciado por El Esbirro del Mal, Julio 05, 2004, 11:39:45 AM

« anterior - próximo »

valium

jaja me toi editando entero.pero en este topic namas.. no se acostumbren

Ecthelion

Marduck es una de las personas que mas esta ayudando a encontrar bugs y a arreglarlos, de modo que no veo justo que se eche mierda sobre marduck. El es el jefe del team de testeo y tiene mago-tester para precisamente ayudar al desarrollo del juego.

El no ha dicho que draxtar se aproveche de un bug para subir, el dice que al igual que todos los rojos estan usando un bug(tampoco lo pueden dejar de usar). Cuando el aquelarre doblaba el ingreso de mana era un bug(todos los negros lo usaban). Ahora esta como toca, al final los otros bugs se repararan tambien. :D

Aqui el tema es otro, si quieren solucionarlo o no.

Si quieren seguir teniendo nap y quedarse todos en el top pues entonces hablen y solucionenlo si el problema ha surgido por a veenger pues que LP trate a ese mago de formal legal(el cos es un spell usable por un negro y es legal). Entonces fertris no tendra que ayudar a su hermano.

Que no lo quieren arreglar, pues bien, peleen de forma honorable y no se insultes, aqui nadie esta traicionando a nadie por que todos sabian las consecuencias a los actos que se han producido.

A ver si se arreglan las cosas.

valium

a eso me refieo tb.. q draxtar no lee cuando escriben.. si q la unica neurona q tiene no le funcion .. sera la hora de la noche... pero el asunto es algo  q los rojos todos esan usando aunk no se hayan dado cuenta independiente del level spell no pueden llamar tanto [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=55 target=_blank]red dragon[/a]... q es una burrada.... y aca el q mas ap uesto por el juego sin estar en la programacion es Marduk... q lo ha hecho mu bien

NeoMidas

Bueno normalmente no entro en estos temas, pero tengo q decir varias cosas.

Con la ruptura del nap soy de los q sale mas perjudicado por mi parte pq soy objetivo tentador pa los tops de lp pero weno despues de leer el foro aski va mi aportación.

Soy el miembro mas nuevo de KDA y mientras he estado en este gremio ninguno de los intengrantes se a estado aprovechando de bugs de hecho se han reportado cada uno de los bugs detectado (recuerdo el caso de algunos compases q algun lp utilizo q io sepa no se subio ni una sola hectarea por parte de kda q no fuera por atakes en esa fecha no se puede decir lo mismo de otros gremios....)

weno aparte de esto, 1º esto es un juego y no veo bien por muy caldeado que este una persona que se diga q si son rastreros....., que no tienen palabras.... que si estan siendo favorecidos........ weno weno weno asta aski podia llegar la cosa, Por mi parte no consentire ningun insulto mas hacia mi persona o hacia cualkier miembro de KDA pq no lo merecen.

Con respecto al tema de aVenger no me meto en lo q kedo lp con el pq lo desconozco, pero acaso tirarse cos es un multiatake o algo parecido??¿¿?¿ no q io sepa. Y si fertris a intervenido ha sido pq su hermano ha recibido como 55 itens.. eso si q es valiente XDDD. Siguiendo con este tema como ia se ha dicho antes avenger no es KDA de hecho pegaba a todos indiscriminadamente q se le pusieran a tiro y de esto estoy  seguro en ningun momento se le ha pedido q bajara a ningun lp ni a nadie de nadie.

Por ultimo el tema de milagro..... weno creo q puedo decirlo pq soy unos de los jugadores blancos de mary mas antiguos y tengo un poko de idea de como funcionaba. Como ia han dicho costaba 1 millon de mana y resucitaban el 100%de las tropas al menos q palmara el stack y pasar las barreras solo las tenia q pasar en atake en defensa no.

Por ultimo decir que tengo algun q otro mu mu mu viejo amigo en vuestro gremio  incluso antes de q empezara el lord a el le podeis preguntar si soy de fiar o no o de palabra cosa que han puesto en duda algunos al encasillar y estereotipar a todo el mundo sin nisikiera conocer a la mitad. Por otro lado Hispano tb ha tratado conmigo en un caso de atake de dos LP cuando ia teniamos el NAP ( y creo q fui el unico al q se atako) el tb puede decir si fui comprensivo o si me tome la revancha con manga ancha.Para no tener honor y ser un ser despreciable etc no esta mal no?

Acepto todo tipo de criticas al post pero ruego respeto.

Un Saludo Midas/AZur
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

ChaosSoldier

Voy a opinar sin leer la mierda que se esta echando un gremio al otro y viceversa. (Aunque me afecte)

KDA es un gremio coj*****, cumplen la diplomacia al 100% y no se a que viene tanto desprecio ahora de mis compañeros hacia KDA, si salen en ayuda de Fertris por que este va a ayudar a su hermano pues bueno, es su decisión, ellos no empezarón a faltar cuando lo de A vengeer.

Belen, a ti nadie te ha dado vela en este entierro, o perteneces a uno de los dos gremios implicados o te callas, cuando sepas la diplomacia interna de uno de los implicados entonces respondes, o ayudas o no postees.

Por ultimo, no se que puñetas os ha dado a todos por faltaros, siempre nos hemos llevado de p*** madre y ahora os liais a meteros unos con otros.

Hispano y Fistan, no me ha gustado como habeis llevado la diplomacia en este topic, la verdad.

Nos vemos. :(  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Lukander

Yo llevo resets y resets invocando de 19 a 29 dragones rojos con spell level 456 aki en el chileno. Así ke, draxtar, me sorprende bastante ke vengas con eso ahora, kizás con las prisas ni miras la pantalla de conjurar :P
 Y weno, lo del milagro paso de nombrarlo más, si no sabéis como funcionaba un spell en mari, mejor no vengáis a discutir sobre ello haciendoos los sabiondos. Y te vuelvo a decir, Etrius, ¿desde cuando un spell en asignación debe pasar las barreras de tu propio reino?
 Si keréis desacreditarnos de alguna forma por el tema de bugs, vaís de culo, de hecho puedo decir y lo digo ke más de la mitad de los bugs ke se han encontrado en los dos ultimos resets han sido reportados por magos de KDA. Sólo hay ke darse una vuelta por la sección de bugs para verlo (sí, esa sección a la ke de vez en cuando acudís para postear: "esto está mal, no tengo ni idea de porke ni me molesto en hacer ningún cálculo serio, pero esta mal porke yo lo digo y frank a ver si lo arreglas de una puta vez").
 Toy cansao de ke cada vez ke tenemos algún lío entre ambos gremios siempre salgáis por temas de este tipo y siempre os meéis fuera del tiesto. Weno... al menos hacéis pasar wenos ratos a la gente en el IRC, por buscarle algo positivo al asunto :)  

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Luzbel

Citaman, los dragones en nivel base tienen que salir de 16-17 a 19-20

cualquier cantidad superior es bug

punto

y quisiera ver si solo estas invocando 28 dragones por vez ahora, yo me juego que si frank no toco nada estas sacando mas
Yo en el super no tengo mago rojo, pero en el blizt y en el mega si, y en cada conjuro me llegan de 18 a 29 dragones.. de hecho ni sabia que habia bug ahi, porque siempre me han llegado esos :o

Luzbel :flor:

TheVon

Wenas ^_^

Ke animadito ha estao el foro por la tarde. Despues de leerlo mas o menos todo, paso de opinar en todos los aspectos menos en uno: En ke se dude por un instante de ke kda se favorece de bugs y ke marduk se aprovecha o no conoce como va el juego. Muchas palabras, muchas necedades y ninguna prueba. El foro solo sirve para joderlo todo...

P.D.: Un saludete midas !!! Deberias postear mas, de lo mas sensato ke he leido :P

fertris

Hola a todos. Solo voy a decir unas cosillas:

1. LP, Estabais avisados que si lanzabais items a mi hermano, yo le ayudaría.

2. En ningún momento he multiatacado, conjurado, etc a nadie en todo el reset. De hecho mi única acción hasta ahora ha sido un ataque a draxtar. Simplemente he roto mi nap con LP.

3. No se a que comportamiento te refieres draxtar. Pero vosotros os habéis comportado de una forma rastrera.

Analicemos esta cronica

2004-06-19  05:51:48 MQF(#554) pHRXn(#158)
2004-06-18  21:03:42 Etrius(#455) pHRXn(#158)
2004-06-18  20:09:14 pHRXn(#158) MQF(#554)
2004-06-18  13:54:32 Etrius(#455) pHRXn(#158)
2004-06-18  10:47:07 pHRXn(#158) Draxtar(#841)
2004-06-18  08:13:05 Draxtar(#841) pHRXn(#158)
2004-06-18  08:06:28 MQF(#554) pHRXn(#158)
2004-06-18  07:55:21 Etrius(#455) pHRXn(#158)
2004-06-17  19:32:25 Draxtar(#841) pHRXn(#158)
2004-06-17  19:31:42 Etrius(#455) pHRXn(#158)
2004-06-17  19:22:47 MQF(#554) pHRXn(#158)
2004-06-17  07:22:14 MQF(#554) pHRXn(#158)
2004-06-17  06:50:42 Etrius(#455) pHRXn(#158)
2004-06-17  06:46:08 MQF(#554) pHRXn(#158)
2004-06-17  06:42:51 Draxtar(#841) pHRXn(#158)
2004-06-16  16:39:34 Draxtar(#841) pHRXn(#158)
2004-06-16  16:37:21 MQF(#554) pHRXn(#158)
2004-06-16  04:36:34 Etrius(#455) pHRXn(#158)
2004-06-16  04:32:08 Etrius(#455) pHRXn(#158)

Coordinar no significa repetir ataque, que eso se llama multiataque y de digno tiene poco.

4. A ver la crónica siguiente

post-cos

2004-07-05  12:31:12 DEAD-MAGE(#3689) A Veenger(#91)
2004-07-05  12:29:00 DEAD-MAGE(#3689) A Veenger(#91)
2004-07-05  12:28:51 DEAD-MAGE(#3689) A Veenger(#91)
2004-07-05  12:28:28 DEAD-MAGE(#3689) A Veenger(#91)
2004-07-05  12:28:11 DEAD-MAGE(#3689) A Veenger(#91)
2004-07-05  12:26:29 DEAD-MAGE(#3689) A Veenger(#91)
2004-07-05  05:45:19 juass5(#2520) A Veenger(#91)
2004-07-05  05:44:32 juass5(#2520) A Veenger(#91)
2004-07-05  05:43:19 juass5(#2520) A Veenger(#91)

pre cos

2004-07-02  15:19:48 juass5(#2520) A Veenger(#91)
2004-07-01  14:13:57 juass5(#2520) A Veenger(#91)

Ese dead mage es un tio que se ha tirado COS.
Por otra parte juass5 es un mago blanco, que despues de atacar se quedaba con muy poquito poder. ¿Misterioso? no se. Mi hermano me dijo que antes de entrarle por primera vez Streme o como se llame, le habían lanzado un espejo espia.

5. Lo del milagro NO ES UN BUG. De hecho si miráis mis posts, veréis que he reportado muchos, incluso los que me perjudican. El milagro resucitaba el 100% de las unidades, salvo que estas fueran últimas, donde la probabilidad era diferente. Yo no uso unidades últimas.
Por cierto, solo por curiosidad, ¿Que me mataste etrius?, ¿mucho más que yo a ti?

Ejemplo que tengo por aquí (y tengo más)

Invasor Elah (#551)

Unidades en Batalla
Nombre  -  # de Unidades  Ataque  Contraataque  Puntos Vitales

Unicornio    13222  5020  824  3250  
Ardilla Voladora    900  32  0  11  
Ardilla Voladora    900  33  0  11  

Defensor gannonx (#220)

Unidades en Batalla
Nombre  -  # de Unidades  Ataque  Contraataque  Puntos Vitales

Espiritu Guerrero    ??????  2900  600  5460  
Arcángel    ??????  4000  400  10500  
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=6 target=_blank]dominion[/a]    ??????  200000  30000  168000  
Unicornio    ??????  1560  356  5250  
Pegaso    ??????  300  0  609  
Predicador    ??????  10  0  279  
Dríada    ??????  120  0  147  
Monstruo Cápsula    ??????  500  0  2  
Dragón Rojo    ??????  250000  50000  120000  

Entablar

El héroe de Elah (#551), Urre Taliesin Caballero Negro, toma bajo su mando la unidad Unicornio.
Elah (#551) conjuró Huracán .
gannonx (#220) tiene una barrera muy poderosa contra tu hechizo, Huracán no pudo penetrar la barrera y el conjuro fue un fiasco.
gannonx (#220) conjuró Milagro .
gannonx (#220) usó Monstruo Cápsula .
El valor de Gennifer Herfel Valquiria aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Gennifer Herfel Valquiria aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Gennifer Herfel Valquiria lanzó "Ciclo de hielo".
El valor de Vandergaard Arawn Caballero Dragón aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Vandergaard Arawn Caballero Dragón aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Vandergaard Arawn Caballero Dragón guió al dragón a la batalla.
Vandergaard Arawn Caballero Dragón guió al dragón a la batalla.
Miccara Braddock Bruja maldijo a tu enemigo.
Miccara Braddock Bruja convirtió a tus enemigos en ranas.
El valor de Gwri Clatian Bárbaro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Gwri Clatian Bárbaro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Gwri Clatian Bárbaro provocó un estado de locura en tus unidades al atacar.
El valor de Gennifer Dunn Amazona aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Gennifer Dunn Amazona aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Gennifer Dunn Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
Gennifer Dunn Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
El valor de Gwri McForland Caballero del Hielo aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Gwri McForland Caballero del Hielo aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Las tácticas de Aulione Wexler Señor de la Guerra aumentaron tu precisión en la batalla.
El valor de Urre Taliesin Caballero Negro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Urre Taliesin Caballero Negro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Urre Taliesin Caballero Negro elevó tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.
Las canciones de Maglarin Malachi Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
Las canciones de Maglarin Malachi Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
Ezekial de Faerun Invocador convocó a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
Da ron Fir Hechicera hechizó las armas de tus unidades.
Da ron Fir Hechicera hechizó las armas de tus unidades.

Nota de Asalto

Las tropas de Elah (#551), Unicornio, atacaron las tropas de gannonx (#220), Espiritu Guerrero.
El ataque de Elah (#551) con Unicornio unidades a gannonx (#220) eliminó 362 unidades Espiritu Guerrero.
Las tropas de gannonx (#220), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=6 target=_blank]dominion[/a], atacaron las tropas de Elah (#551), Ardilla Voladora.
El ataque de gannonx (#220) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=6 target=_blank]dominion[/a] unidades a Elah (#551) eliminó 900 unidades Ardilla Voladora.
Las tropas de gannonx (#220), Unicornio, atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de gannonx (#220) con Unicornio unidades a Elah (#551) eliminó 32 unidades Unicornio.
Las tropas de gannonx (#220), Dríada, atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de gannonx (#220) con Dríada unidades a Elah (#551) eliminó 3 unidades Unicornio.
El ataque de gannonx (#220) con sus Dríada estaba muy lejano. El contraataque de Elah (#551) con Unicornio no fue posible.
Las tropas de Elah (#551), Unicornio, atacaron las tropas de gannonx (#220), Espiritu Guerrero.
El ataque de Elah (#551) con Unicornio unidades a gannonx (#220) eliminó 1,305 unidades Espiritu Guerrero.
El ataque de Elah (#551) con Urre Taliesin Caballero Negro unidades a gannonx (#220) eliminó 1 unidades Espiritu Guerrero.
Las unidades de gannonx (#220), Espiritu Guerrero, contraatacaron a Elah (#551), Unicornio.
El ataque de gannonx (#220) con Espiritu Guerrero unidades a Elah (#551) eliminó 31 unidades Unicornio.
Las tropas de gannonx (#220), Espiritu Guerrero, atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de gannonx (#220) con Espiritu Guerrero unidades a Elah (#551) eliminó 155 unidades Unicornio.
Las unidades de Elah (#551), Unicornio, contraatacaron a gannonx (#220), Espiritu Guerrero.
El ataque de Elah (#551) con Unicornio unidades a gannonx (#220) eliminó 60 unidades Espiritu Guerrero.
El ataque de Urre Taliesin Caballero Negro falló.
Las tropas de gannonx (#220), Espiritu Guerrero, atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de gannonx (#220) con Espiritu Guerrero unidades a Elah (#551) eliminó 116 unidades Unicornio.
Las tropas de gannonx (#220), Unicornio, atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de gannonx (#220) con Unicornio unidades a Elah (#551) eliminó 64 unidades Unicornio.
Las unidades de Elah (#551), Unicornio, contraatacaron a gannonx (#220), Unicornio.
El ataque de Elah (#551) con Unicornio unidades a gannonx (#220) eliminó 102 unidades Unicornio.
El ataque de Elah (#551) con Urre Taliesin Caballero Negro unidades a gannonx (#220) eliminó 2 unidades Unicornio.
Las tropas de Elah (#551), Ardilla Voladora, atacaron las tropas de gannonx (#220), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=6 target=_blank]dominion[/a].
El ataque de Ardilla Voladora falló.
Las unidades de gannonx (#220), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=6 target=_blank]dominion[/a], contraatacaron a Elah (#551), Ardilla Voladora.
El ataque de gannonx (#220) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=6 target=_blank]dominion[/a] unidades a Elah (#551) eliminó 900 unidades Ardilla Voladora.
Las tropas de gannonx (#220), Predicador, atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de Predicador falló.
Las unidades de Elah (#551), Unicornio, contraatacaron a gannonx (#220), Predicador.
El ataque de Elah (#551) con Unicornio unidades a gannonx (#220) eliminó 869 unidades Predicador.
El ataque de Elah (#551) con Urre Taliesin Caballero Negro unidades a gannonx (#220) eliminó 11 unidades Predicador.

Resultado de Asalto

Elah (#551) sufrió perdidas de 401 unidades Unicornio durante la batalla.
gannonx (#220) sufrió perdidas de 1,728 unidades Espiritu Guerrero durante la batalla.
Las unidades de gannonx (#220), 1,728 unidades Espiritu Guerrero, han regresado de la muerte.
gannonx (#220) sufrió perdidas de 104 unidades Unicornio durante la batalla.
Las unidades de gannonx (#220), 104 unidades Unicornio, han regresado de la muerte.
gannonx (#220) sufrió perdidas de 8 unidades Pegaso durante la batalla.
Las unidades de gannonx (#220), 8 unidades Pegaso, han regresado de la muerte.
gannonx (#220) sufrió perdidas de 880 unidades Predicador durante la batalla.
Las unidades de gannonx (#220), 880 unidades Predicador, han regresado de la muerte.
Atacaste el territorio de gannonx (#220).
gannonx (#220) sufrió perdidas de 0 unidades. Tu perdiste 401/13,222 unidades.
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño en gannonx (#220).

Lukander

Etrius, tu te refieres a esto en el foro de maritel:
"miracle fully resurrects ALL your units after the battle...if they go throuth the barriers"

Traduccion: Milagro resucita todas tus unidades despues de la batalla... si cuela por las barreras

Ahora dime donde pone ke deba pasar las barreras del mago ke usa el spell :) (o sigue en tus trece, como prefieras)

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

rsb

Cita2. En ningún momento he multiatacado, conjurado, etc a nadie en todo el reset. De hecho mi única acción hasta ahora ha sido un ataque a draxtar. Simplemente he roto mi nap con LP.

Tienes demasiada razon en eso, kda no a hecho nada ilegal ni desonesto como para mrecer tanto insulto o cosas asi  :P

Solo se quebranto  el nap  B)  

BELEN HISPANA

Lo dicho, FERTRIS es digno de respeto porque juega de miedo, es un digno enemigo...

siento que no haya habido posibilidades para seguir con vuestro NAP, siempre pensaré que llegué demasiado tarde,

por mi parte, tengo cuentas que arreglar con cierto personaje...
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

nevinyral

Bien hacer un recopilatorio de todas las lindezas k ha dicho... ertrius o como sea... me llevaria demasiado tiempo... creo k deberias dedicarte mas a jugar... y dejar k corrija a frank gente k si sabe como funcionan los hechizos y no un newie como tu... 10 millones de mana... 10 atakes con 5 eskeletos... eso le dura el mana... siesk vas a joderlo... sino... pk cojones le pegas... por hacer la gracia? a un tio del top ? tu eres algo tonto... pero vamos... creo k deberia ser como tu dices... si te jode un hechizo blanco lo cambio a mi gusto sin tener puta idea de lo k hago.. frank creo k deberias poner... k los dragones peguen al doble.. pk a mi en el proyecto x con cantico.. siempre me pegan a mucho mas :) anda a cascarla por ahi hombre... si cuando decian k las pajas destruyen neuronas.. esk no te habian conocio...
Si es debil... matalo o ignoralo, cualkier otra cosa seria honrarlo.

valium

jajaja te la curraste nevi.. pero vamos deja a etrius y draxtar ahi q ya lo dije.. hay q tener 2 dedos de frente y ellos no lo tienen y su neurona pensante esta en coma o algo asi... dejalos..

NeoMidas

Ese nevyyyyyyyyyyyyyyyyyy tio nos emos pronto que ia he hablao con foras y rosita :D.

PD: solo una cosa = que he pedido respeto para con KDA tb pido respeto hacia los demas (aunq nevy no es kda) :P

fertris

Estoy de acuerdo, esto es un juego, no hay que entrar en insultos.

Fertris

valium

yo reconozco q se me fue la olla.. y pido disculpas.. pero qdraxtar llena a cualkiera.. mas q belen q por lo menos es comica

Silmar

where is the love...? where is the love...? the love the love the love....

xDDDD

Silmar

draxtar

A ver.

Valium: Paso de responder a este sub......

Fertris:  Eres de lo mas ruin, sucio y traidor.  Digas lo que digas, atacaste por la espalda, COBARDE.

Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Pablox

despues del bug de la mirada de muerte se contraataca con el bug del milagro xDDDDDDDDDDDD

P.S: hispano, esa hipocresia k le achacas a lukander es como cuando dijiste k cualkier acto ofensivo por parte de un miembro de lp seria= a la expulsion de tal persona de lp ?, k paso cuando 1 dia despues draxtar spelleo a thevon ?, le echaste ? xDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

lord_frank

shuatas como escriben que no alcanzo a leer todo!!, no podrian postear mas lento?, digamos 2 o 3 post por dia , jeje

:P

saludosssssssssssssssss
nuevo server : https://www.thelord.cl/

rsb

CitaA ver.

Valium: Paso de responder a este sub......

Fertris: Eres de lo mas ruin, sucio y traidor. Digas lo que digas, atacaste por la espalda, COBARDE.

Ahi estan denuevo los insultos, draxtar podrias expresarte mas decentemente y evitar que respondan con mas post de insultos, que como emos visto no llegan a nada xDDD

B)   B)     B)     B)

RICO

¡¡¡CÓMO MOOOOOLAAAAAA!!!

Apenas vuelvo al Super... ¡y ya mismo va a haber leña!  :P

P.D.: ¿Os veo algo nerviosillos, no?
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Silmar

Citashuatas como escriben que no alcanzo a leer todo!!, no podrian postear mas lento?, digamos 2 o 3 post por dia , jeje

:P

saludosssssssssssssssss
emmm... en una palabra

no

xDDDDDD

Silmar

valium

juju otra vez yo eeditandome :P

Fistan_dantilus

valium te creia mas inteligente y educado, veo que me equivocaba, draxtar es de las personas mas sensatas que conozco y uno  de mis mejores amigos y no tolerare que se le insulte. Espero que estas palabras solo sean acto de calenton.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Akrahan

Solo dos cosas:

-Milagro resucitaba todo.
-Unholy no pegan a unitas voladoras pq su ataque principal es magia paralisis (vamos que no es ranged).

/me insiste en que es un juego y que no hace falta putearse de esa manera.

Saludos y animaos que el reset mas largo de la historia llega a su fin.
Desconocemos como terminara pero al final todos los magos moriran.

(si incluso esos heroes lvl 24 que debe tener alguno,  :D )
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

valium

hombre soy inteligente y educado.. estaba caliente si.. pedi disculpas por mi comportamiento.. pero vamos draxtar de sensato y pacifico no lo creo.. es  q nadie le puede tocar porq anda armandoa tados en cualkier server.. da igual lo k pienses de mi ahora pq como he visto q ha n planteado la cosa el gremio q no es de fiar es lp q tiene ad raxtar en sus filas

hispano

[size=8]NINGUN LP POSTEE MAS PARA INSULTAR O PORVOCAR[/size]

1) LA DIPLOAMACIA se habra llebado mal......ayer despues de hablar con Thevon y rectificar unas acusaciones mias sobre un mal comprendido o malentendio mio ya peid disculpas.

2) kien a llevado mal la diplomacia del post chaos no hemos sio ni yo ni fistan..., ayer antes del post, llame a posta despues de hablar con liante para k hablase del tema de Fertris con Lukander, antes de k se liase la troka y discutir sobre le tema, a mi me kaldea K esbirro nos diga k rompen el nap porke somos los malos????....no me jodas, ningun LP rompio con KDA, no atakaron ni pegaron, ellos pegaron primero y luego rompieron NAP

3) fertris esta en todo su derecho de defender a Avernger....( perdon si escribo mal el nombre), y es Logico, igual k veria logico k KDA saliera en defensa de fertris...ahora k KDA nos venda como los malos??? no me jodais k no es asi, nosotros hemos respetado el nap

4)Pablox no tokes los kojones con ese tema del atake de draxtar a thevon...k ya se kalmo akello y ademas porke te recuerdo k despues del ultimo nap definitvo......Lukander atizo a LP, y MIDAs tambien.....y aun asi no llebamos el castigo acordado de 2 atakes???? ( I de hipocresia la misma k Lukanbder cuando dijo k KDA no iba a tomar partido y lo han tomado dejandolo mal......es decir k se actuo sin k el lo supiese igual k yo en akel momento, es decir Hipocresia 0 ), mas Hipocritas son otros k no mencionare porke me va mucho en ello...pero bueno se lo dire a la cara

5) EL TEMA ES KLARO se acordo no itimear ni echizar a Avenger pa k no se pikase nadie siempre k el no usase el cos...se le bajaria de forma legal, el rompio logicamente y todo el mundo actuo en consecuencia...final de discusion

PD: The von ya se k  te dije k me mantendria alejao...y por eso me disculpe de lo dicho en el post, pero 1) pablox ya me volvio a mencionar...y eso k dijo k pasaria de mi.......xD,  2) NO hay arreglo  dejemosnos de polleces....y k sea lo k dios kiera......

PD2: NINGUN LP volvera a postera mas aki, ( alp menos eso espero) :angry:  :angry:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Mago Viejo Verde

Pero al final... ¿Quien se habia coseado?

MVV (Sin tomar bando , pero acumulando piedras...)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

A Veenger

Y todo por ser un mago sin gremio y no querer hacer nap con gremios...!!!! Juas juas juas (SURREALISTA)  :unsure:

Con lo que ha dicho mi hermano debería bastar para callar bocas...

Solo tengo que aclarar que YO NUNCA DIJE QUE NO IBA A CONJURAR EL COS...!!! EN LA VIDA CERRARÃA ESA PUERTA...!!! simplemente dije que NO ME GUSTABA UTILIZARLO... QUE NO ES MI ESTILO... pero eso es lo que tiene atacar a un mago negro... que cuando le coordinan tanto y al final le entran, pues termina conjurando el contrato... (nosotros no tenemos ni dragones ni fénix ni criaturas tochas... en su lugar conjuramos un hechizo, que POR FAVOR, ES ILEGAL CONJURAR EL COS???? De serlo, no existiría... )  :ph34r:

NO DIGAIS COSAS QUE DE MI BOCA NO HAYAN SALIDO... o de mis dedos...jejejeje  :angry:

Se que jod* el cos..!!! doy fe, que me he comido en este resset unos 5 Coses... y se lo que se siente... pero collons, si le vas a tirar ítems, atente a las consecuencias.  :blink:

Streme, en realidad contra ti no te guardo rencor por haberme entrado ni nada por el estilo, de hecho, te aplaudo xq me reventaste en el ultimo ataque y eso es digno de alabanza, pero claro, es lo que tiene si abusas atacando a un negro y más si lo coordinas tantas veces... pues al final ocurre lo que ocurre...
Debo decirte que no disfruté nada entrándote con el cos, no tiene mérito... Por lo que considero que en este resset, me has ganado y lo tengo que admitir...  :huh:

El caso totalmente contrario es Draxtar, que por su actitud cobarde frente a lo que se le avecinaba, decidió amenzarme y pretender que se hiciera lo que él quisiese, TOOOOMA DICTADURAAAA  o con el o contra todo su gremio (y realmente, LO QUE MÃS ME HA SORPRENDIDO ES QUE SU GREMIO LE HAYA APOYADO...!!!!) (prefiero pensar que seria por falta de información o por manipulación de ella) Evidentemente a A Veenger no le vacila ningún mago, por muy poderoso y me dedique a atacarle con un poco más de la mitad de su poder... desgraciadamente no me entraron las cenizas en ningún ataque y por lo tanto no conseguí entrarle...

El pretexto era bueno: si tocas a algún "lp" te matamos...!!! jajjaajajjaa pero a que lp voy a atacar si no es a ti???? A streme??? Stack contra negros... simplemente a él me debía de limitar a usar una buena defensa contra el que no me entrara... natural???? Era aliado mio..., etrius??? Demasiado poderoso para mi...., quien queda???? Mqf y draxtar... Veo lógico que el gremio le apoye, pero bajo normas legales, pero creo que lo que he hecho no es nada ilegal....

Buena manipulación de los componentes del gremio...  <_<

El caso y con esto acabo es que SI ME HABEIS TIRADO ITEMS Y HECHIZOS, ALLA VOSOTROS CON LAS CONSECUENCIAS, yo continuare defendiéndome como pueda. Pero que sepais que yo no he actuado ilegalmente. De hecho antes de atacar no conjuro o uso ítems como la bola de cristal para ver mi reino... legal, legal, lo que se dice legal... no se no se..., al menos poco lícito...(¿Se podría considerar ya eso como el inicio del uso de ítems y hechizos y por lo tanto ya podría haber actuado mi hermano??? )pero lo deje pasar... y de hecho, creo que me he portado con toda la legalidad que se nos caracteriza a los Izquierdo...!!!! (a mi family)  :ph34r:

POR CIERTO, COMO QUE NO ESTABAIS AVISADOS??? SI OS DIJIMOS QUE A LA MÃNIMA QUE ME TIRARAIS ITEMS Y HECHIZOS SALDRÃA MI HERMANO...  :angry:

Lo peor de todo es que el prestigio que tenía un gremio lo ha de pagar por la conducta de un solo mago y el resto que lo apoyo.... (que supongo tendreis vuestra razones....)

Ahhhh PD... (referente al cos)

Reino   Etrius (# 455)
Descripcion   Miembro de los pajilleros.

Si os devuelvo un counter con un COS no vengais luego diciendo nada.

Un saludo.
Estado   A
Color   Negro

Queda todo dicho... !!!

draxtar

Queda demostrado, 1 vez mas, lo que sois.

¿Que el prestigio de LP lo ha hechado por tierra un solo mago?

Dios, es tipico de los cobardes hacer afirmaciones de ese tipo.

Ni una sola vez, lograste traspasar mis defensas. Siendo negro, y con mas de 10.000 tierras, hay que ser muy, muy pakete, para no poder hacerlo,atacando a un rojo y llevando esos refuerzos que te venian.

Ver para creer. Y encima, creera que juega bien......
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

A Veenger

Posiblemente, no te digo lo contrario... seré un paquete, pero que es algo que no me ofende... pero siendo paquete mira todo lo que he organizado...!!!! jajajajaja y creo que tu mago va a bajar del top...

BELEN HISPANA

No lo creo.

Si queda honor entre caballeros dejad lo insultos de una vez y demostrad hechos en el campo de batalla, con palabras no se ganan las guerras,

el dialogo es para caballeros,

cuando ya no tiene sentido se recurre al noble arte de la guerra,

pero siempre GUERRA LIMPIA, confio en vosotros que mantengais esa línea,

BELEN HISPANA
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Troxar

Bueno como estoy muerto diré lo que me salga de la puntita...

Esos KDA son unos rastreros utilizan a Avenger para bajar a los de LP y claroooooooo quedarse ellos en el top. Ke si ke si que no tengo conocimiento de causa no me he leido nada de este topic  :P

Es sólo para meter cizaña  :)   ¡¡¡ Si que pasa !!!

¡¡¡¡ GUERRA A MUERTE A ESOS MAMONES DE KagaDA !!!!
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

draxtar

Que va. No te equivoques, venger.

Todo esto no ha sido mas que una sucia patraña de KDA, para matarnos aprovechando que ahora estan mas fuertes.

Bien que aceptaron el NAP, cuando se vieron en peligro esa panda de cobardes.

Silmar

esta interesante el debate, pero kreo k comienza a salirse de madre...

Draxtar, tu eres un buen mago, xk te envuelbes en este aura de insulto? :)

A veenger... no m diste kebraderos de cabeza no... k va... xDD

jajaj

x cierto, kisiera saber, cual de los dos hermanos es mayor??

Silmar

Silmar

mm... otro k vino a areglarlo...

Silmar

draxtar

Prefiero no decir nada mas.

Todo keda dicho.

Os acordareis de mi. Algun dia, tendre mi venganza.

Silmar

a si? les contestas a todos y a mi no??  :angry:

ya me vengare yo te di...  :ph34r:

jejejeje

Silmar

hispano

a Ver DRAXTAR he dicho k no posteies mas KOÑO  :angry:  :angry:  :angry: , por cierto LIANTE CALLADITO....... <_< , k sabemos k KDA son tus amigos, y sabemos tu postura, pero por respeto,...y porlas K me debes k son mas de las k te imaginas y alguna de las k te salve ...k ni KDA te pudo salvar ???? ( creo k ya sabes a la ke me refiero), te rogaria k no dijeses nada mas...por favor.

No kiero mas lios de lso K ahy, sabemos k has roto el nap, k defiendes a KDA, ya sabes k o respeto y lo k te diga sera a la cara entre tu y yo...( despues de atropellarte con el LEON  ;) ) pero por lo k te he ayudao prefiero k no postees mas...porke me dejas en dificil situacion :(  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

_LoKy_

estas guerras o enfrentamientos de hoy en dia son muy aburridos, donde están loa viejos tiempos en los q se ponian los muertos en el foro?
ains, q recuerdos  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Liante-

Ok hispano por respeto a ti no posteare mas en este POST un saludo y haber si te voy a pisar yo a ti xd!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

fertris

Silmar, yo soy el mayor,

A ver Draxtar, mi hermano podra ser un poco paquete :P, mira que no entrarte ninguna vez.... pero ¿COBARDE?, no me hagas reir, pero si ha tenido en jaque el solo a todo vuestro gremio. Y lo de paquete, ahora hablando en serio, ya te gustaría jugar tan bien como juega el y en ningún momento he dicho que seas mal, jugador. De hecho si lo fueses no estarías donde estas.

Pero te voy a aclarar algunas cosas. Un mago sin gremio se ve expuesto a muchos ataques. Es muy dificil mantenerse arriba, cuando no tienes más alianzas que unos pocos naps y un par de aliados. En el blitz, estoy jugando sin gremio y me ha costado hacerme sitio en el top, gracias a que hay pocos magos y que a base de ostias, he firmado unos cuantos naps, he conseguido mi objetivo. Y es que no tener gremio es divertido. Pero en el super es diferente, hay muchos magos, con heroes muy poderosos. Yo mismo tengo 3 heroes de nivel 24. Así que lo que ha conseguido el tiene mucho merito, más incluso que lo que podamos haber tenido los que estamos en el top 10 que hemos subido casi en volandas. Y el otro punto es que mi hermano como bien has dicho es un negro con casi 10000 tierras, pero tu eres un rojo con más de 15000 y que tenías un poder muy superior al de mi hermano cuando te atacaba. ¿Quieres decirme que que te ataque un mago con 35 millones a otro con casi 60 es de ser cobarde?. Yo diría que es ser un poco suicida en todo caso. Por último, mi hermano en estos momentos tiene 2 buenos aliados, a mi y a marduk, pero es que tu acaso no tienes buenos aliados. Dejame pensar Streme, que estaba el 10 hasta el desgraciado incidente y MQF, que es top 10. En mi ataque recibiste refuerzos por más 6 millones de poder. a mi mi hermano me envio 1 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a]  :ph34r: que decidió suicidarse....

Y por último y con esto termino, lo de sucia patraña de KDA, no te equivoques. En KDA no hemos conspirado contra vosotros. Si no le hubieseis tirado items a mi hermano, yo no habría atacado. No nos hemos aprovechado de bugs, que creo  que lo del milagro esta correcto. Y si hay un fallo es que los titanes y los dominions tienen posibilidad que no les afecte (y son unidades que yo no uso). De hecho si miras mis posts, veras que he reportado muchas cosas. Y no creas que he dicho esto afecta a otros colores, lo digo y esto que me afecta a mi me lo callo. Pues no, un ejemplo es que he reportado que el amor y paz se puede disipar y en maritel, te tenías que comer todos los turnos. Además Etrius debería estar contento de que llevase el milagro + alfombra, ya que sino, hubiese llevado cenizas+cualquier conjuro ofensivo , para ser ofensivo 100% y le habría volado 2 stacks enteros. Lo que pasa es que decidí que era mejor milagro + alfombra por si recibía coordinados, mantenerme fuera del alcance de las siempre peligrosas unidades terrestres.

Fertris

P.D. Draxtar, recuerda que esto es solo un juego y jugamos para divertirnos.  

valium

CitaBueno como estoy muerto diré lo que me salga de la puntita...

Esos KDA son unos rastreros utilizan a Avenger para bajar a los de LP y claroooooooo quedarse ellos en el top. Ke si ke si que no tengo conocimiento de causa no me he leido nada de este topic  :P

Es sólo para meter cizaña  :)   Â¡Â¡Â¡ Si que pasa !!!

¡¡¡¡ GUERRA A MUERTE A ESOS MAMONES DE KagaDA !!!!
jaja pero si aparecio el q dice q mato SWEET con una sola bomba atomica jajajajaa .. eso no mas.. la memoria q me viene

este lo iba a editar pero ese bocazas se ha pasado XD

NeoMidas

Bueno a los q siguen insultando pos simplemente se les ignora no merece la pena hablar con kien no sabe hacerlo correctamente.

Solo aclarar un punto y me gustaria q Hispano corrigiera en esto (o puede ser q io lo halla entendido mal)

Cuando se firmo el NAP io recibi dos atakes de miembros de LP el mismo (en el mismo día despues no ha vuelto a pasar) NO FUI IO EL QUE ATAKE la norma era q se le podrian devolver dos counter incluso coordinandoseles (creo) pero dada las circunstancias en q uno de los atakantes segun me dijeron y me confirmo asuryan era nuevo en LP y no sabia lo del NAP y el otro pos weno se supone q cometio un error (todos lo cometemos alguna vez y no lo juzgo por un hecho aislado).

Pos weno q se me va la holla como decía dada las circunstancias solo les DEVOLVI UN COUNTER A CADA 1 (y creo q a uno de ellos fue un pillaje y al otro un sitio). pero en ningun momento por mi parte se ha roto el NAP.

Un saludo Midas.

PD: el saludo como dije al principio es solo pa esos q saben hablar y comportarse a los otros pos weno NO EXISTIS/IGNORADOS/CAPUD :P

El Esbirro del Mal

CitaVoy a opinar sin leer la mierda que se esta echando un gremio al otro y viceversa. (Aunque me afecte)

KDA es un gremio coj*****, cumplen la diplomacia al 100% y no se a que viene tanto desprecio ahora de mis compañeros hacia KDA, si salen en ayuda de Fertris por que este va a ayudar a su hermano pues bueno, es su decisión, ellos no empezarón a faltar cuando lo de A vengeer.

Belen, a ti nadie te ha dado vela en este entierro, o perteneces a uno de los dos gremios implicados o te callas, cuando sepas la diplomacia interna de uno de los implicados entonces respondes, o ayudas o no postees.

Por ultimo, no se que puñetas os ha dado a todos por faltaros, siempre nos hemos llevado de p*** madre y ahora os liais a meteros unos con otros.

Hispano y Fistan, no me ha gustado como habeis llevado la diplomacia en este topic, la verdad.

Nos vemos. :(
PLAS,PLAS,PLAS.

Chaos soldier parece k eres el tio con mas huevos de tu gremio, lejos de la mala palabrería de ciertos compañeros tuyos, puesto k eres el unico k pone la verdad sobre la mesa y k sabe reconocer la lógica de nuestra postura.

Con respesto a o k has dicho,  agradecerte la opinion k te provocamos y volver a agradecerte k pongas la verdad x delante.

Por ultimo, hispano, draxtar y todo akel k esté tan indignado por nuestra accion... pues nada, que no seais tan hipocritas xk sabiais de sobra k si multiatacabais a a veenger fertris se meteria xk pa eso es su hermano y no voy a dejar abandonado a nadie de mi gremio, ni en las buenas ni en las malas, y k si no lo entendeis es k teneis una vision de lo k es un gremio un tanto extraña y absurda.

Al resto, aprended de un tio como chaos k, aun kuando su gremio es el k se ha sentido tan ultrajado, sabe poner las cosas en su sitio y hacer honor a la verdad. Pero allá cada cual, si kereis seguid pensando k KDA es un gremio sucio, tramposo y rastrero...  supongo k en vuestras cabezas no llegais a razonar komo un gremio con 11 tios puede estar donde esta sin trampas ni traiciones, me la suda. La gente k me conoce sabe como soy y k politica de gremio llevo, y éstos, al fin y al cabo, son los únicos k me importan.

Un saludo a todos.
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

SmeagoL

Saludos a Todos!!

hmmmmm a ver.... no pensaba participar en este post pero tras leer 4 paginas he decido hacerlo.... no voy a "demonizar" ni a KDA (que ya bastante tiene con estar liderada por el Gay del Esbirro xDD) ni tampoko a LP... el motivo para postear aki es simplemente porke kiero dejar claro k en lo k va de reset, esta criaturilla el periodo de tiempo k mas ha disfrutado es cuando A Veenger me pegaba de tortas..nunka me llego a entrar , cierto... pero si le pude parar, es porke LP respetaba y respeta el nap k tiene con la Torre y eso me permitia preparar una buena defensa anti-A Veenger XD.

He visto que en algunos posts se pone en duda la calidad de A Veenger como jugador lo cual me parece que esta fuera de toda duda, es un negro de calidad le pese a kien le pese.. aki es mi primer reset (en el the Lord) si he jugado en el Arch de MARi y tambien en The Five Pillars en ambos varios resets y a mi juicio su calidad esta fuera de toda duda, los refuerzos como una opcion de este juego se debe de preveer como una posibilidad y creedme he visto magos con refuerzos mucho mejores que no levantaban vuelo ni de coña xD..... A Veenger se resistio a darme NAP (fui yo kien se lo pidio) ya que el estoy seguro que disfrutaba tanto o mas que yo con nuestra semanita de intensas refriegas pero al final lo firmo lo cual significo para mi mas libertad para mover y para que mentir un alivio....y a la vez un honor.

Bueno espero no ofender a nadie con este post y la verdad no hablo de LP ni de KDA en cuanto a gremio por varios motivos:

1º Empeze a mitad de reset, un pokillo antes de la mitad y por tanto me he perdido bastantes cosas...k no podria valorar.

2º No conozco a muchos KDA ni tampoko a muchos LP....

Ahora que ambos tienen calidad es indiscutible solo hay que mirar el TOP para darse cuenta...

Bueno sin mas se despide esta criaturilla...deseandoos lo mejor en lo k keda de reset y si keda la mas minima posibilidad de que lo arregle la diplomacia pues que se intente cohones....aunke por desgracia me da a mi k la via diplomatika esta totalmente rota...

Un saludo a todos,

Sekhmet "El k To lO veT" ....
Como un buen amigo decia...Que la luna Fantasmal guie vuestro baculo!!!

P.D Esbirro Gay!!! Lukander y Esbirro al final ganaron en el programa ese de tele5 ¿no? si ¿El de la casa de tu vida ¿no? xDD Enhorabuena a ambos xDDD.

siiiiiiiiiiiiii miiiiiiiiiii tesorooooooooooo!!  

RICO

Sólo dos COSillas...

Una, que no hagais caso a Troxar, que el muchacho ni siquiera ha leído esto, sólo quería dar guerra que es lo que le gusta.

La otra, que a todos se os ha ido un poco la olla en esto, excepto a...

¡¡¡¿¿¿ ChaosSoldier ???!!! :blink:,

y bueno, también parece mostrar sensatez...

¡¡¡¿¿¿BELEN-HISPANA???!!! :blink:  :blink:  :blink:

Fox Mulder debería estar leyendo esto...

P.D.: ¿Qué es lo que te pasa, valium? Lo de la bomba atómica es cierto, hombre, y no es algo que se haga todos los días. Déjalo que se motive.  :P
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

maunaloa

a veenger yo no me quejo del cos,ni me oiras hacerlo es un arma como otra cualquiera.si me hubieras pillado otra tropa de primera hubieramos salido a la par.tu me matas un heroe a mi y yo otro a ti.

pero si no quieres jugar con gremio,para que metes a otros por medio??????
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.