Kda Rompe El Nap Con Lp

Iniciado por El Esbirro del Mal, Julio 05, 2004, 11:39:45 AM

« anterior - próximo »

El Esbirro del Mal

k joputa k eres sekhi... ahi disfrazao de gollum...xDDD

una cosa hispano, yo en ningun momento he dicho k LP sean los malos, ni los ratreros ni nada por el estilo, simplemente me he dedicao a decir y a explicar la postura de KDA. Nuestros motivos , kreo, son bastante lógicos y lícitos. Decir tb a draxtar k lo del atake a traicion de fertris forma parte de la hipocresia k teneis montada, pues sabiais de sobra, xk se os habia dicho, k si arremetíais contra a veenger como lo hicisteis, fertris lo ayudaría, así k deja de mentirte a ti mismo y a los demás. No tengo nada contra LP salvo ciertas salidas de tono de alguno de sus miembros y las foras de tergiversas las cosas k(salvo chaos soldiers) estais haciendo, puesto k ellos decidieron emprender unas acciones y nosotros simplemente hemos respondido ante ellas, como ya se habia dicho. En cuanto a lo de k nos hemos aprovechado del nap pa ganar poder, draxtar...pero k kojones estas diciendo? akaso etrius estaba de 2 kuando lo firmamos? acaso mqf y tu estabais asi de inflados cuando lo firmamos? y streme y demas taban en el top 30? repito, deja de mentirte a ti mismo y a los demás. x mi parte, es todo.

Saludos
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

hispano

como creemos k el culpable de todo es LP,??????????

Joder esbirro de TU PUÑO Y LETRA...kieres k lo ponga otra vez?????.......ñ

Indignado????????? nooooooooo k va por k primero pega fert56ris y luego rompeis el nap diciendo K LP a sio el culpable???? LO tuyo tiene cojones!!!!!!!! K yo sepa si es LP el k pega y lo rompes me kallare y dire de acuerdo tienes razon....si es un KDA k pega y es en defensa de su hermano....el nap lo rompe KDA por su propia voluntat...y no porke LP le haya obligado de ahy mi cabreo y mala ostia...por esa falsedad

"
PLAS,PLAS,PLAS.

Chaos soldier parece k eres el tio con mas huevos de tu gremio, lejos de la mala palabrería de ciertos compañeros tuyos, puesto k eres el unico k pone la verdad sobre la mesa y k sabe reconocer la lógica de nuestra postura."

Otro k me tiene asta los huevos.....un tio cojonudo???...okis pos te felicito porke este tio k se niega en una guerra a pegar a LTDD porke loky es su amigo...y deja a LP sin su colaboracion....un tio k multiataka a CA, y a POWERS porke les tiene mania ...sobre todo a metald provocando la guerra casi siempre....un tio k hace lo k kiere y k kritica a su gremio sin saber de la misa la mitad...y crees k es ser el mejor del gremio????   :angry:  :angry:  :angry: me gusta ver como te van los pelotas ............, me la suda.....es kj paso porke este personaje es uno de los k mas dificil hace mi diplomacia ( y eso k me kae de PM pero no me ha gustado ese posteo)

Por ultimo mi opinion de KDA, me la guardo para mi porke lo k puse asta k pedi disculpas estaba cabreado y luehgo solo he posteado 2 o 3 veces en las k me reafirmo de lo puesto

1) ( Los insultos a personas me los veto...esto es un juego y no a de salir de esos margenes)......mi ultraje biene a lo de arriba posteado....

2) Da igual lo k pienses tu de mis compañeros

3) paso de postear porke me volveria a encender y volveria a liarla...y pablox entraria a trapo, valium y los demas
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

El Esbirro del Mal

xDDD

Desde luego hay cada personaje aki suelto...Hispano tio eres la polla de verdad. Yo me he limitado a dar las explicaciones de mi decision, si en esas causas os sentís culpables no es mi puto problema. 2º si te sientes indignado xk fertris y crees k somos unos flsos es k tienes menos memoria k un pez, xk os rekuerdo k LP siempre ha estado al tanto de k si tomabais las acciones k habeis tomado contra aveenger, fertris os daría donde kojones esta la falsedad? es de falsos cumplir con lo k se ha dicho? con respecto a lo de chaos soldier...me la suda, eso no es problema nuestro y no lo conozco de nada, simplemente ha dicho las cosas como son y punto, si después todo lo k dices de él es cierto, pues entonces sigo sin entender vuestro puto concepto de gremio, lo kual explika tu enojo y k no entiendas k un gremio defienda a los suyos.
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

x cierto, tmpoko he dicho k chaos soldier sea el mejor del gremio...he dicho k es el k tiene mas huevos k es distinto :) pero ale, tu sigue cambiando mis palabras xD
Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

y una última cosa hispano...yo he dicho k, al menos para mí, LP sois los culpables de esta situacion, no k seais rastreros ni sucios k yasta bien de cambiarme las palabras joder y ,repito, si somos rastreros por cumpir nuestra palabra...pues nada, k pa mi k soy extraterrestre o k se yo, = mi diccionario viene to tanga0 y lo flipo ocn las palabras, sabe dios...

y no os sulfureis taaaaaaanto k esto es un puto jueeeeeego. hoy man metio CoS x ej, (LP x cierto), y he ido y he hablao con el , le he llamao joputa y esas cosas y me he reio un rato con el y le he tao dando un par de consejillos de como, a mi entender, podria haberlo hecho mejor, pero klaro, cada kual sabrá cuales son sus mayores preocupaciones en esta vida. Ale!

Saludos a todos!  
Knights of the Dark Age

hispano

Ale como dices es un juego y si tiene huevos chaos k postee lo k me ha dicho por tlf....k es k posteeo leyendo solo un post de valium y otro de belen, sin saber de lo k iba el tema.....diciendo eso, ya tienes los "huevos de chaos por postear la verdad"

2) lo de rastreros y sucios lo agrege yo...pero bueno al menos as reconocido k nos echas la kulpa de ello.....y por lo demas no sigo leyendo k tengo a TCA detras de mi mago y si estoy por esto seguro k me pelan <_<  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

ChaosSoldier

Huevos? Tengo los suficientes como para aguantar los continuos cordinados diarios (inutiles por cierto) de los guiris como para no postearlo.

Expecifique "POSTEO SIN LEER", es facil al leer eso que posteo sin conocimiento de lo que se esta hablando, no se ni a que os lo tomais en serio.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

valium

tb es facil saber q chaos no tiene conocimiento de nada.. y los huevos los saca porahi XD anda.. si de lp al uniko q paso es a chaos de siempre.. y a damalore aunk no lo crean XD

pero chaos sabe q kda ha sido justa y q no hemos faltado en nada eso si lo sabe :P

El Esbirro del Mal

pfff ok, pos retiro mi aplauso a chaos y retiro lo demás, en fin...supongo entonces k todo lo k puso era coña no? :)

por lo demas, hispano klaro k kulpo a LP de lo k ha pasado  xk sabiais de sobra k fertris iba a ayudar a aveenger y k nosotros no ibamos a abandonar a fertris, de hecho se os dijo antes de k hicierais nada,por eso sois los kulpables, otra cosa es k kreais k hagais bien o no k yo ahi no me meto, pero los kulpables o,si prefieres decirlo asi, detonantes de esta situacion habeis sido vosotros(no es una critica a LP, es simplemente sentar las bases del asunto en cuestion)
Knights of the Dark Age

EL KAISER

joer como os gusta armarla q morriña q me dais mamones

solo puntualizar algunas cosillas anecdoticamente...

primero decir q fertris es uno de los mejores magos q juega al lord y creo q eso no se puede negar aunq el no lo diga nunca :)

y a veenger tb es bastante weno tp se puede negar :P

ahora por otro lao hay una cosa aki....q se me escapa y a la q no se le esta dando muxa importancia y me gustaria opinar si me permitis, aviso q mi opinion va a favor de lp y supongo q eso no sorprendera a muxos

es admirable  y no se puede negar q un mago este ahi solito sin gremio,es algo q hay q respetar, pero señores si uno esta sin gremio tiene sus riesgos y es q si t kieren matar...te jodes y bailas, la postura de kda me pareceria respetable si este mago fuera algun aliado o nap o semejante, solo q aki simplemente es el hermano de fertris y lp es un gremio con nap con ellos

si no kieres q t jodan los lp a veenger haberte metido en kda, sino un par de webos y a capear el temporal q creo q es lo q estaba haciendo en un principio,pero despues de ver esto le kitais todo el merito, si alguien juega solo juega solo y se acabo, por lo q la entrada en guerra o como kerais llamarlo de kda me parece un gilipoyez y suena mas a algun tipo d excusa para romper un nap con el q habiais tenido problemas o sino como q os han tocao a alguien q os convenia tener ahi pero q "no" era kda y claro habeis enseñao el plumero

esbirro sabes q t kiero y deberias hacer mas caso a lukander q muxas veces tiene las cosas mas claras q tu ;P o al menos lo parece

yo creo q es muy bonito q ayudeis a a veenger sobretodo siendo fertris su hermano pero q no teneis ninguna razon culpando a lp, simplemente y haciendolo un poco cruel a veenger es un mago sin gremio q molesta donde esta y q iba a ser eliminado Y PUNTO y eso lp lo puede hacer como gremio y se acabo

lo demas son tocadas de narices y mamonadas, es respetable el comportamiento d fertris pero lo logico hubiera sido q se saliera d kda para ello a no ser q kda realmente kisiera romper su nap

pero en fin yo no me meto mas q no toy jugando y muxo menos ahi arriba

un besiko pa tos ale

weno pa casi tos ;)

ciauu
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

valium

kayser mm la fea de a veenger cascaba a varios de KDA, otra cosa ademas  es q

luego  estaba aliado a alguien del gremio, asi k creo q por ese lado siendo fertris

su hermano mas tener aliados del gremio ( KDA ) y fertris pertenecer al mismo, la

regla fundamental es apoyar a sus miembros ( vamos q hablo de los magos XD )

cuando  es por algo justificable.. y creo q lo era, es. En conclusion KDA defiende a

su integrante apoyandolo en su causa, pues es noble, y que digan lo que quieran

de KDA sobre romper un na p o algo.. piensa q dificil es meterse en problemas

para un gremio donde son 11 magos jugando contra otros gremios q tienen mas de

40 ... sonaria algo suicida.. pero aca jaja.. na mejor eso me callo..  

Eso era todo lo que queria decir asias :P

NOTA: se han fijao q al escribir asi con saltarse un renglon es mas facil leer? weno pa mi q toi too ciego ya es facil  >_<  

ragonlu

CitaBueno como estoy muerto diré lo que me salga de la puntita...

Esos KDA son unos rastreros utilizan a Avenger para bajar a los de LP y claroooooooo quedarse ellos en el top. Ke si ke si que no tengo conocimiento de causa no me he leido nada de este topic  :P

Es sólo para meter cizaña  :)   ¡¡¡ Si que pasa !!!

2004-06-24  18:37:30 A Veenger(#91) ragonlu(#185)
2004-06-29  01:47:48 A Veenger(#91) ragonlu(#185)
2004-06-27  19:43:13 A Veenger(#91) ragonlu(#185)
2004-07-03  16:00:58 ragonlu(#185) A Veenger(#91)
2004-07-02  23:02:56 A Veenger(#91) ragonlu(#185) ****posteado como aliado de madruk,,, con titulo "madruk buggero imposible"
2004-07-07  19:22:24 A Veenger(#91) ragonlu(#185)

triste final para un mago sin gremio.- Madruk ya se que no te gusta que salga tu nombre relacionado con bug, pero el espiritu en si del post que puse esta aqui reflejado en el quonote.-

Aveenger, me habia tomado por su granja, eso no me hubiera importado son cosas del juego, pero no es asi, su uso era para bajar a otros.- en el ultimo ataque que me hizo 3.91 por cien de daño, y me ataca a la par, como hacia antes, claro esperando entrar con los refuerzos , por suerte ya voy con stack largo y ya no le sirve.-
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Pablox

le rogaria,sr, k sea coherente con lo que le dice a los demas, y se ciña al contenido del topic.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ragonlu

Citale rogaria,sr, k sea coherente con lo que le dice a los demas, y se ciña al contenido del topic.
tienes toda la razon, si que fastidia, que te guarreen un post, si, jejejje.-----

postdata1: sobre conjuracion de dracos,,, comprueba marduk si tambien se estan conjurando demasiados fenix y otras criaturas ultimate, yo generado alguna que otra vez de una tirada 56-58 fenix.-

postdata2: el heroe encantador tiene bug, no dire cual, pero lo tiene.-
El invasor perdió 18 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=55 target=_blank]red dragon[/a]
El defensor perdio 13 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a]

yo con mano de platino y morral de hierbas asi que me resucitarian unos cuantos como bajas, decir tambien que la cantidad de fenix que mataron 18 dragones antes del ataque era 85.-

Pablox

rogaria a algun admin/moderador k trasladase ese post(justo el de encima de este :P) a un lugar donde sea apropiado k aparezca.

gracias anticipadas.
The Acoseitor

_LoKy_

totalmente de akuerdo con Kaiser, ha puesto todos los puntos sobre las ies  ;)

esto más bien suena a escusa barata de rompimiento de NAP  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Silmar

deacuerdo con kaiser y Loky

Silmar

Pablox

loky, si kda hubiera kerido romper el nap lo hubiese roto antes.

P.S: era bastante mejor excusa cuando 2 lps atacaron a midas al poco de empezar el nap, y no me digas k ahora nos viene mejor romper el nap, xq si miras un poco la clasificacion te daras cuenta k era bastante mejor haberlo hecho antes.
The Acoseitor

Silmar

xDDD feoo

Silmar

zeomebuch

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  

ragonlu

Citaloky, si kda hubiera kerido romper el nap lo hubiese roto antes.

P.S: era bastante mejor excusa cuando 2 lps atacaron a midas al poco de empezar el nap, y no me digas k ahora nos viene mejor romper el nap, xq si miras un poco la clasificacion te daras cuenta k era bastante mejor haberlo hecho antes.
de nap roto nada de nada: counter dado a la par

Defensor A Veenger(#91) *****sigue sin tener gremio******

El aliado defensor fertris(#17) ha enviado 10577 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=37 target=_blank]mind ripper[/a]
El aliado defensorMarduk(#191) ha enviado 2429 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=77 target=_blank]vampire[/a]

el defensor perdió 7001 unidades y tu perdiste 13178/163548
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor

Pablox

y k has kerido decir con eso ?, k marduk y fertris son aliados suyos ?, acabas de descubrir el mundo, pasa por recepcion y pide una galletita por lo bien k lo has hecho.
The Acoseitor

ragonlu

Citay k has kerido decir con eso ?, k marduk y fertris son aliados suyos ?, acabas de descubrir el mundo, pasa por recepcion y pide una galletita por lo bien k lo has hecho.
Defensor A Veenger(#91) *****sigue sin tener gremio******

creo que el uso de un mago sin gremio esta claro...--- ya podria haber elegido un bando u otro no.  Y mas despues de haber problemas.-  estaclaro esta hay para hacer de puerta al top y no dejar subir,

pero eso de no tener gremio,,,,,,,.... vs mismos. Cada uno que lo valore como quiera.- pero con esos refuerzos, que pasa que le hacen milking, esto es ironia, para que no suba mucho y se quede donde debe haciendo su labor, y este post es todo teatro y ya estaba todo apalabrado...

2004-07-05  15:58:07 MQF(#554) A Veenger(#91)
2004-07-05  15:58:03 MQF(#554) A Veenger(#91)
2004-07-05  15:58:01 MQF(#554) A Veenger(#91)
2004-07-05  15:56:15 Atrum Deus(#1398) A Veenger(#91)
2004-07-05  15:50:15 Fistandantilus(#216) A Veenger(#91)
2004-07-05  12:31:12 DEAD-MAGE(#3689) A Veenger(#91)
2004-07-05  12:29:00 DEAD-MAGE(#3689) A Veenger(#91)
2004-07-05  12:28:51 DEAD-MAGE(#3689) A Veenger(#91)
2004-07-05  12:28:28 DEAD-MAGE(#3689) A Veenger(#91)
2004-07-05  12:28:11 DEAD-MAGE(#3689) A Veenger(#91)
2004-07-05  12:26:29 DEAD-MAGE(#3689) A Veenger(#91)
2004-07-05  05:45:19 juass5(#2520) A Veenger(#91)
2004-07-05  05:44:32 juass5(#2520) A Veenger(#91)
2004-07-05  05:43:19 juass5(#2520) A Veenger(#91)
2004-07-04  15:18:26 A Veenger(#91) STREME(#423)
2004-07-03  18:54:12 eru(#102) A Veenger(#91)
2004-07-03  16:00:58 ragonlu(#185) A Veenger(#91)
2004-07-03  15:21:27 Draxtar(#841) A Veenger(#91)
2004-07-03  15:19:08 STREME(#423) A Veenger(#91)

Pablox

claro, usamos un mago k tb se ha dedicado a petar kdas, vamos es una actitud clarisima xDDDDDDDD
The Acoseitor

Pablox

y en k consiste el uso ese del mago sin gremio segun tu ? , esk no lo entiendo.
The Acoseitor

ragonlu

Citay en k consiste el uso ese del mago sin gremio segun tu ? , esk no lo entiendo.
esta claro de puerta al top, si no pasas, y lo veo bien que este ahi, pero con gremio....

ademas despues de los ataques que le hicieron, que tengo que pensar ni el nap no se ha roto, todo sigue igual, y el sigue sin gremio, sino que hay milking,

que no seguro que no es el caso, (lo siento madruk toy arrastrando tu mago por los suelos) pero como te lo diria para que este claro, la princesa de un reino no solo tiene que ser pura y casta ha de parecerlo....

Pablox

Citay en k consiste el uso ese del mago sin gremio segun tu ? , esk no lo entiendo.
esta claro de puerta al top, si no pasas, y lo veo bien que este ahi, pero con gremio....

ademas despues de los ataques que le hicieron, que tengo que pensar ni el nap no se ha roto, todo sigue igual, y el sigue sin gremio, sino que hay milking,

que no seguro que no es el caso, (lo siento madruk toy arrastrando tu mago por los suelos) pero como te lo diria para que este claro, la princesa de un reino no solo tiene que ser pura y casta ha de parecerlo....
milking ? , tu sabes de lo k hablas ?, y claro k estaba alli para bajar a gente, xo esk TAMBIEN BAJABA KDAs

y si miras los atakes k le hicieron. ni uno de ellos fue de un kda.
The Acoseitor

Pablox

osea, tu crees k ahora es a kda al k le viene mejor romper el nap no ? , y no antes cuando, pj etrius estaba debajo de fertris no ?, o cuando streme, streme donde estaba ?.

y no solo serian bajados vuestros rojos, preguntale a lukander y a algun otro rojo kda a ver k te dicen.
The Acoseitor

Lukander

Mira, ragonlú, siempre te he hablado de wenas maneras ante tus meteduras de pata, pero ya has colmado mi paciencia: DEJA DE CAGARLA CUANDO POSTEAS :)
 Si no sabes lo ke es milking mejor no lo nombres.  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Liante-

Jodert ya me estais tocando la POYA !!!!!!!!1

El nap le interesaba a KDA, pero como es normal y todo el mundo sabia KDA si se tiraban items sobre a vengar saldria FETRIS es SIMPLE!!!!

La cuestion es si Fetris salia de KDA? sus compañeros lo dejarian solos? yo no desde luego y los demas tampoco asi que mas da que fetris saliera de KDA? yo estoy seguro que yo tambien me hubiera salido de KDA y thevon y maduck y algunos mas? o acaso si fuera el CASO de etrius,draxtar,mqf sus compañeros no saldrian a defenderle?

COJONES dejar de decir tonterias que este POST cada dia se hace mas largo con mas tonterias.

1. El nap de KDA a LP a sido ventajoso para LP si no,  hubiera sido por este PUTO NAP ni ETRIUS , DRAXTAR , MQF y STREME no tendrian las tierras que le granjearon a PAT asi que no se de que coño va toda esta mierda KDA a dejado que LP se granjeara a un verde que si estubiera para el arma tendria ahora 60.000 mil tierras xd! si KDA no tubiera pensamientos oscuros hubiera dejado que LP actuara a sus anchas?

pero que tonterias decies no me jodais si KDA no quisiera el PUTO nap ninguno de los LP hubiera llegado a TOCAR al PAT de EOE XD! asi que porbafor os pido a ambos lados tanto KDA como LP que os dejeis de GILIPOLLECES que este POST ya empieza aburrir y cansar xd! con tanto insulto y tonterias xd!

y rangulo hazte un fabor y no mires mas peliculas raras xd! que menuda historia te has inventado xd! colega si algo no te falta es imaginacion.

a vengar se a pegado con Thevon, lukander y mas KDA asi que no toqueis la poya por hay.!!!!!!

a vengar es conocido como Lord Chusko en el otro reset mago que cada reset con un nombre o otro esta debajo del TOP luchando por subir me parece que con el otro nombre cuando luchaba contra la TORRE nadie de torre le tiro items para joderle xd! y mira que les pegaba xd!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Troxar

No tengo ni idea de como esta la cosa ahora an el Super porque no juego...

Pero mi apoyo total a LP y a Hispano ...  ;)  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

hispano

1) No he insinuado lo de milking en ningun momento y dios me pille confesao si lo hago.

2) EL nap ni era interesante ni estorbaba......solo k se ha decidio romper porke si,  sin nap no pasa nada...algun gremio k no mencionare k saldra beneficiao pero nada mas

3) dejaos de tonterias y dejar el tema ya....no vale la pena seguyir con ello

Hispano Ex lider de LP

Silmar

joder, ya cansa un poco el post ..

Silmar

El Esbirro del Mal

si k cansa, mas cuando la gente no se entera k aveenger pegaba a KDA y sigue poniendolo de marioneta nuestra, y k antes de firmar nap con LP tabamos en mucho mejores condiciones k ahora con respecto a ellos y sigue diciendo k lo rompemos xk nos conviene...si k cansa, si.
Knights of the Dark Age

Etrius

Jajajaja, no si ahora resulta que los unicos que hemos engordado hemos sido nosotros y que estamos en el top gracias a KDA y a Liante.

En fin para que hablar........

La verdad es que si que cansa esto ya.

Hispano estoy contigo, hemos aprendido mucho mucho con este tipo de jugadas y lo tendremos muy presente en los proximos resets.

Hispano paga  :D  :D  :D  :D  :D

P.D. Cuantos de vosotros si fueras atacados por un tio sin gremio y que le mandan compañeros tuyos de gremio la ostia de refuerzos no os enfadariais un poquillo????

Vamos eso de hacernos creer que con vuestros refuerzos os matabais entre vosotros pues que quieres que te diga, me suena raritoooooooo.  :D  :D  :D

Vamos a mi me ataca un tipo con los refuerzos de Draxtar y Mqf y algo os puedo asegurar que me enfadaria ajajajajajajaja.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

MQF

No me he leido todos los msg, porque me daria algo, solo quiero decirte una cosa Liante, al final va a ser verdad todo lo que dicen de ti, casi me habias convencido, incluso habia pensado que se te acusaba injustamente. En fin mejor que haya pasado asi de esta forma ya sabemos todos a quien tenemos delante. Pido disculpas a todos aquellos con los que he hablado en favor de liante, que son bastantes. Con tu actitud no haces mas que dar la razón a todos aquellos que te critican. Que no se te olvide que tu nos debes mucho mas de lo que nosotros te debemos a ti. Hemos cometido un grabe error que te aseguro no se volverá a repetir.

Respecto a la postura que ha tomado KDA con nosotros yo creo que esta todo dicho:

"Arrieros somos y en el camino nos encontraremos...."

...solo puede quedar uno...

Pablox

CitaP.D. Cuantos de vosotros si fueras atacados por un tio sin gremio y que le mandan compañeros tuyos de gremio la ostia de refuerzos no os enfadariais un poquillo????

Vamos eso de hacernos creer que con vuestros refuerzos os matabais entre vosotros pues que quieres que te diga, me suena raritoooooooo.  :D  :D  :D

Vamos a mi me ataca un tipo con los refuerzos de Draxtar y Mqf y algo os puedo asegurar que me enfadaria ajajajajajajaja.
te lo puedes creer o no, pero era asi.(mira su cronica despues de estar aliado con marduk, y veras como ha pegado a algun kda).

entonces, si esta pegando kdas y no es para entrarles, denunciadnos por milking, y si no nos denunciais por milking(o se prueba k no lo ha habido), sera mejor  k no sigais diciendo cosas sin fundamentos.
The Acoseitor

Panther

good thing kda broke thier nap with lp...no one wants to be associated with a guild of CHEATERS, eh?

Silmar

Hispano, no vale la pena, dejalo :)

Silmar

Minister

Yea, don't try make excuses when its too obvious :P.
The Crimson Army General

WE ARE THE BESTESTEST

TCA 4 EVER

DON'T MESS WITH US

Server: GalaxyNet Channel: #tca

http://www.avidgamers.com/the_alliance

Silmar

Minister... are you so bored no?

Silmar

hispano

Minister....K te FOLLE UN PEZ ESPADA leñe kl eres mas Tonto k echo de encargo

Hispano Ex lider de LP

Silmar

xDDD Hispano, aunke digas verdades como puños mejor no decir nada ahora...

muaajajajajajaj

Silmar

hispano

ya peo tu si...no? k pasa k kieres subir la kuota de mensajes o k?  <_<

nada aki todos moros o todos crsitianos...ademas solo posteo en defensa de lo kmio :P  

Hispano Ex lider de LP

Silmar

me va a subir la media demasiado como siga a este ritmo... xD

Silmar

hispano

Y seguimos subiendo...silmar mamon para ya k no te pillo :(  

Hispano Ex lider de LP

Troxar

Fistan ha abierto un post para lo de Natural ... asi que dejar este pàra lo ke es para... ummm... :lol:   Meterse con KDA  :P

Jaijaijaijai
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Silmar

buah, yo solo lo uso para llegar a los miles d post k m han kitado... :@

Silmar

El Esbirro del Mal

pero k mala es la envidia...amigo etrius, sabes k sin tu precioso bug ahora tarias x los suelos verdad? :)
Knights of the Dark Age

Pablox

k bug?, soy el ultimo siempre en enterarme :(
The Acoseitor