Basta De Cos

Iniciado por Huinchaman, Julio 05, 2004, 11:56:26 AM

« anterior - próximo »

Huinchaman

Esto es un reclamo contra todos esos maguitos negros ( no son todos ) que se esconden detras del COS para pegar counters y estan debajo del top 100, es mucha la ventaja y ademas que como verdes no tenemos como defendernos aunque tengamos las barreras al max, max de fortalezas ( creo o no estoy seguro si el 1.5% de fortalezas da un bono de defenza) y nos hagan mier... los heros de nuestro primer stack , segundo o tercero, luego de pujar por ellos por mil, 2 mil o 3 mil millones....

ya shao toy  :angry:  
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

BELEN HISPANA

yo ya he dicho que esos magos negros tienen COS y es hechizo ULTIMATE... estan en su derecho,

pero que los SERENNNNICEEEEENNNNNN POR AMIGUETESSS... eso si que no... porque si un mago negro tiene COS, tu le lanzas una tormenta de meteoros y una plaga de langostas y te esperas a que salga de la caracola... de otra forma son INVENCIBLES... a la vista está como con tan poco se consigue tanto,

es una afrenta que haya magos negros tramposos para los muchos que conozco que son honrados y siguen jugando alli en el MEGA, y consiguiendo cada tierra sin hacer trampas.

tienes toda la razón, se están aprovechando... y nadie hace nada para velar por esto y dar una lección a los tramposos que estan usando estas artes.
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Huinchaman

eres uno de ellos ?
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Pablox

no, no estoy jugando en el mega , pero vamos , yo no veo a ningun negro kejarse de k no tiene el lore no ?, o de k la mayoria de sus tropas sean comegentes.

tu sabes k si pegas a un mago negro te puedes comer el cos en tu rdm/counter y/o en su counter, si pegas a un negro es ateniendote a k te puedes comer un cos, si no te gustan los diablos no pegues a los negros, es simple :P

P.S: y k si lo fuera?
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Huinchaman

lore no lo uso porque prefiero pegarle a un mago y ganar 120 de tierras en 2 turnos y no 2, no reclamo contra los magos que estan dentro del top 50 si ellos usan el COS es para defenderse de ataques que les quitarian  mas de 400 de tierras por ataque, lo digo por esos cag....."magos" de poder bajo y se mantienen todo el reset igual...

y que voy a atacar magos rojos ???? , hago random de colores.... asi que si me encuentro con un COS es dificil pero 2 en un dia ???? ....

si lo eres.... caes en mi descripcion de ellos....
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Pablox

pues si te comes 2 en un dia es xq al menos atacaste a 2 magos negros en un dia, si atacas a 100 magos negros, te puedes comer 100 coses, cuenta con eso cuando atakes xD
The Acoseitor

Cailhern

tb...otra posibilidad es que el cos no fuera revocable con la serenidad en ese server...(no se si es revocable por serenidad) xo si lo fuera tb la gente que tiene amigos se lo pensaria
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Marduk

ya de eso de serenidad no sabia nada

en el super no se revoca con serenidad creo...  mmmm

a testear
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Cailhern

mmmmm.....no se si te he confundido..xo ske no se si es revocable...es por eso que lo he puesto... ^^U a lo mejor no es revocable...es por eso que no lo se...sorry si te he confundido
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Marduk

no pasa nada, si por mirar no cuesta nada, son 15 minutos

Mago Viejo Verde

Si te cosean , lo matas , y en paz :)

Para eso esta el mega , para hacer el animal , no?

MVV
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Luzbel

Es que en el mega, te entran unos instintos asesinos y destructivos que no vean, eso que te coordinen, luego te pega un mago negro vas y le cobras y te dan la bienvenida unos no muy amigables diablos mercenarios, que se quedan con todo y no conforme te funden el heroe  :blink:

Asi, pues a quien no le dan ganas de matar a los susodichos magos  :angry:

Yo, he puesto a meditar al mio. antes de hacer una barbaridad.. (destruir items, lanzar unas cuantas ev. y despues para rematar con broche de oro todos los spells que tiene mi mago, junto con los comprados de otro color ).. :ph34r:

Luzbel :flor:

zeomebuch

Citammmm tengo que hablar con frank sobre el tema

yo pienso que el uso abusivo de esta conjuro esta en que como es un server rapido los turnos que dura el principe demonio no son los suficientes, quiza como hay el doble de turnos por dia haya que duplicar los dias que se quede el principe demonio

asi al menos no podrian tirar cos cada dia y medio
hasta el momento he aplicado 0 COS, pero lo de los turnos marduk son para todos iguales, verdes con sus regalias, rojos con sobreconjuraciones, y bla bla bla.

Me pareceria bastante injusto (a pesar de no ser un fan de COS) el hecho de q agranden todavia mas los costos de este.

ME parece mas q nada una cosa de etica y de decision personal y no de programacion. SI se hace eso, q porfavor tambien cuesten los demas ultimates mas caros en todo sentido para los demas colores (aun q si empezamos con esa, se igualara el ritmo de juego para todos. SI lo hacen solo con el COS, solo el ultimate de los negros bajara de ritmo y chao...)

PD: como dice Mvv lo encuentro mejor. Si no te gusta, matalo.

saludos

SkulL

yo que no soy negro estoy totalmente de acuerdo que se use, pero tb soy partidario de castigarlo con lo que sea ( yo solo, sin meter a mas en esto)

solo queria acotar que ese hechizo se llama "contrato del alma" y pos eso, un mago negro se vende y entrega su alma, esto no tiene mucho valor, tienen razon , pero si nos ambientamos en el juego propiamente tal y vivenciamos mas todo esto, es eso..., venderse por poder petar a un mago  :P

Marduk

sep, pensandolo denuevo tenes razon, hay mas turnos pero todos tienen mas turnos
asi que la proporcion queda igual

bue, no queda otra, a aguantarsela cuando se ataque a un oscurito

y a seguir el ejemplo de otros y matarlos despues que usen el cos  =P

asi lo van a usar con mas respeto

Wulfbait

Citasep, pensandolo denuevo tenes razon, hay mas turnos pero todos tienen mas turnos
asi que la proporcion queda igual

bue, no queda otra, a aguantarsela cuando se ataque a un oscurito

y a seguir el ejemplo de otros y matarlos despues que usen el cos  =P

asi lo van a usar con mas respeto
¿Puedo citar eso luego si me preguntan, Marduk? ;)

Marduk

jajajajajjajaa

yo conozco como minimo 4 magos oscuros que se pueden tirar cos y estar como nuevos al otro dia, por mas que le saques la poblacion y lo que quieras

para el resto...   que sea lo que tenga que ser, aprendan o sufran

y sufriendo se aprende     :P

toy seguro que un par de veces los vas a poder matar, despues van a aprender, y se van a volver muchisimo mas peligrosos      

Wulfbait

Bueno, esa es la idea, que aprendamos todos, no solo ellos a salir, sino tb los demás a matarlos :D :D

valium

pero matarlos puede ser mu sencillo.. lo malo sera cuando se topecon uno como los q dice marduk q yo m e se de unos q me devolvieron todo :(

Pablox

pues nada, como el mega es para hacer el animal, cuando acabe el reset me voy a hacer un maguito oscuro y  a cosear a todo kiski y asi os entrenais conmigo, a ver k tal :P
The Acoseitor

Greendeath

De verdad q no entiendo nada!!! Si quereis le decimos a Frank q quite el Cos, pero como podeis decir tantas burradas??? Y sin el más mínimo ánimo de ofender.

En Mari cuando nos comíamos un Cos q leches haciamos?? Jodernos no??  Pos eso es lo q hay. La respuesta q cada uno quiera dar en respuesta a un Cos, a un tio q me joda 2 heroes (da igual de q color sea) o me hunda en la miseria xq me ha hundido mi stack y me ha dejado a merced de los counters es problema exclusivo de cada uno.

Cuando uno ataca a un negro sabe a lo q se expone, igual q si le doy un counter a un rojo siendo verde, o si le casco a un verde y me encuentro FB, espada de fuego y frascos y no cuelas nada,......., así q no se a q viene tanta queja.

Q hay mucho newbie q cree haber descubierto la panacea con el Cos?? Pos weno q cada uno aplique lo q crea oportuno. Pero tpoco se acaba el mundo x perder un héroe. Y siempre puedes recordar quien te lo jodió y todos sabemos lo q dura un Cos y cuando se le acaba el tiempo de los diablos no??

Pos eso, q no hay q llorar tanto y sí aprender a jugar más.

XD

Pablox

por fin una voz sensata :P
The Acoseitor

Cailhern

pos a mi aun no me han cosio digo coseao... :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:

deb ser que stoy a salvo de la plaga...^^
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

3pw0oD

A mi me han petao ya 6 ó 7 heros de wen nivel con el CoS, si bien es cierto q como mago blanco q soy martilleo mucho a los oscuritos pero weno... es un bug? es trampa? pos entonces a aguantarse... eso si, yo me he cargado a un par de perros q despues de petarme un stack y su hero en mi rdm me han echo la kontra y me han vuelto a petar otro stack y otro hero dejandome ademas a merced de mis enemigos.... no mostreis piedad con ellos, no la merecen, sin duda estos blasfemos hijos de satan merecen la muerte, a la hoguera con ellos!!!!   xD

Salu2
Lucha con valor, muere con honor

Silmar

MVV turkeso xDDDDDDD

nada, a matar coseadores

el cielo esta coseado, kien lo descoseara?? el descoseador ke lo descosee buen descoseador sera...

/me laralaaaaa

Silmar

valium

yo via matar a silmar :P

Huinchaman

bueno se murio solito pero igual me apesta el COS

:P  
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

hispano

Black hole tambien lo lleva el putas
xD
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Silmar

tu me matas a disgusto valium

xDD

Silmar

zeomebuch

Citabueno se murio solito pero igual me apesta el COS

:P
jaja. quien era?

Silmar

no preguntes...  :lol:

Silmar

Huinchaman

se llamaba o r o .... y algo mas que por ahi renacio pero no vivira mucho qe digamos
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Silmar

y un verde k kosa desastrosa puede hacer?
el blanco puede pillar el milagro... y te dejas asi o_o
pero el verde ke ?? :S

Silmar

Marduk

el verde puede subir 1 tierra por turno todo el tiempo que quiera si alguien no lo frena...

ejemplos hay varios, en el super, en el blitz, etc etc

eso no parece desastrozo a lo largo del reset, pero espera al arma y despues contame

Silmar

hablo de poder ofensivo/defensivo

el azul puede cubrirse con la alucinacion... y el verde???

Silmar

Rofellos

Yo llevo el record seguro en el mega....8 cos comidos  :D y uno no me alcanzo a mater el heroe...me kedaron 500 AA salvandose :D

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Wulfbait

Citael verde puede subir 1 tierra por turno todo el tiempo que quiera si alguien no lo frena...

ejemplos hay varios, en el super, en el blitz, etc etc

eso no parece desastrozo a lo largo del reset, pero espera al arma y despues contame
Cuando no lo atacan mucho, o nada, está bien, cuando lo atacan mucho, se convierte en una preciosa granja Marduk, y tu lo sabes :)

goltem

vaya cosas

cada color tiene sus desventajas y ventajas asi es el juego, si no no kieres cos no atakes negros si un jugador negro kiere estar abajo de los primeros 100 con cos o sin el es muy su gusto  

si no kieres arriesgarte no lo atakes asi de simple y no soy negro aclaro porke luego........

cada color tiene su cosas especiales y eso es lo bueno a medida en que juegas mejor aprendes las ventajas o desventajas de la magia

por ejemplo el color azul es raro ver a un mago azul en el top 10 un color en verdad dificil de dominar

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

lord inario

Goltem tiene razon, cada color tiene sus ventajas y desventajas, si no quieres q te ataquen con cos no ataques a negros, si no quieres ver el inferno no ataques a rojos, etc...

SkulL

muy de acuerdo con que es el arma de los oscuros, pero  cada cual puede castigarlo como quiera, y eso tb es atenerse a las consecuencias de cosear a alguien  ;) , tonces los coseados decimos, si no quieres tener enemigos tonces no cosees xD...(enemigo posiblemente a muerte ) B)  

Silmar

pero nadie contesta a eso... todos los colores tienen actitudes especiales en combate, menos el verde... no m jodas xDD

Silmar

Wladimir

:lol:  :lol: jajajajaja
dejen de llorar
si me atacan , siempre se encontraran con un cos
ya muchos lo han sufrido
aprendan a jugar los llorones :P  :lol:  :lol:

un Saludo pa todos (incluido los llorones :lol: )

**Wladimir**

Mago Viejo Verde

Cita:lol:  :lol: jajajajaja
dejen de llorar
si me atacan , siempre se encontraran con un cos
ya muchos lo han sufrido
aprendan a jugar los llorones :P  :lol:  :lol:

un Saludo pa todos (incluido los llorones :lol: )
Humm..... y el counter que te debo , que hago , me lo cobro en
efectivo , a plazos , o me espero al arma y te extermino ? :)

El CoS es un hechizo de medidas excepcionales. Usarlo como
rutina es una forma como otra cualquiera de asegurarse que no
pasas de la primera hora del armagedon vivo.

En finx , ya veremos que hago .... los azulitos , una fuente de
sorpresas }XD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Huinchaman

jajaja ya me encontre uno con COS porque si estaba sin el me lo mato en 3 tiempos... menos mal que iba bien armado

Atacaste el mago 66666666666(#666) !!!
El invasor perdió 65 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a]
El invasor perdió 329 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=23 target=_blank]faerie dragon[/a]
El defensor perdio 63 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=62 target=_blank]devil[/a]
El defensor perdio 21727 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=74 target=_blank]skeleton[/a]
El defensor perdio 9319 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a]

el defensor perdió 31109 unidades y tu perdiste 346/41055
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Wladimir

como quieras hombre (Mago Viejo Verde)
en todo caso creo que terminare muerto de cualquier forma :lol:  :lol:
aunque como estuve ausente toda la semana pasa, pense que ya estaria muerto, pero no fue asi :D
mas encima me hice de un enemigo, el guaton mamon :lol:  :lol:
en todo caso estuvo divertido este reset, aca en el MEGA
al principio no queria jugar en MEGA(es un chiste este server, no hay que tomarselo tan en serio, 600 turnos uff!!! :lol: ), pero ya que lo actualizaron
me dije
uff!! COS a cada rato . que wena!!!
y asi fue, a divertirme!!!

Un Saludo
Wladimir
**Wladimir**

Wladimir

wouw!!!
como hiciste para que te mataran tan pocos AA
MAESTRO!!!

Saludos :D  
**Wladimir**

Huinchaman

le pegue con casi 200 nixes de primero jejejeje no me mato niuno  
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

ridro

plop, cortenla de alegar, el juego ta parejo, ahora si fuera por los dracos de colores les creo, chao
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Lord Revan

Pues yo soy negro, y si los negros no podemos usar COS, porque tenemos mucha ventaja... que los blancos no nos peguen con AA y dominion... que es que tienen mucha ventaja...

lo que hay que oir

Akrahan

Citale pegue con casi 200 nixes de primero jejejeje no me mato niuno
Eso sí que está mal, es un ataque tuyo no? Pues deberían haber palmado todos tus nixes...  :o , no digo uno digo todos....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....