Elementales Azules

Iniciado por Kefren, Julio 06, 2004, 03:57:21 AM

« anterior - próximo »

Kefren

al conjurar fenix o dragones se sube mucho, pero que pasa con los elementales azules, salen pocos y no suben el poder ni por si acaso. :huh:

solo esa era mi duda :D

siempre funciono asi???
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Marduk

en estos puntos siempre hablamos con varias personas

en mi opinion los elementales salian de a 30 con nivel base

para algunos otros estan bien los que salen

habria que encontrar pruebas

yo por ahora confio en los que fueron azules de toda la vida

yo jugue todos los colores, pero principalmente blanco y verde asi que no me acuerdo bien de azul
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Akrahan

A mi tb me suena 30 pero solo jugue un reset azul asi que no os fieis del todo...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Avahor

.. a ve los elementales siempre me salian de 28 para arriba hasta 33-34..  y los leviatanes siempre me salian de a 27 hasta 44
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

sam1164

si me da tiempo antes del armagedon veremos que me sale (cuando tenga algo de mana y pasta para aguantar 20 liviatanes durante 10 asaltos O_O chupan mas que una cortadora de cesped con motor a queroseno. puff....
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

catch

con respecto a la invocacion, siempre he obtenido desde 25 a 35 elementales y lo mismo para los leviathanes......por otro lado ,segun lo siguiente :

1 dragon rojo  :   82378
1 fenix            :   36883
1 elem aire     :   25000
1 elem  tierra  :    22000
1 elem fuego   :   21000
1 elem  hielo  :    21800
1 elem  egua  :    19406

cada cifra es el poder real de cada unidad segun su ataque y todo lo demas.....como se ve los elem que invocamos los azules (hielo, agua y aire) son los 2 con poder mas bajo de todos....ahora compararlos con fenix o dragones no viene al caso por que son unidades con caraceristicas diferentes......pero si con los otros 2 elementales....y como se ve....el elem de aire es el que les gana.... no por que sea mejor unidad a mi parecer....si no por que vuela..... por eso que no es lo mismo invocar y compar la misma cifra de unidades invocadas de dragones o fenix y elementales.......eso
:D  :D  :D  :D  :P  :P  :P  :P  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

_LoKy_

los elementales solían salir en la misma proporcion q los levis, unos 30, excepto creo recordar los de aire... q salian alrededor de 25, salían menos....
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

catch

es que lo de cuantas unidades invodadas es relativo....... lo de fondo en esto es que los elem no le van a subir mas el poder a uno, si se compara con la misma cifra de inovocacion de dracos o fenix por que son unidades con mucho mas power .....eso :P  :P  :P  :P  :P  ;)  :lol:  :lol:  

Greendeath

Elementales de agua y hielo entre 27 y 33 con spell lvl 589 si tenias favor de magia y subias a 609 alguno mas pero no muchos mas.

Los de aire como dijo Loky entre 25 y 30 con lvl 589 y alguno mas si es con favor de magia.

Q pa azul ya estoy yo.

XD

catch

ok, vamos a ver como andan las cifras :D  :D  :D  :lol:  :lol: