Rutina De Batalla

Iniciado por Wizard, Julio 06, 2004, 03:52:02 PM

« anterior - próximo »

Wizard

hoy taba de ocioso y me dio por analizar las rutinas de batalla, notese ke nunca lo hago, lo unico ke miraba del reporte era si pasaba o rebotaba :)
luego de analizar la rutina,me fije ke cuando tu tienes mas tropas ke el enemigo, las ke "te sobran" se emparejan con el primer stack del rival..
esto es correcto?? no deberia ir descendiendo (se me ocurre (weno a mi se me ocurre cada wea)).
Eso no mas.
Cuando este de ocioso de nuevo hago mas preguntas :P

Marduk

es correcto que funcione asi
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Wizard

sigo de ocioso...
Como es el cuento de las iniciativas..
cual cuenta primero...el atake primario o el secundario?

Akrahan

Leñe comprate una gamboy,  :D

Las iniciativas van por eso, iniciativas. Las liches pegan primero su ataque secundario pq tienen ini 3 que su principal ini 1 (si fuese al reves la que liamos tu).

Lo que no esta bien, creo (Marduk no me pegues  ;) ) es que a igual iniciativa pegan SIEMPRE primero los defensores. Eso en el de Mari era aleatorio. Repito lo de creo, pq luego saldra alguno que me dira que no.... es tarde para buscar reportes, mañana lo mirare...... <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Cuamarth

Estoy de acuerdo con eso ultimo,creo recordar que  era aleatorio, porque aqui las ostias entre rojos se estan volviendo de tal manera que incluso pegando desde el limite poder con pure drakos a otro pure drakos sin item o spell por medio pierdes seguro, necesitas colar algo que te haga pegar primero o hacer mucho más daño, y recuerdo(igual estoy chocho) pegar en mari igual con pure drakos y pegar primero varias veces sin colar nada, nuse revisadlo..
El fuego helado os saluda..

Wizard

Sigo de ocioso..
los arbolitos si mal no recuerdo tienen doble ini1 cierto?
si en defensa conjura huracan.. no deberian kedarse mirando en vez de atacarme?