Sobre Reencarnacion De Magos

Iniciado por lord_frank, Julio 06, 2004, 04:09:41 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

hola

como se acerca los armas , queria "anunciar" una medida anti reencarnaciones infinitas, entiendase x esto a crear un mago atacar , matarse ( de cualquier forma conocida ) , luego crearse otro mago , atacar, matarse, luego crear ....etc...etc..etc..

la idea para que esto no suceda es bien simple , se puede crear 2 mago dentro de 24 horas, es decir m hiciste el 1er mago , atacaste , te mueres, te creas otro ( te dejara sin porblemas x si eras un novato y te moriste sin querer ) y si mueres y quieres crear otro mago deberas esperar 24 horas ... eso o quizas el segundo mago que quiera crear , esperar  24 horas y no el tercero.

tambien el codigo de validacion se pedira en el turno 0, eso sera en todos los servers ...

les parece ? no? esta muy mal?

opiniones?

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Silmar

me gusta... pero no se... podrias hacer k si te matan (xk te lo matan en el arma) el segundo mago, puedas krearte uno para seguir el ranking y todo eso?
no podria pegar, ni mover turnos, ni unirte a gremios (para no subir poder) y ke te pida el codigo y eso... o no? :S

Silmar

Mago Viejo Verde

Me mola.

O si lo prefieres , como precaucion adicional , no poder hacer 1 ataque
en los primeros 300 turnos :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Marduk

mmmm  yo creo que te matan, te haces 1 nuevo y basta, si te vuelven a matar chau picho, quedate mirando el rank con la opcion Eye de cada servidor

me surge una pregunta mas interesante:

Como lo vas a controlar? vas a estar las 24 horas con el concilio viendo quien hace magos y quien no?
el tema de control por mail no funcionaria, el tema de control por ip tampoco, control por nombre del mago menos, control por isp puede ser, pero o tenes que hacer un programa o tenes que estar las 24 horas despierto controlando mago por mago.

como siempre, eso de lo poco que entiendo, seguro que ya pensaste alguna forma de controlarlo y la vas a explicar ahora   =)
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

lord_frank

silmar no eso es mas complejo ...:P , mmhhh mvv con lo que expuse creo que es suficiente .... no?

Silmar

puedes confiar en la buena voluntad de los jugadores :)

o sacar al bot 101

xDDDD

Silmar

lord_frank

no hablo solo de arma , si no para siempre .... ^^

Wulfbait

Bueno, así, sin pensarlo mucho... (nada)

Aparte de cerrar la posibilidad de que se creen magos una semana antes del armagedon (recordemos que había 7 sellos y uno se habría cada día, eso vendría al pelo, se activaría el armagedon una semana antes de que ocurriera el estallido final) yo no dejaría que se crearan magos el mismo día del arma, salvo, que esos magos no pudieran, de ninguna manera, mover, a saber, turnos 0 y que no crecieran. Se evitaría que fueran usados como granjas el hecho (creo que no va) de que un mago no puede atacar, pujar, o ser atacado, si no mueve los primeros 100 turnos, y como no los tendrá nunca, caso resuelto.

Sería bueno tb el estado de protección no apareciera en ningun mago activo en el armagedon, dejando el estado de protección solo para esos magos reencarnados.

También metería en ese estado a todos aquellos magos que no hubieran movido en toda su existencia una cantidad concreta de turnos, pongamos... 300 x 7 = 2100 al menos a lo largo de esa semana. De esta forma evitamos la creación de magos de reserva un par de semanas antes que luego serían utilizados como arietes contra otros magos.

Por supuesto, las meditaciones y los COS quedarían invalidados automáticamente en cuando se abriera el 7º sello :)

Por ahí iría yo :)

Marduk

mmm 2 magos para 3 meses? y con los newbies que se mueren 4 o 5 veces por reset que pasaria?

y denuevo, si no hay una forma 100% segura de controlar multis, como vas a controlar esto que es mucho mas complicado

Wulfbait

Leñes, mientras escribía el rollo de arriba habeis puesto 3 posts más...

Bueno, no me lo tengais en cuenta si me he alejado mucho de la conversación, taba escribiendo y no puse atención a lo que deciais  :)

Silmar

CitaPor supuesto, las meditaciones y los COS quedarían invalidados automáticamente en cuando se abriera el 7º sello :)

esto no lo entendi...

Silmar

lord_frank

arg !! si que te desviaste !!! jeje

Wulfbait

CitaPor supuesto, las meditaciones y los COS quedarían invalidados automáticamente en cuando se abriera el 7º sello :)

esto no lo entendi...

Silmar
La apertura del 7º sello suponía el armagedon.

Todo mago meditando o con COS, pierde su estado de meditación y los COS desaparecen. El COS no se podía conjurar durante el armagedon, pero si unos segundos antes, así te asegurabas 12 horas de protección (como el desodorante :¿ )

lord_frank

mas que nada quiero evitar lo que paso unos reset atras en un arma ....eso ...

Silmar

tb blokearias el k los magos nuevos se puedan unir a gremios??? mas k nada xk asi suben el poder y entran en el rank de gremios no?

Silmar

Wulfbait

Citaarg !! si que te desviaste !!! jeje
Si, bueno... yo pensaba solo en el armagedon, no en el reset completo :)

Respecto a eso... bueno, controlar la cantidad de magos que un individuo concreto puede reencarnar..., no lo veo factible, al menos, lo veo muy permeable, se puede poner dificil, pero incluso con una aplicación cliente en el ordenador se podría saltar tb, ergo...

nuse...

Wulfbait

Citatb blokearias el k los magos nuevos se puedan unir a gremios??? mas k nada xk asi suben el poder y entran en el rank de gremios no?

Silmar
Con el poco poder que un mago nuevo tiene al inicio, como que debiera bajar la media más que subirla, por supuesto depende de como se haga la media, pero vamos... :)

lord_frank

la cosa es que no sean tan "facil" y ponerle barreras , aunque se las salten ya no les das la facilidad para que lo haga ...  

Silmar

logico xDD

Silmar

Marduk

yap, entendido, pero 2  o 3 magos para todo el reset???

que pasa por ejemplo si belen quiere jugar con su nombre en un servidor? apenas se pone belen van y la matan, crea el mago la vuelven a matar, crea la matan y...   se quedo sin juego?

o si mucha gente se enoja con otra persona, como que lo pueden dejar sin juego a proposito? o no?

Wulfbait

Citala cosa es que no sean tan "facil" y ponerle barreras , aunque se las salten ya no les das la facilidad para que lo haga ...
Estamos de acuerdo Frank, ocurre, simplemente, que soy de la opinión de que ciertas "flexibilidades" que se dan a los usuarios suelen ir aparejadas a un inmenso trabajo de programación que pocas veces es advertido, menos usado (si abusado) y menos valorado.

Considero que reglas algo más rigidas hacen que la gente se preocupe más de lo que hace, aprenda más y tenga menos posibilidades de retorcerlas :)

Silmar

lo k dijo marduk tb es preocupante... k pasa si te matan en guerra? :S

Silmar

lord_frank

bueno eso queda descartado, la cosa que evitar que se creen magos nuevos para atacar en corto tiempo a un mago con varios magos recien creados ... x la misma persona ...

:D

Wulfbait

Para el tema de los multis, tenemos una idea, que controlaría btt su aparición, reduciría la transferencia de datos por la red y posilitaría la inclusión de banners de forma más controlada, más rentable y menos engorrosa para el usuario, aparte de permitir añadir una serie de funcionalidades al juego que el html no puede :)

Quizá, Frank, Dracolich te haya hablado ya de algo así hace tiempo :)

-KaRN-

pos io toi con wulf, y es de considerar lo que dijo marduk tb, puede facilmente dejar "aproposito" a un pleyr sin jugar ^^
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

lord_frank

lo ultimo que dijiste no lo entendi para nada wolf

lord_frank

por eso dije que dejar un mago sin jugar queda DESCARTADO ...

Marduk

la forma mas facil de evitar que cualquier persona cree magos consecutivos y ataque a otro mago en poco tiempo es la siguiente:

que los magos recien creados aparezcan con 0 turnos en vez de con 300 turnos

de esta forma para atacar a otra persona al menos va a tener que esperar 5 horas, que son los 100 primeros turnos de newbie en los que no podes atacar

Silmar

yo me perdi con Wulf

Silmar

lord_frank

atacan con lo que tienen no mas .. les da =

Wulfbait

Citalo ultimo que dijiste no lo entendi para nada wolf
Na, es una idea para reducir el tráfico de datos (eliminando el html) y controlar a los multis que ya te plantearemos cuando esté más avanzada, salvo que te interese antes :)

Marduk

vos pediste una forma de que una persona no cree magos consecutivos y ataque en "poco tiempo" a otro mago

al empezar con 0 turnos todos los magos al ser creados, la persona tiene que esperar 5 horas (100 turnos) para atacar a otro mago

con lo que: lo mas rapido que podria crear y atacar a otro mago es cada 5 horas, me explico?

es por los 100 turnos de newbie, si todos los magos empiezan con 300 esos turnos te los satas facil, si empiezan con 0 tenes que esperar 5 horas

Wulfbait

Citaatacan con lo que tienen no mas .. les da =
Es que teoricamente no podrían atacar ni hacer nada hasta los 100 turnos, pero creo que si se puede.

Si realmente no pudieran, y recien creado el mismo día del arma, no ganaran turnos, estuvieran siempre a 0, solo podrían mirar :)

Durante el resto del reset, que cada uno pueda hacerse los magos que necesite en caso de muerte :)

lord_frank

bueno como medida especial para los arma se pueden crear magos pero con 0 turnos ...  no es mucho lo que pueden hacer o si?

Silmar

mas bien no...

Silmar

Marduk

eso mismo digo, haber un sistema asi

en arma se pueden crear magos pero los magos creados desde la fecha en que inicio el arma tienen 0 turnos hasta el final del arma o si queres inclusive le podes dar turnos, lo maximo que podrian hacer es jugar un mago de 480 turnos, un mago de 380 turnos, uno de 280 turnos y uno de 180 turnos, bue aunque ya son un par

para el resto del tiempo que no sea arma que cada mago creado empiece con 0 turnos, asi va a estar minimo 5 horas antes de realizar su primer ataque

jis, no se si me explico

vamos que mi idea es buena  =P

Wulfbait

Citabueno como medida especial para los arma se pueden crear magos pero con 0 turnos ...  no es mucho lo que pueden hacer o si?
Lo que dice Marduk, esperar 5 horas.

En Mari era así, se salía con 0 turnos al principio de reset, de tal manera que incluso al principio los primeros magos creados tenían poca ventaja sobre los últimos, pq los turnos crecían para todos igual. Un mago creado al minuto 1 de juego tenía 0 turnos, un mago creado al minuto 6 tenía 2 turnos, igual que el primer mago creado. A las 5 horas , todos los magos tenían 300 turnos, y de ese momento en adelante, todos salían ya con 300.

lord_frank

bueno wulf si tienes info que como evitar multis , pues mandela, que ya han dado miles y creo que ningun sitio web tiene un sistema anti multicuentas ....

:P

Silmar

jajajaja pobre frank...

Frank, cuando te tendremos jugando con los VCM ???

Silmar

lord_frank

em algun dia !! , espero ...si no me muero de un atake de estress o algo antes ...

jeje

Wulfbait

Citabueno wulf si tienes info que como evitar multis , pues mandela, que ya han dado miles y creo que ningun sitio web tiene un sistema anti multicuentas ....

No te cargas, el 100%, pero si el 90% de ellos.

Te suena Battle.Net?

La mejor solución para las multicuentas siempre ha sido un programa, pequeño, pero programa, instalado en la máquina del cliente.

Eso te permite gestionar mejor los banners y la publicidad, así como reducir drásticamente la cantidad de info que se debe transmitir al cliente, ya que el HTML que da formato ya está en el cliente y siempre es el mismo, y los datos no tendrían que viajar en texto, sino en binario. Por supuesto, cada cliente se asociaría de forma única a cada máquina, dandonos algunos elementos más de control aparte de la IP y el host. Se podría crear una matrícula basada en el harware para cada máquina asociada a la IP, al host, a la IP local y a la ID de mago, permitiendo saber desde el momento de su creación si el mago está en un cyber, universidad, o es una máquina unica con 5 magos diferentes.

Tb se podrían añadir funcionalidades que la web no da, como calculadoras, sistemas de notas, mensajería, lo que se os ocurra :)

lord_frank

uff eso ya deja de ser web , y pasa a aser un programa a descargar  ....

Wulfbait

No se trata de suplantar a la web, sino de dar la posibilidad de que el usuario que quiera pueda utilizar un interfaz más avanzado perfectamente reconocible, eso reduce el número de magos a controlar solo a todos aquellos que no utilicen el interfaz.

Se pretende que el interfaz sea lo suficientemente atractivo en funcionalidad que la mayoría de los usuarios lo utilicen. Por supuesto, el tema bots queda automáticamente neutralizado tb, ya que no hay texto interpretable por esa vía :)

lord_frank

ya habia pensado en eso , pero se debe programar el cliente ( mas trabajo ) y que sea  para distintos so ( unix, linux, max, windos ) no va a faltar al que no le funcione, y bueno se me ocurren miles de cosas mas , mas problemas que soluciones ...

Wulfbait

Citauff eso ya deja de ser web , y pasa a aser un programa a descargar  ....
¿Si pudieramos hacer un cliente, tu podrías habilitar un sitio secundario de conexión y ofrecerlo a los users?

Se vería facilmente si tiene o no éxito :)

Si pasados 2 meses, nadie lo usa, está claro, pero si pasados 2 meses, el tráfico general se ha desviado por ahí, la cosa cambia bastante :)

BELEN HISPANA

Citayap, entendido, pero 2  o 3 magos para todo el reset???

que pasa por ejemplo si belen quiere jugar con su nombre en un servidor? apenas se pone belen van y la matan, crea el mago la vuelven a matar, crea la matan y...   se quedo sin juego?

o si mucha gente se enoja con otra persona, como que lo pueden dejar sin juego a proposito? o no?
Marduk, respecto a este comentario, hay varias palabras en el diccionario que empiezan por "I" que te vienen como anillo al dedo...

NO COMMENTS,

la medida de Lord Frank me parece PERFECT, repito, PERFECTA,

asi evitaremos a los tramposos y a sus amiguetes que hacen la vista gorda...

¿por que tanto reparo en ponerla?

Claro, está si a Marduk lo matan 6 veces seguidas en un reset pues que aprenda a jugar... ese es su problema, no? ya veo por donde va, pero es que si le matan tanto es porque pone tantos reparos, lo entiendo, pero que aprenda y después lo intente en serio...

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Belen Hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

BELEN HISPANA

Citauff eso ya deja de ser web , y pasa a aser un programa a descargar  ....
y no solo eso, mucha gente que juega desde la universidad o desde el trabajo dejaría de jugar, si para cada programa que usamos tuvieramos que descargarnos un cliente...

yo por no tener no tengo ni msn...

esa idea es descabellada, ilógica y errónea...
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Silmar

No mola nada Wulfbait tener k poner software añadido a la makina para jugar arch... no mola nada... a mi no m mola nada...

Silmar

Wulfbait

CitaNo mola nada Wulfbait tener k poner software añadido a la makina para jugar arch... no mola nada... a mi no m mola nada...

Silmar
No dije añadido, dije sustitutivo :)

Y ya usas software añadido, pillin, que usas un warpanel, que lo se yo :)

Pos es lo mismo pero en mejor :)

Marduk

wulf dijo lo del soft como opcion, o sea, podrias seguir jugando como lo estas haciendo, o elegir la opcion del soft de wulf  =P

y belen no te ofendas, era un chiste solo para invocarte a que opines

y en verdad si llegara 3 dias tarde del comienzo del reset y un mago me quisiera matar me mataria una y otra vez   =P

vamos, que te llena de spells con 200 tierras y haber como haces para sobrevivir