Heroes Solos Solitos

Iniciado por Wizard, Julio 06, 2004, 05:14:03 PM

« anterior - próximo »

Wizard

Weno..taba yo desbandando y preparandome pa armar mi army cuando van y me aforran un azar... tonz voy miro el counter y taba por pokito sobre la mitad de mi poder, voy le aforro,y oh! tenia menos de la mitad , asi ke no gane niuna wea (lo de la mitad nose toy medio borracho pa hacer calculos).

Weno el asunto es ke lo pille sin tropas, pero con heroes..Y su heroe tenia habilidad y sys habilidad se piteo a mi heroe

En definitiva, al estar sin tropas..los heroes no deberian kedarse mirando en vez de echar la foca??.

Para muestra un boton.

El Hero Defensor [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=77 target=_blank]vampire[/a] Hunter ha tomado bajo su mando la unidad

HERO DEFENSOR Turn Undead Han muerto 51 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=77 target=_blank]vampire[/a]
HERO DEFENSOR Turn Undead Han muerto 46 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]

YO(#0000) sufrió perdidas de 46 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] durante la batalla.
YO(#0000) sufrió perdidas de 51 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=77 target=_blank]vampire[/a] durante la batalla.

el heroe Warlord ha muerto en batalla

el defensor perdió 0 unidades y tu perdiste 97/67064
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 320 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

Counter cobrado. .

Mago Viejo Verde

REO , ESTAS DESPEDIDO!!! }XDDD

Joer , k putada para el que ha perdido el heroe...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

lord_frank

jajaja ese fui yo !!!! , :P ok lo reparare ...grax  
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wizard

kiero mi heroe  :P  
o no? :unsure:  

lord_frank

aer no entendi x que murio tu hero?

Marduk

fue a la batalla contra un mago sin unidades (pero con heroes)

los heroes enemigos usaron sus habilidades y le mataron un heroe a él.

ahora me pregunto, si el defensor no tenia unidades como fueron los heroes a la batalla?      :huh:  
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Wizard

eso eso eso

P.D. No es mi dia ....se olvido licenciar despues de un atake

YO(#0000) sufrió perdidas de 1332 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=74 target=_blank]skeleton[/a] durante la batalla.

el heroe Valkyrie ha muerto en batalla

Wizard

na ke ver con el post..pero ke es el [19]??

El defensor uso el spell Platinum Hand of Healing
[19] Han muerto 51 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=58 target=_blank]wyvern[/a]

Ahora le van a kitar el nombre a los items??  :P
sera pa evitar la demanda de plagio??  <_<

valium

sera el numero del item o hechizo o la habialidad del hero.. ua de esas es XD

Akira Kurosawa

Pues a mi me parece excelente!!!
Digo, por algo son heroes.
Porque son capaces de hacer cosas extraordinarias.
Y no se andan amariconando como muchas tropas.
De que nivel eran tus heroes muertos?

Voto por que quede como esta.
Fuera Fox!!!

morpho_

Amo a ver, se supone que el héroe sale a la batalla comandando sus tropas, y tiran sus habilidades al inicio de la batalla. Si hay un ataque a las unidades que comanda el héroe, mueren todas ellas y queda poder suficiente, se muere tb el heroe.

¿¿COMO PUEDE SER Q UN SPELL MATE A UN HEROE??

Es mas, ¿¿Como la habilidad "Turn Undead" mata a un Warlord si sólamente debe afectar a los NOmuertos??

Aqui pasan cosas muy raras. El otro dia fui a atacar a un Negrito q tenia MonoAA's en defensa. Le tiré Frasco de Agua Bendita y ¡¡murieron 8 AA's!!

Deberiais mirar eso.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Wizard

morpho... su heroe no mato a mi heroe.. su habilidad mato a mi vamps, a los pocos ke tenia (osea a todos), y por eso murio my warlord.
El asunto es ke no deberia haber lanzado su habilidad ya ke mi oponente no tenia tropas.
En cuanto a lo de los frascos de agua...es verdad yo tb he bajado unos pcos AA's con ellos.

morpho_

Vamos a ver....

Para mí el Turn Undead tiene mas o menos el mismo funcionamiento que Palabra Santa, mueren unos cuantos no-muertos.

No es que los vampis se hallan llevado una hostia tipo Holly, esque le ha matado con un spell (hability) para No-Muertos (El Warlord q yo sepa es humano). Es como si mañana te tiro un frasco de agua bendita y mato 20 zombis y una valquiria.

No tiene sentido.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Wizard

a ver....
con manzanitas :P

yo ataco
el defiende

yo tengo heroes y units
(entre mis units tengo 51(creo) vamps)
el tiene heroes pero no units
mi  Warlord comanda mis vamps
su heroe spellea Turn Undead y se pitea 51 vamps

muere el stack ----> muere  el heroe.

Ahora si??

Y el punto era...si no tiene units sus heroes deben ejecutar sus habilidades?

valium

jaja lo primero es.. que mierda haces con 51 vamps siendo negro jaja

lord_frank

uff , valium tiene razon y mas encima lo posteas , a mi me daria verguenza ...jajajaja ok ok ;)

Wulfbait

La cosa, aparte de si los heroes deben usar su habilidades sin unidades, es tb si los spells defensivos deben dispararse sin unidades o usarse los items sin unidades.

Imaginemos un infierno con frascos, un chain lightning con vela, un mental trash, una palabra santa, y sin unidades, imaginemos a alguien con 20 milicias (o lo que querais) y un heroe que va y ataca. ¿No sería equivalente a esto?

ElTioPaco

Citamuere el stack ----> muere  el heroe.

Ahora si??
Eso es incierto, todos los heros tienes puntos de vida, cuando matas todo el stack dañas al heroe y si le quitas toda su vida muere...

normalmente si consigues matar un stack entero te sobrara daño suficiente para matar al heroe que lo comanda, pero aqui el turn undead, ha hecho suficiente daño al warlord(creo) para matarlo.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Wizard

Citajaja lo primero es.. que mierda haces con 51 vamps siendo negro jaja

mira gay.. no nos desviemos del tema..mira ke de pastelazos... te tengo varios
acuerdate kien te llevo a Mary..   <_<

Por lo demas yo creo ke la cosa va por lo ke dice Wulfbait, como deberia ser??

Lukander

Los spells e items de asignación sí ke deben funcionar siempre. Ahora, si van a funcionar las habilidades de los héroes no teniendo tropas (ke yo creo ke no debería ser) los héroes tendrían ke participar en la batalla y por tanto morir, cosa ke no pasó en ese reporte :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Mago Viejo Verde

Bueno , confirmo que los heroes siguen en plan ford farlein , mas chulos que un ocho , cepillandose lo que se les ponga por delante , encima o debajo. He dejado a proposito mi mago con mucha tierrecita y sin tropas , para que viniera gente a la fiesta de reparto de tierras.... llevo ya 5 heroes enemigos matados en ese plan.

Eso si , he perdido asi como 2000 tierras , pero esta comprobado , un ilusionista
de lvl 17 , el solito , te guarda el reino mejor que un perro de presa.

...y si forma parte de una cuadrilla en la que estan la mujer maravilla cazavampis (Buffy para los amigos)  , y el elementalista de fuego , ni te cuento las masacres ..de hecho , algunos ni siquiera entraron y se dejaron stacks completos en el intento.

Ojo , tiene su cachondeo , y todo eso , pero frank-amente , esta mal.

© MVV [Intentando dormir a 37ºC ...]
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Fistan_dantilus

es que si no llevas tropas con que defenderte yo creo que los heroes no deberian hacer nada.

Por aki no se duerme con este calor MVV, aki en granada estamos a 34º a las 3 de la mañana  :flame:  :furia:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

morpho_

Sinceramente, yo esque no se como hay gente tan poco cuidadosa con los heroes.

Antes de ayer uno me atacó con 20000 ovejas y....

Heroe a la porra!!! :jaja:

Sinceramente, yo esta medida no la veo tan mala. Evitariamos saqueos de tierras con ardillas, ranas y demas mierda..... :lol:
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Lascar

La idea de que cuando matas a un stack completo matas al heroe que los guiaba porque te sobro daño y fue suficiente para matarlo tiene sentido...

Pero en realidad no creo que se haya programado de esta manera. Lo mas probable es que cuando muere el stack, muere el heroe(y sin derecho a reclamar)

Por otro lado, si no hay unidades, no deberian salir los heroes ni poder utilizar ninguno de sus poderes(a menos que sean de no ataque)...
Pero si quieren que siga asi y que defiendan, deberian tambien entrar en la batalla y poder atacarlos y matarlos si se puede(en este caso si se consideraria los puntos de vida del heroe)

Lo que me pareceria interesante es que los niveles de los heroes tengan tambien un limite de acuerdo al mago que los tiene(al igual que con los hechizos)...asi un mago blanco no puede tener un necromancer de no mas de nivel 12(por decir un numero) y un berserker nivel 15...pues no tiene mucho sentido que un mago negro tenga una buffy nivel 18 o una sacerdotiza nivel 17...

Lascar Of Lyonesse
High Priest Of Tures
Lascar Of Lyonesse

High Priest Of Tures

Akrahan

pero quuuuuuuuuuuueeee?
Veamos, los heroes no se han de limitar de nivel, tu fichas a alguien y da igual de que color sea,
A ver lo que deberia pasar es que no se activasen las habilidades del mago si no hay unitas en defensa, pero de ahi a que el heroe entre en batalla solo va un trecho, pq sino no se podrian juntar heroes tributando, se moririan todos.
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Alfiander

Tambien se produce el caso contrario, y a mi entender tamien es un error, es decir: en caso de tener un pure-lokesea solo se activan las habilidades del heroe ke comanda la unidad, cosa totalmente erronea, pues precisamente ahi esta la gracia de usar un pure, aprovechar las habilidades especiales de todo ese monton de tipejos con oficios "raros" y ke se yevan tu oro, mana y poblaciaon en algunos casos, y ke hoy por hoy (por lo menos en el Megablitz, en los demas no lo se aunke supongo ke ocurrira igual o muy parecido) no dan un palo al agua y se kedan mirando, salvando la honrosa excepcion de la habilidad Valor (la unica ke por lo visto actua como debe).

Creo ke seria conveniente ke, como ocurria en Mari, en el reporte de batalla,apareciesen las habilidades ke estan actuando en el combate (independientemente de ke tengan efectividad o no). Esto ayudaria tamien a detectar posibles bugs con esas habilidades. :)

Marduk

en el servidor super blitz guild anda bien eso que decis alfi
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Alfiander

apppsss, bien, no sabia eso (no estoy jugando en este momento) pero en todo caso en el Megablitz ocurre como digo. Habria ke revisarlo cuanto antes, no?

Saludos :)

Akrahan

:o  :o  :o  :o  :o  :o
No jodas, en serio que las habilidades no rulan?????????????????????????????????

Usti tu, y yo con esa tropa de chupones y no sirven para nada  :o  :o  :o  :o  :o

FRANKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK cuando puedas echale un vistazo... ;)  

lord_frank

em no se , yo juraria que si funcan , estan = que en super blitz y si funcan ahi es por que funcan , como dije en otro post la mayoria de las habilidades no tiene mensajes o se muestra en el reporte quizas eso lleve a equivocacion ...

uff malditos mensajes ..

saludos

belannael

Yo no es xna.... xo mirad k reporte mas gracioso... a partir de ahora dejo de defensa a un ilusionista de level 18....

Entablar

El Hero Defensor Valkyrie ha tomado bajo su mando la unidad
El Invasor uso el Item Javelin of Lightning Bolt
El Invasor uso el spell Fireball
Han muerto

Hero defensor usó Icicle y causó la muerte de 30 efreeti
----- invasor -------
efreeti vs
----- def -------

Nota de Asalto

Las tropas de YO, efreeti, atacaron las tropas de EL,
El ataque de efreeti falló.
El contraataque no fue posible.
Las tropas de YO, efreeti, atacaron las tropas de EL,
El ataque de efreeti falló.

Resultado de asalto

YO sufrió perdidas de 30 unidades efreeti durante la batalla.

el defensor perdió 0 unidades y tu perdiste 30/15189
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 82 acres y destruiste 163 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

:angry:  

niten

Pues no se que le ves a ese reporte de malo.

Te mata 30 miserables efreetis... no es gran cosa, y acabas entrando igualmente. Yo creo que exagerais con este tema, porque si, sueltan sus magias y matan unas cuantas tropas, pero acabas por entrar y llevarte las tierras  :) .

Solo cuando llevas un ejercito muy reducido puedes arriesgarte a perder el stack y el heroe que lo lleva, pero claro, tambien pasaria lo mismo si en lugar de no dejar tropas en defensa hubiera puesto algunas, y sin necesidad de heroes.

Por otro lado, lo que decis algunos de los poderes de los heroes en batalla, que no van todos y demas... la verdad es que yo tambien creo que debe haber algun error, porque cuando atacas, te sale tal heroe te hace Arc Fire... y te das cuenta que no apracere ni el chill touch del necromancer ni el mind blast del ilusionista. Y otras veces al reves, es decir, funciona el chill touch y los otros no...  :blink:

Vamos, que los poderes funcionan, pero parece como si solo uno de ellos al azar por combate. Le pasa a alguien mas?  

lord_frank

deben pasar la resistencia de al unidad si justo el atake le llego a una unidad que resiste pues no hara nada , eso es para todas las habilidades de ese tipo ..

saludos

Wizard

Deben pasar las resistencias??

El Héroe Invasor, Shepherdess, tomado bajo su mando la unidad lich.
El Héroe Invasor, Necromancer, tomado bajo su mando la unidad unholy reaver.
El Héroe Invasor, Dread Knight, tomado bajo su mando la unidad vampire.
El Héroe Invasor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad zombie.
El Héroe Invasor, Illusionist, tomado bajo su mando la unidad demon knight.
El Héroe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad efreeti.
El Héroe Invasor, Enchantress, tomado bajo su mando la unidad psychic wisp.
El Héroe Invasor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad dryad.
El Héroe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad sheep.

El Hero Defensor Valkyrie ha tomado bajo su mando la unidad red dragon
El Hero Defensor Berserker ha tomado bajo su mando la unidad efreeti
El Hero Defensor Dragon Knight ha tomado bajo su mando la unidad hydra
El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
El Invasor uso el spell Dreams of Seduction pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Candle of Sleeping
El defensor uso el spell Web of the Spider Woman

HERO DEFENSOR Icicle Han muerto 17 lich
HERO INVASOR Turn Undead Han muerto 640 zombie
HERO INVASOR M.B. Han muerto 2 red dragon

Se ke no me beneficia postear esto..pero no creo ke sea justo ke un heroe se pitee a 2 dracos

Nivel de los heroes..

Summoner   11 365900/2565/111  
Vampire Hunter   11 365900/2565/111  
Valkyrie   11 365900/2565/111  
White Knight   12 365900/2565/111  
Warlord   13 365900/2565/111  
Shieldmaiden   13 365900/2565/111  
Enchantress   13 365900/2565/111  
Amazon   13 365900/2565/111  
Berserker   14 365900/2565/111  
Illusionist   14 365900/2565/111  
Sage   15 365900/2565/111  
Necromancer   16 365900/2565/111  
Dread Knight   16 365900/2565/111  
Shepherdess   17 365900/2565/111

Servidor Super Solo.

Ahora ke piensan..
Habran pasado las resistencias de los dracos???

Mordor

Buenas. Yo quería preguntar dos cosas.

1) En qué consiste exactamente la habilidad del Wicth "Brewing"? Qué son exactamente las pociones, es como la de encantar item? Se refiere a cualquier item o sólo a frascos de aceite, agua bendita, poción de valentía,...
No se, para obtenerla en el nivel 20 debe ser algo bueno no?

2) No se donde ni cuando oí q si te compras un heroe nivel 17, por ejemplo, y desarrolla una habilidad en el nivel 18, aunque suba de nivel no la va a desarrollar. Es decir, los heroes sólo desarrollan las habilidades que pueden en función del nivel que tengan cuando los compres, después, aunque suban de nivel, no sirve para nada.
No se si esto sigue siendo así, no ha sido nunca así o ya lo han arreglado.

Gracias de antemano.

Wizard

Yo kiero saber ke es M.B. ke bajo dos dracos y ahora bajo 3 doms..  

Cailhern

es mind blast del ilusionidta, creo...^_^ xo no lo se seguro

y a lo de alfiander...ni idea...xd
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Akrahan

CitaBuenas. Yo quería preguntar dos cosas.

2) No se donde ni cuando oí q si te compras un heroe nivel 17, por ejemplo, y desarrolla una habilidad en el nivel 18, aunque suba de nivel no la va a desarrollar. Es decir, los heroes sólo desarrollan las habilidades que pueden en función del nivel que tengan cuando los compres, después, aunque suban de nivel, no sirve para nada.

Gracias de antemano.
NO deberia ser asi, deberian alcanzar la habilidad subiendo de nivel no por el nivel inicial, eso seguro...pq sino ya me diras como alcanzaban el dragonslayer por ejemplo en lvl 20  ;)  

Wulfbait

Cita2) No se donde ni cuando oí q si te compras un heroe nivel 17, por ejemplo, y desarrolla una habilidad en el nivel 18, aunque suba de nivel no la va a desarrollar. Es decir, los heroes sólo desarrollan las habilidades que pueden en función del nivel que tengan cuando los compres, después, aunque suban de nivel, no sirve para nada.

Gracias de antemano.
Eso fué hace 1000 años en estos mismos servers (algunos menos :)) y hace 500 que se arregló :)

Mordor

Muchas gracias.

Y la otra pregunta? Qué son exactamente las pociones que da el witch? Aunque ya da un poco igual, pq me lo mataron :( . A ver si sale alguno y me lo compro, aunque no se si merecerá la pena

Compadrito

si, yo tengo la misma duda :S q hace?XD

pd:  witch es bruja xD

pd2 : era mordor, no alfiander, yo siempre los confundo x el avatar XDD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD