A Quienes Ofrecio Nap Alita?

Iniciado por Akira Kurosawa, Julio 07, 2004, 04:24:19 AM

« anterior - próximo »

mago oli

jajajaja, otro mas

la mejor opcion es simplemente no tomarla mas en cuenta en el foro y obviar su excistencia cuando escribe cosas en detrimento del resto, pq ahi no sabe qe respnder :D  

mago oli

en todo caso, esto es una pregunta no mas

crees tu qe eres digno de llevar el nombre del mejor director de la historia o simplemente lo llevas como un tributo a el?

zeomebuch

Citaen todo caso, esto es una pregunta no mas

crees tu qe eres digno de llevar el nombre del mejor director de la historia o simplemente lo llevas como un tributo a el?
`yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lord inario

mago oli te fuiste en vola saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:  :lol:  

Silmar

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap

badguaiser?

silmar

Rofellos

wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Sh4rK

ajjaj mojor que ni nombre a alita la muy pava me ofrecio nap al principio del reset (yo era fefalas(me mataron artos magos en el arma.)) y yo negé sus peticiones despues de eso me daba alientos y webeos y despues un mago x me manda los mensajes que alita mandaba a el top 10 y top 50 diciendo que me tiraran spell y items y planeaba un coordinado que por cierto le resulto y me bajaron los pasteles q le creyeron. y eso despues le di un atake con la mitad de su poder y me volo todos mis drakos  :(  y mando un mensaje con ese ataque que por cierto lo edito poniendo stack, items y carta en flecha falsos y lo ke me dio más risa fue que dijo que me habia kitado 1000 tierras y cuando me dio el counter lo blokee y la muy askerosa me triplicaba en el poder XDXDXD.

esa es mi experiencia con respecto a ALITA.

zeomebuch

pucha q me rio leyendo este post... apesar de ser tan corto.

los yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yiaaaaaaaaaaaaaaa y wazaaaaaaaaaaapsssss

roxean