Espada De Hielo

Iniciado por morpho_, Julio 07, 2004, 11:08:07 AM

« anterior - próximo »

morpho_

Sobre una pregunta que hizo otro chaval en otro post: hay Espada de Fuego (contra verde), Espada de Luz (contra Negro), Agua estancada (Espada Veneno), pero no hay un spell que dé ataque cold.

No seria bueno implementarlo???
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Pablox

no, convertirias a los rojos en granjas.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

javierea

Eso haría que hasta los verdes pudiesen esntrar a los rojos, imaginate unos treants + espada de hielo + alfombra
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

RICO

Son motivos importantes para que no exista, pero hay otro, según creo yo:

NO EXISTÃA EN EL SERVER MARI

Y ciertamente, sería devastador...
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

morpho_

Pero esque tienes lo mismo con Espada De Fuego Vs Treants y Espada de Luz Vs Liches por ejemplo....

Son los Verdes granjitas? y los Negros??

La respuesta es clara: SI TIENES UN BUEN STACK NO.

Yo juego ahora blanco y no suelo atacar a Rojo, pero me parece que es bastante dificil entrarle si no es con liches y q le pegen a los Drakos (Como no le peguen a los drakos la has cagado). De hecho, yo he llegado a jugar en Mary con negro y emparejando LichesVsDrakos habia veces q no entraba pq no mataba mas de 4 o 5 (con Mirada de Muerte y Cabeza de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=36 target=_blank]medusa[/a]). Los rojos sin embargo sí q pueden usar Espada de Luz (y puede afectar a los drakos con lo q imaginate lo q le puede pasar a unos Vampis o Zombis contra unos drakos con Melee-Holy).

Yo solo digo q hay Melee-Holy, Melee-Fire, Melee-Poison y no hay Melee-Cold.

Para mi un fallo por parte d los programadores. :blink:  
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

RICO

No hay ningún fallo por parte de los programadores: no había ningún Ice Sword en Mari y como la idea en principio era emular el servidor de Mari, que era el original, no lo han implementado.

Primero se pretende recrear el server Mari. Una vez hecho, se planteará mejorarlo. Si no, ¿por qué el team se mata a estudiar reportes del Mari? Podrían inventarse las rutinas de batalla ellos, sin tenerlos en cuenta.
[/size]

zeomebuch

los verdes estan bastante equilibrados con el resto de los colores diria yo, si ponen algo mas (y mas aun con alguna espada de hielo) no tendrian a q color temerle...

Pablox

CitaPero esque tienes lo mismo con Espada De Fuego Vs Treants y Espada de Luz Vs Liches por ejemplo....

Son los Verdes granjitas? y los Negros??

La respuesta es clara: SI TIENES UN BUEN STACK NO.

Yo juego ahora blanco y no suelo atacar a Rojo, pero me parece que es bastante dificil entrarle si no es con liches y q le pegen a los Drakos (Como no le peguen a los drakos la has cagado). De hecho, yo he llegado a jugar en Mary con negro y emparejando LichesVsDrakos habia veces q no entraba pq no mataba mas de 4 o 5 (con Mirada de Muerte y Cabeza de <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=36 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=36 target=_blank]medusa[/a]</a>). Los rojos sin embargo sí q pueden usar Espada de Luz (y puede afectar a los drakos con lo q imaginate lo q le puede pasar a unos Vampis o Zombis contra unos drakos con Melee-Holy).

Yo solo digo q hay Melee-Holy, Melee-Fire, Melee-Poison y no hay Melee-Cold.

Para mi un fallo por parte d los programadores. :blink:
el rojo tiene k comprar espada de luz, gastarse como 200 ks en usarla en combate, rezar para k pase la barreras, para no perder la concentracion al tirarlo(es un spell opuesto), y poner 8mil velas a la virgen maria para k pase la proteccion a blanco de los dracos.

vamos, si, la espada de luz es el arma definitiva de los rojos , y aki no se esta discutiendo si hay espadas  k hacen otras cosas, esk con la espada de hielo k tu dices, te cargas la rueda de colores, los verdes(k son los k mas units tienen con atake melee k sean importantes en su stack,ademas de las mas poderosas) podrian atacar y entrar a un rojo con dragones de 1º, y eso yo creo k descompensaria bastante el juego.
The Acoseitor

ridro

si esta bien, pero. Como tu dises los rojos tienen que comprarla espada de luz, gastarse los 200k y resar a que pase, seria lo mismo con un supuesta espada de hielo, porque en todo el juego solo 2 unidades tienen ataque  cold, lo cual es una desventaja para los colores que intenten parar a los dracos, lo digo porque yo juego negro y ocupo vastantes unidades mele, pero como los dracos solo tienen devilidad al cold, no vale la pena, ay que pegarles en regular....
entonces nose seria un buen spell unico entregado por los dioses, a todo aquel que salga favorecido...

que opinas e?
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Pablox

k es una solemne tonteria.
The Acoseitor

RICO

Hombre, Pablox, si fuese único mira a lo mejor...

Pero aun así, lo dicho: primero como estaba en Mari, luego las novedades.
[/size]

Huinchaman

OT : RICO CAMBIA EL AVATAR !!!
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Pablox

entonces un verde se hace con un caballero blanco de mas de nivel 19, con ese hechizo y se pone alfombra + espada de hielo en defensa, y veras a donde mandan los treants a los dragones.
The Acoseitor

RICO

¡Quieto! Yo hablaba de ITEM ÚNICO, no de hechizo.
[/size]

Pablox

unico ?, como un permanente ? k se gasta ?, si es un permanente es aun mas bestia
The Acoseitor

RICO

CitaOT : RICO CAMBIA EL AVATAR !!!

:P ¡No me da la gana! Jajajajaja.

Llevo con él desde el principio, le tengo cariño. Además es el Avatar que más se me parece (los que me conocéis: dejadme el pelo suelto, pintadme de azul y ponedme risa de enajenado mental, vereis como un poquillo sí).
[/size]

RICO

Permanente. Sí es bestia, pero los items únicos eran bestias de siempre.

La cuestión es que no esté al alcance de todos a la vez.
[/size]

ridro

asi es, yo digo, bien, terminen con lo de mari que si funcionaba, pero acaso no te gustaria un item de espada de hielo, taria interesante las batallas y por el echo de ser unico no es bloquiable pero si se desbanese, biene y va por todo arch. al igual que el santo grial...
nose es solo una idea......
ademas si existen las demas espadas porque no esta????
es una ventaja pal rojo que no exista, ya que echisos de espada existen para todos los colores menos contra el rojo, lo cual es una lastima....

enfin eso....
y que importa el avathar???, dejatelo tal cual :D

ptc

Lo que tu quieres es que no hayan rojos. No ves que los rojos sólo tenemos una unidad? Que quieres, que nos granjeen los 4 colores?  Y un verde con espada de hielo en defensa? Quieres volver a un servidor de verdes?

ridro

mira, si te lees la descripcion del [SIZE=14]"ITEM UNICO" decubriras que no puedes usarlo en defensa y por ser unico hay solo uno, el rojo no creo que muera por un solo tipo de 1000les del servidor que hay asique no jodas mas, es una idea, no quiero que se mueran los rojos, no se van a morir entendes pive, ostia tio que tenemos la liga.....

ptc

Lo que yo no sé es porqué nunca se ven post del tipo "vamos a ponerles más criaturas buenas a los rojos"  

Akrahan

Realmente no se que decir. No podeis colocar una espada hielo. Descompensaria esto una barbaridad. Pero una animalada, los rojos ya se podrian suicidar directamente. Imagina, pegasos +hielo+cenizas, hornet con hileo y liches, azules igual, verdes treante e imaginaos un rojo que cuele eso  :o

Nada, que el tema es que el juego sea como el de Mari pq funcionaba y estaba compensado.
Y como item unico creo que ya habia algo, no me acuerdo que pero algo habia....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Lukander

Esto es lo más parecío ke he encontrao:

Hielo Azul
Permanente
Reduce el poder de ataque de todas las unidades en un 30% mientras que incrementa en un 50% todos los ataques tipo hielo. Coste 5,000 de mana por turno

Espada según la describís vostros, solo conozco ésta (hace poco estuve a 1 minuto de comprarla en el px :P) y no va por hielo, sino por rayo:
Hoja del Trueno
Permanente
Concede ataque tipo rayo a todas las unidades (incrementándolo en un 50% a todas las unidades que posean este tipo de ataque como los elementales de aire) además añade o aumenta la resistencia a este tipo de ataque.  

Si ponéis un spell Espada de Hielo mejor juego solo al px, weones porculiaos :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ridro

si es unico, ay solo uno, que mole les cuesta entender, un verde o un rojo o un blanco o un azul o un negro solamente podria tenerla, que les cuesta, son vien cavesa de mierda ustedes, chao no les leo mas, aburren, y los rojos que no aleguen que sus putos pure dracos son vastante desentes, asta que llegamos los negros y los asemos mierda......
y los efreetis diganme que no sirven o las salamandras, o las hidras, una unidad mis palainas, joder......

ptc

Pero no te están diciendo que ya hay un único así, mira que eres pesado, con la espada serían DOS únicos con ataque frio

RICO

Yo me quedo del lado de Arkhan. Como en Mari y punto.

Lo de inventarse items únicos nuevos... mejor no nos compliquemos la vida aún.
[/size]

ridro

jajjaa, no el item unico que existe te da ataque tipo rayo, ademas, esto nisiquiera lo empese yo, y solo fue una consulta, que ustedes se pongan a echar chuchas es cosa suya no mia, por otro lado, porque no mejorar lo ya existente cuando terminen de programar bien todo en arch????
y no me vengan que quiero destruir a los rojos...

Pablox

xq la idea te aseguro k no iba a mejorar el juego, un negro con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]/horneds como le pegue a un rojo con espada de hielo y alfombra, como el rojo no lleve fakes, o algun stack ademas de los dragones, va a hacer una masacre de dracos, un verde con nixes+treants y en las mismas condiciones lo mismo.
The Acoseitor

Pablox

si, pero esk si pones la espada de hielo a un rojo le podrias entrar con cualkier unidad melee(kts,horneds,treants,mandrakes,pegasos,gorilas,griffones,etc,etc,etc).

y para hacer masacres de dracos ya estan los dracos, los nixes con frascos, los liches con cenizas(o bien colocados), y elementales de hielo, ahora dime k unidad de esas no puedes usar.
The Acoseitor

morpho_

Pues lo dicho, cualquiera con tropas melee puede entrar a un Negro, Un Verde, Un Blanco o un Azul (si llevan AA's), pero no a un Rojo.

y para hacer masacres de dracos ya estan los dracos, los nixes con frascos, los liches con cenizas(o bien colocados), y elementales de hielo, ahora dime k unidad de esas no puedes usar.

Soy Blanco así que creo q puedo utilizarlas todas (los elementales poco pq me cuestan caros)....

¬¬.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Pablox

esk con un blanco o vas a reventarle los efreets al rojo, o dificilmente hagas algo, te voy a explicar una cosilla, hay una rueda de colores y va a si

blanco->negro->rojo->verde->blanco

si tu le das espada de hielo a un verde puede atacar a rojos, como va a jugar un rojo ?, a defenderse de los negros o a defenderse de los rdms de los verdes ?.

si kieres petar rojos hazte negro, o verde(nixes con frascos), o azul(elementales de hielo), o le pegas buscando petarle los efreets

P.S: la rueda puede ser alterada, un negro con espectros puede petar a un blanco, pero un rojo o un verde le cruje(o el mismo blanco al counter le puede hacer pupa), un verde puede pegar a un rojo pero entonces un negro con liches se lo come, ahora si sacas un item para k los verdes tengan espada de hielo, con el mismo stack pueden atacar a negros,blancos y verdes, a mi me parece excesivo
The Acoseitor

zeomebuch

es una idea loka :S

ya no seria rueda eso de los colores sino triangulo:

-------- verdes
----------- l
-----------l
  ______ l______
  l            l         l

blancos negros  rojos

se entiende  :P  :P  :P  :P

ridro

javierea y demases, les cuesta, miren de pongamos 3000 magos que ay en un servidor, me vas a desir que si uno solo uno y nada mas que uno de estos magos que tenga ese item unico (espada de hielo) va a destruir a los rojos????
ademas siesque jugaron en mari, yo no jugue, creo que estaban los dioses, saves cuanto te puede costar salir favoresido por alguno para que te de un item asi???
bueno espero que se dejen de hablar tonteras, no dije en ningun momento que espada de hielo fuera un spell, asique dejen de molestar con eso, ademas si vemos nos quedarian 2999 magos sin espada de hielo, no creo que el que si la tiene logre matar a todos los rojos o si???
asique espero no tener que comentarlo denuevo, entodo caso, no ocuparia los zombies, mejor usar los <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=61 target=_blank>demon <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a]</a></a>

Poder ataque 12,000   Tipo ataque poison melee /(quedaria poison cold)
Poder ataque extra 4,000  Tipo ataque extra ranged cold  

bueno eso, espero que esta ves si me allan entendido :D....

ATTE:

Ridro edit

javierea

fijate las resistencias del [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=61 target=_blank]demon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a][/a], 0% a fire y breath

ridro

mmm, demas....
nose...

Pablox

Citaademas siesque jugaron en mari, yo no jugue, creo que estaban los dioses, saves cuanto te puede costar salir favoresido por alguno para que te de un item asi???
un item "asi", te puede salir en un cofre del tesoro, y te puede salir al 1er cofre del tesoro k tires(en el koreano sake 4 botellas de efreets con cofres, y te aseguro k no tire mas de 50 cofres)
The Acoseitor

ridro

ta bien, a lo que iba es que solo abria una espada, no mas...

zeomebuch

jajaa.. este asunto de la "espada de hielo" parece q se torna eterno... ;)  

ridro

ya, terminen, jaja, y todo partio por una inocente pregunta... :P

javierea

pues creo q no la pondran por mas q sea 1 e inofensiva por el momento pork Frank va a intentar dejarlo al jugao tal como era el Mari, x lo tanto todas las sugerencias que se hagan ahora van a ser perdidas en la multitud. Todavia me acuerdo en el Mari cuando querían hacer de los magos heroes que si morían, moría el mago tb.

morpho_

Pos seria un heroe de la host... si no no compensa... :lol:  
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]