Magia Fantasmal, Una Mirada

Iniciado por Avahor, Julio 08, 2004, 03:29:34 PM

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Avahor

pos frank a lo mejor esta idea sirve de base para las futuras mejoras del juego una vez que se implemente por completo..
 
Personalmente me gusta como esta..la magia fantasmal
pero igual es un tanto comprensible que la magia azul no pueda usar un stack de su color en primer rango..

A mi por ejemplo me entran muy pocas veces..y las que me entran es cuando mi ejercito ya ha sido desgastado y los desgarradores suben a primer rango..
pero me gusta.. porque mueren tantos XDDD.. que me ayudan con el lack y entro en proteccion de inmediato.. pero igual..

yo en Mari llevaba DM de primer Rango.. y Era entretenido ver como caian Arcangeles, Dominios, fenix por doquier.. pero de ahi no hay mucho mas.... y siempre se dejaba sentir algun verde con treants....o un negrito con lo que sea
 
 Yo supongo que el caracter neto de los magos Azules es el Ataque Psiquico.. y considero que la unidad mas emblematica de un azul es un Desgarrador de MEntes (y para mi gusto puede llegar a ser la mejor unidad del juego)
 pero que pasa hoy con los Mind rippers..
 que pasa hoy con djinns..
 

Yo creo que quien diseño el juego , intencionalmente  puso esta condicion de juego para un mago azul... un Montaraz que recluta mercenarios que defiendan su reino..

 Las unidades azules atacando son  temibles..
 los djinnis son geniales con los dragones..
 LAs medussas, las silfydes, las sirenas,

 un stack Psiquico
Dm, Sirena,  Pyshich whysp.. con sesos de mono..
y que tu aliado negro te mande unholys para aplaudir.. XDD

quiza el pero esta en que a veces el mana no te soporta armar un stack de ataque y configurar uno completamente distinto en defensa....

pero como que para alla va la idea.. los azules serian geniales en eso de los multistacks.. A lo mejor si tan solo se tocara la mantencion.. se daria un nuevo brio a la magia fantasmal..

 eso a modo de sugerencia..

de por si no tengo inconveniente alguno en seguir dependiendo de los arcangeles..
o a lo mejor es ese criterio.. Las unidades azules , asi como los monstruos sombra.. atacan desde las sombras,  a lo maletero, y se esconden destras de otro stack.. tambien ese puede ser un planteamiento..  es lo rico de la magia fantasmal.. puede Plantearse de mil formas.. no como la insipida magia verde.. o la abnegada magia roja....

 


 


 



 
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Avahor

#1
XDDD :D  :D  :D   sorry por lo de insipido... fue sin animo de ofender.. por si a alguno le llega..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Bastard

#2
jOas ese estilo maletero y desde las sombras.... jeje ahi le has dao

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

lord_frank

#3
yo juege solo azul en mari y lo unico que hize fue buscar un stack para darles a los debiles al color azul, los rojos y usar un stack ultra defensivo con mucho OVER , como me aburria en los top!!!, la vida era mas entrete cuando habian verdes arriba, pues me hacian pure ... jeje [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] del demonio !!!, aunque si venian con fenix ñam  Ã±am !!!

eso te puedo contra de los azules ^^

y no pretendo hacer cambio alguno con respecto a maritel .... como cambiar nuestro juego favorito !! na que ver ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Avahor

#4
XDDD.. pues varios estan convencidos de que haran cambios..

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

lord_frank

#5
:S pues pretendo hacer muchas cosas mas que segir pegado al arch, lo termino y me convierto inmediatamente en player ....descanso y proximo juego a programar !!!

:S
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Silmar

#6
pero juega yaaa xD


Silmar

lord_frank

#7
aun no hay mucho que hacer :(
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Silmar

#8
ggg weeeeeeno... termina y ponle un antiguo a los verdes k mole ;);)


Silmar

catch

#9
saludos Avahor, estuve leyendo lo que comentabas respecto de la magia fantasmal y opino lo siguiente segun lo que destaco de la magia azul:

1. una de las mejores unidades del juego , el desgarrador de mente, es nativo de los azules, los que con su ataque magico y psiquico a distancia hacen estragos a criaturas que no aguantan bien esos ataques, como varias unidades rojas ...

2. tenemos muy buena punteria : por ejemplo , el caso de las hadas , <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=38 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=38 target=_blank]psychic wisp[/a]</a>, <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=33 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=33 target=_blank]djinni[/a]</a>( dopado), lo que en comparacion con otras unidades del juego nos da otra ventaja mas.

3. el nivel de hechizo mas alto de todas las especialidades, claramente para que cualquier cosa que se invoque o conjure sea incrementado tanto su efecto como su resultado....

4. sobre todo flexibilidad al crear un buen grupo de stacks, dado el poder de invocar todas criaturas foraneas, no ultimas.

5. solo 1 unidad de la especialidad con debilidad, el elemental de hielo..., pero en general  varias unidades basicas azules son poco resistentes a ataques rojos...(prefiero no nombrar el leviathan, por que todavia no cacho a quien le hace daño en serio este loco, )

6 .no tenemos ni CoS ni aquelarre ni sabiuria de la naturaleza,ni amor y paz, ni encantamientos que nos ayuden de sobremanera en algo en particular., excepto concentracion (!)


segun todo lo dicho podria pensarse que la magia azul vale muy poco, por no poder invocar stacks de la especialidad sin sufrir enormes bajas ( por ej, sirenas como 2 stack, medusas de 1, etc), y el hacer uso de poder invocar otras unidades es la solucion, y mas que eso la unica alternativa si se quiere hacer algo decente, pero yo creo que ademas de estar muy preparados para atacar ciriaturas rojas, (vease las debilidades de varias unis rojas...), podemos llegar a ser los amos de Terra, (a todo esto, aca tb es Terra?, no será ya otro lugar?, otro nombre?), y lo digo en serio, quizas yo no he hecho mi mejor esfuerzo en pos de lo que digo, pero para alla espero ir (y llegar, claro),  debido fundamentalmente a que la capacidad de echar mano a otras magias, inteligentemente usada no haria practicamente invencibles, por ejemplo, para atacar a rojos echamos mano a los <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]</a>, para atacar a blancos echamos mano a los <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]</a> o melees varios con veneno (no sin sudarla), para atacar   a verdes , salamadras o efrettis (tb a punta de...) y a negros con harto holy, por decir algo al respecto, emm y a otros azules (?) a la suerte.... en realidad no estoy haciendo un aporte con todo lo que digo, pero mi intencion es poner en claro que no por el hecho de que nuestras criaturas y encantamientos no no s acompañen como lo hacen las unis blancas o las negras a su respectivo mago de la especialidad, seamos mas debiles que el resto....si que que esta descompensacion se equilbra con la posibilidad de conjugar a las demas otras 4 magias, no sin esfuerzo claro, pero eso nos da un punto a favor mas grande que a los otros................eso :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :D  :D  :D



_LoKy_

#10
La solución para la magia fantasmal es q las cosas funcionen como deben funcionar y punto. Mientras tanto vereis como mucho 4 azules en el top100. Es así de simple. Ya lo podéis dar vueltas.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

_LoKy_

#11
Cuando hay algo q va mal, el primero q lo nota es el mago azul, pues es el q debe hacer mano de su color y del resto para sus stacks. Al ir tan mal, como van las cosas, porque no nos engañemos, las unidades no van bien, van muy mal ya que aun keda muuucho por mejorar pues akurre lo k akurre, ale todos con puré xD

No es por fastidiar, pero las cosas no funcionan y al no funcionar vemos lo q vemos, soy realista no fatalista. Hay que seguri trabajando.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

lord_frank

#12
la cosa es sencilla mira los desgarra NO TIENEN NINGUNA HABILIDAD , asi que deberia matar lo mismo que en mari ..ya que es una unidad "pura" , osea imagina hadas vs desgarra , las batallas debieran dar el mismo resultado ... ya con habilidades cambia la cosa pero como ves no hay mucho de donde hacer cambios ..por lo menos a los desgarras ...

;)

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Silmar

#13
y k va mal del azul k todos se kejan? Oo


Silmar

Avahor

#14
mmm.. pos yo llevo un mes jugando cona zul.. y la verdad me siento bien..


aunke reconozco que he debido recurrir a heroes , cosa que en el imaginario clasico para un azul los heroes sobran..
pero no me quejo.. me quejo de que me hubiera gustado haber tenido mas tiempo..

 XDDD
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

_LoKy_

#15
la magia azul, tal y como era en Mary está muerta.

Depende de Frank solucionalo y ver porqué los desgarratas no funcionan aki. Yo a parte de decir q las unidades no van y pedir reportes q nunca me llegaron  :(  no puedo ahcer más.
La magia fantasmal no funciona y eso es evidente, no hay mas q ver el top.  :unsure:
kien lo niega se engaña asñi mismo y engaña a los demás  :huh:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

lord_frank

#16
ho loky solo dices la verdad !!! , patrañas ...

:P
nuevo server : https://www.thelord.cl/

catch

#17
bueno, loky, es responsabilidad de nosotros los magos azules, cambiar eso...va a costar , pero lo vamos a lograr....eso :lol:  :lol:  :D  :D  :D  

_LoKy_

#18
frank feo  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Silmar

#19
hasta los cojones estoy de ke m llamen spammer, o m kitais ese raking o no vuelvo a pisar el foro ¬¬

Silmar

_LoKy_

#20
Silmar.. eres un poko spammer, seguro q cuando te controles te lo kitan xD
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

zeomebuch

#21
jaja  

ElTioPaco

#22
ji ji

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

zeomebuch

#23
Citaji ji
tio paco, tambien vas por los pasos de silmar-theone?

ElTioPaco

#24
Citajaja
Ju Ju

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!