Que Pasa Con "valor"

Iniciado por Mago Diaz, Julio 08, 2004, 08:26:57 PM

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mago Diaz

Veteran     18      163,929     
White [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a]    18     163,707    
Dread [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a]    18     157,185    
Amazon    19     173,997    
Dragon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a]    19     175,794    
Berserker    21     213,621

y mis treants solo pegan 9000  cuando deberian de estar pegando "un poquitin mas" , alguien me podria decir que pasa??  :ph34r:



:P  

Mago Diaz

#1
:blink:  

Marduk

#2
pasa que esos heroes actuan sobre el valor base de los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], osea 2.500

si queres que tus [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] peguen mas de verdad conseguite un shaman

te digo un shaman de buen nivel vale más para los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] que todos eso heroes juntos

La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Marduk

#3
de cualquier forma tus [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] en todos los servidores exepto en el super deberian pegar 9.450

y en el super calculo que estaran pegando entre 9.950 y 10.050
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Wulfbait

#4
Vale con los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], que tienen resistencias, pero, ¿y los mandrakes que no tienen ninguna?


AYER EN EL SUPER

[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a] x,xxx melee 4,556(1) 1,823 magic(1) 500 2,961

El Invasor trato de usar el Item Ash of Invisibility pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Rust Armor

El defensor uso el spell Resurrection

Summoner 10  51,300  
Berserker 17  141,249  
Valkyrie 17  144,762  
White [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] 17  136,281  
Dread [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] 17  141,291  
Shieldmaiden 17  151,080  
Priestess 17  143,274  
Shaman 17  147,996  
Warlord 17  140,142  
Dragon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] 17  143,142  
Amazon 18  162,235  
Necromancer 19  174,288  
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=77 target=_blank]vampire[/a] Hunter 19  176,325  
Illusionist 19  174,273  
Enchantress 19  176,325  
Sage 22  234,828

Spell Lvl 470 y Cántico de batalla.



EN MARI

Del Archino

Bárbaro lvl 20
Merlin Caza Vampiros 16 28800/260/0
Finndo Ingeniero 13 14000/75/0
Kenthon Clatian Sabio 19 2500/160/0
Holtia Pirotess Amazona 17 16000/250/0
Mirelle Chaman 17 17000/420/0
Telley Del Valle de las Voces Perdidas Valquiria 19 45000/210/0
Ivanholt Greene Caballero Dragón 17 25000/85/0
Chantiel Mighthands Señor de la Guerra 18 90000/0/0
Ashtar Pirotess Doncella Escudera 17 45000/90/0

Spell LVL básico de verde +20 por favor de magia

Cántico de batalla y crecimiento de plantas

El Infiel (#631)
Name - # of Units Attack Counter Hit point
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a] 41419 6320 2528 2560


El Infiel (#631) conjur? Espada de luz .
Pablox (#458) tiene una barrera muy poderosa contra tu hechizo, Espada de luz no pudo penetrar la barrera y el conjuro fue un fiasco.
Pablox (#458) conjur? Espada de Fuego .
El Infiel (#631) us? Tambores de Guerra .
Pablox (#458) us? Saco de Niebla .


EDIT: He editado porque he caído en que los heroes de MARI no estaban aún activados (turnito de carga de maná y eso)

ragonlu

#5
CitaVeteran     18      163,929     
White     18     163,707    
Dread     18     157,185    
Amazon    19     173,997    
   19     175,794    
Berserker    21     213,621

y mis treants solo pegan 9000  cuando deberian de estar pegando "un poquitin mas" , alguien me podria decir que pasa??  :ph34r:



:P
chaman se nota mucho donde mas se nota es en la vida, mis heroes y mi golpe de un ultimo ataque, fijense en como pegan los fenix, que paso con las resistencias de la unidad, espero que no este pasando lo mismo con los dragones, chaman afecta mucho a los treans pero las demas unis como mandrakes y lianas aunque ayuda no se nota tanto..
Shieldmaiden   14 326500/2415/85  
Shepherdess   14 326500/2415/85  
Necromancer   15 326500/2415/85  
White [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a]   15 326500/2415/85  
Veteran   16 326500/2415/85  
Priestess   16 326500/2415/85  
Dragon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a]   17 326500/2415/85  
Shaman   17 326500/2415/85  
Sage   18 326500/2415/85  
Warlord   18 326500/2415/85  
Amazon   18 326500/2415/85  
Berserker   19 326500/2415/85  
Enchantress   19 326500/2415/85

[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=18 target=_blank]druid[/a]  190,000 magic ranged 295(3) 40 (0) 0 192
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a]  50 magic 148,000(1) 29,600 magic ranged(5) 300000 74,550
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a]  100 melee 146,000(1) 21,900 magic ranged(3) 275000 106,500
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]  5,000 melee 10,375(1) 4,150 melee(1) 2500 9,475
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a]  71,000 magic ranged 438(3) 0 (0) 0 99
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a]  8,000 melee 4,150(1) 1,660 magic(1) 500 3,032
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a]  3,000 holy 1,400(2) 350 (0) 0 990
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=77 target=_blank]vampire[/a]  210 magic paralyze 4,800(1) 1,600 magic ranged(3) 6000 4,792
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=67 target=_blank]ghoul[/a]  3,695 poison paralyze 875(1) 350 (0) 0 297
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]  95 ranged cold 8,140(1) 2,960 magic ranged(3) 8000 7,988
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a]  1,148 holy 800(2) 200 (0) 0 1,000


ra dios del son Nivel de hechizo     669

Marduk

#6
wulf como en todo puede pasar miles de cosas

pero yo calculo que la diferencia esta (edit:thx frank x la correccion, a veces no me acuerdo de todo) en la habilidad bersek

fijate que tus mandrakes pegan menos pero tienen mas vida (aca en lord)

ademas el plant control quiza tenga algo que ver tb, un par me dijeron como "creian" que actuaba en mari y como actua aca y bueno, hay pequeñas diferencias pero tenemos que conseguir mas info

no esta tan errado de cualquier forma, hay cosas menores pero yo creo que se va pareciendo, ya vamos a afinar más alguna habilidades como plant control y bersek

si tienen reportes donde solo actue 1 habilidad y no haya mas variaciones se agradece

wulf tambien acordate que en mari crecimiento de plantas tambien variaba con el nivel de conjuro y aca tampoco implementamos eso aún
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

lord_frank

#7
cantico  es afectado por el nivel de spell, no asi crecimiento ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wulfbait

#8
Citawulf tambien acordate que en mari crecimiento de plantas tambien variaba con el nivel de conjuro y aca tampoco implementamos eso aún
Como? Que no aumenta con el Spell LVL?!!!


Manda carallo, ESO explica muuuchas cosas ¬¬


Por cierto, mira de nuevo las cifras que he puesto, he actualizado los valores de MARI de otro report. A lo mejor ahora no te parece tan poca diferencia.

Y bueno, si se trata de bugs, yo se de uno que afecta a TODOS los verdes, y es lo poco que pegan las plantas, su baja efectividad, su altísima fatiga y el hecho de que los mandrakes suponen más valor de la cuenta :)


lord_frank

#9
pruebelo con reportes pues, que uno puede decir mil cosas , pero con 2 o 3 reportes de mari tampoco quiere decir que siempre era asi ;)

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Marduk

#10
jis, ya edite lo de cantico, gracias frank, a veces no me acuerdo de todas las cosas, jas, las tendria que ir anotando, a veces me confio mucho en mi memoria  =P

y bueno wulf, sigue el tema del shaman y de crecimiento
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Wulfbait

#11
Citapruebelo con reportes pues, que uno puede decir mil cosas , pero con 2 o 3 reportes de mari tampoco quiere decir que siempre era asi ;)

saludos
Te Puedo mandar DE NUEVO todos los reportes que mandé en su día al TEAM si es lo que quieres decir.

Por si no se ha entendido aún, tengo decenas de reportes de MARI con mandrakes y otros tantos de The Lord de las 2 últimas semanas. Es evidente que los mandrakes (plantas en general) no están ni a la altura del betún de como estaban en MARI. Quizá no sepa ver matices de 100 puntos de ataque, pero 2000 puntos de diferencia en ataque en una unidad como el [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a] que SOLO pega 1000, sip.

De la misma manera, en el otro post teneis la SUTIL diferencia de ver como los mandrakes de AMRI mataban 50.000 Demonios Cuernados y los de The Lord, en mejores circunstancias, mataban solo 30 Liches.


¿Quien de los dos tiene un buzón de correo suficientemente ámplio? ¿Frank, Marduk?



Wulfbait

#12
Citahaber una cosa es "centrarse" en alguna unidad , cosa que realmente es imposible de mejorar ( una unidad en si ), lo que si se puede "mejorar" es la estructura de la rutina de batalla en si, que afecta a todas las unidades del juego, por algo no he tomado muy en serio ( osea ni siquiera reviso si es asi o no ) cuando dicen que esta unidad "X" pega menos o que la unidad "y" agunta poco , o etc... , la idea de arreglar "una" unidad es muy erronea , y practicamente imposible de llevar a cabo, la cosa se ponde color de hormiga si tomamos como referentes distintos servers de mari, donde las units no se comportaban = ( no todas claro ), asi que aunque mandes 1000 reportes de mari avalando los "errores", pues no se puede hacer nada para "arreglar la unidad Y", ahora no estoi diciendo que quizas un dato en la bd quedo mal , o que al programar le puse un valor un poco mas alto o un poco mas bajo, o un sin numero de cosas , que revisando la unidad Y no encontrate, jeje , como les he dicho debo revisar cada milimetro de la rutina de batalla y considerando aun que me falta un 3 % o 4 % par dejarla como el team me informo y sin un testeo como la "gente"  ( mas cientifico ) no me atreveria a meterme aun en esos terrenos , ya seria perdida de tiempo de momento, ya tengo pensado las pruebas y herramientas necesarias con las cuales me podre dar cuenta "cientificamente" de que anda mal , pero eso llevara tiempo mucho tiempo, jeje , asi que les diria que se calmen que las otras cosas ya estan avanzando para quedar ok y asi dedicarme tiempo completo a la tarea de revision del motor de batalla. de todas formas agradezco a toda la gente que ayuda en ese sentido , que con lo poco que tienen ( el reporte de batalla ) intentan ver si anda bien la cosa.

eso un saludo y sigan reportando ...
Vale, por partes :)

Cuando las enciclopedias de MARI (TODAS), las calculadoras de Stacks (TODAS), dicen que el [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a] tiene 180 de poder, y no 200 como ocurre aquí, ESO es mejorable. :)

En segundo lugar. NO se está hablando de lo MAL que va una unidad en concreto, sino TODAS las plantas en general. Plantas que tienen unas HABILIDADES, como la RESISTENCIA (Endurance) y comparten un spell que las mejora (Crecimiento de plantas).

En tercer lugar, mi observación de que los heroes no están dando el 100% no la baso solo en Mandrakes, sino tb en Pegasos, tb de res 0% de los que tb tengo reportes de The Lord, y, me consta, el Team tiene tb cientos de ellos. Pegan muchíiiisimo menos de lo que debieran (de 400 a 1100 hay un cacho en una unidad de ataque 100)

Estoy de acuerdo en la importancia de revisar la rutina de batalla, pero, eso no lo es todo. Algunos Spells no pasan resistencias, otros tienen efectos raros (el huracan debe afectar al ataque?) no aumentan su efectividad con el Spell LVL. En esas condiciones, testear una rutina de batalla me parece cuanto menos titánico, por no decir casi infructuoso, pero claro, es una opinión :)

Saludos

PD: Las Plantas van de pena, los sabemos todos los verdes, ya les tocará, pero siguen yendo de pena.

ACLARACIÓN: EN NINGÚN CASO ME ESTOY REFIRIENDO A LO QUE UNA UNIDAD MATA  O AGUANTA, SINO A SUS PUNTOS DE ATAQUE Y VIDA. Cuando se entre a corregir la rutina de batalla, cuando arreglen el endurance y la fatiga, ya entraremos ahí.

lord_frank

#13
jaja por eso te digo que se esta terminando  poner todo lo demas para ir por la rutina , ahora que los verdes hayan sido los amos y señores por mucho tiempo y ahora no lo sean pues los tienen medios paranoicos ( es mi opinion sicologica jeje ) y eso de 180  a 200 no hara que pegen mas o menos ( marduk !! se te paso eso !! tiron de orejas )

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ragonlu

#14
de los datos que aporte no me afectaba el cantico, aunque lo he lanzado y dare algun ataque si puedo y aportare aqui los datos, sobre el calculo de stack, sobre el stack que facilite que es el del ataque estos son los datos que hice:

ventana de ataque.............venteana reporte

[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=18 target=_blank]druid[/a].........  190,152.... 27.04%.( 1 stack).............  36.47%.(  1 stack)...Enchantress   19
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a]............  52.... 15.34%.( 2 stack)..............  9.20%.(  5 stack)...Warlord   18
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]..........  5,743.... 12.95%.( 3 stack).............  11.65%.(  3 stack)...Berserker   19
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a]...  110.... 12.90%.( 4 stack).............  11.60%.(  4 stack)...Amazon   18
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a].  71,139.... 10.37%.( 5 stack).............  13.99%.(  2 stack)...Shaman   17
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a].........  8,736.... 9.32%.( 6 stack)..............  8.38%.(  6 stack)...Dragon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a]   17
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a]............  3,478.... 5.37%.( 7 stack)..............  3.22%.(  7 stack)...Veteran   16
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=77 target=_blank]vampire[/a]............  210.... 3.46%.( 8 stack)..............  2.07%.(  8 stack)...Priestess   16
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=16 target=_blank]unicorn[/a]............  371.... 0.74%.( 9 stack)..............  0.67%.( 10 stack)...
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=67 target=_blank]ghoul[/a]............  3,695.... 0.69%.(10 stack)..............  0.62%.( 11 stack)...White [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a]   15
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]................  95.... 0.68%.(11 stack)..............  0.92%.(  9 stack)...Necromancer   15
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=96 target=_blank]sheep[/a] .......... 121,716.... 0.65%.(12 stack)..............  0.58%.( 13 stack)...
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=27 target=_blank]nymph[/a]............  1,980.... 0.44%.(13 stack)..............  0.59%.( 12 stack)...
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a].............  375.... 0.05%.(14 stack)..............  0.04%.( 14 stack)...


Shieldmaiden   14 326500/2415/85  
Shepherdess   14 326500/2415/85
Sage   18 326500/2415/85
_______________________________________-

los spell que afectaban a mi reino en el momento del ataque fueron estos:
Resist Elements ragonlu(#185) 300  
Natures Lore ragonlu(#185) 300  
Plant Growth ragonlu(#185) 500  
Sunray ragonlu(#185) 100  
Weather Summoning ragonlu(#185) 400  
Mind Bar ragonlu(#185) 1000  
ra dios del son Nivel de hechizo     669

ragonlu

#15
Invasor ragonlu(#185)
[ SIEGED]


Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=18 target=_blank]druid[/a]  190,000 magic ranged 295(3) 40 (0) 0 192
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a]  50 magic 148,000(1) 29,600 magic ranged(5) 300000 74,550
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a]  100 melee 146,000(1) 21,900 magic ranged(3) 275000 106,500
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]  5,000 melee 10,375(1) 4,150 melee(1) 2500 9,475
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a]  71,000 magic ranged 438(3) 0 (0) 0 99
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a]  8,000 melee 4,150(1) 1,660 magic(1) 500 3,032
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a]  3,000 holy 1,400(2) 350 (0) 0 990
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=77 target=_blank]vampire[/a]  210 magic paralyze 4,800(1) 1,600 magic ranged(3) 6000 4,792
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=67 target=_blank]ghoul[/a]  3,695 poison paralyze 875(1) 350 (0) 0 297
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]  95 ranged cold 8,140(1) 2,960 magic ranged(3) 8000 7,988
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a]  1,148 holy 800(2) 200 (0) 0 1,000

Defensor ____(#___)


Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a]  ???? holy 7,520(2) 752 (0) 0 5,037
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]  ???? melee 11,075(1) 4,430 melee(1) 2500 8,716
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a]  ???? melee 4,570(1) 1,828 magic(1) 500 2,789
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=16 target=_blank]unicorn[/a]  ???? magic 4,060(2) 812 melee(3) 1000 2,319
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a]  ???? magic ranged 508(3) 0 (0) 0 93
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a]  ???? melee 1,000(1) 400 magic(1) 500 800

Entablar

El Héroe Invasor, Enchantress, tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=18 target=_blank]druid[/a].
El Héroe Invasor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a].
El Héroe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a].
El Héroe Invasor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
El Héroe Invasor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a].
El Héroe Invasor, Dragon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a], tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a].
El Héroe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a].
El Héroe Invasor, Priestess, tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=77 target=_blank]vampire[/a].
El Héroe Invasor, White [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a], tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=67 target=_blank]ghoul[/a].
El Héroe Invasor, Necromancer, tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a].

El Hero Defensor Amazon ha tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a]
El Hero Defensor Warlord ha tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]
El Hero Defensor White [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] ha tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a]
El Hero Defensor Veteran ha tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=16 target=_blank]unicorn[/a]
El Hero Defensor Illusionist ha tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a]
El Invasor trato de usar el Item Candle of Sleeping pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Flame Blade pero fue un fiasco, las barreras muy altas


El defensor uso el Item Strange Metallic Can
El defensor uso el spell Platinum Hand of Healing


HERO DEFENSOR Turn Undead Han muerto 19 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]
HERO DEFENSOR Turn Undead Han muerto 505 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=67 target=_blank]ghoul[/a]
HERO DEFENSOR Turn Undead Han muerto 31 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=77 target=_blank]vampire[/a]
HERO DEFENSOR Icicle Han muerto 2 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a]
HERO DEFENSOR A.F. Han muerto 6 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a]
HERO INVASOR Child Han muerto 21 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]
El aliado defensor____(#____) ha enviado 12314 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a]
El aliado invasor ____(#____) ha enviado 1148 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a]
----- invasor -------
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=18 target=_blank]druid[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=16 target=_blank]unicorn[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=77 target=_blank]vampire[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=67 target=_blank]ghoul[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a]
----- def -------
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=18 target=_blank]druid[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=16 target=_blank]unicorn[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a]

Nota de Asalto

Las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a], atacaron las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]
El ataque de ragonlu(#185) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a] unidades a __(#__) eliminó 150 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
Las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=18 target=_blank]druid[/a], atacaron las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a]
El ataque de ragonlu(#185) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=18 target=_blank]druid[/a] unidades a __(#__) eliminó 454 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a].
El hero Enchantress ataca a la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a] su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.
Las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a], atacaron las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a]
El ataque de ragonlu(#185) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a] unidades a __(#__) eliminó 1726 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a].
Las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=16 target=_blank]unicorn[/a], atacaron las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a]
El ataque de __(#__) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=16 target=_blank]unicorn[/a] unidades a ragonlu(#185) eliminó 1374 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a].
Las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a], atacaron las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a]
El ataque de __(#__) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a] unidades a ragonlu(#185) eliminó 25 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a].
El hero Illusionist ataca a la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a] su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.
Las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a], atacaron las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a]
El ataque de ragonlu(#185) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a] unidades a __(#__) eliminó 16704 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a].
El hero Shaman ataca a la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a] eliminando a 4
El contraataque no fue posible.
Las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=77 target=_blank]vampire[/a], atacaron las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a]
El ataque de ragonlu(#185) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=77 target=_blank]vampire[/a] unidades a __(#__) eliminó 23 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a].
Las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a], atacaron las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a]
El ataque de ragonlu(#185) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] unidades a __(#__) eliminó 7 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a].
Las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a], atacaron las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=18 target=_blank]druid[/a]
El ataque de __(#__) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a] unidades a ragonlu(#185) eliminó 10521 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=18 target=_blank]druid[/a].
El hero Amazon ataca a la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=18 target=_blank]druid[/a] eliminando a 23
Invasor con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=18 target=_blank]druid[/a] contra ataca a [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a] eliminando 18
Las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=16 target=_blank]unicorn[/a], atacaron las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a]
El ataque de __(#__) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=16 target=_blank]unicorn[/a] unidades a ragonlu(#185) eliminó 8954 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a].
El hero Veteran ataca a la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a] eliminando a 6
el contratake ha fallado.Las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a], atacaron las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a]
El ataque de ragonlu(#185) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a] unidades a __(#__) eliminó 52 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a].
El hero Veteran ataca a la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a] su atake ha fallado
__(#__) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a] contra ataca a [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a] eliminando 75
Las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a], atacaron las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a]
El ataque de ragonlu(#185) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a] unidades a __(#__) eliminó 11 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a].
__(#__) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a] contra ataca a [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a] eliminando 24
Las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], atacaron las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a]
El ataque de __(#__) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] unidades a ragonlu(#185) eliminó 13 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a].
El hero Warlord ataca a la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a] su atake ha fallado
Las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], atacaron las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a]
El ataque de __(#__) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] unidades a ragonlu(#185) eliminó 8 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a].
Invasor con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a] contra ataca a [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] eliminando 6
Las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a], atacaron las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]
El ataque de ragonlu(#185) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a] unidades a __(#__) eliminó 28 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
El hero Warlord ataca a la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] su atake ha fallado
__(#__) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] contra ataca a [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a] eliminando 6
Las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], atacaron las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a]
El ataque de __(#__) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] unidades a ragonlu(#185) eliminó 2 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a].
Las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a], atacaron las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]
El ataque de __(#__) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a] unidades a ragonlu(#185) eliminó 217 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
El hero White [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] ataca a la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] su atake ha fallado
Invasor con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] contra ataca a [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a] eliminando 376
Las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a], atacaron las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a]
El ataque de ragonlu(#185) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a] unidades a __(#__) eliminó 175 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a].
Las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a], atacaron las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a]
El ataque de ragonlu(#185) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a] unidades a __(#__) eliminó 98 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a].
El hero Amazon ataca a la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a] eliminando a 2
__(#__) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a] contra ataca a [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a] eliminando 2
Las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a], atacaron las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]
El ataque de __(#__) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a] unidades a ragonlu(#185) eliminó 48 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
Las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], atacaron las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=16 target=_blank]unicorn[/a]
El ataque de ragonlu(#185) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] unidades a __(#__) eliminó 408 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=16 target=_blank]unicorn[/a].
Las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], atacaron las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=16 target=_blank]unicorn[/a]
El ataque de ragonlu(#185) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] unidades a __(#__) eliminó 227 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=16 target=_blank]unicorn[/a].
El hero Berserker ataca a la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=16 target=_blank]unicorn[/a] eliminando a 4
__(#__) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=16 target=_blank]unicorn[/a] contra ataca a [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] eliminando 17
Las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], atacaron las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=16 target=_blank]unicorn[/a]
El ataque de ragonlu(#185) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] unidades a __(#__) eliminó 65 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=16 target=_blank]unicorn[/a].
Las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a], atacaron las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a]
El ataque de __(#__) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a] unidades a ragonlu(#185) eliminó 311 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a].
Invasor con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a] contra ataca a [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a] eliminando 843
Las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a], atacaron las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]
El ataque de ragonlu(#185) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a] unidades a __(#__) eliminó 108 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
El hero Dragon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] ataca a la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] su atake ha fallado
__(#__) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] contra ataca a [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a] eliminando 476
Las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a], atacaron las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]
El ataque de ragonlu(#185) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a] unidades a __(#__) eliminó 30 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
Las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=77 target=_blank]vampire[/a], atacaron las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a]
El ataque de ragonlu(#185) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=77 target=_blank]vampire[/a] unidades a __(#__) eliminó 42 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a].
El hero Priestess ataca a la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a] su atake ha fallado
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.
Las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=67 target=_blank]ghoul[/a], atacaron las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]
El ataque de ragonlu(#185) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=67 target=_blank]ghoul[/a] unidades a __(#__) eliminó 6 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
El hero White [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] ataca a la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] su atake ha fallado
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.
Las tropas de ragonlu(#185), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a], atacaron las tropas de __(#__), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a]
El ataque de ragonlu(#185) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] unidades a __(#__) eliminó 2 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a].
El hero Necromancer ataca a la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a] su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.



Invasor : Resucitaron 158 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=18 target=_blank]druid[/a]
Invasor : Resucitaron 8 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a]
Invasor : Resucitaron 4 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]
Invasor : Resucitaron 155 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a]
Invasor : Resucitaron 169 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a]
Invasor : Resucitaron 24 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a]
Invasor : 3 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=77 target=_blank]vampire[/a] are created through battle
Invasor : Resucitaron 8 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=67 target=_blank]ghoul[/a]
Invasor : 9 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=67 target=_blank]ghoul[/a] are created through battle
Invasor : Resucitaron 7 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a]
Defensor: Resucitaron 373 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a][/size]
Defensor: Resucitaron 109 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]
Defensor: Resucitaron 1219 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a]
Defensor: Resucitaron 220 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=16 target=_blank]unicorn[/a]
Defensor: Resucitaron 5230 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a]
Defensor: Resucitaron 169 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a]

Resultado de asalto

ragonlu(#185) sufrió perdidas de 10386 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=18 target=_blank]druid[/a] durante la batalla.
ragonlu(#185) sufrió perdidas de 31 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a] durante la batalla.
ragonlu(#185) sufrió perdidas de 25 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a] durante la batalla.
ragonlu(#185) sufrió perdidas de 278 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] durante la batalla.
ragonlu(#185) sufrió perdidas de 10179 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a] durante la batalla.
ragonlu(#185) sufrió perdidas de 618 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a] durante la batalla.
ragonlu(#185) sufrió perdidas de 51 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a] durante la batalla.
ragonlu(#185) sufrió perdidas de 28 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=77 target=_blank]vampire[/a] durante la batalla.
ragonlu(#185) sufrió perdidas de 488 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=67 target=_blank]ghoul[/a] durante la batalla.
ragonlu(#185) sufrió perdidas de 19 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] durante la batalla.
ragonlu(#185) sufrió perdidas de 17 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a] durante la batalla.
__(#__) sufrió perdidas de 236 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a] durante la batalla.[/size]
__(#__) sufrió perdidas de 240 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] durante la batalla.
__(#__) sufrió perdidas de 1158 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a] durante la batalla.
__(#__) sufrió perdidas de 484 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=16 target=_blank]unicorn[/a] durante la batalla.
__(#__) sufrió perdidas de 11478 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a] durante la batalla.
__(#__) sufrió perdidas de 674 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a] durante la batalla.

el defensor perdió 13596 unidades y tu perdiste 22103/281150
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor
.
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Pablox

#16
y k tienen k ver tus 2 posts con lo k se debate en este topic ?

o al menos, k tiene k ver lo k has señalado en rojo con lo k se debate en este topic?
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ragonlu

#17
Citay k tienen k ver tus 2 posts con lo k se debate en este topic ?

o al menos, k tiene k ver lo k has señalado en rojo con lo k se debate en este topic?
Que Pasa Con "valor"
Full Heroes y... ????........................titulo del post

Frank pidio reportes.


Aporto ademas aunque no valla de este tema, el hechizo mano de platino,,, que relación tiene con el nivel de spell o con los heroes, por que resucitan tanto...

Aporto ademas bug de elfos magicos, tanto en defensa como ataque, como afecta segun con quien se relacionen en el ataque,

Aporto ademas el full heroes, los heroes se van con stack por motivos desconocidos, luego claro los heroes mueren mal...


todo lo que aporto va relacionado con el tema del motivo del post que afecta a las tropas el nivel de hechizo o los heroes, etz.... no intento empezar nueva discusión, simplemente pidieron reportes y aporte uno.-
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Pablox

#18
y en vez de señalar la parte k nos interesa(a cuanto pegan las unidades), pones las unidades y los heroes k tienes(tu 1er post), algo k realmente no trasciende.

y en el 2º post no explicas nada k tenga k ver con el valor, k es el titulo del post "que pasa con 'valor'" ,"Full Heroes y... ????" es un simple comentario como diciendo, tengo full heroes y mis unidades no pegan nada.

lo de mano de platino k tiene k ver con los el valor ?, lo de los magos elfos k tiene k ver con el valor ?, k los heroes no mueran bien k tiene k ver con el valor?, lo k has señalado en rojo k tiene k ver con el valor ?
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

lord_frank

#19
los hero tienian algo "especial" que no detallare ( uff dar mas info a los user , que bien no ? ) y no creo que active , de momento , y realmente no recuerdo que es lo que falta de la rutina pero no creo que esa hablidad que nombras sea el caso, mas bien era otra .

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Marduk

#20
el bug de los magos elfos esta arreglado
(en el super, en el resto no se)
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

_eltharyon_

#21
Invasor yo(#)
[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]  10,667 melee 9,450(1) 3,780 melee(1) 2500 9,912
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a]  13,883 melee 3,780(1) 1,512 magic(1) 500 3,172
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a]  92 melee 128,000(1) 19,200 magic ranged(3) 275000 96,500
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=16 target=_blank]unicorn[/a]  4,423 magic 2,560(2) 512 melee(3) 1000 2,412
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a]  1,548 fire ranged 5,350(4) 856 magic ranged(2) 4000 3,600
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a]  40,556 magic ranged 320(3) 0 (0) 0 96
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=25 target=_blank]griffon[/a]  915 melee 3,072(1) 640 melee(3) 3000 2,412
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a]  417 holy 5,120(2) 512 (0) 0 4,825
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=79 target=_blank]wraith[/a]  632 magic paralyze 1,536(2) 0 (0) 0 965

:blink:  seguro k los magos elfos no tienen k ir mas arriba??
este reporte es d esta mñn

Silmar

#22
mmmm interesante... :)


Silmar

ragonlu

#23
Citael bug de los magos elfos esta arreglado
(en el super, en el resto no se)
bueno esta arreglado ok, ahora digo como se hace de nuevo el bug puenteando el arreglo que hiciste:

el arreglo consiste en que se recluten menos unidades, que antes, se puede evitar dicho arreglo de la siguiente manera, construyendo mucha mas barraca, ejemplo mio:

construir la misma cantidad de heztareas de  barraca que lo mismo que se invierte en pueblos, de esta manera cada vez que acumulo 300 turnos hago movimientos, ataques y conunter para tener un lack de mana, aprovechandome que los heroes  no se desbandan, y cargo mana, consiguiendo mas oro y mana del que hubiera conseguido si no desbando los elfos magicos.- me quedan 120 turnos todavia para construir y, hacer stack decente.-

pues con ello aun consigo tener los elfos de 2 stack que me golpean en 5 lugar.- asi que el bug sigue, y ademas recaudo mas oro porque cargo mana sin unidades.-
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Marduk

#24
eltharyion
los magos elfos ahi estan bien

para que los magos elfos se pongan arriba de los efreetis siendo que los efreetis tienen 1.200 de poder y los magos elfos 41 deberian ser:

45.307 magos elfos, con esa cantidad estarian arriba de los efreetis

pero como solo tenes 40.556 quedan abajo
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

ragonlu

#25
pantalla de ataque

[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a]  98 10.33%  
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a]  78,593 10.29%  
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a]  8,131 7.01%  
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a]  197 52.20%  
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]  5,988 12.13%

pantalla de reporte de estado

[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a] 0 7,000.00/72.00/0.00 98 11.84%
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a] 300 10.00/0.07/0.00 78,593 17.69%
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a] 0 0.60/0.60/0.00 8,131 8.03%
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a] 0 0.00/150.00/0.00 197 39.89%
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] 0 0.00/1.80/0.00 5,988 13.90%

como explique antes 78593 son los elfos que hago en 300 turnos, claro que yo estoy sobre los 30k de poder, es decir el bug beneficia solo a quien puede hacerlo los que estamos arriba, porque no hice mas mandrakes sino pegarian de 5stack, cuando en realidad van de segundo

ra dios del son Nivel de hechizo     669

SmeagoL

#26
Hola a todossss!!!

Hmmmm interesante este tema MUY interesante, y sinceramente pienso que Wulf tiene mas razon que un santo, amos a ver...

Dread [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] 20  
Dragon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] 21  
Warlord 21  
Shieldmaiden 21  
Valkyrie 21  
Berserker 21  
Amazon 22    
Veteran 22    
White [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] 22    
Shaman 22  

Con estos heroes...cantiko (y crecimiento por supuesto)..... mis treants y mandrakes pegan y tienen de puntos de vida lo siguiente:

[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]     xxxxx  melee 13,404(1) 5,362 melee(1) 2500 11,685
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a]  xxxxx  melee   5,522(1) 2,209 magic(1)   500  3,739

Hmmm un numero bastante aceptable...y cierto Marduk que los puntos de vida son mas altos que en MARi ..cierto...pero ufff estaras conmigo en k los cambiariamos por esa enduarance ¿A que si? jejejej... a mi juicio sufren demasiado la fatiga....y bueno en cuanto al 200 en vez del 180 de los mandrakes..... eso te puede hacer perder una batalla y aunke suene a coña es verdad.... En Mari con estos heroes y spells los mandrakes deberian pegar a un minimo MINIMO de 7000 segun mis calculos pero vamos....que si estais en ello y hay cosas mas importantes pues a esperar se a dicho y de mil amores...Frank y team estais haciendo un fantastiko trabajo animo animooooo y amos gente a votar a votarrrrrr!!!!

Porr ultimo solo decir k siento no poder ofrecer reportes de MARi :-(
pero vamos creo k kualkier verde estara conmigo k kon esos heroes... en MARi unos mandrakes no pegaban a 5500 ¿Verdad?, aunke kizas cuando se tenga en cuenta el spell level en el crecimiento se ekipare el tema pero no se no se

Bueno un saludo a todos y enhorabuena por este gran GRANDIOSO juego, aunke no se si mataros pr volver a engancharme...pandilla de grgrgrgr xD :lol:

ragonlu

#27
esto es lo que afecto tener lanzado cantico:

sin:
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] 5,000 melee 10,375(1) 4,150 melee(1) 2500 9,475
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a] 71,000 magic ranged 438(3) 0 (0) 0 99
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a] 8,000 melee 4,150(1) 1,660 magic(1) 500 3,032

con cantico:
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]  5,988 melee 11,071(1) 4,428 melee(1) 2500 9,052
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=22 target=_blank]elven magician[/a]  78,593 magic ranged 472(3) 0 (0) 0 82
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a]  8,131 melee 4,428(1) 1,771 magic(1) 500 2,897

como se puede apreciar a los treans todos los bonus les afecta el doble que a los mandrakes, por lo menos a mi juicio.-incluido cantico.-
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Marduk

#28
ragonlu ya entendi tu problema

es que no sabes del tema bonificadores

las unidades ranged tienen bonificador 1
las voladoras bonificador 2.5
el resto bonificador 1.5

entonces si vos tenes
45% en [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] (melee)
y 55% en magos elfos (ranged)

quien va a ir primero??

los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]!!! pq, porque su poder se multiplica x 1.5
y el de los magos solo por 1

entonces en batalla van primero los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]

bue, ya no escribo mas del tema

no es un bug el tema de los magos elfos, ya se arreglo lo que estaba mal y ahora anda todo bien en ese aspecto (exepto los 200 de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a] que deberian ser 180)
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

o0BV0o

#29
Citacomo se puede apreciar a los treans todos los bonus les afecta el doble que a los mandrakes, por lo menos a mi juicio.-incluido cantico.-
Rangolu respecto a eso ultimo que has dicho si coges una calculadora y echas un par de calculos veras qeu cantico de battalla esta subiendo lo mismo a los treants que a los mandrakes, mas o menos les ha subido un 6%.

Mago Diaz

#30
antes mis treants (en el reset pasado en el mega) con esos heroes diria que un poco mas de lvl , pegaban 24000 . pq ahora pasa esto??  :blink:


:rolleyes:


:ph34r:  

Marduk

#31
porque antes los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] tenian un bug y los heroes afectaban a los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] + crecimiento (o sea a los 7.500 de ataque) y no a los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] (2.500) como es correcto es como esta ahora

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

zeomebuch

#32
Citaantes mis treants (en el reset pasado en el mega) con esos heroes diria que un poco mas de lvl , pegaban 24000 . pq ahora pasa esto??  :blink:


:rolleyes:


:ph34r:
24000 !!! lol... ahora entiendo lo de 2500 liches de un solo golpe y eso q los treants estaban ma fatigados q gorda en verano...


catch

#33
miren este....:

The Lord BETA (en desarrollo)

RENUNTIO INSULTUS
AVISO: NUEVA VERSIóN 27-02-2004
Invasor Catch(#338)
[ SIEGED]
Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   ContraAtaque   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=41 target=_blank]sprite[/a]    113,692   magic   584(5)   0   (0)   0   75
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=37 target=_blank]mind ripper[/a]    3,314   magic ranged   11,680(3)   5,840   ranged psychic(3)   8000   5,000

Defensor (xx)
Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   ContraAtaque   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]    ????   melee   22,575(1)   9,030   melee(1)   2500   8,783
Entablar

El Héroe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=41 target=_blank]sprite[/a].
El Héroe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=37 target=_blank]mind ripper[/a].
El Hero Defensor Berserker ha tomado bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]
El Invasor trato de usar el Item Head of Meduse pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Paralyze pero fue un fiasco, las barreras muy altas


El defensor uso el Item Staff of Illusion
El defensor uso el spell Stun



----- invasor -------
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=41 target=_blank]sprite[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=37 target=_blank]mind ripper[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]
----- def -------
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=37 target=_blank]mind ripper[/a]

Nota de Asalto

Las tropas de Catch(#338), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=41 target=_blank]sprite[/a], atacaron las tropas de (xx), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]
El ataque de Catch(#338) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=41 target=_blank]sprite[/a] unidades a (xx) eliminó 1134 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
* El hero Valkyrie ataca a la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] eliminando a 1*
(xx) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] contra ataca a [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=41 target=_blank]sprite[/a] eliminando 113692
Las tropas de Catch(#338), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=37 target=_blank]mind ripper[/a], atacaron las tropas de (xx), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]
El ataque de Catch(#338) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=37 target=_blank]mind ripper[/a] unidades a (xx) eliminó 366 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
* El hero Amazon ataca a la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] eliminando a 1*
El contraataque no fue posible.
Las tropas de Catch(#338), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=37 target=_blank]mind ripper[/a], atacaron las tropas de (xx), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]
El ataque de Catch(#338) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=37 target=_blank]mind ripper[/a] unidades a (xx) eliminó 149 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
Las tropas de (xx), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], atacaron las tropas de Catch(#338), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=37 target=_blank]mind ripper[/a]
El ataque de (xx) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] unidades a Catch(#338) eliminó 2231 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=37 target=_blank]mind ripper[/a].
* El hero Berserker ataca a la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=37 target=_blank]mind ripper[/a] eliminando a 3*
Las tropas de (xx), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], atacaron las tropas de Catch(#338), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=37 target=_blank]mind ripper[/a]
El ataque de (xx) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] unidades a Catch(#338) eliminó 1083 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=37 target=_blank]mind ripper[/a].
* El hero Berserker ataca a la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=37 target=_blank]mind ripper[/a] eliminando a 3*
Las tropas de (xx), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], atacaron las tropas de Catch(#338), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=37 target=_blank]mind ripper[/a]
El ataque de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] falló.

Resultado de asalto

Catch(#338) sufrió perdidas de 113692 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=41 target=_blank]sprite[/a] durante la batalla.

el heroe Valkyrie ha muerto en batalla
Catch(#338) sufrió perdidas de 3314 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=37 target=_blank]mind ripper[/a] durante la batalla.

el heroe Dread [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] ha muerto en batalla
(xx) sufrió perdidas de 1649 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] durante la batalla.

el defensor perdió 1649 unidades y tu perdiste 117006/117006
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor
.

era bug.


 
;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  

Anti-Darkness

#34
era bug??? ojala que lo hubiera sido, a un mago asi por el estilo le devolvi el counter con el mismo poder de los treants, le meti 150.000 hadas y 230.000 pegasos con espada de fuego y apenas le tumbe con 600, ojala que haya sido un bug
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Marduk

#35
si era un bug pero ya esta arreglado desde principios de reset

ya dudo que se vean [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] tan bestias, expto algunos casos exepcionales

ejemplo shaman 25, full spells, full heroes, etc.
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

catch

#36
ojala , para ver hasta donde llegamos....je :D  :D  :D  :D  :P  :P  :P