Lp Cheats?

Iniciado por Panther, Julio 13, 2004, 11:34:32 AM

« anterior - próximo »

Panther

YES my friends, you have heard it from yours truely, Panther.

LP cheats (cough cough MILKERS)  

2004-07-12  05:46:30 Draxtar(#841) Natural(#255)
2004-07-12  02:30:48 Natural(#255) Draxtar(#841)
2004-07-10  06:11:07 Draxtar(#841) Natural(#255)

As the rules CLEARLY STATE. YOU SHOULD BE DELETED.

I am disgusted that the 'honorable' LP guild would dare to cheat.  

Have fun in hell...because thats where you'll be reincarnating from :P  

Panther

...try to defend it, i would LOVE to see this truckload of bullshit comming

Pablox

113 Natural(#255)  10,548,569 4,870 19  Cronica MSG A Atacar

7 Draxtar(#841)  64,336,409 17,949 134 *LP* Cronica MSG A Atacar

no entiendo donde esta el "milk"

i don´t know how u suppose they(¿do?) milking
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Panther

umm because Natural was kicked out of LP TODAY... and was milked on the 12th and the 10th while he was a member of LP

Minister

The Rules about milking are meant for English players only. I think the spanish rule is something like:

"Any intentional transfer of resources between English players is considered cheating and mages involved in it will be instantly deleted. These include disbanding, pillaging, attacking or any other form of transfering the resources from one mage to another. This rule does not apply to spanish, since this is their server after all  :P "

Therefore, no deletions will be made in this case.
The Crimson Army General

WE ARE THE BESTESTEST

TCA 4 EVER

DON'T MESS WITH US

Server: GalaxyNet Channel: #tca

http://www.avidgamers.com/the_alliance

Panther

Oh yes...how silly of me, i must have forgotten how things work around here...

Silmar

xDDDDD this is so funny

Silmar

hispano

A ver panther......natural is brother de liante, al haver muerto mi mago no podemos expulsarlo del gremio debido a k no podia hacerlo yo, y el estar de lado de su hermano logicamente, asi k se le dio un plazo para salir...y de paso se le ataca como a su hermano, asi k de milkeo sorry pero no...solo digamos k tardo demasiado en salirse...es problema suyo no nuestro <_<

EoE haria bien en callarse sobre chetos ...ya k su historia esta manchada mas k la nuestra sobre trampas :angry:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Pablox

sorry panther, i didn´t know natural was lp on 10th, if that´s right i hope they will be deleted. greetings :P
The Acoseitor

Minister

You couldn't just leave that mage sitting up at the top? Noooo, you couldn't just let his land go to waste, it had to be in LP hands  :P .  
The Crimson Army General

WE ARE THE BESTESTEST

TCA 4 EVER

DON'T MESS WITH US

Minister

I'm sure that EoE/TCA would kill him if you just did nothing... but you HAD TO MAKE SURE THAT LAND GOES TO YOU AND NOT SOME OTHER GUILD. And as much as I know, that thing is called MILKING. If you had a problem with that mage being Liante's brother, why did you accept him in the first case?
The Crimson Army General

WE ARE THE BESTESTEST

TCA 4 EVER

DON'T MESS WITH US

Panther

if justice is made... i have no further reason to keep this going. hopefully natural and draxtar will be dealt with  

hispano

por cierto mas chetos son los wiris con el mago k se crearon pa matarme.....o eso no era chetos.....panther deja de fumar o pasa pa todos....k veo k estais aburrios.......

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Pablox

hispano, tienen toda la razon, si no le sacasteis de lp y le pegasteis impedisteis a los gremios napeados con vosotros pegarle tb, a no ser claro esta, k avisaseis a todo el mundo antes de cascarle de k aunk ponga lp, natural no era lp(avisarlo antes de empezar a cascarle claro), si no avisasteis es milking.
The Acoseitor

_LoKy_

A ver Pablox, no puede haber Milking cuando no existe el acuerdo entre las dos partes para kitarle tierras y no veo a natural proclive a aceptar eso.
Lo q si q hay es un error de progrmaacion q nada de culpa de ello tiene LP al no poder echar magos del gremio si muere el lider.  :lol:

kieeerrrro mariaaaaaaaaaaa guiiiiriiiii
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Fistan_dantilus

LP, cant kick natural of LP because our boss is dead. Natural is a "non grata" person in LP since the affaire with KDA and because he is "brother" of liante. He dont want left the guild by the correct way. For this cause LP attack him.

Lp no puede expulsar a Natural de LP porque nuestro lider esta muerto. Natural ha sido declarado persona non grata en LP desde el asunto con KDA y tambien por ser hermano de Liante. El no quiere abandonar el gremio por la via correcta y por eso Lp le ataca.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Panther

im sure if u went to frank and asked him to remove natural from lp that could be done....

or since ur leader died u can make a new lp guild...

but those options dont involve you guys gaining free land...do they?

there are other options here, but i guess the MILKING one was chosen

Minister

And now suddenly, he leaves the "correct" way? Why did he leave right after his case of milking happened? And from the attacks you can see that he GAVE COUNTER TO DRAXTAR, or else Draxtar couldn't hit him that low. This is too obvious  :P . CHEATERS!!!!
The Crimson Army General

WE ARE THE BESTESTEST

TCA 4 EVER

DON'T MESS WITH US

Silmar

Loky, k rule esa maria k estos guiris lo flipan

como hubiera dixo obelix: Estos guiris estan locos...

Silmar

hispano

Liante y su hermano estaban avisados......dudo mucho k KDA no se oliese eso...y en cuanto a los gremios napeados...solo TIA esta con NAP con LP y aun estando natural fuera no iba a ser atacado por ellos por ser kien es...asi k no afecta en nada a los demas gremios.....de todas formas, yo he tenido un accidente de coche...y no he podio avisar a nadie, liante y su hermano fueron avisado el viernes...si tardaron en sacarlo no es problema mio, no podemos coordinar a liante teniendo un hermano k lee los mensajes...asi k si no keria salir para leer mensajes, se le obliga  asalir de otra forma pablox...el tiempo apremiaba

Hispano Ex lider de LP

Silmar

a mi lo k mas gracia m hace de todo es k el propio liante me dijo x irc k su hermano estaria muy muy arriba, mas ke el...

mmm...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Silmar

_LoKy_

Bien Pablox, pero eso no es milking  :lol:

y de todas formas la culpa como ya han puesto no es de LP  ;)  

Silmar

taros kietos leñe

Silmar

Pablox

como k no ?, si hay un bug, tu lo ves y te aprovechas no es culpa tuya no ?, si tienes a alguien k no kieres en tu gremio te esperas a k se cambie de gremio el solo, te creas otro gremio o se lo dices a frank.
The Acoseitor

Silmar

gayolos, taros kietos ¬¬

Silmar

_LoKy_

claro q no, una cosa es un uso de bug y otro milking, tienes de la definicion en la pagina principal. Evidentemente LP no pudo evitar el bug y por razones diplomaticas q tu sabes de sobra debía atacar a natural  :lol:

el resto es demagogia  :lol:  

Pablox

ya, por razones diplomaticas, si hay alguien k no te gusta en tu gremio no haberlo admitido en el, es asi de sencillo, esta clarisimo k lp se aprovecho de esa situacion.

y eso dek no pudo evitar el bug es bastante ridiculo, si no le atacas evitas el bug, ves k facil ?, ademas , sabes de sobra el pifostio k hay k formar para atacar a alguien de tu mismo gremio, asik evitarlo pudo perfectamente.
The Acoseitor

_LoKy_

claro, es mas si tienes espias en tu gremio y no los puedes echar porque tu lider está muerto q haces?
no puedes mandar mensajes ya q no puedes matarlo porque Pablox dice q es aprovecharse

jajajajajaja no me hagas reir  :lol:  

Pablox

pues pones un mensajito en el foro, o le mandas uno a todos los magos donde se diga: natural no es lp, ves k facil ?, asi nadie se estaria kejando con razon.

"claro, es mas si tienes espias en tu gremio y no los puedes echar porque tu lider está muerto q haces?
no puedes mandar mensajes ya q no puedes matarlo porque Pablox dice q es aprovecharse"------------------------> decirselo a frank, o crearte otro gremio, o joderte.
The Acoseitor

_LoKy_

pablox te recuerdo q en el foro no se juega, si tienes un espia en tu gremio lo matas y punto, no tienes porque escribir nada en un puto foro. Además te recuerdo q Frank en esos asuntos no se mete, solo progrma, madale un mensaje con uno de esos asuntos a ver q te responde si te responde  ;)
Ahora vamos a cambiar la estrategia de toda la vidaporque es LP, verdad?
Tienen un mago espia en su gremio y no pueden atacarle jajajajaajaja, claro lo q tuuu digas  :lol:

DEMAGOGIA BARATA

maria para tooodos  :P  :lol:  :P  

hispano

PABLOX...el mensaje lo tenia k poner yo, pero te repito HE TENIDO ACCIDENTE DE COCHE, asta HOY no sabian los LPs de granada...mejor dichoa asta ayer noche, y por ultimo el foro a funcionado HOY...en cuanto a lo admitir a natural o no, eso no importa aki, pero si esta klaro k natural sabia k debia salise desde hace dias, si no lo hico no fue nuestra kulpa, es mas el dia k me pelaron, lo iba a echar yo, pero no pude, y se le envio un mensaje de k saliese

Hispano Ex lider de LP

Fistan_dantilus

aqui el asunto es con liante y su hermano, fueron avisados. Y como no lo podemos expulsar del gremio y a causa de la cercania del armagedon recrear el gremio es una tonteria creemos que la forma mas obvia de hacer que un espia salga del gremio es reventandolo a hostias. A ver si va a resultar ahora que nosotros tenemos la culpa de que si nuestro lider muere no podamos echarlo. Cojones

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

BUSHIDO

Pablox

pues nada, todo es demogagia barata, lp actuo correctamente y asi es como debe hacerse siempre.
The Acoseitor

_LoKy_

tu lo has dicho  ;)  

Troxar

Y sino darle vosotros también ... pablox... Ah! NO ke no tienes mago <_<  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

hispano

POs eso k pablox auynke tubiese mago ( k no se si tiene) no pegaria a Natural ni en pintura, al igual k los wiris....asi k eso si es demagogia...porke los unicos k se kejan son los unicos k no le van a dar a ese mago.....las cosas klaras y el chocolate espeso  <_<  

Hispano Ex lider de LP

Silmar

xDDDD amen a loky

Silmar

Pablox

y xq yo no iba a pegar a natural ?, si no tengo ninguna relacion con el ?
The Acoseitor

Silmar

xk tas enamadorado de el!!!!! :o:O:O:O:O:O:O:O:O

Traicion pablox!!

:'(

Silmar

Pablox

y como se enamora alguien de una persona con la k no ha cruzado una palabra, ni ha visto en foto sikiera?, me lo explicas silmar :P
The Acoseitor

hispano

no se intuicion...pero ya te digo k si tu dices lo kontrario te creere...porke solo es una intuicion nada mas :unsure:  

Hispano Ex lider de LP

Silmar

lo raro del asunto no es eso, si no k tu te enamoraras de algo k no fuera una cabra...

Silmar

Pablox

por cierto , espero k no haya sido nada grave lo del coche y k estes bien hispano.

y si, al = k pegaria al hermano de fertris pegaria al hermano de liante( a no ser k la diplomacia me lo impida claro)
The Acoseitor

Pablox

Citalo raro del asunto no es eso, si no k tu te enamoraras de algo k no fuera una cabra...

Silmar
perdoname por preferir mi zoofilia a tu coprofilia :P
The Acoseitor

Silmar

no te preocupes hombre, pero sabias k zoofilia esta mal dixo? el termino correcto es bestialismo (y no es coña)

lo k hae lees la quo...

silmar

hispano

bueno yo toy bien....aunke mi FR no creo k este tambien como yo, pero al no ser culpa mia, espero recuperarlo pronto...merci por preguntar pablox ;)  

Hispano Ex lider de LP

Silmar

eres lo mas cazurro ke ha parido madre Hisp

Silmar

Fistan_dantilus

no si es que el pobre tiene una rachilla que no veas, a ver si te mejoras en todos los aspectos de esa racha hispano... no te metas muchas pastillas pal dolor que luego dices cosas raras en el foro  :D  :lol:  

BUSHIDO

Silmar

pastillas? cosas raras? ahora se entiende todo....

Silmar

Mago Viejo Verde

Al final todo se reduce a la cuestion de la credibilidad.

Yo le asigno mas credibilidad a LP que a miembros de algunos otros gremios
asi que creo en su version.

Otras personas pueden tener otros valores y llegar a otras conclusiones.

Tan sencillo como eso.

MVV
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et