Lp Cheats?

Iniciado por Panther, Julio 13, 2004, 11:34:32 AM

« anterior - próximo »

Wulfbait

Hablando de credibilidad...

¿Que tal si os dijera que yo sabía hace 2 días que Natural era pegable aún siendo LP?, que Natural los estaba traicionando, vamos...

Por lo que valga, o pq vusotros lo valís, como sus plazca :)

patchan

i love u panther
Patchan

---------

English Council of Lord Archmage

Lord Chancellor

Empire of Excursion

Lukander

Weno, esto no tiene ke ver nada con el tema del post, pero sí con el titulo. Sobre el masivo speleo sufrido por Marduk hace poco por multis ke ya han sido borrados: patético
 Los ke nos llamaban buggers (al mismo tiempo ke dicen ke mirada muerte no debe matar mas de 5 drakos o ke milagro debe pasar las barreras del mago ke lo utiliza xDD) ahora usan multis pa espelear a un top. Y me importa un carajo lo ke digáis sobre vuestra presunta inocencia, veo ke ocultasteis bien todas las pìstas ke llevasen a vosotros, mis felicitaciones por ello.
 Ale, un saludo.  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

hispano

no insinuaras k han sido magos de LP kien a echo eso verdad Lukander????..........ojo porke sin pruebas es muy facil acusar......
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

_LoKy_

tanto komo k lukander se lo está inventando todo...  <_<  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

TheVon

Tanto como es verdad ke magos con id reciente le han tirado spells a marudk, han sido denunciados y borrados por kedar demostrado ke son multis. Si lp esta detras de todo o no ke cada uno sake sus comclusiones.

Sin pruebas paso de acusar a nadie, cada cual con su conciencia. Como ya le he dicho a hispano muchas veces el foro solo sirven para estropear las cosas, pero no consiento ke se le llame mentiroso a lukander de forma gratuita, loky...

Un saludete y hasta otra... <_<  

hispano

A ver the von...solo digo k si lukander akusa a LP k lo diga alto y klaro...y lulego aporte pruebas como se le exige a los demas ...o a belenb cuando acusa en falso o de verdad...no se puede tirar la piedra y esconderse....

K el concilio a borrado magos? pos habra borrado a los magos principales, si es asi k ponga los nombres y entonces con esas pruebas , hablare, ya sea pa pedir disculpas o pa meter caña...pero asta entonces, y eso k e estado al margen del juego desde k me pelaron.....no voy a consentir tampoco k nos llamen multis....porke so el primero k no me gusta tener mutlis en el gremio

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

_LoKy_

ni yo consiento q digais q han sido los lp´s sin pruebas pues su palabra vale tanto como la vuestra!

k pasa q lukander por ser lukander es mas honesto q hispano?

Acusar gratuitamente es muy fácil.

Lukander

Pos claro ke no tengo pruebas, no estoy en el Concilio. Yo sólo sé ke a marduk lo han serenizado y cosido a base de destruir artefactos una serie de magos ke el Concilio ha borrado por multis. Y lo único ke digo en mi post es ke me juego el cuello a ke ha sido tramado por alguien de LP :) Llamadlo acusación gratuita si keréis, no voy a rectificar mis palabras por ello.
 Y claro ke mi palabra vale exactamente iwal a la de hispano, yo no estoy diciendo ke tenga la verdad universal.
 Y no me vengáis con demagogia sobre "tirar la piedra y esconder la mano", ke hace poco ciertas personas (las cuales, por cierto, no saben como funciona milagro, ni mirada de muerte, ni cuántos drakos se invocan con spell level basico en este server) nos acusaron de usar bugs sin ningún tipo de pruebas (por cierto, Draxtar, todavía estoy esperando ke postees todos esos bugs ke dices ke usamos en KDA, ke pasa?, se te comió la lengua el gato o te da vergüenza ya postear más chorradas sin sentido?).
 Si vosotros os permitís el lujo de postear vuestras sospechas y acusarnos de buggers (a magos ke llevan todo el reset reportando bugs para ke avance el juego) y sin ninguna prueba, pos por qué coño no puedeo hacerlo yo ?
 Ale, ya nos veremos en el geddon

PD: Vaia, loky, ya me gustaría haberte visto saltar tan rápido cuando nos acusaron de buggers gratuitamente, pero en fin, no te lo reprocho, a todos nos caen mejor unas personas ke otras :)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Panther

3.- Milking is forbidden under elimination penalty.

Milking means:
Obtaining any kind of advantage, being land, protection, disband units, etc., by using offensive actions: attacks, items, or spells; and by mutual agreement of the mages waring.

No one is eliminated yet....

draxtar

Que va, lukander.

Yo es que simplemente, para mentir, engañar y postear gili.....eces, prefiero no postear y kedar en ridiculo, como otros.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

qbot

Er... half of the posts here are in Spanish and I haven't got a clue what's have been said (nor am I free enough to translate it :~))

The fact is that one LP attacked another one. Yes, you can have your excuses about him being liante brother bla bla bla, but you should at least make an effort to involve Frank for a start. Where are we going to draw the line? What prevent me from milking my "friends'" mages using the same excuse in the future?

The integrity of this game lies in Frank's action (or inaction). I have the feeling, if that has been an english mage, it would be gone by now. Let' see if this game is as "free"" and "unbiased" as it should be. If Frank decided to do nothing, then we know for certainty that this game has some degree of "unfriendliness" towards non-spanish players. Not saying Frank is out there to kill all non-spanish players, but at least it shows that we will not have his "ears" simply because we cannot speak spanish.

patchan

Even if it were up to frank, it woudl be a tough decision for him to decide.  I can say that him and Iratus have been talkign to each other and I'm sure Frank is tryign hsi best to resolve the situation, its sticky from all ways you look at it.

have soem faith =)
Patchan

---------

Lord Chancellor

Empire of Excursion

draxtar

I only can say this. Im amazed.

The only cheaters here are "wiris". We check it every and every reset.
You dont have any reasons to call me "milker", but i go to explain all people yours ulterior motives to do it.

Etrius, MQF and me have killed all your high mages and now, you want some reason to kill us, cause u cant do it in game. Its pathetic.

I go to give you a piece of advice for free:
You and your friends are goods cheating. Now you must learn to play fair. I know that it could be hard for all you, but im sure that u can do it. (its ironic )
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

patchan

WHo says we can't do it in game draxtar?  
Patchan

---------

Lord Chancellor

Empire of Excursion

Fistan_dantilus

ya lo que me faltaba por oir, acusarnos de multis por un ataque a marduk. Como bien dicen mis compañeros el que acuse que aporte pruebas. Ademas si el concilio ha borrado a los magos que lo multiatakaron, si hubieramos sido nosotros no nos hubieran borrado los magos principales????
aaaa es que despues de lo que ha pasado es muy facil acusar a los del otro bando por que si, tampoco se te ha ocurrido pensar que quiza marduk es el primero del server y que si mal no recuerdo normalmente a los que van primeros le suelen tirar de todo??? Pero claaaro nosotros somos los culpables de todo, si el hermano de liante permanece en nuestro gremio habiendole dicho que se salga y no lo hace, ante la imposibilidad de echarlo, le pegamos para que se vaya y no nos lea los mensajes, somos milkeadores. Y si alguien lanza items a marduk seguriisimo que somos nosotros. Claro, los Lps que durante todo el reset dorasteis la pildora y que ahora como no os conviene somos buggers. Me dan ganas de vomitar.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Pablox

CitaQue va, lukander.

Yo es que simplemente, para mentir, engañar y postear gili.....eces, prefiero no postear y kedar en ridiculo, como otros.
prefieres ir al foro a llorar xq te entran usando bugs tan conocidos como el de la mirada de muerte, o justificar una estampada diciendo k es pork milagro esta mal programado y solo lo sabia fertris.

si señor, toda una leccion de como no kedar en ridiculo xDDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

draxtar

Con personas como pablox, si es que es una persona y no proviene de marte, es mejor ni hablar.

BELEN HISPANA

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO,

por tanto,

/me IGNORE PABLOX

es lo mejor "palabras necias, oidos SORDOS"

yA HE VISTO como te están haciendo de todo en el ARMA, tu aguanta que esta gentucilla no podrá contigo, ellos no entienden ni de nobleza ni de honor en combate, demuestra tu ENTEREZA,

Belen Hispana, desde el cielo de las Walkyrias con Amor
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

BELEN HISPANA

No espereis mucho del CONCILIO, como dijo Thunder:

"LA LEY ES UNA TELERAÑA QUE ATRAPA A LAS MOSCAS Y DEJA PASAR A LOS PAJAROS"
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

Pablox

CitaCon personas como pablox, si es que es una persona y no proviene de marte, es mejor ni hablar.
ya, y con energumenos como tu(si esk llegas a energumeno), k se hace?, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa , me ha entrado una persona con la k no tengo naaaaaaaaaaapppppppppp, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, buahhhhhhhhhhhhhhhh, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me entran xq la mirada de muerte funciona como debe funcionar, pero es un bug como un camiooooooooooonnnnnnnnnnnnn, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, buahhhhhhhhhhhhhhhhh, el milagro solo le funciona bien a fertriiiiiiiiiiiiiiiissssssss, mamaaaaaaaaaaaaaa, no es juuuuuuuuuuuustoooooooooooooooo.
The Acoseitor

Iratus

Frank and myself have discussed this milking issue of draxtar and natural for many hours we have weighed the entire issue. We both believe that the intent here was not to milk therefore the mages will not be deleted.

This was a decision that was by Frank and myself jointly and in full agreement with each other. To say this was or is a spanish/english issue is false.

Each and  every case is weighed on its merit. The out come of one case might not reflect the out come of another. Even though some cases might look a like. The fact is they are not. Each case has its own very unique set of circumstances which must be looked at. Interpitation, consideration of the rules and the facts is that of admins. No decision or out come will make every person happy ever.

Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

draxtar

En fin, despues de esto, espero que algunos como Pablox, se callen esa bocaza.

qbot

I am not sure what you have discussed but if that is frank's decision, we will have to accept it.

BELEN HISPANA

DRAXTAR ES UNA PERSONA HONRADA[/font], NO VENGAIS AQUI A ECHAR MIERDAS SOBRE EL O A DECIR QUE "SE LE HAN PERDONADO SUS CRIMENES"

DRAXTAR tiene HONOR en combate,

Pablox vete a Barrio Sesamo nene, que eres primo lejano de la Caponata...

Belen Hispana

Pablox

CitaEn fin, despues de esto, espero que algunos como Pablox, se callen esa bocaza.
draxtar, si lees mi 1er post en este topic, dije k no sabia donde estaba el milk, es decir, te defendi, simplemente cuando me entere de lo k habia pasado cambie de opinion.

y a ti se te cerro la bocaza en cuatos temas ?, ah si, en el de los atakes de thevon, cuando spelleaste a thevon, cuando decias k mirada de muerte tiene un bug k no tiene, cuando te entro wladimir............
The Acoseitor

BELEN HISPANA

/me PABLOX IGNORE...

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Pablox

yo con personas k no tienen el sexo definido no hablo belen.

P.S: ademas k se ha demostrado k eres mentirosa*,manipuladora*,malisima* jugando y k dificilmente seas tia

P.S2: todo lo puesto con * se puede cambiar a genero masculino, eso a gusto del lector.
The Acoseitor

draxtar

Es que realmente pablox, leerte cansa.

Cambia tio.....das la impresion de ser gi....ollas

Pablox

ya, y nadie se cansa k despues de k te digan k mirada de muerte esta bien, llegues tu y abras un post poniendo a marduk de gilipollas, y creyendote el rey del mundo.

mejor no voy a decir la impresion k das tu.
The Acoseitor

Pablox

perdoname , oh rey del mundo, por recordarte k tu tb te ekivocas.
The Acoseitor

MQF

No os entiendo, esto ke es?¿?¿?¿?¿ una carrera a ver quien pone mas posts por segundo o ke???. Vamos a ver si posteamos con un poco de lucided y seriedad porque la cosa esta tomando un camino un poco subrealista. Si se nos acusa de algo, que se aporten las pruebas y los jugadores implicados asumiran las consecuencias que dicte el concilio. El resto de gilip***** estan sobrando asi que la gente (por decir algo) que no pilla el paso ni con un compas que se abstengan de decir tonterias y se dediquen al juego ke pa eso estamos digo yo.....

En fin por lo menos mantenemos el foro animadito  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Vamos a jugar el gedon de la forma mas tranquila posible y ya ta venga a ver si nos tranquilizamos leñe.
...solo puede quedar uno...

zeomebuch

lo q me impresiona es haber leido mas de 10 post seguidos sin q silmar haya posteando entre ellos  :P  :P  :P  

hispano

1) LP no ha echo uso de multis...no los necesita, el dia k sea asi, los culpables asumiran su culpa

2) Lukander igual k pusistreis el grito en el cielo por lo del bugg y lo defendisteis, nosotros nos defendemos......., y lo de pruebas es muy facil de demostrar...dudo k el concilio no kiera desenmascarar a los tramposos

3) Draxtar dedicate a jugar y deja el tema, k se acerca el arma

4) WIris el dia k entendais el tema de naturalñ, me avisais mientras tanto ojo no os pillen vuestros multis de abajo tramposos <_<  

Hispano Ex lider de LP

Panther

CitaI only can say this. Im amazed.

The only cheaters here are "wiris". We check it every and every reset.
You dont have any reasons to call me "milker", but i go to explain all people yours ulterior motives to do it.

Etrius, MQF and me have killed all your high mages and now, you want some reason to kill us, cause u cant do it in game. Its pathetic.

I go to give you a piece of advice for free:
You and your friends are goods cheating. Now you must learn to play fair. I know that it could be hard for all you, but im sure that u can do it. (its ironic )
what a crock of bullshit. lol.....but good try anyway.

and i WOULD NOT talk about how u have killed all our mages and have still survived,

VERY RISKY CALL FROM A TOP 10 MAGE BEFORE ARMA...who belongs to a guild that has alienated itself.

And dont even try to change the subject about the past and what some people might have done who are no longer playing. we are in the present, and YOU were the person who attacked a mage of his own guild. whatever the circumstances be...both of your guild headings were *LP*  so wheter u get deleted or we have to kill you in arma, u will forever be remembered in this reset as the mage who MILKED.

Your name is tarnished, trashed, garbage, ruined, i actually feel bad for u.

because now u will be remembered for milking and not for being one of the top 4 LP mages who were killed in armageddon.

And now my advice for you:
Dont count your chickens before they hatch...

-AND-

remember what u look like before arma, because i promise it will be the last time u see anything close to this again.

LP did not climb on skill, they snuck in the back door hiding behind warring guilds and they made it and maintained it by cheating...wheter it be 'milking' or abusing bugs without reporting them.

either way,
the bigger you are, the higher you fall...

the bigger you are with ghey stacks and mediocre skill...the funnier the fall is

_LoKy_

Lukander

Y lo único ke digo en mi post es ke me juego el cuello a ke ha sido tramado por alguien de LP  Llamadlo acusación gratuita si keréis, no voy a rectificar mis palabras por ello.

Evidentemente lo llamo acusación gratuita y calumnia. No tienes ninguna prueba para decir tal cosa, tanta como para yo decir q todo ha sido tramado por KDA para desprestigiar a LP y echar mierda en el foro pues a Madruk lo veo con muy buena salud.

Y claro ke mi palabra vale exactamente iwal a la de hispano, yo no estoy diciendo ke tenga la verdad universal.

ya pero agredes el honor de la gente calumniando libremente. Ahí reside la diferencia.

: Vaia, loky, ya me gustaría haberte visto saltar tan rápido cuando nos acusaron de buggers gratuitamente, pero en fin, no te lo reprocho, a todos nos caen mejor unas personas ke otras

Te ekivocas Lukander, en el akel asunto expuse mi opinión:

1º Que el milagro según tenia entendido resucitaba todas las unidades siempre q no muriese todo el stack con un coste de un millon de mana pero q no podía asegurarlo xq nunca lo había usado.
2º Q de drakos no tenía ni puta idea.

No me caen mejor ni peor unos q otros, pero intentar enturbiar la reputación de alguien xq tienes un enfrentamiento en el juego, como lo q estáis haciendo, es algo tremendamente feo.  ;)  

Pablox

yo no te vi decir cuando el tema de los bugs de kda k eso era demagogia barata, ni k la gente fumaba maria.
The Acoseitor

Pablox

es obvio k me refiero claramente k en unos posts usas un tono y en otros otro, asik no me vengas ahora con k no cambias tu discurso en todos los posts de este tipo.
The Acoseitor

_LoKy_

evidentemente no lo cambio, siempre pongo lo q opino en cada momento, le joda a kien a kien le joda  ;)

_LoKy_

pues Pablox, te repito porque parece q no te enteras q no podía decir q eso no eran bugs pues porque no tenía ni idea de si lo eran o no xDDDDDDD

pero evidentemente vosotros no tenéis pruebas y calumíáis con toda la alegría del mundo  ;)

Pablox

Citay no me hagan hablar que va a desapaerecer uno si siguen dandoselas de santos
espero haber entendido va a desaparecer uno, y no vayais de listos o hablo :P
The Acoseitor

MQF

Me parece increible ke sigais por ese camino, creo que ya lo he dicho, si teneis alguna prueba de que alguno haya hecho algo ilegal (a parte de invocar dragon rojo XDDDDDDDD), por favor, decirlo porque la mayoria de los de mi gremio y yo estamos flipando en colorines y no se a que lexes os referis. Dejaos de amenazas absurdas y que salga la luz lo que tenga que salir y que por supuesto se tomen las medidas oportunas. Seamos serios por una vez y sin que sirva de precedente vale???

Pablox

buah, paso del tema, si loky, eres el mas imparcial, gracias por defender el honor de kda como lo has hecho.
The Acoseitor

MQF

Si pablox a eso me refiero, porque por ejemplo con etrius han intentado abusar del bug del infierno o no se que historias raras, y por ese motivo me gustaria que todo lo que este pasando se discuta de buena manera, porque al fin y al cabo lo que tenemos que hacer es dar soluciones a todos los problemas y no acrecentarlos, no os parece??

Pablox

en eso estamos de acuerdo :)
The Acoseitor

hispano

MArduk sere un ignorante...pero asta k se me demuestre, me fio de los mios...como he dicho poner pruiebas y hablaremos con ellas delante...mietras no las pongas es demagogia barata...y eso del bug de etrius, no me jodas k KDA va usar al bug del infierno...k tambien lo ha reportado pero lo usa

Hispano Ex lider de LP

BELEN HISPANA

Citayo les aconsejo a los LP que en tema de abusar de bugs se queden BIEN callados

y no me hagan hablar que va a desapaerecer uno si siguen dandoselas de santos

hispano fistan, si no entienden esto me parece perfecto, pero por favor no hablan de la Legalidad de "todos" sus jugadores ya que esta Probado que no todos son legales

punto
y no me hagan hablar que va a desapaerecer uno si siguen dandoselas de santos

MARDUK, eres un "jugador de primera", nosotros somos "jugadores de segunda", no podemos competir contigo dado que tu pones las reglas, tu abusas de ellas cuando te apetece y no tienes que disculparte con nadie.

Repito para el que aun no lo sepa: "es un servidor de amiguetes", no podremos jamas tener los privilegios de ellos, ellos pueden hacer lo que quieran en el server sin contar con nadie, borrar magos, hacer bugs... lo que sea, a nosotros se nos llama TRAMPOSOS, a ellos se les llama BETATESTERS.

LP es muy buena gente, Draxtar e Hispano son gente con PALABRA, cosa que habeis olvidado, esto es ESCANDALOSO pero lo sabemos bien de hace mucho tiempo, la pregunta es: ¿PARA SER DIOS EN EL SERVER COMO VOSOTROS HAY QUE SER AMIGO DE LORD FRANK? ¿HAY QUE INVITARLO A CENAR Y ENTONCES TENEMOS EL MISMO STATUS SOCIAL?

pUES ESO, como dice el dicho:

"LA LEY ATRAPA A LAS MOSCAS MIENTRAS DEJA PASAR A LOS PAJAROS"