Denunciando Amistades

Iniciado por Fangor, Julio 14, 2004, 04:39:52 AM

« anterior - próximo »

Fangor

Bien, ayer a la noche, al comenzar el Armagedom yo tengo una politica, y es.. cojo una victima al AZAR y le pego hasta la saciedad (osea hasta matarlo para que no me venga luego con las rebajas)

Pues ayer mate unos cuantos magos asi, y cual fue mi sorpresa cuando recibo un par de ataques de un rojo (no me acuerdo del nombre, pero se que eran 3 letras) Diciendome en una de las flechas, "esto por nosekien" el nosekien ese era un mago que abria matado (supongo) porque yo cuando pego en este server ni me fijo en los nombres ¬¬ (MQF creo que se llamaba el mago rojo en cuestion)

¿que pasa que e matado a uno de tu gremio del server super blitz o algo asi, y tienes que venirme tu con las rebajas?

Esto se pasa de castaño oscuro ¬¬

Espero podais tomar medidas sobre este asunto para el futuro reset porque si no.. JAMAS podra existir un server SOLO.

Se propusieron 17k opciones para poder solucionar esto, a ver si el Team puede llebar a cabo alguna de ellas ;)

Enga gente, mi mago ya lo doy por muerto pero aun le queda un ultimo respiro.

Un minuto de silencio por Farlopa (mi mago :(  )

BELEN HISPANA

CitaBien, ayer a la noche, al comenzar el Armagedom yo tengo una politica, y es.. cojo una victima al AZAR y le pego hasta la saciedad (osea hasta matarlo para que no me venga luego con las rebajas)

Pues ayer mate unos cuantos magos asi, y cual fue mi sorpresa cuando recibo un par de ataques de un rojo (no me acuerdo del nombre, pero se que eran 3 letras) Diciendome en una de las flechas, "esto por nosekien" el nosekien ese era un mago que abria matado (supongo) porque yo cuando pego en este server ni me fijo en los nombres ¬¬ (MQF creo que se llamaba el mago rojo en cuestion)

¿que pasa que e matado a uno de tu gremio del server super blitz o algo asi, y tienes que venirme tu con las rebajas?

Esto se pasa de castaño oscuro ¬¬

Espero podais tomar medidas sobre este asunto para el futuro reset porque si no.. JAMAS podra existir un server SOLO.

Se propusieron 17k opciones para poder solucionar esto, a ver si el Team puede llebar a cabo alguna de ellas ;)

Enga gente, mi mago ya lo doy por muerto pero aun le queda un ultimo respiro.

Un minuto de silencio por Farlopa (mi mago :(  )

TIENES TODA LA RAZON, Mira lo que me hizo a mi MetalLord con su gremio en el Armageddon deL MEGA, menos mal que es un servidor SOLO...

belen hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Fangor

Citacreo que farlopa ha muerto.....
Pos eso, un minuto de silencio por mi mago  :(

Jejeje si da iwal, viendo lo visto... hasta que no se pueda jugar un server Solo PURO seguiremos asi...

PD: lo de mi mago muerto da iwal la verdad, sabia que moriria ^^ pero bueno, que lo importante de este post no es en si mi mago, si no las "amistades" que tienen los magos dentro de este server.

thunderforce

pues eso, ya se dieron un huevo de ideas pero se las pasaron todas por el forro de los huevos.........

y hasta magos estaban en contra, juas juas menuda forma de delatarse....

Fangor

Citapues eso, ya se dieron un huevo de ideas pero se las pasaron todas por el forro de los huevos.........

y hasta magos estaban en contra, juas juas menuda forma de delatarse....
Hombre, no creo que se las pasaran por el forro, el caso es que yo se que es complejo hacerlo como se a propuesto eso de que no aparezca ni el nombre ni el numero de cada mago y sepas quien te a pegado, aunque la opcion que propuse de "tu nombrar a cada mago, de la forma que quieras" aun esta ahi.

Con respecto a lo de delatarse, ummm bueno, quiza si, quiza no, nunca se sabe.

PD: kien es en el foro MQF?

Pablox

MQF, y es de lp en el super :P.

P.S: Fangor, al final k pasa con esas cañas ? :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Fangor

CitaMQF, y es de lp en el super :P.

P.S: Fangor, al final k pasa con esas cañas ? :P
Sinceramente me da iwal del gremio al que pertenezca, lo que no me parecion bien (aunque solo me hizo dos ataques, 1500 tierras) es que encima ponga que "esto por nosekien"

Mira, si encima de farfullas no las saben hacer, si kieres devolverme un ataque en nombre de alguien lo haces pero sin poner Flechita, que asi eres un cantazo.

PD: Pablox por mi como dijimos. Dame tu movil por PM que te llamo (que desde el curro sale gratis :P )

BELEN HISPANA

SEA TOMADO ESTE TEXTO COMO UNA REFLEXION PARA MEJORAR EL SERVER Y UNA CRITICA CONSTRUCTIVA:[/font]

El problema no es tener o no una ley,

EL AUTENTICO PROBLEMA ES QUE ESA LEY DEBE SER APLICADA A TODOS POR IGUAL,

Cuando una LEY deja a aplicarse a TODOS por igual, deja de llamarse LEY para llamarse INJUSTICIA...

Este punto es el que aun tienen que reflexionar y madurar, lo que pasa es que es muy molesto que alguien les tenga que decir esto en el foro, pero al fin y al cabo el foro está para eso. No se puede aplicar la ley a todos menos a los "amiguetes" y perdonarles a ellos sus "faltillas", ese ha sido el pan de cada dia en este server los ultimos meses y por lo que estamos luchando. Cuando a mi me borraron la maga la primera vez había razones para ello, pero la INJUSTICIA se cometió cuando no se aplicó a todos por igual y muchos magos quedaron impunes porque a todos no se nos trata aquí por igual por mucho que digan, mirad el caso del Coordinado de MetalLord y vereis como la justicia incumple su máximo precepto: IMPARTIRSE CON IGUALDAD, (La estatua de la justicia tiene una VENDA en los ojos, aquí esa venda no existe...)

Belen Hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

thunderforce

pero si los de arriba se están haciendo los locos.......
ya ni responden, y cuando lo hacían, para justificar ponían mensajes tan absurdos como:

bueno, lo de juntarse par de amigos y ponerse arriba lo dijo como para motivar....

bueno, dicho con otras palabras....

Cailhern

hombre...haber....yo no tngo aigos...xo tb es cierto que estube muy tentado de atacar a tu mago....8000 tierras con 10 kilos de poder....aarrrggghhhh suculento era....no toy justificando a nadie xq eso no lo veo bien xo te puedo decir que no todos juegan acompañados
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Fangor

Citahombre...haber....yo no tngo aigos...xo tb es cierto que estube muy tentado de atacar a tu mago....8000 tierras con 10 kilos de poder....aarrrggghhhh suculento era....no toy justificando a nadie xq eso no lo veo bien xo te puedo decir que no todos juegan acompañados
Cailhern si yo hubiera estado en tu situacion abria atacado, pero ese no es el caso, quiero decir:

Si ves un mago suculento (en este caso era yo) abria atacado por mi propio beneficio, pero no para "ayudar a nadie" ni por "venganza de un amigo"

Cailhern

ya si yo comprendo lo que quieres decir...si yo atacaco es xq es benmeficioso xa mi mago no xq a un amigo le hayan matao su mago tal jugador...como diria aquel...te joes(a mi amigo)...que pa eso es solo... :P  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Fangor

Citaya si yo comprendo lo que quieres decir...si yo atacaco es xq es benmeficioso xa mi mago no xq a un amigo le hayan matao su mago tal jugador...como diria aquel...te joes(a mi amigo)...que pa eso es solo... :P  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Sabias palabras caballero ^^

nunca mejor expresado  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

MQF

Vamos a ver señores, lo del mega es mu fuerte han salido multis y demas mierdas por todos lados, ayer simplemente te atake a ti como he atakado a otra gente del mega, pensando ke eras un multi de alguien o algo asi, ya ke ha habido un monton de magos ke han estado multiatacando a mocho y tirando mierdas a remocho, simplemente vi las cronicas de la gente ke se estaba quejando y te hice un par de atakes. Ya veo ke me equivoque contigo, no espero ke lo comprendas, pero yo voy a seguir haciendo lo mismo me estoy dedicando a revisar cronicas y a todos aquellos magos raros que multiatacan a moncho les pego y punto. En tu caso me digeron que habias multiatacado a saco a Etrius, (del mega) por eso pense que eras alguno de estos individuos (chetos de narices), que lo unico que hacen es reventar el juego una y otra vez.
...solo puede quedar uno...

MQF

Por si no ha quedado claro os digo que voy a seguir haciendo esto mientras este vivo y a la que tenga la mas minima noticia sobre los magos que han creado estos multis, que no duden que me voy a estampar contra ellos en fin esto es mas de lo mismo y todos los resets igual.

Soluciones: ninguna, por lo que yo veo

y luego nos van acusando a nosotros de chetos y demas historias juas me meo yo que tengo este mago piltrafa en el mega solo pa pruebas xDDDDDDD

pa morirse de la risa....

En fin, seguid asi....

BELEN HISPANA

MQF es gente honrada,

belen hispana

Fangor

Mira MQF, me parece muy bien que mates multis y todo lo que tu kieras, pero como te dije en el mensaje que te mande, no me parece ni medio normal que estando jugando en un server SOLO !!!!COÑO KE ES SOLO¡¡¡
Tan dificil es comprender eso?

Si, hay gente ke hace trampas, y eso te justifica a ti? yo creo ke no.
Si dices ke "tu" seguiras haciendo "lo mismo" creo que asi no llegamos a ningun lado. El resto de la gente seguira haciendo lo mismo, 1 y otra vez, y esto es un circulo vicioso ke no acaba nunca.

¿que la gente juegue con multis lo tenemos que pagar los demas con VUESTROS COORDINADOS?

Ahora ponte en la situacion de un mago sin gremio, sin naps, sin alianzas, sin multis, y piensalo bien. (pues asi se tiene que jugar al MEGA) si no kieres jugar asi, hijo mio, vete a los otros muchos servidores ke hay abiertos y dejar jugar a los magos individuales SOLOS.

Un saludo.

PD: y Belen muy honrado cuando reconoce ke hace coordinaciones atraves de mensajes (sean del tipo ke sean) no me parece a mi eh¡¡

MQF

Me da la impresion de que no sabes leer, anda leete mi post otra vez, porque no pillas el paso ni con un compas  :P .

1. Ya te pedi disculpas por mi error
2. Ni yo ni nadie que yo conozca (me pueden haber engañado, lo dudo) ha coordinado en el mega.
3. simplemente cogi mi mago de pruebas (que lo cree en el mega porque tengo mas turnos para hacer burradillas  :P ) para desofuscarme contra la gente tramposa que ha manchado el correcto funcionamiento del gedon en el mega
4. mi objetivo en el mega nunca ha sido hacer nada.
5. No tolero que me vengas ahora con que te he coordinado y esas cosas raras, como se puede hacer un coordinado con un mago que esta muerto?¿?¿
6. He visto cosas tan raras como ver moverse de poder en el rank a gente con 0 fortalezas
7. En fin, el unico objetivo de este post es dejar claro que no he hecho ningun coordinado ni nada raro, simplemente ataques indiscriminados a gente de la cual sospeche por motivos diversos de ser tramposos (uno es humano y puede cometer errores y de sabios es reconocerlo).

MQF

Igual que yo respeto tu postura de tirarte a saco contra alguien hasta matarlo, solo te pido que respetes la mia. A fin de cuentas esto es el gedon y cada uno hace lo que cree conveniente y como es un server SOLO, todas las posturas individuales son perfectamente válidas.

Un saludo.

Fangor

Yo respeto tu postura, pero no me vengas a mi diciendo que "todas las posturas individuales son perfectamente válidas" cuando tu no lo hacias.

Las disculpas son aceptadas, y si yo te hice algo malo o por el estilo tb pido disculpas, lo que menos quiero es estar metiendo zizaña como hay gente por aki arriba :P

Solo quiero poder jugar en un server donde se respeten las reglas y si es solo, pues solo se debe jugar, y no venir llorando a un amigo diciendo...

"nosekien a matao a mi mago ¡¡¡ dale fuerte ¡¡¡ y ke sepa ke fue por matarme a mi."

No kiero ke te tomes a mal nada, en si, este post no iva en tu contra, sino, un simple llamamiento a los Admins de que hagan algo para solucionar los problemas que tenemos tanto tu, como yo.

Un saludo.

Fangor

MQF

Venga gracias por tus palabras, ha sido un placer dialogar contigo.

Un saludo.