Para Draxtar

Iniciado por Krull, Julio 14, 2004, 02:31:43 PM

« anterior - próximo »

Krull

Bueno, me gustaría aclarar unas cuantas cosas:

Lo primero Draxtar es que me has dicho de todo y no has escuchado nada de nada de lo que te he dicho. Eso me parece fatal por tu parte. Pero entiendo que estés dolido (yo no sé como estaría).

Lo que te ha pasado a ti y a Fistan, yo no he tenido nada que ver. En mi curro hay muchas personas jugando y no entiendo porqué la has pagado conmigo.

Lo primero que quiero aclarar contigo, es que yo no tengo nada contra tu gremio eso que te quede claro. De segundo, creo que hasta ahora no nos hemos llevado mal y además confío en tí como te dije por el messenger. Y lo sigo haciendo...
Creo que eres un buen jugador y no eres mal tio.

También quiero darle las gracias a Alfiander por haberme defendido contra un montón de calumnias afirmadas contra mi persona. Y eso es lo que más me duele.
Gracias Alfi por confiar en mi, y no borrarme el mago.

Me importa un pimiento el Top, el mago, y todo el juego...

Lo único que quiero es pasármelo bien y jugar siempre límpio. Eso es lo único que me importa realmente. Por causas de locura me veo metido en este rollo y todo LP va contra mi. Que sepais que todo LP me trae sin cuidado ya que no conozco sus miembros. Ya me podeis perseguir por donde querais que no me dais miedo.

Lo único que me importa en estos momentos es limpiar mi nombre y sobretodo quedar bien contigo Draxtar. Acto seguido voy a borrar mi mago ya que tantas ganas me teneis. (Dile al pesao ese que me siga pegando que me trae sin cuidado. No lo voy a reventar porque ya ni me apetece.)

Que le quede claro a LP, que no elimino mi mago por miedo a ellos, sinó porque espero y confío que sigamos siendo amigos.

Saludos a todos,
                              Krull.

(Lamento haber visto caer a gente que se merecía estar en el Top.)

hispano

Bueno digamos k pagas el plato roto de ser amigo de LIANTE...y tener como compañero de curro a un cafre como AARON.dile k ya nos veremos las caras por el reset k biene ......

"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Krull

Hola Hispano.

A pesar de que me dijeras por teléfono que no fuera tan loco de borrarme mi mago Arbolito, no he podido hacerte caso. Se merecía el Top como me dijiste pero prefiero que Draxtar se digne a escucharme y por lo menos después de todos los insultos que ha tirado sobre mi cara (sin tener culpa de nada) y bueno, es que no quiero ni hablar de eso.

Solamente quiero, y si es persona, que me haga un privado por el messenger y me pida perdón. Solamente quiero eso.

Saludos,
               Krull.

draxtar

Si asqueroso traidor.

Te pido perdon por no morir demasiado rapido cuando me matabas por la espalda.

Te pido perdon por haberte defendido y haber sido apuñalado hasta morir por tus multis.

Te pido perdon, por haberle dicho a todos que eras de fiar, y haber quedado como una puta mierda ante mis colegas.

VETE A TOMAR MUCHO POR ****  SO PEDAZO DE GI*****OLLAS
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

3pw0oD

juas! me parto.... eso es diplomacia... xDD

Salu2
Lucha con valor, muere con honor

Wladimir

Krull

este  compadre no entiende con nada
no sacas nada con hablar con el, ...no razona :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pa k te vas a hacer mala leche
son palabras al viento
nada k hacer  :ph34r:
**Wladimir**

Liante-

draxtar como siempre meas fuera de tiesto xd! Krull no a tenido nada que ver hispano lo sabe que te lo creas tu o no ya me da igual xd! un TOP borra su mago de 20 .000 tierrras, porque prefiere tu amistad que el mago y asi le contestas?

juas si de verdad lo que hay que leer draxat te has pasado 2 PUEBLOS XD! que sepas que demon_templar era mio al princio yo se lo deje a Krull 2 dias y el lo DOY a un COLEGA XD! pero bueno tu sigue en las TUYAS XD!

Krull a sido el unico TIO Del curro que se a peleado con TODOS para que no te mataran asi que para la proxima vez haber si eres algo mas razonable con una de las unicas personas que te a cuidado y a dado la CARA por ti xd!!!!

Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Krull

Tienes razón Wladimir, para que me voy a molestar más por alguién como él, que lo único que sabe decir son insultos y poca cosa más.

Yo por mi parte, ya no he podido hacer nada más para que me crea. Que sepas que en ningún momento yo a ti te he insultado. En ningún momento te faltado el respeto. Cosa que tú, sin embargo, ...

Draxtar dice:
vaya tela
Draxtar dice:
primero matas a fistandantilus, mi colega
Draxtar dice:
y luego, me matas a mi
Draxtar dice:
eres lo mas rastrero que poisa la tierra
Draxtar dice:
claro, que me esperaba, si fuiste presentado por liante
Draxtar dice:
sois tal para cual, debeis de ser grandes amigos, alli en las ratoneras donde os escondeis
Draxtar dice:
me cago en tu puta madre
Draxtar dice:
so cabron, espero volver a verte en algun reset, si decido jugar despues de gentuza como tu y tu amigo
Draxtar dice:
si, mejor, ponte en estado "ausente"
Draxtar dice:
pedazo de hijo de la grandisima puta
CARLOS dice:
draxtar, yo no he sido y además el que lo ha hecho ni tiene nombre, ni tiene verguenza
CARLOS dice:
ya no me hablo con él
CARLOS dice:
ni quiero saber nada de él
CARLOS dice:
cuando llegue a mi casa
CARLOS dice:
lo explicaré todo con un post
Draxtar dice:
vete a tomar por el culo, embustero de mierda
CARLOS dice:
y además
CARLOS dice:
suicidaré mi mago

- Yo no te he matado por la espalda.
- Yo no te he apuñalado.
- Yo no he atacado a tus colegas.
- A tus colegas no los conozco. No puedo opinar sobre ellos. Solamente puedo opinar por ti y ya me estoy cansando. Tú me juzgas no por mis actos, sinó por lo que hacen otros. Tú estás chalado...

En fin, en esta vida tiene que haber de todo.

Ya le puedes decir a tus colegas que me vengan a buscar cuando empieze el reset. Tranquilo que te estaré esperando.

Ha sido un honor conocerte y espero no tener que verte mucho más.
Hazme un último favor, quítame del messenger ya que ni siquiera quieres hablar.

Saludos,
                  Krull.

zeomebuch

lol... desde cuando dejo el archmage de ser un juego?

Pablox

CitaSi asqueroso traidor.
Yo solo kiero saber como se traiciona a alguien en un servidor solo, gracias.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

draxtar

Tu, innombrable, lo dicho. Olvidame. ( aquel que escribe con xd! )

Y tu Krull, ¿acaso crees que no te borre del msn ?

No quiero ni tu olor.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Pablox

todavia sigo sin saber como se traiciona a alguien en un servidor solo :s, si alguien es tan amable de explicarmelo lo agradecere, gracias.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

hispano

A VER LIANTE NO SE K TE KEJAS ESTE ES COMO TU CUANDO TE CABREAS ANDA K ATIENDES TU MUCHO A RAZONES::::o TE RECUERDOS TUS REBOTES CON MARCHETA Y NO HABIA FORMA DE K TE CALLARAS:.......... me sabe mal por estos dos pero espero k kon el tiempo la cosa se kalme, por lo demas no me vi a meter en medio asta k no te trankila la cosa o saldre pillando yo por todos laos

PD: PABLOX NO ES A LO K TE PIENSAS ESO DE TRACIION k se te va la flapa....xD

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Wladimir

uff!!
ya me mataron en el servidor super solo

que recuerde mi unico enemigo que tengo es draxtar

pero me mato uno llamado ALIANZA

draxtar eres tu disfrasado??? no creo, te pasarias!!!

bueno, me lo creo de nuevo haber que pasa
puede haber sido una de esas coincidencias :blink:  :blink:  :lol:  :lol:

en todo caso, matar un mago al principio del reset.....
uff!!
no vale la pena
debe ser un principiante ;)

consejo:
si quieres matar a alguien que te cae mal
primero da la cara para que sea una guerra de igual a igual.
segundo, espera una semana minimo, para que le duela!!!
como dije , matar un mago al primer dia <_< aburrido e idiota
debe ser un principiante

Saludos a todos
**Wladimir**

hispano

Wladimir k ahora voy yo contra ti......tu eres penoso...por no insultarte mas fuerte....draxtar sera un deslenguado, un maleducado y mas cosas...pero al menos tiene algo k le honra, juega siemrpe con su mago, al igual k sus amigiso, k te los vi a postear pa k se te olviden sus nombres:

Streme, Fistandantilus, Etrius, CHAOS, MQF, TROXAR, RICO, MALATESTA, y yo k juego con HISPANO...nunca variamos los nombres, precisamente para k gente com tu, lo tenga facil encontrarnos....y te puedo asegurar mas ...si hubiese sido draxtar, se regocijaria mas habiendote matado y haciendo k supieses k fue el.

PD: por ke sera k un tio piensa asi???...sera porke tu lo has echo alguna vez......???

incluso liante, Krull o kualkiera de los k esta pikado con nosotros te podra decir si hemos cambiado o usado alguna vez otro mago con otro nombre..NNOOOOOOO!!!!!!porke nos gusta dar la cara.....asi k paso de mas provocaciones de tu parte...ale yo tambien estyoy en ese servidor, ya sabes buscas por arena mi nombre y nos vemos yo no me escondo :angry:  :angry:  

Hispano Ex lider de LP

Pitu

dios mio yo tragandome salsa rosa todos los sabados si esto es mucho mejor xd

hispano

:lol:  :lol:  :lol: Joer pitu...no sabes lo k te has perdio asat ahora...nada apuntate al carro....k esto es mejor y mas divertio :lol:  

Hispano Ex lider de LP

Akrahan

JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJA, si realmente es mucho mejor.

Pues yo cambio de mago, para poder tributar tranquilo, no se que le veis de raro a cambiar el nombre, ni honorable a no cambiarlo  ;)
El unico motivo es poder tributar tranquilo, que asi uno se relaja tres semanas y despeja la mente  :D  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

hispano

Y de todas formas y dejando ya el topic y el asunto.....ya se lo he dicho a DRAXTAR.....se le esta iendo de las manos estas actuaciones...tendria k dejar de postear y kalmarse....es un juego y no es bueno :(  :(  :(  

Hispano Ex lider de LP

draxtar

Es tonteria responder a esta burda acusacion. Ademas, mis 2 magos, draxtar del mega y draxtar del super blitz, ya estan muertos.

No se a que viene este ahora a molestar el descanso de los muertos....

Wladimir.....¡bah! para que, es tonteria...

Wladimir

primero que nada
no es una acusacion

solo pregunto , por siaca
que bueno que siempre juegues con tu nombre
segun lo dijo hispano
yo igual lo hago
asi no habra problemas

nada mas que hablar.

un saludo
**Wladimir**