No Somos Cobardes Lukander Grrrrrrrrr

Iniciado por hispano, Julio 14, 2004, 04:06:06 PM

« anterior - próximo »

hispano

Los LPs no han sido cobardes...ante lo k hemos considerado una injusticia y un fallo se ha tomado la decision de borrar los magos en señal de repulsa, y solidaridad por nuestro compañero Etrius.

Se nos a acusado de todo, al igual k nosotros a los demas, nos hemos pegado por escalar el top...y tu Lukander te atreves a llamarnos cobardes porke borramos los magos?...........eso dice mucho e ti como persona....una persona k pertenecea un gremio k rompe el NAP por defender e otro (KDA, y fertris) y k presumiblemente tienen un alto grado de compromiso con sus mienbros y solo sabe ver mierda en una accion simbolica y pura??? no me jdoas k te krees k eres el unico legal del juego ............ me das pena, LIANTE sabe k el HOF nos daba igual, ibamos a pelear asta la muerte y vender cara nuestras vidas...porke si algo somos los LPs, es k somos honraos y valientes, y ninguno se iba a retirar sin dar la cara, ante el estraño caso de los -1000 turnos de Etrius, hemos decidido hacer algo simbolico k es borrar los magos, te puedo asegurar una cosa yo taba muerto, pero si llego a estara en la pos 60 k era donde estaba antes de kaer pa abajo, tambien lo habria borrado........porke este juego crea amigos y compañeros, y no pierdo la amistad de mis colegas de granada por un puto mago, un HOF...o lo k sea.

Y si por tan cobardes nos tienes el proximo reset me lo dices a la cara cuando abiertamente y sin mas -1000 turnos de la nada, nos enfrentemos, entonces nos vuelves a llamar cobardes......., Los KDA me doy cuenta k soys muy rapidos para insultar y llamar cobardes, a todos y muy rapidos tambien para sentiros ofendidos....... Kaiser, cobarde por meterse en LP y no poderlo granjear..... Lps ( borrados ) cobardes, porke no se kedan al arma y supermega Lukander no podra granjearlos.....coño si es k es verdad SUPERMAN lukandewr se keda sin granjas perdonnnnnnnnnnn :(  :(  :(

PD: SI alguien exepto lukander se siente ofendio sorry, pero ya me TOCARON LAS PELOTAS K SE CREA LA GENTE HIPERMEGUAY....... y solo tengan ellos la verdad universal...........

Lo dicho los cobardes el reset k biene vuleven a jugar si tienes cojones granjeame...y luego vuelveme a llamar cobarde, por ser solidario con un AMIGO

:angry:  :angry:  :angry:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

El Esbirro del Mal

xD  a nosotros nos habeis llamado rastreros x ser solidarios con un COMPAÑERO Y AMIGO :)

y perdona pero puedo asegurate 100% k hemos usado menos bugs k vosotros, pero 100% seguro

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

hispano

Esbirro eres un bocazas....nunca os he llamado rastreros por eso, mas bien por romper el nap antes de intetar dialogar...y eso lo sabe todo dios, no puedo acusar a fertris de nada por k yo hubiera echo lo mismo salir en defensa de mi hermano, pero si k antes de meter al gremio en guerra habria intentado negociar, y eso se lo dije a likander, y se lo he dicho a liante, pero un tio como tu k va a sun puta bola, k nos otros seremos buggers, pero mas honor k tu por ejemplo en el tema de Dama tenemos asi k tu opinion me la tre sin kuidado....

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Lukander

Weno, primero ke nada yo no he llamado cobarde a nadie, dije ke me parece "patético" ke os hayáis suicidao, y en otro post ke me parece ridículo ke se diga ke Etrius "sólo testeó" el bug. Vuelvo a recordar ke ataco 8 VECES usando el bug para gastarnos el mana del infierno y luego nos atacó con su stack completo (-3000 tierras yo, - 3000 PTC, + 600 Etrius) Eso se llama ABUSO DE BUG y de hecho el castigo de los turnos (por cierto, fueron solo -500, los otros -500 los metimos nosotros con muñecas voodoo) a mí personalmente me parece poco. Eso es lo ke he dixo, no pongas en mi boca palabras ke no he dixo, hispano.

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

hispano

La verdad por delante, palabras de Lukander :

"VENGA, AHORA VÃIS DE VÃCTIMAS Y SUICIDÃOS VUESTROS MAGOS xDDDDD PATÉTICO "

Esta frase y no la palabra cobardes es la k hace k salten las chispas....

En lo del bug, te repito casi todos los reportan y luego los usan o al menos la mayoria, yo en el tema bug no me metere porke komo bien me han llamado por ahy soy ingnorante de esos temas, pero de patetico nada...solo solidarios, en lo k kreemos algo incorrecto.

DESDE AKI RECTIFICO LA PALABRA COBARDE POR LO DE ACTO PATETICO Y DOY LA RAZON A LUKANDER DE K NO NOS HA LLAMADO ESO

Hispano Ex lider de LP

El Esbirro del Mal

el tema de dama esta ya mu kemao hispano...y si no te has enterao, a etrius y mqf le di los mensajes gremiales k probaban k no lo hice a posta, valium sijo k le habia multiatakao y despues no aviso de k damalore sbia kiao tropas, sorry pero adivino no soy...en kuanto a k voy a mi puta bola...bue esa es tu opinion, mi gente no creo k pueda decir lo mismo puesto k TODAS mis decisiones las consulto antes con ellos, a no ser k la situacion apremie y lo consulto con los k haya :) y tu puede k no nos hayas llamaod rastrero, pero preguntale a draxtar x ej o a alguno de los tuyos de ese tipo :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

MQF

Dejalo ya hispano, no merece la pena seguir sacando historias antiguas, si nos pusieramos a revolver el pasado seguirian perdiendo ellos. Lo hecho, hecho esta y no tiene vuelta de hoja, ahora a centrarnos en el proximo reset y a jugar, ke en este nos lo hemos pasado muy bien (hasta hace unos dias), vamos a seguir jugando bien, de forma legal y dando problemas a todos los enemigos ke nos puedan salir en el proximo reset.

A DIVERTIRSEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...solo puede quedar uno...

Etrius

Feliz cumpleaños Jesus.  

:smt113  :smt113  :smt113  :smt113  :smt113

Sopla las velas viejooooooo.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

maunaloa

lukander.....a quien cojones tu o tu gremio puede echar en cara que haya usado un bug???.........................respuesta:a nadie,porque vosotros los habeis usado todos,incluido el de los dragones(segun marduk),claro que vosotros sois el ejemplo de la perfeccion(en usar bugs u otra cosa para ganar) y nosotros somos la percha de los palos,hay alguien que dice que este server es solo para los amigos y parece que la pura verdad....................
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

MQF

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que mamon eres etrius .....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gracias.......

ya te vale

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zeomebuch

- EDIT... lei los otros post...

Troxar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES MQF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Fistan_dantilus

feliz cumpleaños jesus  :party:  :party:  :party:  :party:  :party:  :dunce:  :dunce:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Lukander

Citalukander.....a quien cojones tu o tu gremio puede echar en cara que haya usado un bug???.........................respuesta:a nadie,porque vosotros los habeis usado todos,incluido el de los dragones(segun marduk),claro que vosotros sois el ejemplo de la perfeccion(en usar bugs u otra cosa para ganar) y nosotros somos la percha de los palos,hay alguien que dice que este server es solo para los amigos y parece que la pura verdad....................
Mira, el bug de los dragones es un fallo de programación ke lo usan todos los rojos del server porke no pueden evitarlo, simplemente es ke salen mas drakos de la cuenta.
 Y seguid diciendo tonterías, con el comentario ke acabas de poner me acabas de demostrar ke no tienes ni pajolera idea de lo ke es un bug.
 Â¿Y a kién le echo en cara ke ha usado un bug? A Etrius: TRAMPOSO.
 Sigo esperando a ke alguien diga de ke bug nos hemos aprovechado este reset en KDA.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

MQF

Yo la primera vez ke tube noticias del problemilla  :P  que tenia luz cegadora+saco de niebla, fue cuando atake a Fertris por primera vez y me quede un tanto frito.

Creo ke a partir de ahi se reporto y ya ta. Pero sin embargo en todos los atakes ke le hice (2 o 3) y los ke les hicieron mis compañeros (algunos mas) siempre llevaba lo mismo y no habia cohones a matar absolutamente nada.

Tambien se podria considerar un abuso, y no estoy diciendo que haya estado todo el reset usando esto OJO, que luego se sacan las palabras de contexto.

Lukander

Weno, mi ultimo post sobre el tema ke me aburro ya.
 Luz Cegadora es un spell ke te puedes poner en asignación, medio server usó ese bug. Es elegir un spell en asignación, no es atacar sin asignar unidades. Además, os describo mejor el proceso en ke Etrius usó el bug:
- Ataca con bug varias veces a PTC hasta gastarle el mana, luego le ataca con todo su stack y le ventila 3000 tierras
- Después repite el proceso conmigo.
 Â¿No había testeado el bug lo suficiente petando a PTC? No, claro, después tuvo ke usar el bug conmigo. Merecías haber sido borrado, Etrius. Además, el bug lo conocías antes de "testearlo" (j0as) a no ser ke seas adivino (por cierto, otro LP también me atacó usando ese bug despues de espelear a Etrius, pero a ese no lo denuncié porke cometí la torpeza de no guardar el renuntio :))
 Seguid escribiendo todo lo ke keráis, ya ha kedado demostrado kien es akí el tramposo.

MQF

Perdona Lukander, es ke me estoy riendo conforme te leo, XDDDDDDDDD

y no me rio de ti, juer, me ha hecho gracia el tono de post, xDDDDDDD

venga si vamos a dejar el tema, porque seria una discusion infinita.....

XDDDDDDDD

podria decirte todo lo que yo perdi por culpa de la pu... luz cegadora pero da igual, XDDDDDDDDDD

MQF

Sin mas te recuerdo que luz cegadora no todo el mundo lo tiene, hay que comprarlo, para que puedas decir eso de que todo el mundo puede usarlo.

Y un bug es un bug joer lo use kien lo use y abuse kien abuse Y SEA DEL TIPO QUE SEA (no hay bugs, ni buguecitos, ni na de na, NO HAY QUE ABUSAR DE LOS FALLOS DE PROGRAMACION) todos merecen el mismo castigo. NO DEBE HABER DISTINCIONES NI MATIZACIONES, NI EXCUSAS AL RESPECTO, juer seamos ya serios de una vez leñeeeee.

Cailhern

dejad el tema no vais a sacar nada en claro mas que cabrearos y realmente no vale la pen xq no es mas que un juego...ahora empezara otro reset y todo empezara de 0 no os acordareis de nada de este...

sirvio la hipnosis??? :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

hispano

1) Se acabo el tema, Etrius se le penalizo con -500 turnos por el abuso del bug......LP lo respeta, y Etrius es el primero en acceptarlo por lo k tengo entendio

2) Espero k pa la proxima vez el uso abusibo de bugs...despues de ser reportado se castige de igual manera sea kien sea el mago...hispano o wiri

3) Las discusiones entre KDA y LP se podrian hacer infinitas....asi, k kada kual a lo suyo, LP dejo de jugar el arma, asi k aki se acaba la historia......el k la kiera kontinuar BIEN IDIOTA SERA

4) FELICIDADES JESUS:...............espero poder celebrarlo con retraso, pero en persona con vosotros ;)  

Hispano Ex lider de LP

RICO

Es cierto: en vez de seguir con discusiones monótonas...

¡Felicitad a MQF!

¡Ya es un poco más vejete!

:BID: :BID: :BID: :BID: :BID:

¡Feliz cumpleaños!

:BID: :BID: :BID: :BID: :BID:

La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

MQF

GRACIASSSS!!!!!!! que me vais a sacar los colores, cuando vengais a Graná la primera ronda pago yo.....

Me he vuelto loco pos no, lo reitero la primera la pago yo, para todos los ke kieran venir, estais todos invitados sin excepcion, XDDDDDD

Fistan_dantilus

????' veras qeu lo veo venir , ahora como invitas tu se apuntara hasta frank a venir XDDDDDD pero que quede claro que aki el que paga mas rondas es hispano :lol:
no en serio a ver si se viene gente
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

hispano

JAJAJA K PERROS solo me kereis por eso verdad <_<  <_<  <_<  

Hispano Ex lider de LP