Increible

Iniciado por draxtar, Julio 14, 2004, 07:12:19 PM

« anterior - próximo »

draxtar

Despues de todo lo que ha pasado en las ultimas horas, viene Lukander y nos llama cobardes.

El, que despues de jurar y perjurar a alguien de LP que ellos no romperian el NAP ( esa es la palabra de lukander, 9 horas despues lo rompieron )

Ellos, que no usan bugs y son los mas legales ( no usan los bugs cuando ya estan reparados )

Miles de cosas podriamos decir de este reset. Pero lo que mas me ha sorprendido ( si es que ya me keda alguna capacidad para sorprenderme de esta gente ), es que venga lukander a decir, que somos unos cobardes.

:lol:  :lol: Disculpa, Lukander

Cobarde, es quien no tiene valor para atacarte de frente.

Cobarde, es aquel que se esconde bajo naps falsos.

Cobarde, es aquel que los acepta sabiendo de antemano que los rompera.

Cobardes, son aquellos que te apuñalan por la espalda.

Cobarde, es aquel a quien le falta una serie de cualidades...entre ellas la sinceridad, la palabra y la honradez

Cobarde, es aquel que te difama, sabiendo que es falso lo que dice.

Cobarde, es quien pretende hacer creer a los demas una serie de cosas de otra persona, sabiendo que es falso.

Cobarde, es quien tiene otro mago en un gremio enemigo, solo por espiar que se dice alli.

Cobarde, es quien tiene 2 caras, y te hace creer que es tu amigo, para traicionarte mejor.

Todas esas cosas, hacen de KDA un gremio de cobardes.

Esa es la palabra que has usado para dirigirte a nosotros y ninguna de esas propiedades, se cumple con nosotros. Asi, la proxima vez, hablas con un poco de rigor.

COBARDE.

Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Etrius

Yo para los que no sepan de que va la historia lo aclarare un poco, en fin tengo poco sueño.

Cobarde, es quien no tiene valor para atacarte de frente.
  Usaron un mago sin gremio A Veenger, con los refuerzos del top para intentar matar a los rojos del top 10.

Cobarde, es aquel que se esconde bajo naps falsos.
Cobarde, es aquel que los acepta sabiendo de antemano que los rompera.

Firman un nap con LP y lo rompen ellos.

Cobardes, son aquellos que te apuñalan por la espalda.
    Atacan primero y luego dicen que rompen el nap

Cobarde, es aquel a quien le falta una serie de cualidades...entre ellas la sinceridad, la palabra y la honradez
    Te aseguran que no romperian en el nap y a las 12 horas lo hacen.

Cobarde, es aquel que te difama, sabiendo que es falso lo que dice.
    En fin para que voy ha poner nada aqui.

Cobarde, es quien pretende hacer creer a los demas una serie de cosas de otra persona, sabiendo que es falso.
    Venden al resto del server que la culpa de la rotura del nap la tenemos nosotros, excusandose en que estamos machacando a un mago sin gremio, que resulta que es el hermano de Fertris un KDA.

Cobarde, es quien tiene otro mago en un gremio enemigo, solo por espiar que se dice alli.
    Supongo que esto es por Liante.

Cobarde, es quien tiene 2 caras, y te hace creer que es tu amigo, para traicionarte mejor.
    Jaja, si hasta me hice un mago en el PX para jugar con ellos.

Espero haber aclarado a la gente que le interese este tema y este perdida.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

A Veenger

Cansado me teneis...!!!

¿Refuerzos del top para bajar a los rojos de lp??

Os tengo que recordar que recibía refuerzos de un lp (y de mi hermano, evidentemente)..??

Entonces que estais diciendo que soy un invento de kda para atacar a lp...

Cuando siempre he atacado a quien me ha apetecido...

Pero si vais con amenazas, que tampoco venían a cuento... pues cambié de aliado, pues no quería meter en un lío a natural...

y una pregunta, en realidad creeis que mi juego ha sido deshonesto???

He andado durante todo el resset jugando con total legalidad. Al igual que kda.

y por último, se os aviso.

Con esto creo que queda zanjado el tema.

patchan

again

LOOK WHOS TALKING....

is that so hard to read?

how can u complain against this when this is the action you take yourself.

Its called "don't do to other what you wouldn't want done to yourselves"

basically and simply, what you do will always come back to haunt you.

I would have to say this case is the best example, even though I dont totally understand the post, I understand the complaining of KDA's actions towards LP.

And I beleive the demise of LP was not exactly due to thier own doing...
Patchan

---------

English Council of Lord Archmage

Lord Chancellor

Empire of Excursion

draxtar

Yes, patchan, u really dont understand nothing.

So, the better u can do is to shut up.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

fertris

Bueno, antes de acostarme me pongo a leer el foro y me encuentro con esto.

Yo paso, esto es un juego y estamos para divertirnos. En el momento que deja de ser divertido es mejor dejar de jugar.

Insultos por aquí, insultos por allá.

Sinceramente todo esto es un poco patetico.

De hecho, no he estado en el principio del arma, porque estaba viendo spiderman2 en el cine y no me he enterado de nada hasta que me he puesto a leer.

Pues a lo que iba, yo he sido aliado de mi hermano todo el reset, y no siempre he sido top. Le he pedido muchas veces a mi hermano que entrase en kda, pero el prefiere ir por libre, no le gusta verse atado. Prefiere atacar a quien le de la gana. Pero en ningún momento ha sido usado para bajar tops de ningún gremio. Si miráis sus crónicas, veréis ataques a muchos kda y os aseguro que muchos de ellos entrarón. A raiz del problema que tuvo mi hermano con lp, acerco posiciones con KDA, pero en ningún momento KDA le dijo que le ayudaría a bajar LP. KDA no tenía ningún problema con LP, de hecho sin guerra y salvo descalabro, Marduk, TheVon y yo deberíamos hacer HOF. Que más nos da que los otros del HOF sean LP o EOE o del gremio que sea. Mi hermano no quería bajar LP, simplemente atacaba a rojos que en teoría es el color al que ataca un negro para ir subiendo. ¿Cuantas veces ataco a etrius o a Streme sin ser counter.  Me imagino que 0. O es que draxtar y mqf tienen por costumbre atacar con dragones a alguien que tiene liches y cenizas. Pues lógicamente no, ellos atacarían a verdes que son débiles a lo dracos.

"Cobardes, son aquellos que te apuñalan por la espalda.
Atacan primero y luego dicen que rompen el nap"

No me cansaré de repetir que estabais avisados que si tirábais items a mi hermano, yo le ayudaría. Tirásteis items y yo le ayude. Pero lo único que hice es granjear a draxtar en 1 único ataque. Nada más. No me vengáis con que el uso COS ni tonterías, le lanzasteis items y punto. Yo conteste. Creo que fue principio de acción y reacción. De hecho el que no habría hecho lo mismo que yo que lo diga por favor.

Por ejemplo Etrius, imaginate que Draxtar que es colega tuyo, no tiene gremio. (en mi caso es mi hermano). resulta que entre otros ataques ataca a KDAs. Y KDA le dice que pare de hacerlo o tendrá problemas. Logicamente Draxtar decide hacer caso omiso. Sigue jugando a su manera. Avisas que si alguien lanza items a tu colega, tomarás cartas en el asunto y por el motivo que sea, resulta que a draxtar le tiran items. Entonces quieres decirme que dialogarías a ver lo que ha pasado o directamente le meterías una ostia al primero que pudieses. Yo pegaría primero, claro que no se lo que harías tu. Pero si hiciesemos una encuesta creo que la mayoría haría lo que hice yo.

Y luego viene lo de que uso un bug con el milagro. Pues se demostró que no era un bug.
y no quiero meterme en follones, que creo que no merece la pena.

Por cierto Etrius, podrías pegar el reporte ahora que ya no importa. Es también un poco de curiosidad. incluso haz el siguiente cambio y calcula en vez de milagro alfombra, cenizas huracan que es lo que tenía antes de poner el milagro.

Una última cosa, Draxtar, me parece mal que le digas a alguien que esta dando su opinión que se calle. Creo que esto es un foro y todos tenemos derecho a dar nuestra opinión (siempre y cuando la demos de manera respetuosa). Al que no le guste que no lea. Lo que no viene a cuento es el uso de descalificaciones ni insultos, como tristemente se ha producido, por parte de ambos gremios, no voy a defender a nadie. Si no estas de acuerdo con lo que ha dicho Patchan, pues le dices que no estas de acuerdo.

Fertris

P.D. Reset nuevo vida nueva.

patchan

Isn't this a reversal of roles, liek what I wrote about LP, "jus because we knocked you out of top 10...."

is this really so strange?
Patchan

---------

English Council of Lord Archmage

Lord Chancellor

Empire of Excursion

Iratus

Although it would be best that a mage play in a guild being as this is a guild server it is not required. If any one wantsto take the xhance of not having guild protection then that is there choice.

My personal position however is that if a mage is not in a guild then he should not be afforded any guild protection. He is 100 percent on his own. This is what draws peolpe to guild the need  for protection.
Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

Mago Viejo Verde

Supongo que sera una enfermedad que tienen los KDA , que les traicionan
todos los gremios a los que se asocian..

Veremos si todavia os traicionan los TIA y PH que se asociaron a vosotros
para acabar con la torre ...

Ah , no ,que los vais a eliminar primero y romper el nap despues?

Pos nada , a seguir bien y eso...

Marduk , feo.

Mola eso de las guerras no declaradas. Es una de las emociones de vivir
en la torre. Se alia todo cristo para eliminarte }XD

Ah , pero divago...  el tema es el de siempre. A quien creer.

Por supuesto , aqui tengo , despues de las primeras 12 horas del arma ,
motivos de juicio mas que sobrados para inclinarme por LP.

Ale , a cascarla

MVV
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

MQF

jajajajajajajajajajaja, que fuerte, prefiero no seguir metiendo cizaña, porque parece que no vale la pena, ya ha quedado demostrado que la palabra de algunos vale mucho mas que la de otros. Que pena que despues de tantos y tantos resets de problemas siempre se crea a los mismos y siempre se nos crucifique de una forma u otra.

P.D. juas si es que no aprendemos a fiarnos solo de la gente que tenemos alrededor, confiar en alguien que acabas de conocer trae estos problemas.......
...solo puede quedar uno...

MQF

A mira Fertris una cosa, tienes razon al decir que estabamos avisados, pero no me puedes negar que tampoco se aviso a A Venger de que si seguia por ese camino, nosotros iriamos a por el (de hecho tampoco fue pa tanto, lo mas doloroso fueron los rdms de Streme, creo yo). A Venger supongo que ya es mayorcito y fue consecuente con la opcion que tomo y decidio enfrentarse contra nosotros con todas las consecuencias. Además se le dijo que no se le tiraria nada hasta que el se tirara COS, y creo que esto fue lo que sucedio, el nos coseo y se le tiraron cosas.

Es cierto que nos avisasteis de ke si lo speleabamos tu le ayudarias, lo veo mu logico y normal, todos hubieramos hecho lo mismo. Pero cual fue el problema, pos simple:

a nosotros se nos aviso de que tu le ayudarias, no ke KDA le ayudaria, si la verdad es que el hecho de que tu le ayudes nos trae sin cuidado y bueno nos hubieramos liado a "yoyas" y hubiera estado bonito.

Pero al final los hechos son asi de contundentes:

Nosotros avisamos y cumplimos con lo avisado
Vosotros avisasteis y NO cumplisteis con lo avisado, ya que nos llovieron hostias de Liante y The Von.

En fin una actitud valiente y consecuente por tu parte hubiera sido salirte de KDA y haber cumplido como un señor. Pero claro parece que eso es mucho pedir. En fin espero que quede claro que nosotros cuando decimos que se nos ha traicionado no lo decimos por ti, lo decimos por KDA, ya que algunos miembros juraron y perjuraron que el NAP jamás seria roto por el motivo A Venger y al final por mucho que intenteis ocultarlo (diciendo que KDA salio en defensa de Fertris, juas por un rdm) el fondo de la cuestion sigue siendo el mismo A Venger tomo una decision y todo se desencadeno a consecuencia de este hecho.

Pablox

CitaEl, que despues de jurar y perjurar a alguien de LP que ellos no romperian el NAP ( esa es la palabra de lukander, 9 horas despues lo rompieron )
hispano juro y perjuro k si alguien de lp cometia un acto de guerra contra alguien de kda se le echaria del gremio, y tu spelleaste a thevon y no te echo asik no vengas con ese tipo de cosas.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

MQF

Pablox, perdona, no te lo tomes a mal, pero creo que te hace falta un mapa andas algo perdio  :P

Pablox

eso paso, y fue asi, preguntaselo a kien kieras xD

P.S: lo digo xq si no luego parece k kda siempre es el malo, el k no cumple lo k dice y demas.
The Acoseitor

MQF

No se si es a esto a lo ke te refieres:

1. Draxtar pilla un rebote, le tira un spell a The Von
2. Minutos despues se habla con el, entra en razon y draxtar se lo revoca.
3. The Von en contestacion a este hecho le tira el spell y no se lo revoca.
4. Draxtar se come algunos turnos de MD.
5. Nos liamos a "yoyas"

Si es a esto a lo que te refieres, paso hace muxo tiempo, y tb. quedo claro que draxtar le quito el hechizo y no debio pasar nada

Mas de lo mismo.....

Me edito a mi mismo, porque lo he leido y no lo entendia XDDDDDD

MQF

Dejemos el tema porque sobre eso esta todo dicho y hablado. Bastante tenemos con lo que tenemos ahora, como para marear a la gente con historias pasadas.

Pablox

lo tomare como un NO.
The Acoseitor

MQF

Venga Pablox, lo que tu digas, no voy a entrar en tu juego, te lo repito por ultima vez, ese tema esta hablado y zanjado

Begin "refleccion" de Liante:

Vamos a ver liante, nuestra postura siempre ha sido la postura logica de un gremio:

Si alguno de los integrantes del gremio es atakado por alguien se le ayuda, es decir si A Venger nos ataca una y otra vez, se habla con el y se intenta arreglar el problema. No hubo forma pues ala a hostias, que le vamos a hacer.

Se nos amenaza con que Fertris nos va a dar si damos a A Venger. Tomamos nota y hablamos con KDA para preguntar la postura oficial del gremio y nos dicen que se mantienen al margen, que no hay problema. Hasta aki todos actuamos en base a posturas gremiales y defendiendo nuestros intereses.

Fertris cumple sus amenazas y pega a Draxtar, nosotros como gremio respondemos y a partir de aki se lia el follon porque fertris actuo como miembro de KDA saltandose todo lo hablado y rompiendo el NAP a traicion. Todo hubiera sido diferente si el lo hubiera hecho desde fuera.

Conclusión: KDA no mantiene su palabra y se lia el follón.
Si KDA nos hubiera advertido que si pegamos a A Venger se verían obligados a intervenir por ser el hermano de fertris, etc..., seguro que todo hubiera ocurrido de forma diferente, pero como no ha sido a si, no se puede negar lo evidente, Liante, por mucho que quieras justificarte.

End "refleccion"

Pablox

bueno ahi va mi reflexion pasada.

kda y lp se empiezan a dar de ostias y llueven items & spells, los diplomaticos deciden poner fin y se dice k el k haga otro acto de guerra sobre gente del otro gremio se le expulsa y se le da el castigo k se considere oportuno.

thevon entra a draxtar, éste(para variar), se calienta y spellea a thevon, resultado , hispano no cumple su palabra y se arma.

todos tenemos historias k contar.
The Acoseitor

maunaloa

pablox,no pillas el paso ni con un tambor.eso de lo que hablas es la prehistoria de este reset.fue antes de que LP y kda firmaran el nap.

estamos hablando de lo reciente,la traicion de kda......,asi que no vengas con historias y deja de decir gilipolleces que no tienen nada que ver con el tema.

a ver si estas mas atento a las noticias del foro :P  
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

Fistan_dantilus

por favor un poco de serenidad, dejemos los insultos please y amos a ver si pasamos del tema ya que lo hecho hecho esta y punto a pesar de las burradas que han hecho
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Pablox

disculpadme mqf y troxar, pero aki se estan echando cosas en cara, y lo k comento yo es de este reset, y considero k puede ser importante en muchos aspectos, si lo miras detenidamente lo de la "traicion" de kda tb es algo pasado xq ya se acabo y se aclaro el tema, si vosotros seguis abriendo topics y dando por el culo yo hare lo mismo.

Descripción de Pablox para quien no la sepa:

"No importa que no sepa sumar el te jurará y perjurará que 2+2=5 "

Lo k he contado es cierto y lo puede constatar kien kiera

"No importa que no tenga ni idea de lo que se este hablando "

Si no tengo ni idea de lo k esta pasando  y me lo he inventado ¡k punteria tengo! xq parece k he acertado

"El JURARà Y PERJURARà que el estaba allí cuando sucedió "

Cuando ocurrio lo k he dicho YO ESTABA JUGANDO CON EL MAGO BLANCO K LLEVE AL PRINCIPIO DEL RESET BEFREE, asik a ver si nos callamos la bokita troxar.
The Acoseitor

Liante-

MQF mira que fetris estubiera o no dentro de KDA eso da igual, y te dire el porque si fetris prometio pegar pues pegaria el nos lo digo y habla con nosotros y se ofrecio a salir del KDA para dar el random a DRAXTAR pero como tu bien sabes si fetris sale de KDA todos los LP le hubieran tirado ITEMS , randoms ataques y de TODO vamos a ser claros xd!

si al a vengar le tirasteis de todo que hubiera pasado con un mago que peta a uno de vosotros y sin gremio? pues que le hubieras patateado el culo eso no cabe duda!!! entonces las cosas se hablaron y tanto YO como thevon y maduck hablando con fetris lleguemos a la conclusion que si algun LP le daba un random nosotros entrariamos a darle un CABLE XD! cosa que esto YO lo hable con FISTAN y HISPANO y DRAXTAR ( es mas llame a hispano para contar que FETRIS iba a pegar porque fetris me lo pidio que no queria ir por la espalda, igual que hable que yo defenderia a KDA y que maduck y thevon defenderia a fetris) asi que me parece que fue super claro y hispano lo sabia lo que hablarais con Lukander o Esbirro pues eso ya no lo se ya que YO no estaba XD! y tambien igual es fallo nuestro no avisar de esto a lukander, asi que igual lo que a pasado es que luk no estaba informado de la decicion que TOMAMOS KDA ( del TOP y YO ). por eso todo este LIO pero repito y que quede CLARO nosotros salimos a defender a FETRIS no a a vengar !!!!!

un saludo y haber si algun dia las relaciones LP y KDA mejoran xd! y draxtar postea cositas mas agradable  
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

MQF

CitaMQF mira que fetris estubiera o no dentro de KDA eso da igual, y te dire el porque si fetris prometio pegar pues pegaria el nos lo digo y habla con nosotros y se ofrecio a salir del KDA para dar el random a DRAXTAR pero como tu bien sabes si fetris sale de KDA todos los LP le hubieran tirado ITEMS , randoms ataques y de TODO vamos a ser claros xd!

si al a vengar le tirasteis de todo que hubiera pasado con un mago que peta a uno de vosotros y sin gremio? pues que le hubieras patateado el culo eso no cabe duda!!! entonces las cosas se hablaron y tanto YO como thevon y maduck hablando con fetris lleguemos a la conclusion que si algun LP le daba un random nosotros entrariamos a darle un CABLE XD! cosa que esto YO lo hable con FISTAN y HISPANO y DRAXTAR ( es mas llame a hispano para contar que FETRIS iba a pegar porque fetris me lo pidio que no queria ir por la espalda, igual que hable que yo defenderia a KDA y que maduck y thevon defenderia a fetris) asi que me parece que fue super claro y hispano lo sabia lo que hablarais con Lukander o Esbirro pues eso ya no lo se ya que YO no estaba XD! y tambien igual es fallo nuestro no avisar de esto a lukander, asi que igual lo que a pasado es que luk no estaba informado de la decicion que TOMAMOS KDA ( del TOP y YO ). por eso todo este LIO pero repito y que quede CLARO nosotros salimos a defender a FETRIS no a a vengar !!!!!

un saludo y haber si algun dia las relaciones LP y KDA mejoran xd! y draxtar postea cositas mas agradable
Pues si lo ke dices es cierto entonces retiro lo dicho sobre Fertris y le pido disculpas, ya ke fue consecuente sobre su actos y decidio salirse del gremio para pegarnos consciente del problema que podria generar pegando desde dentro de KDA.

Por contra me REAFIRMO CON MAS CONTUNDENCIA en ke KDA jugo sucio ya ke como tu bien dices lo hablasteis entre vosotros y no se nos comunico nada.

Al final, te pongas como te pongas, no llevas razon y cuando no la llevas es imposible convencer de lo contrario.

Si fertris hubiera estado solo, te aseguro que no se le hubiera echado mierda encima, todo lo mas se le hubiera coordinado y ya ta, como hemos hecho otras veces, lo otro ke tu dices es una afirmacion precipitada, que demuestra que tristemente despues de todo lo que hemos hablado aun no nos conoces ni lo mas minimo, pero por suerte para nosotros ya si que te vamos conociendo a ti.

MQF

Y lo de los items y mierdas a A Venger, joder liante, lee un poco antes de postear, que ya lo he dixo varias veces el porque fue, y ademas fue avisado con aterioridad. Uf, que cansino ereeeeeessssssssss.

Lukander

Bonitas parrafadas, a ver si aprendéis a leer ya no os llamé cobardes, sólo os llamé "patéticos". Y por mucha más mierda ke escribáis akí, eso no cambia ke os hayáis aprovechado de un bug descaradamente
 TRAMPOSOS. Ale, seguid dedicándome posts si keréis, los hechos están ahí :)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

MQF

Lukander, perdona, pero no creo haber hecho ninguna referencia a ti en nada de lo ke he dixo, es que no tengo ganas de releerme, pero en fin puedo estar equivocado, no entiendo a ke viene eso  :blink:  

Lukander

Me refiero a los posts de tus compañeros de gremio, si me refiriese a lo tuyo te hubiese hecho un quote
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Liante-

MQF KDA no tiene nada ver los TOPS de arriba de KDA tal como fetris iba a salir te piensas que Thevon, maduck o lo demas no hubieran salido como bien iba hacer fetris? que mas da salir de KDA o quedarse dentro YA te digo todo lo HABLE CON HISPANO el tenia claro que una parte de KDA defenderia la postura de FETRIS y sabia que LP tendria que pegar algunos KDA, pero el esbirro biendo lo que estaba PASANDO rompio el NAP que lo que hizo fue correcto que tenia que hacer esbirro dejar colgados a fetris,thevon y maduck? mejor romper el nap y apoyar a los SUYOS no? o es que hispano os a dejado alguna vez COLGADOS?

Sobre mi persona podeis pensar lo que os de la gana pero YA te lo e dicho antes YO no hize nada por la espalda igual que fetris y los demas, LLAME A hispano esclusivamente para contarle este tema y me parece que le llame mas de una vez y a dias alternativos, asi que me parece que mi comportamiento a sido super correcto LP a echo cosas buenas por mi y lo agradezaco pero yo tambien e sido bueno con ellos, es mas ayer lo estabamos hablando con hispano tanto el como algunos de vosotros teneis razon en el algunas cosas pero poco se me puede reprochar a mi porque yo en algunas TAMBIEN llebo razon!!!

Me parece que podria hablar de mi si os hubiera pegado por la espalda sin avisar y sin DIAS de antelacion? pero no a sido asi YO repito e hablado con DRAXTAR, FISTAN y HISPANO me parece que mas informado a LP no lo e podido tener!!!!

un saludo
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

draxtar

A ver, innombrable. El que no tiene adjetivos que lo definan ya. El que lleva la foto de goku en el foro, y siempre escribe con xd!.

Lo mismo que yo te he borrado de mi mente. De mi msn y de mi memoria. A ti y a tu colega Krull.
Lo mismo que no pronuncio mas tu nombre para no mancharme mas con escoria.

Te pido que hagas lo mismo.

Olvidame. No pronuncies mas mi nombre. Olvidate de que existo.

maunaloa

que si liante,que si ,que la vaca para ti.
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

El Esbirro del Mal

xDDDDDD

A ver a los KDA, decirles k ,x favor, dejad de postear en este estúpido foro...hemos vencido a todo el mundo, y, x lo tanto, todo el mundo esta en nuestra contra con o sin razon, eso para ellos ya es lo de menos. LP lo k mas me toka las bolas es k encima vais a salir de victimas pero bue, siempre ha habido gente k va de mártir en el mundo asi k tmpoko me voy a extrañar x eso.

Una cuestion, mago viejo verde, nosotros no nos aliamos ni a TIA ni a PH,para empezar, eran naps, y no lo hicimos para dar a torre, sino para centrarnos en los top de LP, pero con sus suicidios (curiosos suicidios en "solidaridad" x un compañero castigado x buggero k, de hecho ni sikiera se le mato el mago y k no ibaa poder mover = debido a las muñekas k le habiamos lanzado)tuvimos k cambiar los planes y torre, so recuerdo, k teniamos una deuda pendiente con vosotros, no se si tu estarias entonces,pero los k estaban hace un par de resets saben de k deuda hablo. De verdad krees k necesitabamos a TIA y PH pa acabar con vosotros? no seas ridículo por favor.

Por último decir k me siento muy orgulloso de todos y cada uno de mis compañeros y de toda la labor k hemos hecho...solo hay un pero: perdón sekhmet, a thevon s le fue la pelota o no leyó mi mensaje. Esa es la única mancha de KDA en todo este reset.

Saludos a todos, enemigos y amigos. El reset k viene nos bmos, ciau
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

MQF

Tu en tu linea, esbirro sigues sin pillar el paso.....

PLAS, PLAS, PLAS......

Pablox

esbirrin, el prox reset lo juego otra vez :P
The Acoseitor

Akrahan

Mmmmmmm, dos cositas. Si yo estaba con la rotura de nap con kda, sí tb creo que no fue todo lo ético que debería haber sido. Y tpco creo que mvv se refiriese a vosotros, mas  bien se refería a los otros gremios. Repito lo de creo.

Y segundo, niños cada final de arma hay polemica, lios, trastos volando, etc

Una sola pregunta ¿os divertisteis? ¿sí? Pues ya valio la pena, olvidaos y disfrutad del reset que viene (ah, los vivos aun les quedan 4 horas de arma).

Lo dicho, a divertirse todos. Da igual ya lo que paso pq no tiene remedio..

Saludos a todos
(yo desconocia eso del spell instantaneo  :o , siempre me entero el ultimo)
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Wulfbait

Dudo mucho que hayas sido el ultimo, me inclino a pensar que lo desconocíaMOS la mayoría. A que ahora te explicas mejor muchas cositas? ¬¬

Pablox

lleva posteado unos diiallas en la seccion de bugs, reportado por lukander :P

P.S:http://www.the-archmage.com/foro/upload/index.php?showtopic=5213
The Acoseitor

hispano

PARA ESBIRRO Y CON ESO ACABO EL TEMA:

"pero con sus suicidios (curiosos suicidios en "solidaridad" x un compañero castigado x buggero k, de hecho ni sikiera se le mato el mago y k no ibaa poder mover = debido a las muñekas k le habiamos lanzado)tuvimos k cambiar los planes y "

Esbirro no nos suicidamos por vosotros...o eres tonto o no te enteras....LOS KDA sereis buenos jugadores pero 1) no os tememos, si morimos pos eso, palmados seamos, 2) tu ya as probado lo k es morir a manos de una LP, k se vengo de ti ;) , asi k deja de insinuar k nos matamos pa k no nos pelaseis vosotros, creo k ningun reset hemos echo eso, y tu no vas a ser el primero k lo consiga.

De verdad krees k necesitabamos a TIA y PH pa acabar con vosotros? no seas ridículo por favor.

Diria k si....y si kieres sumo a los wiris....porke no te veo a ti precisamente pelando a los LTDD tu solito, si fuera asi no habriais echo eso

LP lo k mas me toka las bolas es k encima vais a salir de victimas pero bue, siempre ha habido gente k va de mártir en el mundo asi k tmpoko me voy a extrañar x eso.

Tranki solo GLH, y LTDD o algunos de ellos piensan asi, vosotros contais kon el resto de gremios.....de los EoE, de los TCA, de los TIA, de los PH...y de los demas....no te kejes si no habeis echo pleno es porke vosotros y LTDD-GLH, no es k seais mu buenos amigos...animo pal reset k biene lo consigues.

PABLOX de verdad tio empiezo a pensar k tas obsesionado conmigo y siemrep con la misma frase, y yo k pense k ya lo habiamos supoerado amor... ;) , anda si kieres pido disculpas por no echar a Draxtar del gremio por hacer lo k le sale de los cohoones y rectificar a los 2 min...pero si hablamos de no cumplir palabras Lukander tambien kedaria mal, porke la noche anterior palabras suyas fueron....KDA no se metera en medio porke avenger no es KDA, y eso k sabia k fertris si k iba a participar, pero eso es lo bonito del juego k uno dice blanco y otros personajes a distancia...sin saberlo dicen negro ( eh Draxtar  :P ....xD) como ves yo no he dicho k lukander ahy me mintiese porke sabia k el no habia tenido nada k ver....le pillo fuera de onda lo de esbirro.

PD: despues del ultimo NAP...donde tube pike con The von, porke me llamo falso y de todo....lo referente a esa palabra....( logico visto desde su punto de vista, ya k Debastador, al k tengo aprecio, y el mismo habian recibido), se firmo otra vez el nap, y delante de los DRAXTAR...etc lo dije en serio y sin mas fallos al proximo calenton dejaba el gremio....y mi gremio lo respeto., asi k supera ya la fase esa de NO ECHE DEL GREMIO A DRAXTAR.....

LIANTE ( K AKI TENGO PA TODOS)

TU avisaste...yo avise asi k nada de nada...esbirro fue el mas "ekivokado" porke decia algo y pensaba lo contrario......tu sabes k kuando me llamaste llame a fistan pa k solo devolviesen el counter a fertris y nada mas...y asi se hizo, yo habia akordao con lukander k ningun gremio iba a actuar asta habalr los lideres....fue esbirro kien se salto a la torrera todo eso......pero bueno fue su decision.......

Y por cierto os jodio K amenzaramos a venenger porke nos pegaba?...vosotros kreeis k LP puede admitir entoces amenzas del ESTILO si TOKAIS A VENENGER OS MATAMOS??? enga...no tenemos tampoco por k ceder ante eso...y k sepas k sabiamos k KDA NOS DARIA....y aun asi prohibi a los mios atacar en masa porke no keria k se akusase de romper el napsolo devolvimos el counter......os jodio las amenazas??? mas me jodio a mi k kuando fichamos a KAISER algunos "elementos" me dijeron k si KAISER era LP; no iban a respetarlo lo iban a masacrar.....sin importarle el nap con el gremio

eso dice muy poko del honor de algunos......y tiene guasa k ahora nos digais eso a nosotros

ERA LO ULTIMO K KERIA DECIR.............y ahora k se me bajo el calenton retiro de lo  TONTO, a Esbirro no merece la pena perder por un juego la educacion............, Y a DRAXATR: LUKANDER NO NOS LLAMO COBARDES, solo dijo k eramos pateticos o algo asi, koñe buska la frase eaxcta en mi topic........

SE ME OLVIDO: ESBIRRO CHAVAL una duda...firmasteis NAP CON PH Y TIA o ALIANZA PARA DARNOS? solo es pa saber si a parte de los wiris os iban a ayudar mas gremios o solo los wiris .,.....de nada por anticipado a tu contestacion
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Pablox

yo voy a hacer caso a esbirrin y no voy a contestar nada fuera de tono:

hispano, si tu gente no siguiese  con el tema de la rotura del nap, yo eso lo hubiese dejado hace tiempo, como habras podido observar asi lo he hecho, esto es simple, si os dedicais a criticar , sabed luego aguantar las criticas.
The Acoseitor

hispano

joder....pense k tendria k desconectar el foro sin ver tu respuesta.pero bueno....a ti te consiento todo  ;) , sigamos kon lo mismo entonces empezare luego a recordar yo el tema de dama ....y esbirro....entonces esbirro vendra a recordar otra cosa...etc, no te importaria actualizar las kejas=???? es k si no me llevo yo toda la atencion, y la verdad kito protagonismo a los demas  <_<  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

hispano

1) EL dia del accidente de coche iba a kamino de madrid pa estar el finde, pero no lo dudes k en verano intentare ir y avisarte antes

2) me refiero a si TIA y PH FIRMARON NAP solamente o se aliaron con KDA pa darnos...es la duda k no me keda klara del posteo de esbirro y claro no kiero malnetendios.,....por eso pregunto ;)  

Hispano Ex lider de LP

ptc

Son NAPs

Pablox

y ya te digo k el nap con TIA lleva desde k yo jugaba, antes de k lp empezase a subir a petar guiris , asik no creo k haya sido planeado con tanta anticipacion.

de lo de PH ni idea(no sabia ni k teniamos nap :S)
The Acoseitor

Lukander

Sí, solamente nap, y ke yo sepa TIA también tenia nap con vosotros, no?

hispano

si pero como me ha sonado alianza anti LP.....pos por eso keria saber si era nap pa dejar a los KDA libres las manos o era alianza pa ayudarlos

Hispano Ex lider de LP

Avahor

Pos es extraño que penseis asi..
a decir verdad el unico NAP que PH tuvo durante todo el reset fue con LP..
lo del arma fueron convenios y afertas que aceptamos..

Nunca no aliariamos para dar a LP..porque hacer algo tan bajo??
no va con nuestra politica de gremio..

participamos contra torre por que suponiamos que ellos vendrian por los nuestros

de por si.. aun pensamos si sobreviviremos esta ultima hora al arma..

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Avahor

agrego

Lp, si hubierais jugado el reset.. nos habriais dado???

mmm, PH valida al hasta el final el NAp con LP..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Mago Viejo Verde

Unete a la torre , conoce mundo , haz enemigos.....

© MVV
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

MQF

O a LP, que pa el caso es practicamente lo mismo.....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

hispano

Avahor.....solo pregunte porke no me aklraba con lo k decia lukander...ya ves k no he dudado asta lo posteado y aun asi antes de hablar he p`referido preguntar, de todas formas ya veis k no pasa nada....... <_<  ;)  

Hispano Ex lider de LP