Sobre El Borrado Del Mago 3/3 Y Ultimo

Iniciado por CBR, Julio 15, 2004, 05:56:47 AM

« anterior - próximo »

CBR

Desafortunademente aun soy nuevo y no he aprendido a modificar los titulos de los post pido ,disculpas por eso.(a mi tambien me hace daño a la vista)

Citael concilio imparte justicia y yo no tengo que ver en sus desiciones.

sin comentarios,asi todo queda mucho mas claro.

CitaEn último término, esas son las reglas de Frank, dueño y señor del juego y los servidores, al que no le guste, ahí está la puerta
muchas gracias S.R Wulfbait por aclararme como esta constituido el organigrama del juego.
por lo que veo usted hace las funciones de portero.

saludos.

Wulfbait

A mandar :)

Pablox

limpiar un pokillo el portal wulf , o se nos enfada el presi :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Rofellos

Wulf necesito un par de cocas y unos sandwiches......puedes ir a por ellos?

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Cailhern

rofellos no confundas portero con chacha... :P  :P  :P

PD: a mi si me gustaria que se le dieran explicaciones a todo mago borrado si las reclama no con la intencion de que niegue que ha hexo esto o lo otro sino xa que si es nuevo sepa que ha hexo mal y que no debe hacer...muchos no se leen las normas...
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Wulfbait

CitaPD: a mi si me gustaria que se le dieran explicaciones a todo mago borrado si las reclama no con la intencion de que niegue que ha hexo esto o lo otro sino xa que si es nuevo sepa que ha hexo mal y que no debe hacer...muchos no se leen las normas...
En privado

La ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento

Las leyes están muy claramente explicadas en la pagina principal del juego, justo antes del botón de crear mago.

PD: Las normas escritas están para los que que saben leer, el concilio y el botón de borrado para los que no.

Cailhern

EDIT: sto nanainona...no dije nada aka
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Wulfbait

Citaya lo se...xo no staria d+ que le dijeran el motivo no se tarda un minuto y el otro aprende xa la proxima vez
Que parte no se entiende? la de "EN"? o la de "PRIVADO"?

En fins, Cailhern, que tal y como está el tema de corrección y abuso de bugs, no veo lo más apropiado dar pelos y señales, en el foro público, de lo que NO debe hacerse  :)

Si se ha dignado a mandar un privado a Frank, y este le ha contestado, perfecto, no veo a santo de que puede necesitar abogados :)

Por supuesto, lo de publicar los bugs y tal, es una opinión personal, que como tal expreso en el foro, pero vamos.... Lo digo por publicar el proximo que encuentre, en la web de mi gremio, zona pública, como hacen otros, y que vengan Frank y/o Marduk a buscarlos, no?

Pues eso :)

Cailhern

XDXDXDXDXDXDXD

dios que lerdo stoy....si te digo que no lei lo del privado.... :P  :P  :P

XXXXXXXDDDDDDDDDDDDDD

dios...ejem...sip....sto....no dije nada.... :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Wulfbait

Pasa na, fea :)

Pero vamos, que es el tercer post sobre el mismo tema, de ellos uno contestado por Iratus, otro por Frank, y vamos, como que a buen entendedor..., no?

RICO

Cailhern dijo:
CitaPD: a mi si me gustaria que se le dieran explicaciones a todo mago borrado si las reclama no con la intencion de que niegue que ha hexo esto o lo otro sino xa que si es nuevo sepa que ha hexo mal y que no debe hacer...muchos no se leen las normas...

Totalmente de acuerdo.

Wulfbait dijo:
CitaEn privado

Ãdem.

Si no me equivoco, tal como creo que decía Frank, esto no sería cosa suya, sino del Concilio.
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

CBR

CitaPD: Las normas escritas están para los que que saben leer

le aseguro a usted S.r Wulfbait que aunqu escribo con faltas de ortografia se leer y me he leido las normas .en ningun caso he imcumplido ninguna.

Citael concilio y el botón de borrado para los que no.

ANDA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

aqui se ha cometido una arbitrariedad ahora intenten defender el consejo el juego o la santa inquisicion si ello les place o lo consideran necesario.
se juzgo sin requerirme ninguna explicacion,sin formular una acusacion clara solo un"se ha cometido un delito"ante lo cual el reo pide que le expliquen el delito y los jueces aportan el dato  que es norma no decir de que delito se acusa para juzgar y claro con esos precendentes salen dictamenes asi.

pd:abogados? si aca no ha habido juicio solo un tocabotones.

fin.

Iratus

CBR you have recieved all of the explaination you are going to get. The simple thing is if you choose to play here then play by the rules. Do not abuse bugs, break rules, and so on.

This game is provideed to all as a service by the owner of the game. you are not required to play here. And it that same spirit  the game owner and his staff are not required to let you play here. The right to reject or delete any mage is reserved by the owner of this game and his staff without explaination.

Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]