Se Pueden Hacer Gremios.....

Iniciado por thunderforce, Julio 15, 2004, 04:14:57 PM

« anterior - próximo »

thunderforce

al final se pueden hacer gremios....pues nada, así al menos la peña no hace trampas....  ;)  ;)  

lord_frank

ja siempre se me olvida sacarlos , como es una copia del super blitz ....y los que tengan gremio les aviso que mejor los borres que si los pillo los borro con gremio y todo ... a los que tienen alianzas tambien ....depues no vengan llorando ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Huinchaman

uff ya hay varios con gremios seran!!....

> 11
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

thunderforce

pues yo ya pedí el ingreso a uno, iba a crear uno, pero lo de la pág. web y eso era demasiado queme, así que pasé y le pedí el ingreso a uno.....

thunderforce

coño, me aceptaron el ingreso, pero juraría que a ese tipo no se lo pedí, se lo habí pedido a otro.....

ahora como coño salgo......

thunderforce

le acabo de mandar un mensaje el que creó el gremio en el que estoy con lo que pusiste, y me dijo que quería habar contigo.....
:blink:  :blink:  

Sargot

Eyyyy esperad que lo quiero borrar

ZeHc

thunderforce tranquilo, ahora lo quito!  ;)

Y perdona lord_frank por lo del gremio... esque al no restringir lo de los gremios pues hice uno, y pues hasta que lo restringieras y se me quitara, pero eso de borrar el mago no me gusta nada asique mejor quitarlo.

Saludos!

Sargot

Ya ta quitado pero seria mejor que anunciarais por mensaje a cada uno que tenga un gremio por  que sino hay gente que se ira sin saber por que
PD: como se consigue la protection esa de 12 horas?

thunderforce

ah pues ya está, es que me he quedao flipando.....en teoría si alguien ve que se pueden hacer, pensará que son legales......

Huinchaman

bueno esto de los gremios les dijeron que no

2004-07-15 17:01:39 1 xumiking(#128)  7,404,816 2,508 30 >11 Cronica MSG A 5.66 R S P  
2004-07-15 16:57:43 1 xumiking(#128)  7,404,816 2,508 30 >11 Cronica MSG A 0.99 R S P  
2004-07-15 16:11:24 3 dark flower(#51)  5,374,664 3,012 20 >11 Cronica MSG A 1.41 R S P  

o los borran o los magos pa fuera .....

esto es coordinado y gremios!!!
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Sargot

Igual que yo, ami, por que me lo dijo zehc

Huinchaman

los otros los eliminaron pero estos niños siguen !!!

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

ZeHc

Sargot en el Manual del juego te aparece.

Tu también puedes ser puesto bajo protección por 24 horas si has perdido mas de un 20% de tu poder neto en menos de 24 horas. Cuando esto ocurre no puedes ser atacado hasta que transcurran la 24 horas, salvo que tu ataques a un mago y recibas su contraataque.

Antes serían 24h... ahora son 12h, y los otros valores no se si habran cambiado tambien, pero bueno, lo dicho, que la proteccion se consigue asi, cuando te dan palos! asique mejor no tener...  :P

Huinchaman

y mas encima multiatacan lindo los pelotas!!!!  :angry:  
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

ZeHc

A mi los magos que atacan nada mas empezar no me gustan nada, a parte de que es tonteria, porque el atacar mas que nada es para ganar tierras y asi, y pues al principio las ganas como si nada explorando y lo que luego hay que hacer es investigar todos los spells, ya habrá tiempo para pegar creo yo.

lord_frank

a la horca no mas ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

valium

asi se habla.. weon con gremio o alianza.. weon borrado...!! he dicho!!

jaja digo Frank Dijo :P

Greendeath

Y digo yo tan difícil es leerse las normas del mega???

Xq manda narices q vengais diciendo q es q como estaba activado pues lo usé.........pondreis la misma excusa si encontrais un bug y os aprovechais de él?? Xq tb está en las reglas q eso es motivo de borrado de magos.........

Manda carallo!!! Con lo fácil q es ser legal leñes!!!

XD

Sargot

A los del >11 habria que eliminarlo por que al estar asi se acpoplan en las primeras posisciones y nadie les saca de ahi, y si encima se han enterado pero no lo quieren quitar.Tienes que matarlos antes de que hagan mas

Y lo de los gremios yo vi que se podian hacer y vi a gente que lo habia hecho y si se podian hacer no pense en que estaban prohibidos.Y eso le ha pasado a la gente

Compadrito

Hora Top Mago - Poder Tierras Fort. Gremio Crónica MSG E % Guerra
2004-07-16 02:17:52 3 dark flower(#51)  7,851,777 3,012 20 >11 Cronica MSG A 3.38 R S P  
2004-07-16 02:14:59 1 xumiking(#128)  8,355,842 2,923 30 >11 Cronica MSG P 3.27 R S P  
2004-07-16 02:11:14 3 dark flower(#51)  7,851,777 3,012 20 >11 Cronica MSG A 2.07 R S P  
2004-07-16 02:11:04 3 dark flower(#51)  7,851,777 3,012 20 >11 Cronica MSG A 1.48 R S P  
2004-07-16 02:04:20 3 dark flower(#51)  7,851,777 3,012 20 >11 Cronica MSG A 1.49 R S P  

mis counters y falta 1 de dark flower.... 1° tienen gremio y 2° coordinan 3° multiatacan............ a la horca !!!

....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Zuljin

Y cmo salgo del gremio? donde viene eso?
Holden

Zuljin

Vale, ya me sali del gremio,no veia la opcion de salir,perdonen, esque no lei lo

de " no naps, no alliances"

<_<

ejjeje, bueno arreglado
Holden

ZeHc

lord_frank esperad en lo de borrado de aliados, porque es que yo tengo un aliado... pero no se puede romper la alianza en 48 horas...

Saludos!

Cailhern

<_<  <_<  <_<  <_<  <_<

la ley existe y sta clara...y como me dijo wulfbait el desconocimietno de esta no te exime de su cumplimiento o algo asi ;)  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Pablox

ban him!!!!!
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Wulfbait

XDDDDDDDDDDD

:P perra :D

Sargot

Pero dejad de decir que les matais y hacerlo ya por que me estan hartando un poquito asi que ale matadlos ya de una vez(con esto solo me refiero a los de >11)por que son lo que han dicho que no,
Sim embargo a los demas hay que decirles que salgan ya y os haran caso por que la mayoria no sabra que no se podia

lord inario

eliminene a los gremios y alianzas por favor frank se te olvido desactivarlo hay muchos gremios hoy he visto como 4 gremios distintos

thunderforce

Cita<_<  <_<  <_<  <_<  <_<

la ley existe y sta clara...y como me dijo wulfbait el desconocimietno de esta no te exime de su cumplimiento o algo asi ;)
pues eso, pero si en una calle que está por tu casa siempre tiene el disco de sentido prohibido y un día lo quitan.......podrías entrar sin ningún problema....

Pablox

ya, pero si a ti por error te ingresan en la cuenta x mil €, y tu te los gastas, como no tengas para devolverlos puedes tener problemillas con la ley :P.

The Acoseitor

thunderforce

Citaya, pero si a ti por error te ingresan en la cuenta x mil ?, y tu te los gastas, como no tengas para devolverlos puedes tener problemillas con la ley :P.
el problema lo tiene el bobo que te los metió.......

thunderforce

¿y no se podría poner en el mega gremios de 5 magos como máximo?
yo creo que estaría bastante divertido.....
o por lo menos lo de poner 2 aliados....

Cailhern

haber...server SOLO....mmmm...algo no debe de haber quedado claro... :huh:  :huh:  :huh:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Pablox

Citaya, pero si a ti por error te ingresan en la cuenta x mil ?, y tu te los gastas, como no tengas para devolverlos puedes tener problemillas con la ley :P.
el problema lo tiene el bobo que te los metió.......
diselo a hacienda si se ekivoca dandote dinero, a ver cuanto tardas en dejar de tener ese dinero, o en deberselo.
The Acoseitor