Ahora El Server Mega Es Guild ????

Iniciado por catch, Julio 15, 2004, 04:39:36 PM

« anterior - próximo »

catch

1 FF FeaR FactorY (((Reclutando...))) 55 4,763 6,494,306  2    3,247,153  
2  >11 ONCE (( unete a nosotros ))  20 2,872 5,868,781 1    5,868,781
3   GLH  Guardianes lagrimas de hielo 18   2,461 3,103,573 1    3,103,573
4  SB Solo Buenos  10  2,291  2,506,909  1    2,506,909
5  BS  Black Seeds   10  2,291  2,506,893  1    2,506,893
6  MAGOS   MAGOS   10   1,270   1,487,116  1     1,487,116

??????? ;)  ;)  ;)  ;)  

Sargot

Yo ya e avisado al lider del >11 hace una media hora y todavia nada de nada ademas que lo estan haciendo mu bien y eso me molesta y encima me a atacado :angry:  

Sargot

Perdona que te rectifique huinchaman pero no es BS sino SB que era el mio
No sea que os confundais y me echeis a mi

Sargot

Y encima los del >11 estan en la lista negra del servido y son los unicos  

Marduk

Hola, el servidor Mega sigue siendo un servidor Solo.

A causa de haber creado esos gremios y coordinado imagino que el concilio decidira que acciones seguir sobre esos magos

El problema se da que al subir los server hay que modificarlos a algunos, ejemplo a los server Solo hay que anularle la dipomacia, y esto lleva tiempo, asi que va a estar asi hasta que Frank lo modifique

De cualquier forma sigue estando mal tanto tener alianzas como armar gremios en esta clase de server donde como saben bien esta prohibido

Eso mas, jueguen limpio

Saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Luzbel

Pues en el server super solo tambien hay gremios, lo que hay que ver, que no terminan por aprender y respetar las reglas del juego, pero en fin a ver que medidas toman con estos magos

Luzbel :flor:

valium

anoten la id de los q crearon porq ya se sabe q jugaran como gremio aunk te anulada la diplomacia.. marditos tramposors

zeomebuch

CitaFF , BS, y magos los eliminaron ,pero los otros siguen,

>11 hasta me coordinaron los muy ............
jajaj huincha q eris quemao :)

oye, y q onda, yo sigo viendo gremios en todos los solos, por q no sacan la opcion "gremio" mejor, cosa de q si existe el error de q se pueden crear, q no haya acceso a este (sacando el link o algo asi)..

salud :ph34r:  

lord_frank

no es necesario se ganaran un baneo de porvida

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Conan

Citano es necesario se ganaran un baneo de porvida

saludos
No se si eso es justo.
Yo creo q no.

Puede q no sepan por q no pueden hacerse gremios.
No hay ningúna explicación, si no sabes ingles "guild".

No creo q merezcan un baneo. En principio ellos no tienen culpa de q el propio juego permita la creación de gremios, ellos se limitarón a explorar sus opciones en éste fabuloso juego.

Frank retoma ese juicio please.

Por ejemplo un antiguo miembro de mi antiguo gremio, me ha dicho feliz q se ha creado un gremio propio.
Cuando me he enterado de q lo ha echo en el mega, le he explicado q lo tiene q quitar, y las razones.

Pero al igual q a el, ha tenido q explicarselo alguien q tiener acceso al foro.

Recordad q hay personas q no estan en el foro.

Saludos  :lol:  
¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.

lord_frank

cuando te registras dice que debes venir al foro a "informarte", que las opciones esten abiertas no quiere decir que se "pueda" tener gremios , asi que vayan a avisando que pasare baneando sin compacion ...  y no hay forma que cambie de opinion .

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Pablox

Frank, ahora si k te has ganado un par de copas cuando pases por madrid, cuanto mas mano dura impongas ahora, mas llevaderos van a ser este tipo de asuntos cuando sea un server oficial.

felicidades por la sabia decision de echar de este juego(k lo considero casi de todos), a la gente indeseable k no comprende las normas.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

catch

a morir, por gil :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  

Sir Simon

Gremios

Crear gremio

Identificador gremio Fecha Lider Pedir Ingreso  
LMP La Magia Putrefacta 2004-07-16 Nethzakel(#159)   Ingreso
MLRE Magic Lords 2004-07-16 Earendil(#351)   Ingreso
K.I.A Heroes Caidos en Batalla ¿quieres ser un heroe? 2004-07-16 Osensei(#134)   Ingreso
BS Black Seeds 2004-07-16 ashee(#30)   Ingreso
MVC Philippines Guild 2004-07-15 1856(#125)   Ingreso
GLH Guardianes lagrimas de hielo 2004-07-15 °_O kendal(#62)   Ingreso

Pos ahi siguen,  

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:

Estóo, Pablox no habian unas birras por ahi??? q con los cambios de foros de van a calentar!!!!!

Rofellos

Por mi parte tengo que decir que yo, como co-líder del gremio "Guardianes de las Lágrimas de Hielo", NO HEMOS CREADO NINGÚN GREMIO EN EL SERVER MEGA BLITZ....

La persona que creo el gremio con ese nombre fue avisada apenas notamos que existia y fue advertida de borrarlo inmediatamente, el gremio ya fue borrado, y su creador, puede ser castigado según Frank estime conveniente. Ademas debo decir que el gremio nunca tuvo mas miembros que su propio creador.

Saludos...

Guardianes de las Lágrimas de Hielo...

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Conan

Cita:smt059  Ya me estrañaba que los guardianes hubiera transgredido las reglas.  :smt040

Crear gremio

Identificador gremio Fecha Lider Pedir Ingreso  
VCG Vamos Chile Galactico 2004-07-17 niñito maravilla(#195)   Ingreso
LMP La Magia Putrefacta 2004-07-16 Nethzakel(#159)   Ingreso
MLRE Magic Lords 2004-07-16 Earendil(#351)   Ingreso
BS Black Seeds 2004-07-16 ashee(#30)   Ingreso
MVC Philippines Guild 2004-07-15 1856(#125)   Ingreso

Estos son los que quedan, ahi tenemos al niño maravilla que no se entera y no es su primara partida.

:drinkers:  :partyman:  :drinkers:  :partyman:  :drinkers:  :partyman:  :drinkers:
Vaya Simon, me copiaste la imagen del avatar  :angry: .

Mira a ver si nos ponemos deacuerdo, sobre las imagenes, si te molesta mucho cambiar la tuya, me cambio yo la mia, pero q sepas q me la copiaste  :P .

(Buen rollo  :D )

Sobre lo q ha decidido Frank. Pues mira al principio lo pensé desde el punto de vista d elos magos inexpertos, pero oyendo a frank y a pablox, me habeis convencido.

Q se documenten mejor antes de Crear algo tan importante como un gremio.

Eso desean los q viven estos días, pero no les toca a ellos decidir.
(Gandalf cuando era gris) jejejej  B)  :D  :lol:  B)  :D  :lol:

Bien hecho Frank :)

-Conan el bárbaro.

Pablox

conan, no es por nada, pero sir simon lleva en este foro mas tiempo k tu, y yo le recuerdo a el con esa imagen, asik el k la ha copiado has sido tu :P
The Acoseitor

Pablox

PONE CLARISIMO K ES OBLIGACION DEL JUGADOR LEER EL FORO CUANDO CREAS EL MAGO.
The Acoseitor

Pablox

TÉRMINOS    
 - Como beta tester deberás entrar al foro para participar activamente en el proceso de desarrollo del juego además de leer las noticias que serán dadas a conocer por ese medio.

Te suena ?
The Acoseitor

thunderforce

pero ¿exige meterse en un número de post determinado? ¿poner una serie de mensajes al día?
¿leerse todos los post?

además tanto tú como yo sabemos que nadie se mira esas cosas......

Pablox

pues si no te miras eso, es tu problema, frank esta actuando acorde a las normas, al k no le guste k se joda.
The Acoseitor

Pablox

o ahora me vas a decir k si tu firmas un contrato sin leerlo, luego cuando se te haga lo k ponga en el contrato puedes ir al juez a reclamarle k nadie se lee esas gilipolleces no ? xDDDDDDD
The Acoseitor

thunderforce

déjate de boberías, el contrato puede poner una cosa, pero haber una cláusula que te permita hacer ciertas acciones (digamos que puede aplicarse a la posibilidad de hacer gremios)

Pablox

pero da la casualidad de k esa clausula no existe, de todas maneras el juego es gratuito, al k no le gusto lo k hay k se vaya y listo.
The Acoseitor

Pablox

ademas pone claramente k no se puede aprovechar nadie de los errores de programacion, y si alguien lee el foro, o las normas del server mega, se dara cuenta rapidamente k es un error de programacion.
The Acoseitor

thunderforce

pero eso pudo no haber sido un fallo de programación, sino una modificación tras quejas producidas por las alianzas en el mega.....

Pablox

entonces no pondria server SOLO.
The Acoseitor

Cailhern

entonces se hubiera creado un post en el apartado de noticias diciendo las modificaciones que se harian...y las noticias si que pone que las leas ;)  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

thunderforce

pero te digo otra vez que nadie entra todos los días en el foro, y diría que el 70% no entra nunca........

pablox, todos sabemos que el server de solo tiene una mierda.....porque los compañeros de gremios se ayudan.

Pablox

Citapero te digo otra vez que nadie entra todos los días en el foro, y diría que el 70% no entra nunca........
pues es su problema, xq pone clarisimo k es parte de su obligacion como betatester, y no hay mas k hablar, si haces trampas fuera de aki.
The Acoseitor

Akrahan

Super Blitz Solo BETA 1R
OPEN: 14-JUL-2004 15:00 hrs.
SOLO: No Guild, No Naps, No aliance
1 turn per 3 minutes/Max 300 turn

Mega Blitz Solo BETA 2R
OPEN: 04-JUN-2004 15:00 hrs.
SOLO: No Guild, No Naps, No aliance
1 turn per 2 minutes/Max 600 turn

Esta como muy clarito.
Si tienes alianza o gremios, pues mago borrado. (lo del baneado me parece excesivo pero Frank manda). No se donde está la duda.
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

thunderforce

Citapero te digo otra vez que nadie entra todos los días en el foro, y diría que el 70% no entra nunca........
pues es su problema, xq pone clarisimo k es parte de su obligacion como betatester, y no hay mas k hablar, si haces trampas fuera de aki.
estaría bien que te informaras un poco porque yo no estoy en esos gremios, y se podría decir que participo en el foro......

y vale, que les borren el mago a 1.200 tios que no pasan por el foro, lo estoy esperando...ahhh que se aplica a algunas cosas y a otras no.....no es la primera vez que esto pasa....

después tenemos que los mensajes de frank denotan cierta soberbia, y como dijo Salomón:

-Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría....

thunderforce

la duda estaba en que permitían hacer gremios.....

lo que digo es que frank les mande un mensaje, y les pongan el link, si no hacen caso, que se les borre.....

Pablox

pero esk la gente ya ha sido avisada 300 veces, lo dicho, el juego es gratis, y gracias al esfuerzo de frank estamos jugando, si no haces caso a las normas te jodes y te borran el mago, no tiene xq avisar  ni nada por el estilo xq las normas estan ahi.

P.S: k duda?, pone SERVER SOLO , no guilds, no alliances, no naps, cual es la duda ?
The Acoseitor

Conan

Citapues eso, que borren el mago a los 1.200 que no entran en el foro, las normas son claras......

¿y por qué borraron el mago a los del gremio >11 y a los otros no?
eso eso..

-Conan el bárbaro.

Lukander

Pa mi lo ideal sería ke fuese obligatorio crearse una cuenta en el foro para poder jugar. Así está montado en otros juegos (px, five pillars, tokusmaters...) y realmente se consigue ke la gente participe más en el foro, porke ya ke tienes la cuenta ahí pos de vez en cuando te da por entrar y leer un poco
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Sir Simon

Juas!! :mmm: Solo! aun suponiendo que no se sepa q es "guild" pero solo es solo. Y si estan jugando en gremio o con compañeros a "escondidas" es TRAMPA y si hacen trampa pos a jugar a las chapas. Cualquier juego gratuito o, incluso, de pago si haces trampas no dan explicaciones y te borran el personaje sin mas.

PD: Conan este avatar lo llevo ya desde hace la wueva, mas q nada pq usamos el mismo peluquero y nos llamamos de la misma manera   :jeje:  :jeje:  :jeje:

PD2: Hispanoooooooooooooooooo!!!!!

PD3: .........................Paga!!

:drinkers:  :partyman:  :drinkers:  :partyman:  :drinkers:  :partyman:  :drinkers:  

Lord Revan

Realmente no seria justo eliminar a la gente que no se ha enterado del tema. Yo por ejemplo comence el otro dia y vi lo de no guild. Pero al empezar a jugar y ver gremios pense. Será que lo han cambiado y aun no han actualizado ni el nombre del server ni la descripción.

Porque si no se permiten guild ¿para que te las deja crear?
Aunque como no me afecta, sinceramente me da igual.

PD: por cierto lo de las alianzas tambien esta funcionando porque el otro dia ataque a otro mago y un "aliado" le mandó refuerzos.

Conan

CitaJuas!! :mmm: Solo! aun suponiendo que no se sepa q es "guild" pero solo es solo. Y si estan jugando en gremio o con compañeros a "escondidas" es TRAMPA y si hacen trampa pos a jugar a las chapas. Cualquier juego gratuito o, incluso, de pago si haces trampas no dan explicaciones y te borran el personaje sin mas.

PD: Conan este avatar lo llevo ya desde hace la wueva, mas q nada pq usamos el mismo peluquero y nos llamamos de la misma manera   :jeje:  :jeje:  :jeje:

PD2: Hispanoooooooooooooooooo!!!!!

PD3: .........................Paga!!

Member No.: 1069  Sir Simon
Member No.: 998    Conan

Ya q no tengo un rango de la ostia, al menos no me quiten lo q ya tengo.

Yo me creé en el foro hace mucho q tiempo q lo sepan. Y esa es la prueba.

Si me tengo q cambiar de avatar me cambio, pero no me gusta q aqui todo el mundo se diga q "lleva mucho tiempo más q", "soy mejor jugador q";

Cierto  es q lo podrán ser, pero no se juzguen a la ligera.

:angry:

-Conan el bárbaro.

Sir Simon

:wacko: uhm, no entro en q seas mas o menos antiwuo q io... segun inscripcion (si esta bien) te inscribistes una semana antes pero posiblemente use este avatar antes q tu pq no lo habia visto hasta el otro dia. Tan solo recordarte  ,hace ya algun tiempo, te mande un mensaje privado ( :cold:  q no contestastes) para saber si eras el mismo conan q jugo en la estrella oscura en el de mari y ya llevaba "algun" tiempo en el foro. Pero,vamos, q el xavier me lo puse por lo q ya te conte... y no lo pienso cambiar  :nono:  :Rogando:
Ah, y no soy mejor jugador q nadie... de hecho sigo pensando q soy un pakete

ElTioPaco

pos yo recuerdo a sir simon dando vueltas por el foro antes que a conan... ponga en los numeritos lo que ponga...

de hecho incluso contestaba mis adivinanzas.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

zeomebuch

joer paco  :P  :P  

Conan

Cita:wacko: uhm, no entro en q seas mas o menos antiwuo q io... segun inscripcion (si esta bien) te inscribistes una semana antes pero posiblemente use este avatar antes q tu pq no lo habia visto hasta el otro dia. Tan solo recordarte  ,hace ya algun tiempo, te mande un mensaje privado ( :cold:  q no contestastes) para saber si eras el mismo conan q jugo en la estrella oscura en el de mari y ya llevaba "algun" tiempo en el foro. Pero,vamos, q el xavier me lo puse por lo q ya te conte... y no lo pienso cambiar  :nono:  :Rogando:
Ah, y no soy mejor jugador q nadie... de hecho sigo pensando q soy un pakete
Si. Soy el mismo q jugó en la estrell aoscura, jugué en Clanes, jugué en Los pajilleros, jugué en power and mayestic, jugé en Clanes nuevamente.

Bueno muchos añitos me han pasado.

Si decides cogerte al calvo, okay. Seré yo entoncs quien deje de usarlo  :(

:'(

Saludos

-Conan el bárbaro.

Conan

Citapos yo recuerdo a sir simon dando vueltas por el foro antes que a conan... ponga en los numeritos lo que ponga...

de hecho incluso contestaba mis adivinanzas.
Pues nad ala!!!!

Pa vosotros la burra.  :angry:  :angry:  :angry:

-Conan el bárbaro.