Bug De Turnos Iniciales

Iniciado por fertris, Julio 15, 2004, 05:48:12 PM

« anterior - próximo »

fertris

En maritel. Si el reset empezaba a las 12 y te hacías un mago a la 1, en un server de 1 turno/5 minutos empezabas con 12 turnos. Si lo hacías a las 3, pues con 36.
Aqui empiezas con el máximo, lo que da ventaja al que se hace el mago unas horas antes que otro dentro de las mimas 15 horas.

Fertris

Marduk

Hola

en efecto Fertris en mari funcionaba como vos decis pero creo que la idea de Frank es que ya empiecen jugando todos los magos y por eso da los magos con full turnos desde el comienzo.

Tambien de acuerdo que un mago que lo crea a los 1 minutos tiene ventaja sobre uno que lo crea a las 5 horas. A mi la verdad no me molesta que sea de una forma o de la otra, estoy de acuerdo con las 2. Supone un "pequeño premio" al que llego antes digamos   =P, y la otra esta bien porque digamos es "logica" a mi forma de entender claro, que es subjetiva.

Bueno eso nomas

Saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Akrahan

La ventaja de lo de Mari es que no influia la hora de inicio, ya que los de cada lado del charco tienen horario muy distinto y a veces a las 4 de la mañana es un coñazo crearse un mago  ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

lord inario

Estoi de acuerdo con Akrahan, por ultimo una buena solucion seria partir el reset con la mitad de los turnos asi dejaria un margen a los q estan al otro lado del charco o los q por cualquier motivo no se pueden hacer elk mago desde el primer minuto

lord_frank

ja si los que entran  al 5 dia tambien estan en desventaja ( no digo yo )

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/