Por Que No Puedo Invocar Unicornios?

Iniciado por Sargot, Julio 16, 2004, 07:47:37 AM

« anterior - próximo »

Sargot

E intentado 2 veces invocar unicornios(soy mago rojo, pero creo que no es necesasrio que no pueda)y me pone ha fallado el hechizo
Y claro eso son 180.000 de mana que n oes poco asi que quiero respuesta ya :angry:  :angry:  :angry:  

o0BV0o

Esto.... eres algo impaciente no? si te ha fallado es por que la magia ascendente no es una magia afin a la roja, para que te falle menos activa el spell concentracion y aun contodo te fallara de vez en cuando... si quieres unicornios hazte blanco y si quieres dragones hazte rojo, en esta vida no se puede tener todo  :lol:  

Sargot

Claro pero los 360.000 de mana no me los devuelve nadie. Ademas la otra vez era rojo y si podia invocar unicornios cuando quisiera y nunca fallaba

o0BV0o

El mana claro que nadie te lo devuelve, lo has perdido tu solito, el conjurar hechizos de magias no afines es como una loteria... aveces se gana y aveces se pierde.

Pablox

y cuando te funcione el hechizo te llegaran pokisimos unis.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Cailhern

XDDDDDDDDD

es como si yo me quejara cada vez que le doy a invocar liches me fallan y encima me cuestan 400000 de mana coño no los invoques...no te va a salir rentable, asi que no te calientes la cabeza lo que ya te han dicho si queires unis hazte blanco
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Zuljin

Lo mejor esque hagas tropas de tu color
Holden

Cailhern

o de colores mas o menos afines... no de los opuestos... :D
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

fertris

anti darkness, los unis son unas de las mejores unidades del juego.
Pero para un rojo no es rentable.

A Veenger

de todas formas compra hechizos y subira tu nivel de mágia, por lo q tendras memos posibilidades de fallo y conjuraras un poco mas

SmeagoL

O bien hazte con un buen sabio....disminuye el fallo en las conjuraciones de colores no afines....ademas te salen mas baratas de mana las conjuraciones..
Sies k las habilidades de los sabios estan activadas que la verdad no lo se ... a ver si de paso viene alguien y me ilumina :-).

Un saludo.

ZeHc

Si has investigado todos los spells ya tienes que tener bastantes posibilidades de invocarlos bien, tambien tienees la posibilidad de hacer lo que dijo A Veenger, comprar spells y pues asi te subira el nivel de hechizo con lo que sera más facil la efectividad de las invocaciones, mira tambien tener el spesll de Concentracion activo, que ayudo mucho y tambien es bueno para invocar mas unidades d elas normales en cualquier spell de cualquier color.