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plant growth

Iniciado por lord_frank, Noviembre 09, 2003, 09:43:48 PM

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lord_frank

plant growth



se ha reducido en un 50% el poder de este spell, saludos                    
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gort

#1
Citaplant growth



se ha reducido en un 50% el poder de este spell, saludos



mhhhhh.. o sea, que los treant con crecimiento deberían pegar 5000. Me fijé en una cosa. Con héroes ayer los treant que tengo por ahí pegaban 13150 y hoy pegan unos miserables 6250.

Estás seguro que no disminuiste a 0 el efecto del crecimiento?

o el valor actuaba antes sobre el ataque del trant incluyendo su crecimiento y ahora sólo lo hace sobre el poder básico?

Me quedan mis dudas sobre lo que hiciste... Ahora los verdes serán granjas de todos, pues hay varios con una cachada de tierras y no creo que alcancen a cambiar el stack antes de que le desbanden una buena cantidad :)                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

lord_frank

#2
esto fue anunciado hace dias , ya no es mi culpa que no tomaran las medidas del caso.



saludos                    
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Sonvic

#3
Frank leo el foro todos los dias y no se todavia donde pusiste que disminuirias el control de plantas, y de verdad aun no entiendo tampoco poq ue lo has hecho, no veo razon para hacerlo claramente, es una porqueria ver pegar los treants a 3750 de verdad es una porqueria, si vas a hacer algo pa equilibrar el juego hacelo pa arriba, no pa abajo creo que en eso estamos de acuerdo todos.

espero no sonar muy pesado que noe s la intencion                    
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Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio



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lord_frank

#4
no se si estan ciegos o que, cada dia leo post reclamando sobre cosas ya anunciadas.



http://www.viera.cl/~thelord/phpBB/phpBB2/...topic.php?t=445



pensaba QUITAR plant, pero lo deje en la mitad, tomando en cuenta que esta muy desequilibrado para el lado de los verdes, los cuales no tienen depredadores naturales, ya que los rojos estan muy debiles, por eso estamos trabajando para que los rojos suban su nivel y asi poner equilibrio el server.



ya volveran las cosas a la normalidad. paciencia



eso



saludos                    
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Sonvic

#5
ya klo vi, pero es que en realidad fue hace muxo, si hasta ya habia posteao, pero de todas maneras como lo dije ahi no lo veo bien, tengo un mago rojo tb y la verdad es que los treants no son la gran cosa, suelo ganar las batallas sin meter ni hechizo ni item, como estaban las cosas a mi me parecian bien, ademas con los hechizos que se activaran deberian quedar mas correctamente, pero sigo pensando que los treants no son la gran cosa, lo que hace falta es gente que se anime a jugar con rojo.                    
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lord_frank

#6
;)                    
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-ArGYlE-

#7
Yo creo q en vez de disminuir el efecto del crecimiento q se arreglen cosas como el Control del Clima (vamos q son unos dracos mas), o q se implemente Amor y Paz (esos puntitos de vida de mas siempre vienen bien xDDD), Barrera Mental y demas encantamientos utiles. Las resistencias de las Criaturas tambien tiene mucho q ver (osea, ver Dracos llendo a trabajar a pata no da mucha gracia...).



Y no se si se arreglo pero antes (en este mismo server) los treants con solo 5 heroes de lvl 15 pegaban a 15000 (y segun tengo entendido eso ta mal). Habia un post q se explicaba eso.



Osea... si quieren compensar el juego agregen cosas y no saquen otras...



Bueno, esa es mi opinion... no se si vale de algo...                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

lord_frank

#8
mientras eso se hace se bajara a los verdes de poder, que magos de otros colores juegen con verde, es por algo.



asi que de momento,asi se quedaran espero no sea por mucho ...                    
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Sh4rK

#9
porfavor. ahora todos los verdes al suelo..... los trent quedaron inservibles y junto con ellos los verdes, me acaban de pegar tenia 4 heroes niv 18 y me volaron 11 mil trent!,, q significa eso!.. descompensacion absoluta!...



veo q no sirvio de mucho los post anteriores en los q se ponia q el problema no era de los trent ni de los verdes sino q el de LOS ROJOS.... es evidente al ojimetrto nada mas.... lamentablemente no tengo los renuntio en los q me mataron 11 mil trent, y baje 10 millones de poder en 3 ataques!,



era claro q habia un previlegio al verde  pero ya estaba hablado cual era su error... y no era el plant, no habiamos quedado frank q era los ataques secundarios q los pegaba con la misma fuerza q el primero\", ahora nos alejamos mas y mas del buen funcionamiento del juego...



esto con el fin de que?. pienso q por emparejar el nivel de los colores, pero como probar a rojos ahora? si los trent son kaka y los dracos no pelearian con estos como son de realidad... como probar a blancos bloqueando a verdes? si los tyrent no pegan como lo hacen de verdad..



un retroceso para mi opinion.. pero no por eso algo que no se pueda areglar.. .. espero q sea tomado constructivamente a pesar de lo pesado que pueda parecer, almenos es esa mi intención



saludos a todos                    

lord_frank

#10
los ataques segundarios no les afectan ni spell ni nada, asi los tengo ...                    
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_LoKy_

#11
Gracias Frank por pensar en otros colores maltradados.

Al menos el juego ahora tendrá algo de emoción



:BID:  :BID:  :BID:  :BID:  :BID:  :BID:  :BID:  :BID:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Sonvic

#12
Si claro linda emocion me acaba de entrar un blanco y eso que llevo huracan en defenza, esto si que es comico un blanco con aa de primero me entra  :nop:                    
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Wulfbait

#13
Como ya dije en su día, considero un gran error de bulto reducir el crecimiento de plantas de esa manera.



Añadamos a eso que el huracan ha sido el primer conjuro al que se le han añadido resistencias cuando las resistencias son a TIPO de magia y no a conjuro y ya no hay verdes.



Avanzar es corregir lo que está mal, y no corregir lo que está bien para compensarlo con lo que está mal.



Ahora mismo estamos retrocediendo, ¿seguro que es la manera?, espero, sinceramente que si, porque el perjuicio que va a ocasionar a todos los magos verdes a partir de ahora va a ser inmenso.



Antes solo podíamos llevar unidades vegetales y nixes para poder hacer algo. Ahora solo quedan los nixes. Bien, pondremos nixes si es lo que quieren, pero si los verdes ahora se dedican a reventar stacks y a no llevarse tierras será porque no tenemos otra opción. O que creen que pasará con verdes llevando solamente 300 nixes con basura?, pues que estaremos como los rojos ahora bien jodidos y encima cabreados, solo que peor, el maná no se acumula como el oro ni se puede aumentar la producción indefinidamente como la población.



Para aquellos que aún no sepan como funciona un nodo, antes de que digan una estupidez. La producción de maná decae a partir de determinado porcentaje, la producción de gente con granjas y pueblos no decae jamás, aumenta progresivamente.



Vs. mismos.                    

Jamaica

#14
Si disminuyes el poder de crecimiento de plantas deberias si o si disminuir el costo de los treant para equiparar en algo , antes por 1.8 de mana obtenias 7500 de ataque , ahora por 1.8 de mana obtienes 3750 de ataque , no hay ninguna justicia en eso



Por ultimo , activa los chamanes con plant control y desde el nivel 9 , para que sirvan de algo los arbolitos , eso no desbalancearia tanto el juego                    
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

lord_frank

#15
azul     375     15.07840772%

blanco  382    15.35987133%

rojo     508    20.42621632%

negros 540    21.71290712%

verdes  682   27.42259751%



esa es la proporcion de magos del server ...



saludos                    
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arisevilla

#16
vaya vaya...parece k hay mas verdecitos...xD                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

lord_frank

#17
top 100



azul 7

blanco 6

rojo 15

negro 26

verde 45                    
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lord_frank

#18
top 50



azul 5

blanco 3

rojo 3

negro 14

verde 24                    
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lord_frank

#19
esta demas decir que los 3 colores , azules, rojos y blancos seran los objetivo a trabajar por el team ...



saludos                    
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_LoKy_

#20
Gracias Frank por demostrar de forma irrefutable lo descompensado que están los colores.





y gracias al tandem que va a ekilibrar la situación  :golpeado:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Houdini

#21
Sigo pensando, que la manera de arreglarlo no es eliminar algo que funciona correctamente ...



Que funcionaba mal de crecimiento:

-El ataque secundario estaba afectado (habia que quitarlo)

-Los heroes afectaban sobre el ataque modificado y no sobre el base (habia que arreglarlo)





Pero la vida y el ataque primario y counter que daba, era el correcto, eso no habia que tocarlo.                    

-ArGYlE-

#22
Bueno, creo q ya somos unos cuantos los q pensamos eso.                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

lord_frank

#23
1-El ataque secundario estaba afectado (habia que quitarlo)

2-Los heroes afectaban sobre el ataque modificado y no sobre el base (habia que arreglarlo)





1. no es asi, no le afecta nada, osea esta bien

2. si eso se busca bajando PG. se corregira en un futuro proximo                    
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_LoKy_

#24
No se que tiene de divertirdo jugar un partido de futbol con un tetraplejico, ni un partido de rugby con alguien en silla de ruedas.

Lo más desesperante es ver como aun después de atarlos un mano reclaman la situación anterior, con la excusa de que por qué vamos a tokar lo que estaba bien??

Estará bien programado cojones, pues bien, se guarda y ya está, mientras tanto el tandem ikro/canos mira como solucionar el desajuste del resto de unidades y se baja ese poder desmesurado para que todos los magos puedan jugar y divertirse igual. Que por ver que bien que pegan las hostias los treants no vamos a aprender nada. Cuando necesiten hacer  pruebas pues será del todo lógiko que se suban otra vez el crecimiento. Antes es tontería ver como el server se convierte en un server por entero verde  :barf:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jamaica

#25
Las unidades verdes son plantas y animales principalmente , si no esta agrandar animales ni oxidar armadura deberia estar crecimiento de plantas , no me digan que los treant estaban muy power , si no son las unicas unidades que fueron disminuidas al hacer eso                    
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Houdini

#26
Frank, el ataque secundario, estaba afectado por el crecimiento, seguro, en el reporte no salia. Pero luego los treants mataban igual con el ataque primario que con el secundario. Y tendrían que haber matado 3 veces menos.



Y Loky, ya no llevaba plantitas antes de que cambiaran el crecimiento, me quejo porqu veo que está mal, no porque afecte a mi stack.



Solo daba ideas, para arreglar la supremacia verde, sin necesidad de estropear algo que funcionaba.                    

_LoKy_

#27
Todo lo que sea para bajar el supremacia verde y sin tokar algo que ya está progamado que sea bienvenido..... pero mientrastanto  :nop:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

SkulL

#28
estoy de acuerdo con el objetivo de Frank, compensar a los otros colores y quitarle supremacia al verde, pero no de la forma en que fue hecha, ESTABA BIEN PROGRAMADO; PK MODIFICARLO?.... sigo e insisto, se debe areglar el control del clima para mayor presciencia de dracos y poe ende de rojos.......y los ataques de los trent si los afecta el plant en sus secundarios y lo de los heroes tb es otrro punto, deberian tomar el poder de base                    

_LoKy_

#29
Como entonces propones que arreglemos las magias azules y blancas, eskilamdas por los verdes??

Dar a nuestras unidades ataque tipo fuego de regalo?????????????????????  :nut:

Mientras se arreglan bien está el cambio.                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Siralucard

#30
pues loki... yo soy blanco.... y e aprendido a jugar como se pueda nomas mientras espero ke me den amor y paz, luz divina y arreglan las demas units blancas...



ke te puedo decir solo AJO Y AGUA, aprender a divertiros jugando, aprovecha el tiempo de probar nuevas cosas, tributar y demases ya ke esto es un beta por una parte.... y por otra, encuentro una marikonada tener ke andar disminuyendo a alguien porke esta dando muy duro... es como ke en maritel hubiesemos reducido el poder de los drakos pk mataban mucho... pffff JODER, es solop aprender adaptarse y esperar mientras se arregla y se aportan con nuevas ideas, no jodiendo lo ke ya esta bien para ke no te entren hasta la cocina. (ya veras como aprenderas mucho mas siendo de los mas desventajados y si es ke logras sobresalir de ese modo la recompensa sera mucho mayor)                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

SkulL

#31
Muy de acuerdo con Sir alucard no hay porque retroceder en la evolucion del juego por una mera compensacíon y menos regulando a los colores q estan relativamente normales...puede q esto sea un geta y haya q probar muchas opciones pero tambien se debe respetar a los jugadores y no cambiarles el panorama de la noche a la mañana



para ti loki.. estas en un grave error, como quires probar a los azules si tienes trent disminuidos?. osea harias pelar a tus mind riper con trent q no les hacen ni cosquillas cuando estos los matan a patadas, o como quieres probar a los rojos , negros blancos, TODOS LOS COLOREs si estos no se enfrentan al verde como es de realidad?... resultado alejarnos de la normalidad del juego...





saludos a todos



SkulL                    

_LoKy_

#32
Ya he respondido muchas veces que poko van a mirar a os treants de aki, sino que lo se que se está mirando son los reportes de Mari, una vez se programe, estoy seguro que pondrán el crecimiento y probarán..... con los treants ahora solo comprueban como de buenos son destrozando al resto de colores que no funcionan.....                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

gort

#33
Citaestoy de acuerdo con el objetivo de Frank, compensar a los otros colores y quitarle supremacia al verde, pero no de la forma en que fue hecha, ESTABA BIEN PROGRAMADO; PK MODIFICARLO?.... sigo e insisto, se debe areglar el control del clima para mayor presciencia de dracos y poe ende de rojos.......y los ataques de los trent si los afecta el plant en sus secundarios y lo de los heroes tb es otrro punto, deberian tomar el poder de base



mhhh.. ahora mis treant por lo menos pegan 8 lucas... ¿cambiaste algo frank?                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Wulfbait

#34
Weaken them vs fire and lightning like the old AM-->> activated

_________________

muy triste :(

dedico este server a mi gremio VCM que en paz descanse

:(



De las news en inglish.



Frank, supongo que esto se te habrá pasado comentarlo,pero ya es la gota.                    

lord_frank

#35
? que gota? de que hablas ?                    
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Wulfbait

#36
http://www.viera.cl/~thelord/phpBB/phpBB2/...topic.php?t=534



En ese post de la parte inglesa de Noticias, de nombre \"Plant Growth\" comunicas a los jugadores de habla inglesa que además de retocar el crecimiento de plantas, habías activado la debilidad a fuego y electricidad, supongo que a los treants.



A eso me refiero. Será seguramente un error mio, pero no me sonaba haber visto nada por aquí respecto a la activación de esas debilidades en las plantas.



Y cuando digo que es la gota, me refiero a la que colma el vaso de la injugabilidad de las unidades vegetales.



Si con la mitad de puntos de ataque, contra y vida y el mismo coste ya es bastante dificil, con dichas debilidades y con resistencias sin instalar la cosa es imposible.



Y yo me pregunto, hay alguna otra unidad aparte de los negros que tenga debilidades implementadas?



eso.                    

Tarsius

#37
Lo que está claro es que ha comenzado una cruzada contra los verdes que estoy flipando....                    

Jamaica

#38
Que vuelva crecimiento como debe ser , con esto no equilibras el server , creas granjas , eso de que hay muchos verdes no deberia perjudicarnos tan habiertamente a los que llevamos años jugando verde , por ultimo aumentale los puntos de vida a todas las unidades planta para que no caigan tan facil , para compensar un poco                    
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lord_frank

#39
las debilidades estan activadas hace como 1000 años atras, los gringos no los sabian.                    
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Wulfbait

#40
oka, los gringos no eran los únicos en ignorarlo  :cry:                    

LiNuX

#41
Pensamiento de un rojo ke mira un ranking:





Oh! mira ke bonito, un azul kon muchas tierras le voy a dar kon mis drakos.... bueno... NO! aún rekuerdo komo me matarón mas de 20 Dragones de una sola hostia y encima kon el spell paralizar mis drakos no pegaron bufffff... dejemos al azul trankilo...





Oh mira!! un blankito kon muchas tierras!  :ban:  bueno... ¿¿?¿?ESTOY LOCO O QUE??¿?¿ komo voy a atakar a un blanko? ke le mato 8000 arkangeles y le resucitan 7999 y encima seguro ke por joder lleva el spell paralizar y mis dragones no pegan... buffff, ke va ke va...





Bueno mira un negro, esta bien voy a atakarle, bufff... pero... si los negros son el DEPREDADOR NATURAL de los rojos!!!!! y seguro ke pa rematear la faena lleva el spell paralizar ke hace ke mis drakos no peguen... buffffff....





Hey!! hey!! otro rojo iwal ke yo!! voy a darle! seguro ke el me mata 30 drakos pero komo yo tengo mas poder le mataré 34, sip, será la mejor opcion, me kedaré MUY JODIDO, pero es mejor eso ke no ganar tierras, buff.....





SIIIII UN VERDE KON MUCHAS TIERRAS!!!! miralo ke jugosón está el, aún rekuerdo las matanzas ke hacia siempre kon los dragones a los treantcillos, y encima ahora me han dicho ke han bajado el efecto del crecimiento, es decir ke los treants son mas debiluchos MWAAAHAHAHA lo voy a destrozar  :ban:  :ban: ,  



\"Atakando a mago verde\"



Eins?¿?¿ pero esto ke es?¿??¿? no tiene treants O_o, va kon fenix!!!! kon el spell resurreccion y kon el item Balsamo de curacion, komo es eso?? me mata 14 drakos y yo a el 22 fenis de los ke resucitan 14 O_O, y encima no le he entrado.... ke voy a hacer...



:cry:  :cry:  :cry:







En definitiva: kitarle poder a los treants ha kausado ke todo el mundo vaya kon fenix, a su vez esto ha kausado ke los rojos solo ataken a rojos, y ke ellos mismos se autodeterioren, Frank tu solucion no arregla el problema, LO AGRAVA PROFUNDAMENTE  :stu:





Pos eso! :P                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

lord_frank

#42
quitando resurreccion a verdes .......                    
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LiNuX

#43
Te falta kitar los fenix, y el spell sabiduría de la naturaleza, y los treants tambien!!!   :stu:                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Tarsius

#44
xDDDDD                    

Siralucard

#45
JODER FRANK!!!!.... mejor matalos a todos y punto... ke esta accion a pasado lo despotiko... les jodes, huracan, el crecimiento (y con ella todas sdus unidades arbbol) y como golpe de gracia les jodes la resurreccion para ke no lleven nixes... kieres dejarlos a un pure driadas???                    
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lord_frank

#46
ha tambien pondre fogatas a la afueras de los reinos verdes, a ver si queda algun tronco mutante en pie, y a los que llevan fenix, que los visitaran su buenos amigos desagarra, llevaran sal, limon y servilletas.



:S                    
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Siralucard

#47
joder.... como sea, entonces me dediacre a subir nomas... yo ya e dicho ke me parece mal pero weno... VAMOS BLANQUILLOS A SUBIR TRANKILLOS jajajaja                    
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lord_frank

#48
jejeja naaa, si no quitare nada mas ...era una broma , para que la moral de los verdes se fuera al piso mas aun ;)                    
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Wulfbait

#49
Frank, a lo mejor no te has dao cuenta de que la moral de los verdes va por detrás de los verdes a la hora de irse a jugar al parchís donde aún hay opciones de ganar.



¿Lo pensaste?





Quisiera saber si algún verde puede llevar algún fodder pa sacar tierra como los demás colores sin arruinarse por el camino.