Q Lio

Iniciado por Conan, Julio 16, 2004, 09:49:12 AM

« anterior - próximo »

Conan

No se ustedes chicos.

Pero tantos servidores, q si super guild, q si super solo, q si aprendice, q si ager.

Puede q sean demasiados.

Lo q presicamente molaba del mago, es q jugabamos todos en un mismo servidor y jugabamos todos.

Aqui, es muy facil q un servidor solo tenga 500 jugadores, y eso es un coñazo.

No se ustedes :(.

Siento si molesto a alguien.
¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.

lord_frank

ja es tu opinion pues , no todos tienen  el mismo tiempo pa jugar en blitz  o a otros çle sobra que juegan en todos ...

es la idea , que te adaptes al server que mejor te acomodes ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

zeomebuch

CitaNo se ustedes chicos.

Pero tantos servidores, q si super guild, q si super solo, q si aprendice, q si ager.

Puede q sean demasiados.

Lo q presicamente molaba del mago, es q jugabamos todos en un mismo servidor y jugabamos todos.

Aqui, es muy facil q un servidor solo tenga 500 jugadores, y eso es un coñazo.

No se ustedes :(.

Siento si molesto a alguien.
ademas COnan, con el el tiempo van llegando cada vez mas... los reset acaban de empezar  y siempre es asi. Despues del armagedon los magos quizas se desconectan un poco y empiezan a volver paulatinamente.

Ademas lo q dice Frank es bastante cierto. Muchos NO jugarian si no hubiesen diferentes opciones de ritmo de juego como las ya habilitadas.

...
salud

ElTioPaco

queremos mega guild YA!!! :D  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Conan

Citaja es tu opinion pues , no todos tienen  el mismo tiempo pa jugar en blitz  o a otros çle sobra que juegan en todos ...

es la idea , que te adaptes al server que mejor te acomodes ...

saludos
Es cierto lo q ha dicho Frank.

Cada servidor tiene un ritmo temporal, q no había tenido en cuenta.

Uhmm   :(

Supongo q tienen razón, mi preocupación era esa, q pudieramos jugar de alguna vez por todas los 7000 q jugabamos antes.

Un saludo chicos.

¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.

ElTioPaco

de esos 7000 de antes casi 2000 eran multis y 1000 mas magos que no jugaban. :lol:

EDIT: me refiero a muyyyy atras... antes de los bots.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!