El Juego De Las Historias

Iniciado por ElTioPaco, Julio 18, 2004, 04:34:24 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

Bueno los mas veteranos de este foro lo recordaran... lo encontre en mari y lo traje aqui puse 3 historias y salio un ganador

Mis historias

Luego lo continuo Javierea.

Las de javierea

y ahora me dispongo a volver a continuarlo, con una diferencia, no habra ganador, quien quiera que postee una historia y los demas una respuesta, espero que algun valiente postee.

"Mi Nombre es Arlom, soy un viejo comerciante de la zona de Hest, y quiero contaros una vieja historia que ocurrio en mis años de aventurero:

Se comentaba que un gran monstruo habia asolado Hest sur durante decadas, comentaban que vivia en la ruinas de la antigua capital Lliwhes, bueno realmente no sabian su tamaño porque nadie habia sobrevivido a sus matanzas pero desde luego tenia un poder inimaginable, Convenci a mi hermano Yosw de que podriamos conseguir riquezas inimaginables y gran renombre si derrotabamos al monstruo y nos encaminamos a la zona.

Fueron 5 dias de camino al principio tranquilos, pero poco a poco el cielo comenzo a oscurecerse, los prados y bosques al linde del camino parecian mas secos, e incluso algunos estaban quemados, al 5 dia no se veia vida en toda la zona, y asi llegamos a la periferia de la ciudad.

Solo el viento se escuchaba por las calles, estremeciendo nuestros huesos, empezaba a parecerme mala idea el haber ido.

Que piensas hermanito????- me susurro Yosw

Creo que deberiamos volver-le respondi

No te preocupes, nada puede superar mi espada- fue su unica contestacion.

He de decir que Yosw nunca fue muy listo, mi hermano pequeño era tan habil con la espada como yo lo hera para los negocios, formabamos un buen equipo, pero desde luego Yosw no era la cabeza pensante de tal.

Un gemido me saco de mis pensamientos, ya estabamos casi en el centro de la ciudad, delante del templo del dios SOL, y entonces los vimos, 6 muertos salieron de la entrada del templo, con putrefacta carne algunos otros solo la osamenta, y se acercaron a nosotros, lo siguiente que paso lo recuerdo muy bien.

Yosw se lanzo contra el primero y le clavo la espada en el pecho, el muerto ni se inmuto pero entonces mi hermano sonrio, alzo su espada dentro del putrefacto cuerpo y partio todo el pecho de este, aunque seguia gimiendo ya no podia levantarse, pego un salto y dio un giro en el aire, la estocada fue a parar al cuello de otro cuerpo, pero la velocidad del giro fue tan grande que lo partio horizontalmente sin problemas, se lanzo a por otro cuerpo y mientras corria lanzo una pequeña botella que tenia guardada a los otros 3 monstruos, al romperse la botella un liquido los empapo y calleron inertes al suelo. Mi hermano se ensaño con el cuerpo que quedaba, hasta que todos sus miembros quedaron sueltos.

Buf que divertido, vamos a por mas- Fue lo unico que dijo.

que era eso???- señale los restos de la botella.

Dejemoslo que pense que seria util- solto despues de una carcajada- ahora entremos en el templo.

Al entrar note un escalofrio en todo mi cuerpo, la temperatura era muy baja alli, no habia ningun sonido en toda la sala principal.

De repente una niebla se empezo a alzar, no era una niebla molesta que pudiera perjudicarnos, pero nos llegaba a la rodilla, poco a poco se fue condensando hasta tomar una forma, una horrible forma de una especie de esqueleto, pero a la vez transparente e inalcanzable, una terrible risa inundo todo el templo, el cuerpo quedo al final como el esqueleto de un ser rico y poderoso pero de cuando en cuando se desvanecia, a veces solo podia verse el polvo y la arena que jiraban alrededor sullo movidos por una helada corriente de aire, otras veces parecia ser totalmente solido. Me di media vuelta y me dispuse a correr.

Muere monstruo!!!!!!!- mi estupido hermano se lanzo contra el, solo pude ver lo siguiente sin hacer nada.

El golpe de espada atraveso al monstruo como si fuera aire, juraria que ni siquiera lo noto, estiro una mano y cogio a mi hermano de su cabeza, una luz aparecio entre sus dedos y este cayo muerto al suelo, luego el ser me miro.

Cai de rodillas al suelo a esperar mi fin, y empece a llorar, no por mi muerte sino por haber convencido a mi hermano para venir, su muerte era mi culpa, y pagaria con mi vida ese delito.

Una calida voz inundo mi cabeza- No llores, no lo sabias, no te culpes-

Una luz descendio de la cupula central del templo, era tan brillante que quemaba los ojos, y la voz siguio hablando, pero ya no hablaba conmigo.

Creias maldito ser que el gran dios SOL dejaria que profanaras mas su templo???, Creias que YO dejaria que mataras a mi hermano???? Muere y desaparece de este mundo!!!!!!

la Luz se lanzo contra el ser, y con un gran grito este desaparecio, la luz se apago poco despues.

Una ultima frase paso por mi cabeza- No te culpes.....

Desde entonces rindo tributo al dios SOL, con el dinero que gane al liberar la ciudad me hice muy rico y mis negocios me hicieron aun mas, años despues fuy elegido como supremo sacerdote de la orden del SOL, aunque nunca olvidare que solo fui un cobarde que vio la muerte de su hermano."

Memorias de Arlom hijo de la luz, sumo sacerdote del culto al SOL

Espero que este bien, la he escrito con prisa, asi que puede que tenga fallos,

quiero todas las criaturas, items y spells que pueda haber en la historia.

PD: no tiene porque haber de las 3 cosas.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Dtx

ya estaba esperando 1 de estas :D

oye, hasta cuando se veran los resultados?

salu2

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

ElTioPaco

en dos o tres dias los pondre...

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Dtx

ya van 4 :P, si fui el unico q respond x lo menos di cuantas tube wenas :P

salu2

ElTioPaco

Ahora las respuestas...

No habia ningun spell en toda la historia...

el unico item era el frasco de agua bendita.

Ningun heroe, aunque el protagonista es un buen mercader, cuando la historia ocurre no es nadie.

Unidades(y aqui es cuando la mato.)

6 muertos salieron de la entrada del templo, con putrefacta carne algunos otros solo la osamenta

Zombies y esqueletos.

El monstruo era un [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a], creo que daba bastantes pistas, pero no podia poner, "un esqueleto con un baston y ropas lujosas que tira hielo y magia"

agun ejemplo:

una horrible forma de una especie de esqueleto, pero a la vez transparente e inalcanzable muchas personas (incluido yo.) opinan que los liches son casi etereos.

el cuerpo quedo al final como el esqueleto de un ser rico y poderoso pero de cuando en cuando se desvanecia mas de lo mismo

luego varias acepciones a la temperatura y al frio que hacia, como alguna referencia al miedo que daba el monstruo, que es una habilidad del [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a].

weno por ultimo.

esto es una referencia o recuerdo de mari, asi que puedo equivocarme y haber cagao la historia.

Los spirits warriors son los espiritus de grandes guerreros del pasado invocados desde el plano astral por los magos, dentro de este contexto podriamos decir que esa luz que aparece es el espiritu de Yosw.Para mas informacion: Creias que YO dejaria que mataras a mi hermano????

esto queda asi.

Ahora lo vuestro

Sir simon
velo de oscuridad
Zobies
Podria ser un liche segun q juego o un espectro
Descenso del elegido, Dom?
frasco de awua bendita

3 acertadas

Dtx

arlom---> Heroe Mercader
-Zombis
-Frasco de agua bendita

-elemental de aire
-desenso del elegido
-[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=6 target=_blank]dominion[/a]

2 acertadas

o0BV0o

El conjuro que lanzo el dios sol es luz divina
El item que lanzo Yosw era Frasco de Agua Bendita
Los 5 muertos eran zombies

Y el gran monstruo aunke no estoy seguro diria que es un espectro.

2 acertadas

Kokleten

cuando los hermanos van caminando, me pareció ke el área pudo haber estado afectada por una Muerte y Destrucción, luego, los muertos, eran Zombies y Esqueletos, el guerrero les tiró un Frasco de Agua Bendita... luego en la cueva el malo era un lichey el salvador es un Arcángel (bueh, tb podría ser un Dominio, pero me inclino más por el Arcángel ^^=

4 respuestas

Sir Simon

:smt075  ZOMBIES! se dice Zobies... y de esqueletos ná, zobies bulimicos!
Kokleten  :smt023  
                       Y esas birras de premio para los participantes???
:drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  

ElTioPaco

el que gana paga... :D  

Kokleten

gané?

gané??

GANÉ!??

ejem, digo, claro ke gané ^^...

/me se pone a escribir un cuento...
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

ridro

me asalta una duda, no entendi, ay que leer mucho :P ;)  
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadrito

Fue la venganza quien lo empezó todo.

50 años despues de la gran batalla entre el reino de koria y abasca, abaska ya había recuperado la mayoría de sus pérdidas de aquella batalla. Solo faltaba un artefacto, el cuál había pertenecido al antiguo rey abaskiano. Pero éste, al ser asesinado por las tropas korianas, perdió la fuente de la expanción abaska.
El hijo de aquel rey, quería el aparato, sabía que con él iva a conseguir expandir su territorio, sin tener que usar la violencia. para recuperarlo, escribio una carta a unos profesionales, quienes irian al reino de koria para recuperar el preciado artefacto....

El grupo estaba constituído por 6 personas, los 6 eran expertos veteranos, que aún contaban con un buen estado físico.  Los ladrones comensaron su viaje hacia el oeste, donde supuestamente se encontraba el objeto. tras 2 dias de viaje se encontraron con un jinete, que montaba una feroz criatura.... los ladrones al verlo desenbainaron sus dagas o espadas, y se pusieron en posision defensiva.... al parecer el jinete escapaba de algo, apesar de su horrenda apariencia y su torpe aspecto y forma de ser, se notaba que estaba aterorizado, pues hasta su wargo se notaba asustado.

- Denuevo una de estas detestables criaturas.... no dejemos que escape,  tarde o temprano se dedicará a matar humanos- dijo uno de nuestros protagonistas.
-yo me encargaré-  dijo el que estaba mas proóximo al wargo y su jinete.

el ladrón pronució unas palabras y en un instante desaparecó.
en un instante apareció un corte en el cuello del wargo, y despues unas frías apuñaladas al humanoide. después de eso,  volvió a aparecer, y siguieron su camino.
-de que habran estado huyendo?
-quien sabe, sea lo que sea tenemos que cumplir nuestro objetivo.

La noche se instaló, y el viento comenzo a enfureserse levantando la tierra y empujando a los ladrones.... se escucharon unos golpes en la tierra, no muy lejanos. al levantar la vista los ladrones vieron como caian al suelo  una gran cantidad de criaturas, otras que bajaban de los cielos para refugiarse, en eso, los ladrones aceleraron el paso, pero en un abrir y cerrar de ojos, apareció un ser delante de ellos... tenia una capa negra, su cara palida como la luna, y una expresion de seguridad y carencia de temor.  - que bueno que me encuentro con ustedes en este momento... mi vuelo ha sido interrumpido, pero almenos satisfaceré mi hambre....

uno de los ladrones se quedó completamente quieto, inmovil como una estatua, y la criatura se le empezó a acercar....  - atrás! dijo uno de los misioneros.. yo me encargaré de esto.
desenbainó su espada, y tras unas palabras, ésta empezo a brillar con una fuerza celestial, iluminando todo el sector, y con un rapido movimiento el ladron atacó a la criatura, y esta sin temor dejo que le enterraran la espada en el pecho....

- estúpido ingénuo- dijo el ladrón - se que con un arma normal no te haria daño....

la criatura se cayó de espalda sin niuna posibilidad de seguir combatiendo.

los ladrones siguieron su camino arrancando por las dudas... pero al parecer  la criatura recien vencida no era la unica... se encontraron con un hombre a caballo,  peor llevaba una armadura, y se dirigia en direccion al grupo desenbainando su espada.
El mismo  ladron de recien reconjuro su hechizo, y con su fuerte espada atacó al caballero, pero se desiluciono al ver que su espada rebotó y dejo de irradiar su fuente de vision.... el caballero alcansó el hombro del ladron con su espada, y se dirigió al siguiente. Los 5 ladrones reaccionaron rapidamente y se quitaron del camino del caballero, 1 de los ladrones traia una cavalina, que se la lanzó  al jinete electrocutandolo hasta llevarlo a la muerte....

el ladron que fue alcansado por el ataque del jinete, ya estaba muerto, el  veneno ya habia recorrido su cuerpo....

los ladrones siguieron rapidamente su camino, y en la mañana siguiente lograron ver el reino de koria. Los hábiles ladrones entraron a la ciudad sin ser vistos,  mataron a los 2 guardias de la puerta de el castillo mas grande, entraron, subieron rapidamente las escaleras, hasta que uno se de los ladrones cayó al suelo. todos se detuvieron, y al ver que eran unas ramas las que sostenían las piernas del ladron que cayó, todos se empezaron a desesperar, el castillo ya no era mas un castillo, estaban en medio de un bosque interminable, había sido demaciado facil infiltrarse al castilllo.....

los árboles comenzaron a atacar a los 5 ladrones, quebrando los huesos de 2 de ellos, cuando apareció un hombre en medio de las ramas, quien con su mirada comenzo a quemar las ramas de los arboles, y les dijo a los 3 ladrones aun vivos..
-les traigo malas noticias- dijo mientras los arboles se apartaban y quedaban quietos.. saco una bola y se las mostró, era abasca, estaba completamente destruida,  aun se veían rafagas de viento que lanzaban los restos de la ciudad sobre los habitantes, aun se veía las personas conjeladas y otros con el mismo fin del primer ladron muerto.... se veían 3 bestias,que estaban terminando la ciudad.... de alguna forma koria se habia enterado del plan de abasca y devastó el reino por segunda ves, = que hace 50 años...   los 3 ladrones y el extraño hombre decidieron evacuar el lugar, para eso el hombre recien llegado, enseindio una espada con un fuego debastador, y comenzaron a cruzar el bosque cortando y quemando todo lo que se les interponga..... pero en un momento el hombre del fuego se detuvo..... -ya no aguanto mas. Ya no puedo escapar de este sentimiento...- y corrió hacia el interior del bosque donde habia una bella mujer, pero por una extraña naturaleza, se camuflaba con las hojas de los arboles....
todo pasaba demaciado rapido... en un instante los 3 ladrones quedaron solos en medio de los ansiosos arboles..... al cabo de unos segundos ya niuno seguia vivo....

Y la misma venganza fue lo que lo terminó todo.

xD bien mala mi historia, pero tenia ganas de escribir algo xDDD
espero q almenos se entretengan ¬¬ xD

y por cierto, la cantidad de spells, items, criaturas, heros etc son muy faciles!!  XD

y el final lo escribi algo apurado ya que tenia sueño xD algun dia lo mejoraré (nunca) XD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

LoRd KioN

yo prefiero el juego de las 3 palabras :P

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st

ElTioPaco

la historia no es nada mala... creeeme.

respecto a eso. ya te lo mandare mañana que es la 1 am y aunque sencillas hay muchas cosas que poner.

LoRd KioN

no entendi el Juego... :S q alguien me lo explique resumido :P

Saludos :D

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

ElTioPaco

el la historia aparacen items unidades y spells, tb heroes, tienes que mandar un mensaje diciendo todo lo que ha aparecido en ella.

LoRd KioN

ago una historia con too lo que me dijiste y la mando?...okaz :D

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

Compadrito

osea haces una historia donde hayan items heros spells etc del archmage, pero los escribes como "incognito" osea no los nombras directamente

x ejemplo una cosa con ruedas,  de madera, lanza rocas con un "brazo" es una catapulta xDD

bueno, escribes la historia y  los jugadroes al leerla te mandan mensajes diciendo que items , spells, o heros encontraron en la hostiria (msg privado) y despjues de unos dias se ponen los resultados xD

xD

LoRd KioN

aaa...ta weno...pero aun no soy tan xperto...y no se algunos Eshizos xD! o otras cosas pero buee...

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

Compadrito

yo tampoco soy muy experto pero la cosa es jugar y entretenerse   :D  

xD

LoRd KioN

m....lo intentare :P

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

Compadrito

ahora pondre los resultados y las explicaciones xD

xD

Dtx

y???....ahora cuando????

ElTioPaco

Siento no poder haber participado en esta historia de compadrito pero estaba en la campus party, y weno es la campus party, para los Españoles ya no hay nada mas que decir.... solo con el nombre lo dice todo.

PD: Noche de empalmada en el PC, mas de 200 gigas de material descargado, va a ser duro volver a casa :lol: (en 3 horas y media vienen a recojerme)

Compadrito

bueno,  primero las cosas q puse XD

compas magico --> para ganar tierras sin violencia
carta del gremio de los ladrones --> para robar item
wolf raider --> taba dobre un wargo xD
imbecibilidad xD--> desaparecio y hiso cosas malas.. xD
huracan --> el viento se puso mas fuerte, y empezaron a caer criaturas del cielo xD
vampiro --> el huracan lo botó y tiene la cara blanca (anemia T_T ) xDD
espada de luz -->  se hecho un muerto viviente, y mas ensima iluminaba!  :o
caballero demonio --> x era un caballero, ataque veneno, no le afecta atake holy y 0% resistencia al relampago XD
Alucinación!!!!! --> se supone que habian llegado al reino de koria pero en realidad estaban en medio de un bosque de treants! XD
treant y/o mandrake y/o roedor vegetal --> eran plantas q atacaban! XD
elementista de fuego --> hacia fuego! XD
bola e cristal --> es obvio xD
elemental de aire --> las ragafas..
elemental de hielo -->  gente congelada xD
elemental de agua --> gente con el mismo fin que el 1° ladron muerto.. veneno xD
*se supone que si el reino de koria tiene alucinacion... es azul y x eso tan estos 3 elementales xD *
espada de fuego --> espada + fuego debastador = espada de fuego xD!
ninfa o driada --> no especifiqué, pero lo hice pensando el la ninfa que sale en el manual de mounstruos de D&D           ese dibujante es mi idolo! XD

bueno.. ahroa los resultados xD espero q les haya gustado la historia, aunq la mayoria lo hice x poner mas cosas del juego ¬¬ y como tenia sueño... lalala

xD

Dtx

Muy buena la historia, solo una cosa, imagine que seria un elementista de fuego el heroes, pero lo descarte xq como va a usar espada de fuego si no tiene ataque melee, x eso elegi otro heroe rojo que si la tubiera (aunq eso fue al achunte xq los q sobraban tenian ataque melee)

salu2

Compadrito

DtX          ---> 11
o0BV0o     ---> 12
Sir simon  ----> 11
javierea    ----> 13          <---------------GANADOR!! XD

felicitaciones javierea y al resto por sus buenas respuestas xD

PD: nadie dedujo que era una alucinacion, y al ser "azul" podia tener elementales Y_Y XDD

xD

Dtx

La reino de Gustaidem era en su forma de ser "apacible", gente trabajadora, niños felices, ancianos que dedicaban a enseñar sobre su dios, todo normal y pacífico, solamente tenia algo inusual, su rey escondia en lo más profundo de las catacumbas del castillo un extraño artefacto, que según él, si llegaba a caer en manos erroneas significaria la destrucción de cualquier reino que fuese víctima de este con una gran explosión, aunque decia que según antiguos relatos este artefacto habia fallado en ocaciones que se intento usar.

Una tarde, casi al ocaso, se escucharon las trompetas de alerta en la ciudad, de inmediato los hombres tomaron sus escudos y espadas, algunos montaron en sus caballos y fueron dirigidos a las afueras de la ciudad a confrontar al enemigo, las tropas eran dirigidas por el más fuerte de los hombre del rey sir Dtx, usaba una armadura completamente blanca, un escudo que mostraba seguridad y una espada algo extraña, tenia algunas inscripciones y parecia dar cierto destello, además era un sacerdote del monasterio.

Ya en el campo de batalla se encontraron con el enemigo, se escuchaba a lo lejos un instrumento de percución que desconcertaba a las tropas, derrepente se siente un viento, los soldados empiezan a sintir un escalofrio en su cuerpo, pero al ver llegar desde los cielos unas criaturas quedaron pálidos, no eran más de 20, pero eran del color del infierno según algunos, grandes colmillos, zarpas del tamaño de 3 espadas y hasta parecia que respiraban fuego, además a su mando venia un hombre bien armado, con apariencia imponente y parecia tener la habilidad de animar a aquellas criaturas.

Los soldados algo tituveantes se toman un extraño líquido que les habia dado el hechicero del reino para los combates, deinmediato recuperaron fuerzas y a la seña de Dtx corrieron vigorosamente hacia el rival, los primeros en encontrarse fueron los guerreros, su batalla era aterradora, mientras que los soldados animados peleaban con esas criaturas, decidieron atacar todos a una, la cual callo rápidamente tras los certeros espadasos, se disponian a ir hacia la siguiente pero se dieron cuenta que no podian moverse, su cuerpo como por arte de magia no respondia, el grupo de criaturas toman posición y disparan simultaneamente fuego desde sus fauces hacia los soldados, todos murieron inmediatamente.

Los guerreros seguian en combate, Dtx, estaba por matar al enemigo, pero derrepente siente que algo pasa a su lado y le golpea en la cabeza, desconcertado ve hacia todos lados y no localiza a nadie, se da vuelta y el invasor le bota su espada y lo tira al suelo, de ahi le hace una señal a sus fieras de que corran hacia el pueblo, cuando se dispone a atacar a Dtx, este arroja una extraña poción a este, el cual se aturde y luego le tiende una mano, lo para y ambos corren juntos a tratar de detener a las fieras.

Estando las criaturas a escasos metros de el pueblo ambos logran alcansarlas, pero al disponerse a atacarlas empiezan a vacilar y caen profundamente dormidos, las criaturas arrazan con todo a su paso, matan a niños y mujeres sin piedad alguna, al llegar a las puertas el palacio y matar a los gurdias se detienen misteriosamente, en ese momento enfrente de las puertas aparece de la nada Brandur, rey del reino vecino, ordena a una fiera romper la puerta, al sacarla de una zarpazo se encuentra al clerigo de mayor rango de la catedral haciendo unos extraños rezos, una extraña luz aparece de la oscuridad de la noche que ya habia caido y desde el cielo decienden 30 seres, parecian ser supremos, portaban imponentes armaduras, grandes espadas y una deslumbrante aura emanaba de ellos, atacan a las feroces criaturas, las cuales con una feroz rafaga de fuego parecen matar a algunos de ellos, pero el clerigo reza denuevo y su mano comienza a brillar y los guerreros celestiales reviven, al aproximarse a las bestias las matan sin ningun problema, el rey sin saber que hacer empieza a aclamar a su dios maligno, del suelo empeizan a salir guerreros descompuestos, del cielo se acercan cerca de 500 seres oscuros y unas cuantas sanguijuelas atacan de lo lejos, pero los poderosos seres con una luz destellante eliminan a todas estas criaturas, en ese momento llegan los dos guerreros que estaban durmiendo, el guerrero Dtx le dice al rey Brandur que si se arrepiente de su ataque y dona el 70% de su oro al reino por daños y perjuicios perdonara su vida, el rey acepta, le tiende su mano al guerrero, este se acerca a aceptarla, en ese momento el rey lanza una extraña mirada al hombre que se le acercaba, de sus ojos parecian salir unas sombras negras que se dirijian a Dtx, pero al momento de alcanzarlo una estraña manta aparecio frente del guerrero, era casi invisible, esta detubo las sombras que se acercaban, el guerrero al ver su mala intencón desenvaino su espada y sin titubear le corto la cabeza al malvado rey.

Al día siguiente, al alba, la gente y guerreros asesinados por las criaturas revivieron, sin recordar nada de lo sucedido, pero viendo sus casas quemadas, la tarea de ese día fue reconstruir el reino, el cual por suerte estaba a salvo, tiempo después se organizo un ataque al reino enemigo, porque el heredero del rey habia enviado unos alimentos en son de paz, los cuales envenenaron a mucha gente, pero esta es historia para otro día....

Bueno, le puse artas cositas, ojala quedara buena, pongo resultados el martes o miercoles.

salu2

Compadrito

hoy en la noche te mando el mensaje! XD (espera mas plz) XDD

xD

Dtx

juaz, en too caso nadie a respuesto, doy resultados el viernes o cuando respondan unos 5 :P

salu2

thunderforce

voy a poner una que mandé a otro foro....pero no tiene ni un puto spell ni item ni nada por el estilo.....

Noa

¿¿Y en que consiste este juego, en adivinar los spells, items y unidades que salen?? :ph34r:  
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Dtx

consiste en buscar todo lo que sea relacionado con el juego que aparesca en la historia, sea unidad, heroes, spell, item, dios, etc....

Le mandas tus resultados x PM al q creo la historia.

salu2

Noa

Pues ya solo mirando por encima... ¡HE ENCONTRADO A DTX! :lol:  :lol: ¿este sale en el juego no? ;)  
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Compadrito

XDD no creo ¬¬ XDD

en el juego le tienes q mandar un mensaje al escritor, diciendo que items spells heros unidades etc has encontrado en la historia, y el que mas ha adivinado, gana! XD

x cierto, bkn tu historia dtx xD

aunq no entendi esa parte donde alguien vota a dtx,  Ã©l le lanza una posion que lo aturde,  y despues lo levanta, y los 2 corren juntos??  :blink:  :blink:

XDD

xD

Dtx

Bueno, solo compadrito a dado su respuesta, espero hasta el Lunes a ver si alguien más responde, sino gana x ser el único participante :P

salu2

Dtx

Bueno, solo respondio compadrito y valium :(, pero ya pondre las respuestas, perense no+, de ahi pongo una historia mejor, toy jugando juegos de rol x foro, ahi aprendere a hacerlas más interesantes :P

acá va como tenia pensado cada cosa:

-Predicadores-->ancianos que dedicaban a enseñar sobre su dios
-Amor y Paz-->todo normal y pacífico
-Bomba Atómica-->destrucción de cualquier reino que fuese víctima...
-Caballeros y Caballeria--->los hombres tomaron sus escudos y espadas, algunos montaron en sus caballos
-Heroe Caballero Blanco-->usaba una armadura completamente blanca, un escudo que mostraba seguridad y una espada
-Excalibur-->espada algo extraña, tenia algunas inscripciones y parecia dar cierto destello
-Tambores de Guerra-->un instrumento de percución que desconcertaba a las tropas
-Miedo-->los soldados empiezan a sintir un escalofrio en su cuerpo
-Dragon Rojo-->pero eran del color del infierno según algunos, grandes colmillos, zarpas del tamaño de 3 espadas y hasta parecia que respiraban fuego
-Heroe Caballero Dragon-->hombre bien armado, con apariencia imponente y parecia tener la habilidad de animar a aquellas criaturas.
-Poción de Valentia-->extraño líquido que les habia dado el hechicero del reino para los combates
-Paralizar-->u cuerpo como por arte de magia no respondia
-Poción de Amor #9-->arroja una extraña poción a este
-Dormir-->caen profundamente dormidos
-Invisivilidad-->aparece de la nada Brandur
-Gran sacerdote-->clerigo de mayor rango de la catedral
-Desenso del elegido-->unos extraños rezos
-Dominion-->decienden 30 seres, parecian ser supremos...
-Mano de Platinium para la curación-->clerigo reza denuevo y su mano comienza a brillar
-Noche de los muertos vivientes-->empieza a aclamar a su dios maligno
-zombis, espectros y liches-->guerreros descompuestos, del cielo se acercan cerca de 500....
-Mirada de Muerte-->extraña mirada al hombre
-Velo Santo-->estraña manta
-Milagro-->gente y guerreros asesinados por las criaturas revivieron
-Comida putrefacta-->alimentos en son de paz, los cuales envenenaron a mucha gente

Dtx

Respuestas:

Ccompadrito

bomba atomica?XD
bueno la gente del pueblo deben ser caballeros xD
dtx un caballero blanco?XD
tambores de guerra xD
dragones rojos con "terror" XD
dragon knight
posion de valor
invicibilidad???
desenso del elegido
mano de platino pa la curacion xD+
noche de los muertos vivientes? -->zombies y esqueletos XD
mirada de muerte
velo santo xD

resurreccion
comida putrefacta xD

16 buenas ;)

Valium

tambores de guerra..
dragones rojos
caballero dragon..
pocion de la valentia..

Aturdir.. ( vela del sueño )..
descenso del elegido..
velo de la oscuridad <-- Es santo :P

5 Buenas

Gano compadrito ;)

salu2

Compadrito

wajaja xDD veo que jugaste algo apurado valium xDD = me faltaron artas respuestas obvias xDD yo tambien jugue un poco apurado XD

pero wena la historia :D

xD

paulors

oigan y cualquiera puede escribir sus hostorias o solamente compadrito y tio paco??
les pregunto por que no se y me parce divertido este juego....es como para el trauma.

"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

Dtx

jaja, cualquiera puede, yo no e ganado nunk y escribi 1 :D

salu2

paulors

me parece.....entonces he de empezar a pensar en algo dificil

sludos
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].