Que Paso Con Las Birras?

Iniciado por Sir Simon, Julio 19, 2004, 01:54:23 AM

« anterior - próximo »

Sir Simon

Weno, pos antes del trasiego de foros habia un pequeño topic para quedar a tomar unas "birritas" en Madrid. Con los cambios que ha habido no se como quedo la cosa.
En principio era el viernes 23 de julio en nuevos ministerios, creo. A ver esos "calenturientos" si dan la cara y nos refrescamos un poco.

PD: Tengo la "mastercard" de Hispano,  :smt040  :smt040  :smt040

PD2: Hispanoooooooooooooooooooooooo!!!
PD3: ehmmmmm, paga!

:partyman:  :drinkers:  :partyman:  :drinkers:  :partyman:  :drinkers:  :partyman:  

Pablox

pffffffffffffffffff, yo el viernes lo tengo jodido, casi mejor me viene el jueves, esk doy un concierto el 29 de este mes y el viernes lo iba a usar para ensayar :S, de todas maneras ya os digo a lo largo de la semana :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Fangor

Pues a mi en principio (salvo urgencias de ultima hora) cualquiera de los dos dias me vienen bien :D si hay cerveza alli estare ^^ sobretodo si Hispano paga ¡¡¡

Pablox

pues eso simon, si te viene bien el jueves el jueves pues, y si no tiene k ser despues del 10, k yo del 29 al 8 toy en inglaterra.

P.S: esta invitado todo el mundo k kiera a pasarse(no asi a las cervezas :P).
The Acoseitor

Sir Simon

Pos fale! el jueves 22?? proponer hora y lugar. en principio no tengo problema por la hora ni el lugar usea q decidirlo vosotros... y el resto de madrileños!!... en-an--donde-tais?????

PD: Hispano tu oro bajara hasta la bancarrota!!!!

PD2: Hispano! ................Paga!!

:drinkers:  :drinkers:  :drinkers::drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  

Pablox

yo salgo de currar a las 7, asik kedamos a las 7:30 o asi cerca de la zona de nuevos ministerios, o si os pilla mal decid otro sitio , me acerco a por el coche en la hora de la comida, y vamos a donde kerais :P.

P.S: yo el jueves tenia intencion de irme a bailar salsa por la noche, si alguno baila o le apetece se puede pasar.

P.S2: digo tenia intencion, xq como me lieis mucho se keda en eso, intencion, k paso de volver todo ciego a alcobendas :P
The Acoseitor

Fangor

Pues por mi perfecto, a eso de las 7 en nuevos ministerios me viene perfecto. Sir Simon tu por donde vivias?

Jingizu

sir, organizando una borraxera general?
q raro...  :P
por algo es el tabernero oficial a ver si paso un dia por madrid y me llevas a esos sitios q conoces!

PD:aunke la verdad pa ir de cervezas kizas sea mejor q os la tomeis aki q las tapas son gratis... ;)  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Pablox

define "aki" y veremos k se puede hacer :P
The Acoseitor

Fangor

Pues entonces lo dicho, en principio el jueves a eso de las 7 y media por nuevos ministerios ?

Pablox

en k entrada ? :P
The Acoseitor

Fangor

dios, el caso es poner trabas xDDD nu se, yo seguramente o me voy en coche o en metro, me da iwal, si quereis os llebo al restaurante de mi primo que no pilla lejos, esta cerca de cuatro caminos.
Con lo que acordeis me contais :)

Sir Simon

Pon la dire y nos vemos alla :smt041  , en 4caminos a las 19h o mandala por privado  :tu:

:drinkers:  :partyman:  :drinkers:  :partyman:  :drinkers:  :partyman:  

Pablox

a las 19 salgo de currar, si no tengo ningun marron de ultima hora, asik yo hasta las 19:30 no estoy disponible :P, pero vamos, en 4 caminos tb me viene bien a esa hora, danos la dire y kedamos en la puerta del restaurante a las 19:30.

P.S: yo a las 10 o asi desaparezco k he kedado para ir a bailar y es mas guapa k vosotros :P
The Acoseitor

Fangor

jajajaja bueno eso de mas wapa no me extraña, aunque.. mira mi caperucita ^^ no esta del todo mal no ? jejeje

A ve... el restaurante hace esquina en la calle Dulcinea con la calle Palencia (conoceis el mercado maravillas? esta por bravo murillo) pues la calle esa es la calle Palencia) El restaurante se llama "La Celadilla"

Pablox

ok, alli a las 19:30
The Acoseitor

hispano

NADA pa kuando baje  a MADRID OS LO ARE SABER.........  ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Sir Simon

Vamos!! :queeee: si te "bajas" a Madrid.... estóoo, soy capaz de pagar yo y todo  :jeje: !!!

Pero las rondas q nos tomemos mañana iran a la cuenta de tus arcas    :smt040

:drinkers:  :partyman:  :drinkers:  :partyman:  :drinkers:  :partyman:  :drinkers:  

Pablox

bueno, y como lo hacemos para kedar ?, al final kedamos en el restaurante o en nuevos ministerios ?, como os reconozco ? :P
The Acoseitor

Fistan_dantilus

nada aqui el compromiso de hispano es bajar a Granada antes, que ya tiene cola de espera para pagar :cheer:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Pablox

por cierto, decir k lo de las birras estuvo bien, hay k repetirlo con mas gente y mas tiempo :P
The Acoseitor

Fangor

Pues si, aunque maldito coche, a mi me privo de poder pasar una buena tarde-noche con estos dos colgadillos  :lol:  pero bueno, esto ya se repetira dentro de no mucho y esperemos que con mucha mas gente ^^

Un saludo

Silmar

joer, pero haced una cronica del momento no? contadnos...

silmar