Saludos

Iniciado por woomer, Julio 19, 2004, 04:54:49 PM

« anterior - próximo »

woomer

me presento como lider de A4 gremio de compañeros de facultad y amigos y quienes llegaran.
saludos :ph34r:  

Huinchaman

Hola Woomer soy huinchaman lider de OMP gremio chileno

Buen reset
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

woomer

buenas en el reset anterior eran ocp cierto?,
no se llego muy belico uno de los mios y ya tenemos problemas y guerra :ph34r:  

woomer

sip asi es no podia echar a un amigo del gremio, no lo haria nunca aun caundo eso signifique la muerte de todos los amgois del gremio que como vieron van a todas por lso amigos  :D  saludos hispano tb.

hispano

El saludo...tambien incluia el atake en el mega??? si lo llego a saber me callo.....xD :P  :P  :P  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

woomer

en el mega  :huh:  no tengo idea si en el mega voy solo si miras mi cronicas veras que no era rencor ni nada  :D  si es juego cada server tiene su gracia en server server estoy en guerra contra DDD incluyendote, pero en otro incluso podrias estar de aliados,  

hispano

:lol:  :lol:  :lol: jajajaja tranki woomer......pero es k me ha echo gracia...tal como posteo....y zas visita del mago woomer en el mega...y klaro no he podio mas k reir de la coincidencia........enga suerte  :lol:  :lol:  :lol:  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

drenador

Bueno, que quede claro que YO ni un DDD empezo esto...

Japosai multiataco y no recibio ningun castigo. El dia siguiente todos los magos de A4 habian multiatacado a algun miembro d mi gremio...

La verdad, encuentro penosa esta situacion...

Si lo que quereis es perecer, habeis ido a buscar los mejores enemigos...

Saludos.

Fuerza y Honor!

Huinchaman

uff que fuerte jejeje, woomer teni que tener mas cuidao con esos multiataques!

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

woomer

si pero el castigo que pedian lso DDD nunca lo aceptaria para uno de mi gremio nunca lo dejaria fuera del gremio para que fuera carne de cañon nunca lo dejaria o dime tu huinca dejarias a alguien que comete un error y que este bien, claro que atacamos no somos estupidos sabesmo que DDD es un buen gremio y pegando el primer golpe podriamos tener mas suerte que esperar el suyo aparte que di un tiempo de 2 horas despues de leido tu mensaje drenador, y ya vamos a 1 jejejejeje total apra nosotros es un jeugo no una forma de vida, un juego que toamamos enserio pero juego. total somos pocos y si ya amtamos uno vamso mejor que cuando estubieron en guerra contra ustede muchos gremios que en total les mataron como 3, asi que vemos bien en el pasado nos juntamos pero despues aparecieron ataques encontra mia y de otros y no alegamos asi que porfa no coloques tanto lo el honor ok.

woomer

jeje de mas hispano igual debe havber sido tragicomica la situacion aun que ni se si te pase, y me pegaste el counter rapidito  :P  

despair

greetings and good luck to A4,  coudnlt make much out of the forum since in spanish but hey your another guild and the more players the better  
Despair

Leader of The Covenant  Server
Member The Imperium  Ager, Blitz, Superblitz

woomer

uien em da un buen traductor, por que no se aparte de que me da buena suerte algo del foro y no se mas  :D  tendre ue hacer un curos de ingles

drenador

2004-07-17  22:29:43 japosai(#74) goltem(#21)
2004-07-17  22:29:34 japosai(#74) goltem(#21)
2004-07-18  13:37:12 japosai(#74) goltem(#21)
2004-07-18  13:27:39 japosai(#74) goltem(#21)

No seas hipocrita woomer... Esto no son solo 2 atakes seguidos...

Dudo que lo que pedimos fuera tan dificil de cumplir.

Estoy cansado de ser el capullo a que todos quieren dar, a partir de ahora voy a MATAR a todo mago que se pase con un DDD.

Mi honor es mucho mayor que el suyo.

Mira de que te a servido ser tan terco y estupido:

88 Dama de los infiernos(#54)  1,411,467 1,120 12 A4

92 woomer(#51)  1,024,691 959 3 A4

93 japosai(#74)  1,005,376 869 19 A4

94 guillote(#64)  900,575 897 0 A4

95 hida kuon(#76)  671,462 664 0 A4

Te quedan 3 fortalezas, sabiendo todo lo k tienes encima... duraras muy poco.

Create otro mago y dejanos trankilos, nosotros no empezamos esta guerra, ni tampoco las anteriores.

Se que nos tienen miedo la mayoria de gremios, pero los multiatakes no los voy a perdonar.

$4|_u2

Lord Drenador, leader of D1G|\|0$ dE D10$

hispano

UFF k mal rollito!!!!!!!!!!!!!1 woomer....los counters si tengo turnos los doy rapiditos....es k sigo al pie de la letra eso de no dejes pa mañana lo k puedas hacer HOY :P

PD: pa la proxima...no va mal dejar al del gremio solo de vez en cuando pa k aprenda la leccion.-.....ya k morireis...espero k tu amigo japo...haya aprendio la leccion, y no os de mas problemas....porke aunke es un juego...el honor cuenta.....;P suerte

Hispano Ex lider de LP

woomer

espea si cuento bien son dos cada 24 horas. o no es multiatake, nunca quiese decir eso pero bueno multi es de 3 para arriba.
claro super optimas las dos oportunidades o no?
dejalo para que lo matemos o guerra dime lo ubieras dejado?
dime la verdad entre cada dos ataques ubieron mas de 24 horas, asiq ue no es multi solo que aca se pusieron que como en la cosa va a lista negra por dos eso es multi pero bueno, miedo por favor si lo tuviera no seria mas logico haber dejado a japo solo?
estupido si el preferir morir al lado de un amigo es estupido esta bien no hay problema si la guerra fue en aml momento apra nosotros demas ustedes estan en vacaciones y nosotros en examnes es logico quien ganaria pero no dejamos a lso amigos aun cuandop sea una muerte segura, aparte no vengas a dartelas de tan bueno ok. que no te lo creo.
hispano esta bien  :D totla es asi esto si uno da tiene la posibilidad de recibir  :D
no me enojo pero si te pillo otro dia no me reclames que no es personal es soloe estrategia en el mega debes saber cual es por que es muy facil decidir a quien atacar en ese.
si no estubieran con heroes sin tropas los que estaban abajo de los ddd ubieran muerto facilmente  

Pablox

multi = mas de uno y en mi pueblo 2 son mas de 1.

2004-07-17 22:29:43 japosai(#74) goltem(#21)
2004-07-17 22:29:34 japosai(#74) goltem(#21)
2004-07-18 13:37:12 japosai(#74) goltem(#21)
2004-07-18 13:27:39 japosai(#74) goltem(#21)

y en mi pueblo esto son multiples multiatakes , k es motivo suficiente para matar a un mago.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

hispano

1) No es mentira....lo de tu gremio es de ordago...varios de los tuyos se dedican a multiatacar....4 atakes en 48 horas al mismo mago tomatelo como keras woomer pero es multiatake y es buskarse problemas,.....para la proxima vez dile a tu colega k en lo desigual esta el poder...........xD

Hispano Ex lider de LP

Huinchaman

uff y ademas atacando a goltem ??? mal mal muy mal....

:angry:

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

ptc

De las 22 horas del dia 17 a las 13 horas del dia 18 apenas pasan 15 horas

Jingizu

bueno, pos si dos atakes en 24 hrs son multiatake, los ddd han multiatacao.
Xaviar me ataco dos veces en menos de 24hrs...
__________________________"El corazĂłn de todo pesar"__________________________

ptc

Estamos con que son 4 no 2 ataques

drenador

Cierto lo de PTC, es eso a lo que me refiero!!!

No veis k solo hay 15 de diferencia entre los 4 atakes?Âż Aunke sea el dia siguiente.

Joder eske me estoy rallando de tanta tonteria.

Jingizu... mejor no hablemos d ti...

Jingizu

Jingizu... mejor no hablemos d ti...
Habla todo lo q kieras, los q me conocen ya saben como soy.. y los ddd a noser q hayais cambiado desde mari, tbn sabemos como sois.........

drenador

COĂ‘OOOOOOOO

En serio k nos recuerdas desde mari???

Despues d tanto tiempo???

ME emocionado y todo :___((((

Enga ahora te tratare mejor ;)  :D

Chao

Jingizu

jeje
has tenio gracia.. :P  

hispano

hAY K JODERSE y yo del mari solo guardo recuerdos de gremios estilo:

Culto del dragon ( porke era el mio........xD) La Tabla Redonda, La Torre del destino.....El orbe de asgard, la Camorra....y algunos otros estilo Los elegidos ( me gustaria saber si keda alguno de ellos por aka)

Hispano Ex lider de LP

drenador

Los Mercenarios Ronin. <--- estos si eran buenos! Suerte que AA y compañia no se pasan por el chileno, prefieren el otro juego ingles :D

Jingizu

Yo me acuerdo de los ddd, pq estaba en el al-azhid, y siempre acababamos en guerra con los dignos de dios... cosas q pasan! :P

drenador

Si... esque mis chicos son dificiles de controlar, jejeje

Ni amenazandoles d matarlos te hacen caso, cada uno a su bola, eso si... cuando hay guerra todos bien unidos pa matar a todo el mundo :D

Bueno, como dijo algun mendigo... La suerte esta echada!

Buen reset.

Fuerza y Honor!

woomer

bueno me d igual ay multiataco, lo van a matar talves a mi igual, pero em sirvio apra ver varias cosas, si que apra nosotros tubo un bueno probecho, aprendimos varias cosas y supimos otras que no tenemos que hacer asi par la otra mas manejado el server nos ir mejor ahor como dice hast el lune sexiste el gremio despues se disuelve, si quieren ms no se yo.
y sobre lo que dijo jinzu se poy en lo que dijo pblox y como no se quien diblos es el creo qeu es DDD y por eso quedar en qeu mas de dos es multi entonces o como son sus reglas drenador?
puta que escribo mal

hispano

woomer .....asi se aprenden las lecciones estrellandote...adeams chico el rato divertido k nos pasamos??? porke vosotros tambien disfrutasteis no?..,...enga el lunes empezar de nuevo y pa arriba, a ver si nos vemos pronto :)

Hispano Ex lider de LP

drenador

Joder woomer, que no e entendido nada de lo que has puesto XDDD

2 ataques no los cuento como multi, mas bien despiste...

Pero 4!!!! joer pa eso se tiene k ser tan bobo como el aznar, o hacerlo d mala leche!! Osea que no me vale DISTRACCION, que el juego ya te avisa de cuantas veces has pegado a un mago en las ultimas 24horas... Y en letras bien grandes en la pantalla de seleccionar unidades.

Bueno, espero que la leccion les aya ayudado, lo siento por su muerte pero las cosas van asi...

Suerte la proxima vez, no nos meteremos con ustedes, le doy palabra.

Los DDD no empezamos guerras, las terminamos!

Enga señores...

$4|_u2! :fuck:  

goltem

y bueno vaya no me habia percatado de esto

oye si que escribes mal por dios xDDD sin ofender

le pegue los 4 counter a ese mago y y las cuatro entraron del puesto 11 lo baje al 35 sin fodder y de ahi nunca jamas volvi a ver a ese mago por alla arriba claro mis amigos los destrozaron

solo una cosa como lider de ese gremio te recomendaria primero ingresar a otro te falta diplomacia, estrategia, deber de lider, politica, etc. etc, mandaste a tu gente a una guerra sin fusil pues sabias de DDD por la partida pasada, solo por solidaridad con un mago que rompe cualkier regla?????, por amistad dices ????por diosxxx te envie un mensaje diciendote acerca de este mago y ni sikiera tuviste la cortesia de contestarme con una disculpa bastaba

recuerda que eres un lider tienes mas responsabilidad con tu gente que con un solo mago q aunke tu amigo rompio reglas

como lider no puedes andar pensando asi, tu responsabilidad es mayor pues guias a magos y por ti los mandaste a la muerte por actuar con irresponsabilidad  en otros gremios a lo smagos infractores les piden que den una disculpa en ocasiones se les castiga e incluso son hechados del gremio pues este tipo d e juego trae consecuencias para un gremio entero

aki hay magos que son lideres muy buenos como despair, huinchaman, jingizu, tafrac etc yo te recomiendo sin ofender que primero se unan a algun gremio experimentado adkieres la experiencia que necesitas y luego ya dirige tu gremio pues hay reglas en este juego, se que dices que esto es un juego y tienes razon pero podrias ser un gremio memorable si jugaran diferente si lo deseas no estoydiciendo que eres incompetente por el contrario te respeto como respeto a cualkier otro mago

para tu infromacion no siempre hemos sido ddd mucho de ahora jugamos para TI la partida pasada y varios decidimos jugar en esta partida para DDD

no se tal vez algun dia juguemos en tu gremio  
ojala sea asi en un futuro si cambias de politica y en verdad kieres un gremio fuerte y de clase

veo que estan ya derrotados por completo supongo que te se crearas otro mago como algunos de tus amigos  ya lo han hecho suerte de aki en adelante

bueno Jingizu no nos olvidamos de ustedes sabemos su gran potencial asi como de TI OMP y VCM sera interesante la pelea por el top y el ranking de gremios

POR CIERTO REGRESO DE VACACIONES ES UNA SEMANA YA PODRE ESTAR MAS TIEMPO POR ACA

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

hispano

woomer Drenador tiene razon...pero lee las sabias palabras de goltem...un lider se debe a su gremio...y en el las amistades son asta cierto punto...sin ir mas lejos y drenador te lo confirmara.....yo soy lider de Lp en el superblitz...y una vez drenador hizo lo mismo k tu...y se le aviso...y volvio a "errar" y pese a k es amigo mio...y se metio en mi gremio por mi....no me kedo mas remediok echarlo....lo hable con el y lo mande al destierro una temporada......era lo mejor pa todos incluido el gremio k lo formaban mas de 30 personas....drenador sobrevivio...y lo readmiti en una adnistia, pero lo mejor de todo es k drenador aprendio a k la accion de uno repercute en todos...acuerdate de eso y k se lo aprendan tus colegas.... ;)  

Hispano Ex lider de LP

goltem

claro esta hispano solo que no te menciones amigo porke en este servidor juegas para DDD

gracias a Dios

jajajajajaja

bueno un beso claro tambien te recomendaria el gremio de hispano uno de los mas guerreros hoy en dia eso te lo dira cualkiera

por cierto pablox un saludos cordial no he tendio la fortuna de conocerte

su amiga gabriela

alexa o goltem en el juego dependiendo del servidor

besosssssssss
Ice Queen.....

drenador

aki hay magos que son lideres muy buenos como despair, huinchaman, jingizu, tafrac etc
Eheemmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO TE DEJAS A NADIE???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:furia:  :furia:

joder... se acepta drena como lider pakete.....

Cambio gremio DDD por una bolsa de pipas... hagan sus apuestas

:toimonster:

$4|_u2

drenador

Citay una vez drenador hizo lo mismo k tu...y se le aviso...y volvio a "errar" y pese a k es amigo mio...y se metio en mi gremio por mi....no me kedo mas remediok echarlo....lo hable con el y lo mande al destierro una temporada......
HEMMM si... cierto... medejasteis en la 20 sin gremio!! y en 3 horas me follaron todos los de la toorre!!! ya me acuerdo yo tb de eso...

lo k me costo recuperar las 2000 tierras que perdi ese dia...

¬¬ no lo olvido... estoy esperando que se llene de TI y LRDA pa dejarte solito y k te entre todo cristo, aunke con la mala leche k tengo luego te halias con ellos y me matas dejandome sin oro XDDDDDDDDDDDD

JOAS JOAS.... de nuevo parece que vemos a un drena pakete.... por que sera que me parece k los magos no confian mucho en mi ¬¬'

hispano

JAJAJAJAJA.......sabes k si nos fiamos de ti  <_< , bueno exeptuando kuando as salio0 de farra  :P  :P  

Hispano Ex lider de LP

woomer

mierda se nota que estan de vacaiones como escriben tanto un dia  :P
ya como me aburre este tema bueno peor comoe s feo repsonder, va hay
goltem.
dime que queris que te respondiera si cando mire  mensajes tenia dos, el tuyo bastante diplomatico y el de drenador diciendo :

"Lo vamos a likidar sin piedad.

Si no lo echan les declararemos la guerra a todo el gremio.

Saludos.."

en el gremio si se castiga si  hay problemas lo cal consiste en que suba a 30 las fortalezas licencie lo licenciable y saque la defensa para que pasen los counter y recuperen al tierra, pero como el muy amigablemente si ven, no me dejo mucha opcion? porlo tanto no se que decir a eso. (lo sinto drenador si te molesto el que pegara pero como que esto paso asi que muestro als cosas de mi perpectiva.
yalo de la politica dime que harias si estas asi y ves que es un buen gremio solod ar le primer golpe y ver que pasa.
dos tuvimos mala suerte en cuanto no estabamos seguros de alguans cosas en este server.
ejemplo a dos amgos los tenias en als cuerdas y no los matamos por qe sus heroes sin tropas nos amtaban tropas ya qeu hiban puras debiles por que era guerra por alla abajo quedaron con poquitas fortalezas que podrian habr caido si la cantidad de tropas era mayor.
el prolema de tormenta de meteoro que no gasta mantencon por qeu dudamos que drenador tenga un colchon de cercade un millon de mana ya que como en el apsado si tenias a varios amgos del mismo gremio con tormenta y no podias atacarle ni sacartelo por mana que por 600 mil no me lo saque? la tecnica era que todos los magos calcularan la cantidad de movimientos maximos que podian hacer y hacerlos casi siempre se licenciaban unidades y solo se tributaba para uqe no te diera lack de oro. bueno a lo que hiba lo hicimos y no se que tanot mana tendria pero no era para aguantar mas de 300 turnosa dos mil de mana
asi qeu ves nos falta experiencia en averiguar en que avn las cosas pero ya vamos sabiendo, sobre lo de matar ami gente si tienes a alguien conocido en chile y preguntas por antumapu facultad de la chile te dira que si existe y como somos compañeros en dia de semana podemos conversar y decidimos entre todos ir a al guerra. osea todos querian probar las cosas en el reset anterior estubimos matando rct y fue facil queriamos medir para arriba asi que si ves las cosas si se pensaron.
y sobre lo de otro amgo como beta pruebo una cosa que me di cuenta, y compruebo gracias a la guerra como ya termino les contare al estar investigando algo aun cuando se te destruya por tormenta de meteoro gremios sigue costando los mismos turnos si ya llevas un porcentaje pero todavia noe stoy 100% seguro pero compruebo. aparte que todavia puedo revivir como ubieron cosa que supe que faltaban en contra aprendi muchas que estan a favor que deben ya saber.

goltem

bueno pues buena suerte

y a seguir jugando

asunto olvidado ahora a concentrarnos en los gremios que estaran peleando el top yel ranking gremial

alguna vez lei por ahi que no tenia sentido el ranking de gremiso y les dire mi opinion

es el premio por el trabajo en ekipo

es igualde importante que el ranking individual

por eso los animo a todos a ahcer de este servidor uno de los mejores pues aca no hay posibildiades de corregir un error como en los otros cuesta caro ekivokarse es en defintiva mas estratgico que cualkier otro por los turnso tan escasos que hay

un saludo a todos los magos
Ice Queen.....

drenador

Citapues aca no hay posibildiades de corregir un error como en los otros cuesta caro ekivokarse es en defintiva mas estratgico que cualkier otro por los turnso tan escasos que hay
JAJAJA, pos si... y si no que le pregunten a lucifer que teniendo 2 turnos no se le ocurrio otra cosa que pegar, perdio todo su primer stack, el heroe y bajo 20 posiciones.... y a esperar los contras!!!

Menudo desastre...

A woomer, pega los mensajes que quieras, pero pegalos enteros, no solo un trozo ;)

Venga chao, se despide

drena, el lider pakete...

goltem

XDDDDDDDDDDDDDDD
de pakete no tienes nada

un beso nos vemos
Ice Queen.....

woomer

el resto lop aye inecesario ya qeu decia lso ataques y era como obvio que decia eso, poer filo.
ya estoy a dos dias de salvarme y haber si A5 puede llegar al top tres de gremios :D  ya solo saludos