Una Duda Sobre El "vuelo"

Iniciado por Chompiras, Julio 19, 2004, 06:46:23 PM

« anterior - próximo »

Chompiras

Tengo una pequeña duda y es esta:

Si por ejemple tengo conjurado a fenix, driadas y treants y me defiendo con vuelo, la unidad que gana la habilidad de volar es el [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], teniendo en cuenta que las driadas y los fenix vuelan?.

Es que el hechizo dice al azar y no se si derrepente le de al fenix pero como este ya vuela pues no le hace efecto.

Chompiras
:D  
Im back

Wladimir

quien te dijo que las driadas vuelan???

le llega el spell a cualquiera unidad que NO vuele
si pasa la resistencia al spell...eso si....
**Wladimir**

Cailhern

cosa que no te recomiendo con los treants.....ya que aunke las resistencias misteriosamente la pasaba siempre si sta arreglado o cuando lo arreglen volaran bastante poco debido a su 80% de resis a magia fantasmal

driadas volando???? :blink:  :blink:  :blink:  :blink: que le hicieron a mi mago...exijo una explicacion!!! las mias son de tangue y no vuelan! :P  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Chompiras

Gracias por la aclaración wladimir y si q tienen razon con lo de las driadas, solo lo puse como ejemplo xq no se me vino a la cabeza otra unidad voladora XD pero me acabo de acordar de los grifos ahora q si me dicen q tampoco vuelan toy kgao jejejejeje  :D

Saludos
Im back

Jingizu

entonces vuelo no se desperdiciria "afectando" a stacks voladores si tienes alguno no volador en el ejercito, ¿no?

toos los dias se aprende algo...
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

morpho_

Sí se desperdiciaria, como han dicho, si le toca a los Treants. Con un 80% de resistencia a azul es fastidiado q vuelen....
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

javierea

Citapero me acabo de acordar de los grifos ahora q si me dicen q tampoco vuelan
los grifos si vuelan, en la pagina prinicipal donde entras al mago, hay un link en la parte superior dnode dice enciclopedia, hay un detalle de todas las unidades.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM