Hay Que Revisar El Cos

Iniciado por fertris, Julio 19, 2004, 07:05:45 PM

« anterior - próximo »

fertris

Creo que el COS esta demasiado blando.
Mago negro al que ataco, COS que me como.

No puede ser, cuando alguien se tiraba un COS en maritel, se quedaba tan asqueado que se le iban las ganas por una temporada, lo digo por experiencia.

Aqui al parecer a los 3 días se va y ya esta.

Pero que es de los COS que duran una semana. A mi en maritel me paso. O de los COS que no dejan conjurar hechizos, que también lo he sufrido.
Si no se pone el COS con todas sus posibles consecuencias, cualquiera con un heroe decente no se le ocurre atacar a un negro.

Y aprovecho para decir que el bug de los heroes que no mueren sigue. Cuando te matan un stack si gana unidades matando al otro algo, pero lo ha perdido todo, no gana ninguna nueva unidad y el heroe se muere. Lo digo porque teniendo cenizas + espectros/vampiros de primero nunca me matan un heroe con el COS

Jamaica

Si no se arregla esto me hago un mago negro altiro , quizas sea por el numero de turnos del principe demonio , es facil ver que si dura los mismos que en maritel (un server de 200 turnos) , en un server de 600 seria demasiado poco
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

morpho_

Fertris, mi consejo es:

¡¡No pegues a los negros!!  :lol:

Es facil ver como en un server con 600 turnos, el principe demonio se va mucho antes y es mas rapido recuperarse, pero es el juego.

Es como si yo te dijera q a los verdes Sabiduria les tenia q dar menos de 1 hectarea, ya q pueden ser unas 700 diarias...
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Pablox

en eso tienen razon, si sabiduria y demas no tiene en cuenta k hay mas turnos en el mega, el cos tp deberia tenerlo.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

zeomebuch

y si se se exije mas para aplicar cos, se exigiria mas para aplicar al resto de los Ultimate y llegariamos a convertir el mega en super  

fertris

en ningún momento he hablado de server de ningún tipo. Yo me he comido los COS en el blitz que es como el original

Mago Viejo Verde

Pues si te comes un cos , matas al mago negro y en paz.

Veras que rapido aprenden que el cos no es para echarse unas risas }XD

© MVV 2004
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Pablox

ya estamos dando lecciones :), pues si eres un mago negro y te matan por tirarte un cos, pasate  lo k keda de server coseando a ese mago o esos magos, veras como aprenden k matar un mago no es divertido.
The Acoseitor

morpho_

Amos a ver, yo sé lo divertido que es atacar a un negro. Desde que se inventó "Espada de Luz" cualquiera puede entrarle. Si para que no t entren tienes que usar unidades de otros colores lo que resulta es q a la hora d atacar...¿¿A quien demonios lo haces??

Si eres negro y sufres 4 o 5 ataques diarios (en el Mega pueden ser 15) se te acaban hinchando las pelotas y te tiras CoS. Así, despues de perder 100 nixes o 200 drakos o 200 Doms, la gente se acostumbra a no darle tanto a los negros.

Si le matas a un negro su mago por comerte un CoS en rdm, éste volverá de la muerte para joderte la existencia durante todo el reset. No t lo recomiendo entonces.

Me surge tb otra cuestion:

Imagina q tienes un Verde q t considera tu granjita. Todos los dias t hace una visita. Tú le tiras M&D, Tormentas y Demas. Él, al instante, se Sereniza. ¿Hay que matarle entonces el mago?

Medita tu respuesta.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

morpho_

Si no t gusta el CoS, tienes dos opciones:

1) Sé creativo, ataca a otros colores

2) Cambia a un server con menos turnos
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Pablox

CitaAmos a ver, yo sé lo divertido que es atacar a un negro. Desde que se inventó "Espada de Luz" cualquiera puede entrarle. Si para que no t entren tienes que usar unidades de otros colores lo que resulta es q a la hora d atacar...¿¿A quien demonios lo haces??
no has jugado mucho de negro verdad ? xDDDDDD, hay cosas k se llaman barreras y otra cosa k se llama cambiar de stack para defender y atacar.
The Acoseitor

morpho_

no has jugado mucho de negro verdad ? xDDDDD
En Mary sí. Aquí toy probando otros colores como azul o blanco.
hay cosas k se llaman barreras y otra cosa k se llama cambiar de stack para defender y atacar
Cierto, y el dia que se puedan desbandar los Liches, Vampiros, [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=61 target=_blank]demon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a][/a], [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=79 target=_blank]wraith[/a], etc., será facil cambiar de stack para defender y atacar.

En cualquier caso, este no es el tema del post.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Pablox

se puede cambiar de stack facilmente siempre k no tengas el ingreso de pop negativa al empezar a mover el mago, y si lo tienes incluso puedes desbandar otro tipo de units(efreet pj , k bastantes negros lo llevan), para subir las units k tienen debilidad(como los liches) para atacar :P
The Acoseitor

morpho_

Demonios, ¡¡Que ese no es el tema del post!!
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Pablox

tp lo era el de "si un negro te tira cos matalo" y no vi  a nadie kejarse :P
The Acoseitor

Pablox

mmmmmmmmmmmmmmmmm, creo haber comprendido uno de los problemas k tiene el sistema de counters k usamos aki Frank:

En mari,como muchos sabreis, los counters no iban por numero de atakes , se calculaban por poder, y existia el llamado recounter, es decir, yo pego a un tio a las 5 de la tarde del dia 19, y el me devuelve el counter el mismo dia a las 9 de la noche, yo el dia 20 , de 5 de la tarde a 9 de la noche le tengo counter a ese tio x el poder k me hiciera en su counter, xq para el server habian pasado 24 horas desde mi atake, y kedaria el daño hecho por el como si fuese un rdm.

ahora centrandonos en el cos, los negros se pensaban 2 veces tirarse un cos por el siguiente motivo, si yo en un counter a un tio le vuelo 1 stack ENTERO y unas 400 ha,  EL ME TIENE UN COUNTER A LAS 24 HORAS DE DAR SU ATAKE Y ANTES DE 24 HORAS DEL MIO POR EL DAÑO PRODUCIDO , es decir, el poder de su stack y las 400 ha, eso kiere decir k me puede entrar 3 o 4 veces , e incluso hacerme mas atakes sin k entre, siendo counter suyo, asik si le devuelvo el counter a 2 tios, si saben jugar un pokillo me han machacado al mago con el principe demonio, y aunk no me maten voy a perder unas cuantas de miles de ha si tienen un pokillo de picardia.

k os parece mi reflexion ? :S.
The Acoseitor

SARYON

Perdona pero yo en maritel me lanzaba cos cada vez que se me iba el principe, para nada se me iban las ganas de kitarmelo, me parece que no esta del todo mal

SARYON

Respecto a lo de que duraba una semana..............no iba por tiempo, iba por turnos, en el de 1 turno cada 5 minutos con maximo de 200 duraba una semana pq jugabas menos turnos al dia, pero en los que sacaron como este de 1 cada 3 minutos maximo 300 duraban 3 dias y un pokito, a veces 3 dias otros 2 y medio, todos sabemos k en maritel para todo habia un factor aleatorio y para el nº de turnos del principe tb lo había

Pablox

xq no le pillarias a nadie con el dia gracioso, no puedes negar k en el aspecto de los counters si sacas partido en ese sentido, tb es  verdad k le podias dar a un tio 2 veces con diablos por solo 1 atake suyo por el mismo motivo(atacabas solo con zombies, los diablos iban, se cargaban 1 stack, como no le haces daño por perder tierras, si te entro el casi seguro k aun le puedes atacar otra vez con diablos, y esta vez con todo tu ejercito).
The Acoseitor

morpho_

Yo esque el problema q veo esq teneis un mal concepto del CoS.

Yo jamás me tire CoS para ganar tierras (mas de las q puedes ganar con un par de counter), sino por pura proteccion.

Si ciertos blanquitos te atacan cada 24horas, pues coges y te tiras CoS. Al dia siguiente ves caer [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=6 target=_blank]dominion[/a] de 200 en 200, y al mas listo le levantas su hero de nivel 19 o 20. Eso hace pensar dos veces al blanquito para atacar la siguiente vez.

De hecho, en Mary tirabas CoS y hacias un rdm y SI SALIAN demonios, te venian 200 o 300. Si lo tirabas para un counter te venian unos 10000. ¿Se ve la diferencia?

El CoS es mas una medida de proteccion (o de venganza) que propiamente de ataque, ¿HAS VISTO A ALGUN NEGRO EN EL TOP 10 TIRARSE COS? (sin bug me refiero).
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Pablox

si, he visto a magos del top 10 cosearse, y como medida de proteccion................. kedarte luego con la lacra de principe demonio encima no protege mucho,ese dia salvas las tierras, pero los siguientes estas jodido, es mas para joder a alguien con o sin venganza :P
The Acoseitor

morpho_

En cualquier caso, el tema del post era si se debia revisar CoS pq duraba muy poco y pillas a muchos negros con él, ya que en un par de dias te recuperas.

La respuesta está clara. No

Punto. Y a cerrar este Post.

He dicho  :lol:  
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Pablox

yo creo k habria k revisar para mas adelante el tema de los counters, xq creo k en este tema es bastante determinante.
The Acoseitor

Lukander

Pos sip, lo de los counters llevo diciéndolo varios resets ya :P Deberían ir por daño acumulado, no 1 rdm = 1 ctr. Y por supuesto ke eso afecta enormemente con el COS, ya me dirás tu si a mi en mari en una guerra un negro me encosaba (adios 200 drakos) luego yo me esperaba las 12 horas de turno y venga a endiñarle 3 o 4 recounters (hasta ke la mákina me dejaba :P)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

si si ya pasare x ahi  :P el team ya paso formula ;), solo que tenga tiempo y quedara la grande ....:S
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Pablox

por eso puse k cuando tengas tiempo lo revises no es algo k corra "tanta" prisa, a mi me parece mas importante dejar bien otras cosas 1º :P
The Acoseitor

Lukander

Pero porke tú eres negro, feo xDDDDDDDD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Pablox

yo estoy jugando de blanco :P
The Acoseitor

Mago Viejo Verde

Da igual ,si te conjuras paz y amor en defensa , te mato el mago
igual

:D
(Es bromaaaa , no te me pongas sensible :) )
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

fertris

Creo que el post ha desvariado un poco.

Lo que yo quería denunciar es que en Maritel, usar el COS podía ser fatal.
A mi me ha pasado usandolo que no he podido lanzar hechizos, porque el principe demonio lo impedía, o tener el principe demonio una semana enterita en mi reino.

No son cosas que me he inventado y que digo que las podrían añadir, son cosas reales que pasaban en maritel y aquí no pasan, aunque no pasaban siempre. Podéis preguntarle a mi hermano, lo que me paso la primera vez que use el COS, casi me muero de asco, estuve a punto de suicidar el mago porque tardó una semana en marcharse.

En ningún momento he dicho que pongan el COS peor de lo que es, lo que quiero es que se ponga lo más parecido a maritel que sea posible

Fertris.

Pablox

Fertris, lo de los counters no es desviarse del tema, a mi me parece k es bastante determinante en este spell.
The Acoseitor