El Merkado Negro M Tima

Iniciado por Thalion, Julio 20, 2004, 06:24:11 AM

« anterior - próximo »

Thalion

pos eso k ma timao pague 35 millones por un exizo i el dinero a desaparecio pero el exizo no lo e visto... :angry:  ia m paso la primera vez k intente komprar algo kon 2 unidades pero solo fueron 100mil i noskrivi na pero 35 millones ia m parece excesivo si el merkado sta roto k lo arreglen please (aprentice)
gracias

Pablox

pues a mi me parece excesivo k casi exijas k arreglen algo en un juego donde pone claramente beta, y en el k los desarrolladores no cobran, si  no te gusta hazlo tu o paga a alguien para k lo haga.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Thalion

kolega no se si as visto el please k si no sabes ingle es porfavo, kreo k si s un fallo alludo diciendolo pq si no decimos dond stan los fallos kuando se va a akabar la veta i no se dond as visto mi exihencia solo e dixo lo k ma pasao no kreo aver exo nada malo o extraño...pero weno kada uno piensa lo k kiere

javierea

Donde te fijasate x el hechizo? mirá q en conjurar no aparecen TODOS los hechizos, reporte de estado--> Libro de hechizos hay 1 lista de todos.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Thalion

no no, mire bien en el libro d exizos solo e komprao 2 veces i las 2 veces ma pasao, no m llegan las kosas dl merkao pero el dinero si k se lo lleva, no sabe na  :P  

sir_reo

mercado negro del APPRENTICE esta arreglado.

market black  fixed .

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.