Mas Coordinados...

Iniciado por Thanquol, Julio 22, 2004, 12:30:58 PM

« anterior - próximo »

Silmar

sera x eso x lo k no juego en el mega? Oo

Silmar

zeomebuch

joajoajoajoa

thunderforce

Citasera x eso x lo k no juego en el mega? Oo

Silmar
porque se hacen coordinador o porque te lo puedenborrar????

niñito maravilla

YEAAA  en este mega son puras madres buenas para llorar, los atacas un ves y te dcicen que estas coordinado.

Lo mejor es no meterce con las mama o si no te empiezan a amenazar con borrarte ...............

chao... ;)  

Etrius

Bug de los espectros?

Bueno voy ha ponerle al chaval un ejemplo de calculo basico, para que se haga una idea, del hasta donde puede un chiquitin como yo llegar con las 9600 hectareas que tengo ahora.

Oro M.P. POP
Ingreso 3,500,012 40,634 27,779

Lo seeee, doy mucho embidia.

wraith   Poder 186

Mantención por Turno    
Oro/Gold 0
Gente/Gelding 0.2
Mana/M.p. 0.3

Ale muchacho haz un calculo de cuanto poder puedo ponerme.

:D  :D  :D  :D  
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

valium

niñita madikita.. digo maravilla... me tien sin cuidado q no me conozcas jaja.. soy bastante low profile io pa q te enteres... pero me da risa q te andes levantando too prepotente como newbie y sobre too matar a thanquol XD....  io solo hablo deesto en el foro ni te he pegado ni nada aunk seamos amigos co nthanquol si lo veo en el mega lo caneo :P

pd. como llegase a pasar me cagare de la risa de thanquol jaja

BELEN HISPANA

ETRIUS es una persona honrada, y no existe tal bug de los spectros,

de fantasias viven algunos,

las chanzas y desafios por favor = en el campo de batalla,

Etrius es legal, una buena persona,

Belen Hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Anton Draven LaVey

Hi belen  :)  

BELEN HISPANA

HI ANTON, YOU ARE GREAT BOY !!!!! YOU ARE GREAT,

A KISS,

bELEN
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

Silmar

Ô_ô

Silmar

niñito maravilla

Holasssssss

de donde eres belen ????? ;)  

ragonlu

CitaBug de los espectros?

Bueno voy ha ponerle al chaval un ejemplo de calculo basico, para que se haga una idea, del hasta donde puede un chiquitin como yo llegar con las 9600 hectareas que tengo ahora.

Oro M.P. POP
Ingreso 3,500,012 40,634 27,779

Lo seeee, doy mucho embidia.

wraith   Poder 186

Mantención por Turno     
Oro/Gold 0
Gente/Gelding 0.2
Mana/M.p. 0.3

Ale muchacho haz un calculo de cuanto poder puedo ponerme.

:D  :D  :D  :D
revisen y testeen espectros:

fenix:
Tipo ataque magic Tipo ataque extra magic ranged

Resistencia a Atakes      
Missile  90 %  Ranged  80 %
Fire   100 % Lihthing  80 %
Poison  80 % Cold  80 %
Breath   80 % Paralyze   80 %
Magic  80 % Psychic  80 %
Melee  90 % Holy  80 %

espectros:
Resistencia a Atakes      
Missile  40 %  Ranged  40 %
Fire   0 % Lihthing  0 %
Poison  50 % Cold  0 %
Breath   0 % Paralyze   50 %
Magic  20 % Psychic  50 %
Melee  60 % Holy  0 %

no creo que importe si pongo tu ultimo ataque , atacas a todo el top 20 con el mismo stack y no lo varias:

2004-07-27   06:34:21

Te ataco el mago Etrius(#370) !!!
rd
El invasor perdió 6854 wraith
El defensor perdio 62 phoenix

Tu perdiste 62 unidades y el invasor perdió 7677
No pudiste defender tu territorio , perdiste 1005 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla

yo en defensa mano de platino y frasquito de aceite.-, por cierto de mi segundo stack 100000 druidas son el 30 por cien, y el 70 por cien de stack de fenix.-

de unos 400 y pico fenix me matas 60, provocando un daño solo de 10.23 por cien en la batalla.- 340 fenix solo mataron 6854 espectros, ???????, vale que me metiste paralizar, me parecen pocos.--------------
tambien te doy la razon, que algun que otro mago iteam al top 10 de forma extraña, no se sabe buscando el que, haber si les llueve algo digo yo, excusa, soy nuevo y estoy aprendiendo: ejemplo de la mitad de lo que me mando:

2004-07-27   09:40:50
el mago 1163 uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 9018 mana

2004-07-27   09:40:43
el mago 1163 uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 6689 mana

2004-07-27   09:40:33
el mago 1163 uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 9546 mana

2004-07-27   09:40:10
el mago 1163 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 38,900 poblacion

2004-07-27   09:40:04
el mago 1163 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 38,081 poblacion

2004-07-27   09:39:57
el mago 1163 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 40,450 poblacion

2004-07-27   09:39:50
el mago 1163 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 38,259 poblacion

2004-07-27   09:39:43
el mago 1163 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 40,395 poblacion

2004-07-27   09:39:29
el mago 1163 uso el item Book of Prophecy sobre ti y perdiste población

MOD: Dejo solo las wraiths en el stack porque es de lo q va el tema pero está prohibido poner stacks
ra dios del son Nivel de hechizo     669

ragonlu

los espectros del mega son muy superiores a los vampiros en el super:

ejemplo en el super (con gremios, de un ataque a vampiros, mucho mas resistentens que los espectros, diferencia de poder un tercio de poder mas yo que el negro, fenix contra vampiros.- yo con fuerza de jigante es cenizas, las cenizas no las cole, defensor con cenizas y aturdir.-

Atacaste el mago ___(#___) !!!
El invasor perdió 10 phoenix
El invasor perdió 615 treant
El invasor perdió 6901 elven magician
El defensor perdio 413 vampire
El defensor perdio 30 efreeti
El defensor perdio 23 lich
El defensor perdio 268 horned demon
El defensor perdio 4308 zombie
El defensor perdio 287 shadow
El defensor perdio 5424 skeleton
El defensor perdio 78 wraith

el defensor perdió 10831 unidades y tu perdiste 7526/28492
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 140 acres y destruiste 280 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

ragonlu

aprovecho para decir un bug, que fuerza de gigante siempre afecta al primer stack los fenix, y ademas pasan las resistencias de la unidad casi siempre, con lo que llegan a pegar:

phoenix  221 magic 153,232(1) 20,800 magic ranged(5) 300000 70,000

Fuerza de Gigante

Sube el poder de ataque y la resistencia de una de tus unidades

se deberia dar por hecho que es aleatorio y no que afecta siempre al primer stack, ademas los fenix pasa casi siempre la resistencia de la unidad.- siendo el coste del hechizo muy barato en mana....

Lukander

Citayo en defensa mano de platino y frasquito de aceite.-, por cierto de mi segundo stack 100000 druidas son el 30 por cien, y el 70 por cien de stack de fenix.
Una cosilla: en el caso del atake de Etrius el frasco no influye en nada, ya ke los fenix no tienen atake fuego, y para ke se les active el estallido fire deben recibir un atake melee o holy, del cual los espectros carecen
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

BELEN HISPANA

soy española niñito maravilla,

valenciana

nice...

belen

o0BV0o

Rangolu, tu nunca has usado espectros por lo que veo, no compares vampiros con espectros por que es totalmente diferente.

Como ha dicho Lukander... cada vez que te atake Etrius frasco de aceite que pierdes de forma estupida  :lol:

Respecto a tu segundo stack de druidas pues, segun el reporte que pones matan  409 zombies, asi que ese 30% de tu ejercito se entretiene con su fodder.

Y respecto a los espectros que matas, paralizar tiene una serie de bugs reportados desde hace tiempo:

1) No testea resistencias, osea les entra a tus fenix.
2) Si tus fenix estan paralizados hay dos formas de matar esos espectros (6854):
    A) Algun heroe o spell incrementa el ataque de tus fenix por lo que entra en juego el segundo bug de paralizar.
    B) Las habilidades de algun heroe (ilusionista, cazavampiros....)

Por cierto si llevabas 10 stacks, entonces el 9 y el 10 tambien podrian haber matado espectros.

PD: El top 20 nunca es el mismo, si yo ahora dejase de tributar y subiese ha arriba tendria que darte las gracias por decirme el stack de Etrius  <_<  

Pablox

con invisibilidad y vela no me parece muy descabellado ese reporte.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Lukander

Citaesta claro el bug, aturdir baja las resistencias de todas las criaturas del campo no solo las del enemigo, por lo visto a los spectros ademas de no afectarles este hechizo para nada, tiene las resistencias a ataque magia mas altas de lo que indica la enciclopedia.-
Aturdir sólo afecta a las del enemigo, no sé si estás diciendo ke está mal porke está así y debería afectar a todas o ke está afectando a todas cuando solo debe afectar al enemigo. En cualkier caso, aturdir sólo debe afectar al enemigo, te lo dice uno que ha jugado rojo toda su vida ;)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

Pa salir de dudas, enciclopedia de mari (ke pa éstas cosas sí sirve): By uttering the ultimate word of all and nothingness, you can stun your enemy and make them too dizzy to fight. Area of Effect: all enemy units.  

Thanquol

Si supierais algo de verde, a parte de usar el lore para sacar tierras y el control del clima para sacar mas dinero y comprar compases, en lugar de kejaros xq os entra un negro con espectros, cambiariais el stack para q eso no pasara, q no es tan dificil.

PS: Da lastima ver vuestras cronicas, algunos llevais sin pegar desde el dia 20, otros desde el dia 20 habeis pegado 2 o 3 veces XD (encima a mi XDDDD).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ragonlu

Citajoer k mal rollo no? xk no se divierten jugando?

Silmar
Hechizos que afectan tu reino

Weather Summoning ragonlu(#288) -  

Sunray ragonlu(#288) -  

Natures Lore ragonlu(#288) -  

Death and Decay VeRDuGo(#1163) -

vamos me iteam ahora me spelean,   entiendo que verdugo es un multimago, o coordina en el top 10,

verdugo da la cara por el foro

BELEN HISPANA

Si crees que es multimago reportalo a Lord Frank,

ahora bien, lo que ocurra ya es otra historia...

tristemente JAMAS JAMAS se podrá controlar esto,

es como prohibir fumar o beber a la gente...

patetico si te estan haciendo eso y seguro que no serás el unico mago con mierda de esa encima, la gente para ganar USA TODO, pero hay limites y decencia,

mucha suerte pero no cuentes con nadie, cuenta contigo mismo porque hay mucho silencio por aqui...

Lukander

CitaSi crees que es multimago reportalo a Lord Frank,
Incorrecto, hay ke reportarlo al Concilio (frank ya ha dicho ke no se ocupa de esos temas)

BELEN HISPANA

pues al Concilio,

les mandas lo que te pasa y te quedas sentado esperando contestación...

es el procedimiento habitual...

cuando te respondan avisa.

niñito maravilla

Da lo mismo el juego, da  lo mismo los frescos, los pillos, las trampas, los ataques, todo ................

Yo me quedo con la  foto de Belen

JAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:  :lol:  :lol:  :rolleyes:  :rolleyes:  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  

Rofellos

CitaSi supierais algo de verde, a parte de usar el lore para sacar tierras y el control del clima para sacar mas dinero y comprar compases, en lugar de kejaros xq os entra un negro con espectros, cambiariais el stack para q eso no pasara, q no es tan dificil.

PS: Da lastima ver vuestras cronicas, algunos llevais sin pegar desde el dia 20, otros desde el dia 20 habeis pegado 2 o 3 veces XD (encima a mi XDDDD).
Certo certo...hagan como yo....ataquen a 10 negros diariamente y llenense de tierras....claro, hasta que algun negro se aburra y me cosee de counter y adios 2000 tierras de un paraguazo  :lol:  :lol:  :lol:  

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

zeomebuch

ups... me acaban de hacer un posible coordinado... atake a un tipo y 3 minutos antes de q este me de un counter, me ataka un tal "Dragon azul" con muchisimas Hadas y muchisimas militias :S

resultado:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

niñito maravilla

Van Fanel(#176) 2004-07-29 03:19:42 1
porke me atakas kuando desbando marikon poko hombre !!!!
me akabas de matar un shman de 19, no te lo perdonare.

Que lloron, para que me ataca entonces, me trata de maricon, me ataco y le devolvi el counter al segungo y se enoja.

Como iba yo a saber que estaba desbandando, yo hise algo  legitimo, le quie  300 tierras de una, gracias Van Fanel, no esperaba eso de un mago expirimentado como tú.

Pero lo que me carga es que son lloronas, si esto es un juego.

Mil besossss a     Belen ja    :rolleyes:  . . .. :

rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  

Plop pppppppppppppppppp  ,  

niñito maravilla

Quiero decir que me apesta este servidor con magos tan poco hombres, tenia 6500 de tierra y me eliminaron del juego sin un motivo.

Es injusto yo no hise nada para que me borraran, seguro que algo hicieron encontra de mi para que me borraran.

Ya no dan ganas de jugar ni atacar en este servidor por que todo es coordinación para muchos magos lloroones.....

Puse lo que paso mas arriba con ese mago, y es todo legitimo no hise nada desleal................

es injusto

chaoooooooooooooooooooooo :(  

valium

pos yo te dije si te hicieron eso insultandote debias reclamar y q lo borren... si ves q hay coordiancion tb y dilo al concilio... todas esas cosas... si te borrarn debio ser por multi o por cosas como te decia a lo mejor deberias verifiarlo y madnale mensaje a James007 q es el encargado en el concilio

niñito maravilla

Ya no me interesa, este juego es un robo.

Chao . .. . . . .. . . :(  

Lord Neo

y a kine hay que hablar por los coordinados????
miren ke tengo muuuucha info pero aun no he visto medidas efectivas!
Solo quiero ser recordado...

(Weno tb una moto y una casa:P:P pero por mientras recordado numas!:P:P:P:P)