Mas Coordinados...

Iniciado por Thanquol, Julio 22, 2004, 12:30:58 PM

« anterior - próximo »

Thanquol

Los magos 211 y 222 me han mandado mensajes diciendome q tienen spelleado a redsun q saben el mana q tiene y su stack, para q les ayude a bajarle. Tengo los mensajes y pongo esto para preguntar si eso es suficiente para borrar a esos magos y a los q hayan coordinado con ellos :).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Pablox

cargatelos a todos :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Etrius

A por ellos que son pocos y cobardes.  O mejor dicho muchos y cobardes. :D  :D  :D  :D  :D  :D  
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

zeomebuch

aer voy a ponerlos en seguimiento :S

zeomebuch

galactico azul(#222)  0 2,282 56 R   S   P  Cronica MSG A Remover
masacre(#211)  0 1,608 0 R   S   P  Cronica MSG A Remover

muy tarde?

zeomebuch

aun q los hayan matado, esta accion es bastante triste y asquerosa...

El unico rojo q estaba arriba en el top era RedSun... y ahora por culpa de weones tramposos e indignos nisiquiera aparece en el ranking...las ips de esos magos (no se como ufnciona el sistema), deberian ser de alguna forma escaneadas y comparadas con las de otros de super (ahora q somos pocos todavia)...

maracos!

salud

Fangor

El mega seguira siendo lo mismo que siempre, hasta que no se haga nada. Siempre habra magos con Naps, magos con gremios y magos que coordinen.
Ya se sugirio que se hiciera algo, (si es complicado) pero a ver si se hace algo.

Yo lo unico que puedo hacer, por mi parte por lo menos (ya que a mi me gusta jugar SOLO) es ponerme un mago con un nombre que nadie conozca. Si todo el mundo fuera legal y supiera jugar SOLO, no habria problemas, pero esque son tan sucios y cobardes, que tienen que hacer este tipo de jugarretas para conseguir aunque sea un TOP 100 porque ni con trampas son capaces de llegar mas lejos.

Desde aqui vuelvo a solicitar a los señores admins o señores del consejo, que hagan algo al respecto, porque si no.. jamas conseguiremos un server Solo.

Un saludo y Zeomebuch espero se te solucionen esos problemas, yo no puedo (ni debo) ayudarte, pero te deseo lo mejor para que acabes con esos tipos ;)

ElTioPaco

pues yo me creao un mago con mi nombre, y le pego a quien quiero... aunque en otro server sea de PH. lo mas divertido es matar a tus compañeros, si no les matas en un server solo, donde lo vas a hacer???

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

estoy desarrollando un bot que detectara cualquier coordinado en el mega , todos los dias revisara los combates y procedera a eliminar a lo que coordinen :D

muhahahha ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Calen

jo*r  ahora habra que mirar la cronica antes de atacar
Mi honor es mi vida

ragonlu

Citajo*r  ahora habra que mirar la cronica antes de atacar
y como llamais a el que aprovecha de que acaban de atacar a otro, que le debe un counter, y se lo pega luego, sin conocer al mago que pego antes, y sin coordinacion alguna,,   simplemente es imposible saber si es asi o o es un coordinado.

este caso se me dio a mi siendo el que dio el counter hace un par de dias, y me disculpe con el mago que le di counter asegurandole que no habia habido ningun coordinado ya que yo no conocia al mago que lo bajo.

etrius yo ahora estoy a tiro tuyo, te dire que he recibido mensajes de los que estan arriba verdes, no para coordinar, sino para prevenirme que atacas a cualquiera con mas de 7000 tierras, que hay un bug en las wraits, y que te estas aprovechando de el.-

si bien quien me lo dijo estaba en el top 10 en ningun momento se ofrecio a dar coordinados contra ti,,,

no creo que sean coordinados los ataques que te hacen simplemente estan al hacecho y te golpean despues de otro el counter.- :ph34r:  
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Calen

hoy por ejemplo he atacado a uno 18 minutos despues que le atacara otro (esto lo he mirado ahora, porque cuando ataco no miro cronicas) eso es un coordinado? :rolleyes:  
Mi honor es mi vida

Pablox

imagino k sera un sistema fiable, si un mago hace 1 atake al mismo mago al k le ataco otro 5 mins antes no tiene xq ser un coordinado, pero claro, si esa coincidencia de atakes se dan a menudo , ya da k pensar :P
The Acoseitor

Thanquol

Ragonlu plis, no digas "los verdes de arriba" q nos pones bajo sospecha a todos XD. Y hay bug con los wraiths? creo q si lo hubiera etrius lo habria reportado, o al menos me gusta pensar q lo haria. No obstante, etrius sacanos de dudas :). Suerte a todos y a ver si subis ya los de los otros colores y dejais de hincharos a heroes, no nos vayais a coger demasiado tarde q la gente esta ya en mas de 7mil tierras :S.

javierea

Es muy dificil q dos magos ataquen a 1 mismo mago en un periodo menor de 5 minutos sin que esten coordinando. Pero las pocas veces q pase, serán tomados coo que cordinan???
Una solución a esto, es una miniproteccion de 15 minutos cada vez q uno es atacado en los servers solo.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Thanquol

No es tan dificil, si entras a un tio q tenga muchas tierras hasta la cocina y le dejas bien bajo, a los 5 minutos lo mismo ya tiene 3 atakes de buitres :P

Calen

pues a mi  me da que pensar lo del bug de los wraiths, podian testearlo a ver.... <_<  
Mi honor es mi vida

javierea

bug de los wraiths?
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

lord_frank

bug? cual?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ragonlu

Citabug? cual?
2004-07-23   __:__:__

Te ataco el mago ____(#____) !!!

El invasor perdió 19377 wraith
El invasor perdió 23819 zombie
El invasor perdió 1864 skeleton
El invasor perdió 4828 angel
El invasor perdió 20 vampire
El invasor perdió 300 ghoul
El defensor perdio 12 phoenix
___etz____________________
___etz_______________
___etz__________
___etz_____

Tu perdiste 1055 unidades y el invasor 50208
Bloqueaste exitosamente el ataque

uso en top 10 de stack negro, despues del atake subio a 40k de poder, con 7000 hz se pueden conseguir ese poder ??, bueno con estos datos se puede adivinar quien es... asi que no dire mas,,
ra dios del son Nivel de hechizo     669

niñito maravilla

HOLASSSSSS

SIMPLEMENETE QUIERO DECIR QUE LEO Y LEO Y ES 50 % BUENAS OPINIONES Y 50 % ESTUPIDECES.

EN PRIMER LUGAR ESTE ES UN SERVIDOR SOLO Y TANTO QUE ALEGAN DE LAS CORDINACIONES DE ATAQUES,  LES CUENTO MAGOS YO CADA VES QUE TENGO QUE HACER UN COUNTER ESPERO Y ESPERO LA MEJOR OPORTUNIDAD, AL ACECHO OSEA ESPERO QUE DEBILITEN AL MAGO Y ATACO, O ATACO DESPUES DE OTRO , O ATACO CUANDO EL MAGO SE ESTA CARGANDO , ESOOOOOO ES LEGITIMO LEGITIMO NO ME COORDINO CON NADIE Y POR SUS SABIAS PALABRAS SERIA UNA COORDIANCION PLOPPPPPPP SON ESTUPIDECES.

OTRO PUNTO, SI ESTE ES UN JUEGO  " SOLO ", PARA QUE ESTA LA ALTERNATIVA DE MANDAR MENSAJES ,  ES TAN FACIL SOLUCIONAR EL PROBLEMA, SOLO  HAY QUE ELIMINAR LOS MENSAJES, NO HAY QUE SER TAN BRILLANTE PARA PEGARCE LA CACHA. NI PENSE Y LES DOY LA SOLUCIÓN.

OBVIO SI SE PUEDE MANDAR MENSAJES , ES LA ÚNICA MANERA DE COORDINAR.

OTRO PUNTO, ESTE ES UN JUEGO DE GUERRA , Y ES ASI, HAY QUE MATAR AL OPONENTE , EN LA GUERRA TODO VALE.  

PARA QUE ESTAN LAS MAGIAS , PARA QUE ESTAN ENTONCES ... PARA MANDARSELAS AL QUE UNO ESTIMA Y JODERLO Y MATARLO.......

(editado)

NO ME EXPLAYO MÃS POR QUE MIS PALABRAS SON CARAS .

hispano

y yo diria k el niñito maravilla me suena a alguien conocido  <_<  <_<  <_<  <_<  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ridro

paren de hablar estupideses, no puedes sacar los mensajes no sacas nada, es cosas de msn....
em, otra cosa lo de la miniproteccion es imposible o inutil la gente se aprobecharia, se daria a multimagos....
eso....
bueno me voy, total en el mega se me murio el mago sorry aqua
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Akrahan

JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Hispano estaba pensando lo mismo  :lol:
Na tu deja, que tuvo un ataque hormonal.

En cuanto al bug de los ¿espectros? no se donde esta ni pq lo dices. Un negro puede subir a 40 kilos con 7.000 hc, si e incluso mucho mas.
Si no explicas algo mas no entenderemos mucho  ;)

En cuanto al bot, no se de que se quejan, supongo que Frank ya sabra lo que hace y por mi que limpie el tema.. :P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Sir Simon

"OTRO PUNTO, SI ESTE ES UN JUEGO " SOLO ", PARA QUE ESTA LA ALTERNATIVA DE MANDAR MENSAJES , ES TAN FACIL SOLUCIONAR EL PROBLEMA, SOLO HAY QUE ELIMINAR LOS MENSAJES, NO HAY QUE SER TAN BRILLANTE PARA PEGARCE LA CACHA. NI PENSE Y LES DOY LA SOLUCIÓN" :queeee:

:type:   Estóoooo!  y el IRC? y el mesenger? y los telefonos? :smt024
nooooooooo!!! con eliminar los mensajes del mago es suficiente!!! ya, es verdad..."NI PENSE" ni que lo jures   :enfer:

PD: quien escribia con mayusculas??  
PD2: Hispano!!!!!! Paga!!!!
:drinkers:  :drinkers:  :partyman:  :drinkers:  :partyman:  :drinkers:  :drinkers:  

Thanquol

Por lo q dices aki, deduzco q niñito maravilla es el gran jugador q me a mandado un mensaje q voy a pegar ahora en otra seccion. Vamos a ver, si kieres coordinarme con tus coleguitas t vas a jugar al server super GUILD donde yo estoy metido en un gremio y me haces lo q kieras, o mejor, lo q t deje q me hagas ;). Pero en un server SOLO donde no tengo gremio y no me apetece pasarme x el forro las normas, la mejor opcion me parece q es denunciaros en el foro para q os borren x tramposos, xq si t enfrentas a 4 o 5 magos tu solo en un descuido la puedes cagar ya q hasta el mas NEWBIE sabe lanzar conjuros y puedes llegar cualkier dia casa fumado como yo ayer, antesdeayer y probablemente hoy ponerte a mover el mago y no saber ni q color eres xD. Asi q menos llamarme lloron sin conocerme, si kieres ostias ve al super y asi me doy el gustazo de joderte en los 2 servers.

Mago Viejo Verde

jur jur jur...novatillos tramposos en un server donde
estoy con un mago azul y sin gremio...

Esto va a ser una masacre...

© MVV
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

niñito maravilla

Que llorona esta mina de T H A N Q U O L.

Leo y leo y  veo más estupideces.

yo di la idea de eliminar los mensajes, y claro esta el msn, el yahoo. irc, icq, el telefono,.

Pero  señor que dijo me mi idea estaba mala,   crees tu que alguien que esta en Mexico, o en Peru va a estar llamando por telefono a otro Pais para coordinar un ataque de un juego , PLOP PLOP PLOP PLOP.  .Por supuesto que no.

Tambien otra cosa , Claro esta que esta lo hecho para atras con el msn y todos los sistemas de comunicacion no se va a poder solucionar , pero de alguna manera de va afrenar la comunicación a fuuro.

Y por último este es un juego de G U E R R A donde hay que MATAR AL ENEMIGO,  asi que  (editado)

HE dicho      NIÑITO MARAVILLA.

niñito maravilla

Otra cosa que se me escapo.

No tengo colegas ni nada en este servidor.

Yo solo te puedo matar todas las veces que yo quiera, y si me mataras no voy a ponerme a llorar con una MINAAAAAAAA COMO TÚ  THANQUOL.

CHAITO

Niñito Maravilla..............................

Akrahan

:o  :blink:  :o  :blink:  :o  :blink:  :o  :blink:  :o  :blink:

Yo tambien quiero de eso que fumas, ha de ser la hostia....

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

zeomebuch

Citavuelvo a repetir....este "niño maravilla" me suena a alguien....mira k si llega a ser familiar del otro personaje tan famoso del foro....esto sera la reostia  <_<  <_<  <_<
pistas?  :P  

Thanquol

T vuelvo a decir q es un server SOLO, ahora bien, si kieres ir tu solo contra mi, adelante :). Ya q has dixo q me puedes matar, demuestralo *******, es lo malo de los NEWBIES, q como no tienen ni PUTA idea de jugar se creen q matar a otro es tan facil como q les maten a ellos, no obstante, ven a x mi ;).

hispano

Thanq.........yo tambien puedo apuntarme a ir contra ti...puedo, puedo????!!!!!!!!!

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Thanquol

Claro, todos los q kerais regalarme tierras sois bienvenidos XDD. :P

niñito maravilla

Hola

que onda con mi nombre, hispano?

Yo soy nuevo en este juego, no entiendo............ ?

A la mina de thanquol, me da lo mismo, pero si sigue delirando, va a tener sus dias contados en este juego.................................

chao......................

:)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  

Thanquol

Menos amenazas y mas atakes :)

niñito maravilla

Alguien tiene una hermana, prima, rica que presente que sea simpatica ??????????

;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Para hablar de otra cosa que no sea la estupides del juego y de tantos llorones. . . ..  .. . . . . .. .. .

valium

hahaaha Thanquol vaya q te has ganado un admirador con nick de madikita jaja y se hace pasar por hetero...vaya y ademas dice q te puede matar wuajajajajaja... hombre como lo dije en otro post.. si te llega  a matar este n00b me rio de ti otro año mas sumado al otro  :lol:

y niñita madavilla te digo q el server es solo.. coordina con oros mas y seras borrado por incumplimiento de contrato... otra cosa yo note pegare pq diran q coordianria con thanquol q veo q le daras tus tierras... jaja

jorab

yo normalmente ataco magos que han multisatacado a otros magos y les doy una calentadita, pero he visto que el mago a quien se ha miltiatacado lo ataca despues que yo, eso se tomara como coordinado?
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

niñito maravilla

A usted don Valium no lo conosco ni lo ubico, nise se cual es su mago.

Solo eso, no opine de mí  por que no me conoces, .....

Suerte   .. .. .. .

CHAOOOOOOOO...... :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  

Thanquol

Esa es la misma razon x la q tu no deberias de haber opinado sobre mi :)

niñito maravilla

Es distinto

Yo he leido tus comentarios y (editado)....................... :P

niñito maravilla

Para de llorar, ahora la llorona se escuda en otro mago.

Sabes, no te pesco más (editado)

CHAO Y SUERTE . .. . .. ... :)

niñito maravilla

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te quieres pasar de listo conmigo, plopppppp

jajajjajajajjajajja

chao gil. :P  

niñito maravilla

Y otra cosa muy importante y que quede muy claro,

YO donde dije que te iban a  atacar otros?    Yo juego solo, no ensucies el juego   inventando cosas que no son.

Yo hablo por Mí, si dije algo es de MÃ. NO INVENTES....

Tambien no me interesa atacarte para que despues estes llorando como una mina y diciendo que todos los que te ataquen fuera de mí son coordinado por mí.

NI HAY............

Suerte en tu juego

CHAOOOOO  (editado)..................... :P

Cailhern

<_<  <_<  <_<  <_< llorona???????por denunciar hechos ilegales??????
nop, eso es ser inteligente, xq?? xq es bueno xa los jugadores legales y xq asi le atacan mas y consigue mas tierras...ains...haber si aprendes la jugada del chepa... :P  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Pablox

CitaClaro, todos los q kerais regalarme tierras sois bienvenidos XDD. :P
jejeje, estoy por hacerme un mago en el Mega y jugar yo tb a cascar a thanquol xDDDDDDDDD
The Acoseitor

thunderforce

Citaestoy desarrollando un bot que detectara cualquier coordinado en el mega , todos los dias revisara los combates y procedera a eliminar a lo que coordinen :D

muhahahha ....
pero ten cuidado, recuerda que en el anterior reset se cargaron a uno que no tenía nada que ver....

Silmar

eso siempre podra pasar

Silmar

thunderforce

Citaeso siempre podra pasar

Silmar
pues ten cuidado donde pisas.......